Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Brie Larsson habla de la importancia de los roles femeninos como la Capitana Marvel

33

Brie Larson es la principal candidata a ser Carol Danvers / Capitana Marvel

Este verano supimos en la San Diego Cómic-Con que la oscarizada Brie Larson interpretará a Carol Danvers en la película “Capitana Marvel”. Larson se ha mostrado siempre muy entusiasta por haber conseguido el papel, y así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

La actriz ha hablado ahora de lo que significa para ella interpretar a un personaje femenino tan potente como es la Capitana. Tenéis sus palabras tras el salto.

¿Sabes qué? La cosa que más emocionante me ha resultado de todo lo que ha pasado es que a través de las redes sociales me llegan fotos de niñas disfrazadas de la Capitana Marvel, y tengo muchas ganas de ver más cosas como esa. Ella es un símbolo enorme para esas niñas, y me estoy dando cuenta de que tenemos un déficit en ese tipo de personajes, no tenemos muchos más. Creo que es guay ver a una niña disfrazada de Batman o de Spider-Man, pero me emociona mucho que también tengamos un símbolo para las mujeres. Creo que eso es importante.

Vía información | Space Channel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] John Schaech confirma cuándo regresará Jonah Hex en Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Michael Fassbender está avergonzado de su interpretación como Magneto y tomas falsas de Apocalipsis

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. POr fin tendremos a la capi, ya era hora.

  2. Esto, mínimo, 7 comentarios…

    1. Violencia de genero,me dais asco machos opresores !!!!!

      XD

      1. No acabo de entender esto.

        1. “Ya lo sé. Qué me vas a contar.”

      2. Ehhr, esto es incomodo. Pero creo que no hay espacio para dos Arañas Escarlatas en este pueblo, no se como te tomas ese comentario.

  3. Confío en esta mujer. Seguro que nos brinda una gran interpretación.

  4. Tengo ganas que las superheroinas empiecen a triunfar a partir de ahora.
    Ojala que la racha empiece con WW el año que viene.

  5. me estoy dando cuenta de que tenemos un déficit en ese tipo de personajes

    tenemos “as in” marvel (studios) tiene ese deficit, no generelizar porfavor 😛

    1. A nivel de películas y series, diría que es un problema bastante general.

      1. Yo creo que el deficit es en todo el genero, y mas aun en todo el genero de peliculas de accion xD incluso en juegos, sacando Tomb Raider no se me ocurre otro. Marvel tiene a la Viuda desde hace años y se agregaron Quake y Jessica jones con serie propia… esta todavia lejos de ser parejo pero es un comienzo… DC tiene a Supergirl y el año que viene nos trae Wonder Woman… Tambien es un comienzo no? y en Legends Sara tiene un papel protagonico tanto como Rip o cualquier otro miembro del equipo.

    2. ¿Marvel Studios tiene déficit en ese tipo de personajes? Pues así, en cuanto a personajes femeninos fuertes se me vienen a la cabeza Quake, Jessica Jones, Peggy Carter, Melinda May, la Viuda Negra, la Bruja Escarlata, Karen Page, Claire Temple… así, sin pensar demasiado.

      Hay un déficit en términos generales, pero Marvel lo está tratando de suplir bastante bien.

      1. ya pero yo hablaba de lo que dice brie… cuantas son iconos asi tipo wonder woman, o tan populares entre las niñas como las princesas de disney, Carol si que puede llegar a ser la proxima si lo hace bien. 🙂

        1. Definitivamente no son iconos , habrá muchos cosplays de capitana Marvel pero de Melinda May , Page o Claire no lo veo.
          Y como pone Lord Malgus al ser el cine un medio masivo las de las series casi ni se sienten.

      2. se me vienen a la cabeza Quake, Jessica Jones, Peggy Carter, Melinda May, la Viuda Negra, la Bruja Escarlata, Karen Page, Claire Temple… así, sin pensar demasiado.

        Pero solo 2 estan en el cine, el resto estan en las series y ni se la mencionan en otras salvo la enfermera claire.

        1. Siendo estrictos, Peggy coprotagonizo la primera del Cap con Steve Rogers xD

      3. En general lo que mucha gente denuncia es que los personajes femeninos no tienen el tirón popular de los masculinos, y que, en cuanto a merchandising se refiere, no tienen la misma difusión. Eso creo que es cierto, por desgracia.

      4. A ver, es a lo que voy. En términos generales, pocos personajes femeninos fuertes e independientes memorables hay en el cine en general. Lo que digo es que es un déficit en general, no de Marvel, de ahí que no me parezca bien decir “no generalizar”. Hay que generalizar porque no es un problema reducido a la editorial de la que hablamos.

  6. wonder woman sera la prueba de fuego,ojala de los resultados esperados

    1. Ojalá,la peli pinta genial,aunque los trailers del DCEU molan mucho y al final son mejores que la propia peli,asi que yo no me fiaría del todo…

      1. Olvidé que ahora está el tito jhons!!mi jaip vuelve a estar al 110 % xD

        1. Le tengo muchísimas ganas a WW, uno de mis personajes favoritos, pero la mano de “tito Johns” hasta JL….

          1. Pues me da mas fe y confianza la mano de Johns que de Snyder.

            1. Sin querer ser negativo, la taquilla va a ser clave, tiene que recaudar y mucho, tiene que por lo menos llegar a los 700 millones, sino en la industria van a tildar de que las pelis de mujeres supers recaudan menos. Hay mucha presion en esta pelicula pero no hablo solo del DCEU sino del futuro de las mujeres como protagonistas en general. Yo la ire a ver asi que mi apoyo ya lo tiene xD

              1. con que resulte una buena pelicula me doy por servido, pero buena de verdad no que vuelva a dividir la audiencia… y si no es mucho pedir, a ver si dejan ese j*dido vicio de estar cortando todo lo bueno para la version extendida -_-

            2. Ya, ya, pero hasta JL no creo que se empiecen a reflejar los cambios habidosven DCEU

        2. Creo que por el bien de sus corazones deberían controlar ese hype .

        3. si pero eso no quita que esa pelicula tenga mucha mano ya del estudio y de Snyder en particular, porque incluso el trailer tiene mucho de el…

  7. ya de Miss Marvel y Capitana Marvel desde hace rato la gente se viene vistiendo, incluso con la llegada de Khamala se termino popularizando aun mas, no dudo que después de la película el boom sea mucho peor…

    en carnavales o día de brujas es muy común ver gente disfrazada de Black Widow…

  8. [img]https://pbs.twimg.com/media/Cr2X63HUMAAbycA.jpg[img/]

  9. Jefa Brie.

    Tengo muchas ganas de ver Free Fire, donde hará un papel distinto a cualquiera anterior.

    http://assets.cdn.moviepilot.de/files/1bc2d4a1e1cc508a989a12b407987926f6f748dd93579eff3568c6c58c34/limit/400/400/Free+Fire.jpg

Dejar un comentario