Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Bruce Campbell tendría un cameo en Doctor Strange 2

4

Imagen de Bruce Campbell como Ash

Hace semanas que sabemos que el actor Bruce Campbell está en Londres y dado el estrecho vínculo que éste tiene con el director Sam Raimi, no son pocos los que han especulado con que podría tener su cameo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, película de Marvel Studios que dirige Raimi. Ahondando más en esta idea, la última publicación realizada por el actor en redes sociales parece señalar más que nunca a la película de Doctor Strange.

Se trata de una publicación en Twitter del horizonte de Londres, ciudad que sabemos sirve de localización principal para el rodaje de la secuela de Doctor Strange. Junto a la imagen, el actor comenta: “Chico, ha sido divertidísimo trabajar en cierta ciudad, con cierto director, en cierta película, con cierto actor, ¡sin duda lo fue!”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Antes de esta reciente publicación, Campbell publicó un vídeo de 15 segundos en Twitter titulado “Quarantine short film #1: London intersection” (Cortometraje Cuarentena #1: Intersección de Londres), que inicialmente desató los rumores sobre su participación en la película.

Raimi y Campbell empezaron a colaborar en el cine en el instituto antes de alcanzar el éxito con su película de terror de 1981 “The Evil Dead”, que dio lugar a toda una franquicia protagonizada por Campbell en el papel de Ash Williams. Desde entonces, Campbell ha interpretado a Ash en las secuelas cinematográficas “Evil Dead 2” y “Army of Darkness”, dirigidas por Raimi, en tres videojuegos y en la serie de televisión de “Ash vs. Evil Dead”. Junto a esto, Campbell ha aparecido regularmente en los proyectos de Raimi, como “Xena: la princesa guerrera” y en las tres películas del Spider-Man de Raimi.

Raimi se hizo cargo de la dirección de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” después de que Scott Derrickson, que dirigió “Doctor Extraño” de 2016, abandonara el proyecto del UCM. La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gómez, que será introducida como América Chávez. Actualmente se encuentran en rodaje y está previsto que termine el 23 de abril, la película se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Casting de Capitana Marvel 2 busca un actor del estilo de Michael B. Jordan y John Boyega

Entrada anterior

[Series] El director de WandaVision habla del final, las expectativas y las teorías

Siguiente entrada

4 comentarios

    1. Me agrada esa propuesta.

  1. Es algo que Raimi y muchos directores mas suelen hacer. Ya sea por amistad o simplemente para divertirse.

  2. Qué sorpresa.
    – Dijo nadie, nunca

Dejar un comentario