Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Doctor Strange 2 no comenzaría su rodaje hasta 2021 según Bruce Campbell

7

Imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y el Ojo de Agamotto en Doctor Strange (2016)

Sigue habiendo actualmente mucha incertidumbre sobre lo que pasará con las películas de Marvel Studios. Actualmente todo sigue en línea según el último movimiento calendario de hace varias semanas, que desplazaba todas las películas una posición hacia delante, pero los rodajes previstos están, al menos que sepamos, sin una fecha de rodaje clara.

La película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” es una de las más esperadas pues se sospecha que tendrá un gran impacto en el UCM, unido a su vínculo directo con las series “WandaVision” y “Loki”. Sin embargo, es de las pocas que ha sufrido doble retraso, y no llegará hasta el 22 de marzo de 2022 a la gran pantalla. Casi dos años por delante que generan mucha incertidumbre sobre cuándo se empezará a grabar.

Ante esta situación le han planteado la cuestión a Bruce Campbell, actor que es un habitual colaborador del director Sam Raimi, quien acabará dirigiendo la película. Sin embargo éste no ha podido aclarar mucho más sobre cómo está todo, pero sí que cree que habrá que esperar hasta 2021 para que comience el rodaje, tras no haber podido comenzar a rodar en abril-mayo como se venía diciendo.

Para Doctor Strange, todos están a merced de lo que Marvel vaya a hacer y este atraso de películas que están haciendo ahora. Por lo tanto, creo que no será hasta 2021 [cuando empiece a rodarse]. Marvel tiene que resolver todo esto. Tienen que averiguar qué películas van a hacer a continuación, qué películas van a retrasar, qué películas van a descartar, qué películas van a avanzar y acelerar… el mercado es siempre fluido.

Cuando se supo que Raimi llevaría la batuta de la película del Maestro de las Artes Místicas, Campbell bromeó con la idea de aparecer en la película y con que quería interpretar a un villano. Sin embargo, no se ha anunciado por el momento su participación en la película de Marvel.

Vía información | Diabolique Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Stargirl 1×07: Shiv Part One

Entrada anterior

[Cine] HBO Max extiende la permanencia de sus películas de DC a diciembre

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Con la excusa del multiverso y dirigiéndola Raimi, capaz que Bruce Campbell haga de Ash Williams.

    1. La franquicia es parte del multiverso MARVEL ?

      1. Por mi que lo sea jaja, el productor de Evil Dead es el propio Raimi.

      2. Si no me equivoco Ash tuvo un crossover con Marvel Zombies asi que no seria tan loco que aparezca en el MCU aunqur la franquicia no sea de Marvel

  2. no odio al actor y se que es amigo de Raimi pero sigo sin entender esa obsesión del ultimo de meterlo en sus películas

    1. Muchos directores tienen su actor fetiche, amigo o colaborador al que le dan un papel en sus películas, Nolan con Michael Caine, Tarantino con Samuel L Jackson, Guillermo del Toro con Santiago Segura xD.

  3. Confirmado Evil Dead y Ash Williams en Marvel xd.

Dejar un comentario