Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Bruce Timm habla del traje de Harley Quinn y más imágenes del set de Escuadrón Suicida

215

Fan-art de Margot Robbie caracterizada como Harley QuinnEsta semana “Escuadrón Suicida” ha llamado nuestra atención con las primeras imágenes oficiales de la película, centrando la atención sobretodo en el look de Harley Quinn, adaptado directamente de la serie que protagoniza actualmente en los Nuevos 52.

Como era de esperar internet se ha pronunciado al respecto pero ahora llega el momento de que Bruce Timm comparta su opinión. Timm creó el personaje en los noventa para la serie de “Batman: The Animated Series”, es uno de esos casos en los que aparece antes en live-action que en el cómic.

Además os traemos nuevas imágenes del set de rodaje. Gotham City parece que queda atrás para presentarnos otra ciudad del universo DC: Midway City, clásico hogar de Hawkman. No es una confirmación de que aparecerá el personaje, por supuesto, pero el guiño está allí.

Productos selección especial Navidad
Rebajas
Capitán América: El Soldado De Invierno [Blu-ray]
Capitán América: El Soldado De Invierno [Blu-ray]
Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson (Actors); Anthony Russo (Director) - Kevin Feige (Producer)
8,00 EUR −32% 5,46 EUR
Rebajas
BD Vengadores Infinity War [Blu-ray]
BD Vengadores Infinity War [Blu-ray]
Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo (Actors); Joe Russo (Director)
9,74 EUR −44% 5,46 EUR
Rebajas
Vengadores: La Era De Ultrón [Blu-ray]
Vengadores: La Era De Ultrón [Blu-ray]
Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo (Actors); Joss Whedon (Director)
7,95 EUR −50% 3,97 EUR
Rebajas
Batman [Blu-ray]
Batman [Blu-ray]
Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger (Actors); Tim Burton (Director) - Michael E. Uslan (Producer)
10,95 EUR −31% 7,51 EUR
Rebajas
Los Vengadores [Blu-ray]
Los Vengadores [Blu-ray]
Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo (Actors); Whedon, Joss (Director) - Feige, Kevin (Producer)
7,95 EUR −31% 5,46 EUR
Rebajas
Capitán América: Civil War [DVD]
Capitán América: Civil War [DVD]
Chris Evans, Robert Downey Jr. (Actors); Anthony Russo (Director)
8,95 EUR −50% 4,46 EUR
Rebajas
Batman: El Caballero Oscuro [Blu-ray]
Batman: El Caballero Oscuro [Blu-ray]
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 12.99€
12,71 EUR −57% 5,46 EUR
Rebajas
Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia Blu-Ray + Copia Digital [Blu-ray]
Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia Blu-Ray + Copia Digital [Blu-ray]
Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg (Actors); Zack Snyder (Director); Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
10,99 EUR −50% 5,49 EUR
Rebajas
Guardianes De La Galaxia 2 [Blu-ray]
Guardianes De La Galaxia 2 [Blu-ray]
Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista (Actors); James Gunn (Director)
10,95 EUR −50% 5,46 EUR

Timm por su parte se muestra contento con el look que han mostrado y lo defiende de este modo:

Es interesante. Es extraño yo mismo soy alguien que coge a unos personajes establecidos y les doy una vuelta de tuerca en mi propio universo [haciendo referencia a “Justice League: Gods and Monsters”]. Soy consciente de que cuando creo un personaje y aparece en otro medio lo van a tener que adaptar y hacer cosas que yo no haría así que estoy abierto a ver lo que van a hacer. Realmente estoy emocionado.

Hoy, antes de empezar el show, he visto la primera imagen de Harley Quinn para “Escuadrón Suicida” y pensé “Wow, se ve bonita”, realmente estaba un poco preocupado porque creía que iba a ser demasiado estrambótica, pero no está nada mal. […] Me siento optimista.

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Vía información | io9

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del episodio doble con el que finalizará la segunda temporada, S.O.S.

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster para Ant-Man

Siguiente entrada

215 comentarios

  1. Menudo conformista etá hecho xD

    1. Este hombre debería ser el “Feige” del DCCU

        1. porque sabe lo que hace y trata con “cariño” y RESPETO a los personajes

          1. Pero de ahí a que sea el “Feige” de DC… No tiene mucho que ver xD
            Él ya es animador de personajes.

          2. Cariño y respecto le dieron al Mandarín, Malekith, Ronan y Ultron… si trata así a los de DC prefiero que no haya un “Feige” en el DCCU

              1. ultro el “loki robotico”

        2. Quizás Feige es inconformista para @Phoenix, por eso; o simplemente respondió a tu mensaje, cuando en el fondo era un comentario aparte XD

          Pero ya que estamos en esto de opinar (si me disculpa @Doomsday)…
          Timm es de esos tipazos que se ha ganado el respeto con hechos, creo que lo que dice está a medio camino entre lo educado y lo sensato, claro, es políticamente decir lo que señala, porque sería extraño boicotear WB si trabajas ahí también. Pero por otra parte tiene razón, el creó al personaje, con una visión particular, pero ese personaje se ganó un tremendo lugar en el universo DC (yo creo que por esos años nadie lo imaginó), y ahora HQ ha sido adaptada en múltiples formatos (cómics, videojuegos, por ejemplo), con distintos atuendos y perfiles, creo que a estas alturas Timm ya está acostumbrado a que los implicados de cada proyecto le den una vuelta al personaje que él creó, lo mismo con los demás personajes. Creo que nadie le ha preguntado qué le parece la HQ de los juegos Arkham o en Injustice, y la consulta sería igualmente válida, y quizás el tipo sabe que él creó al personaje, que los fanáticos adoran el atuendo original y las primeras historias y su ego no es cegador como para no permitir que otros adapten su creación a un producto particular.

          Bueno, a mi sí me gustó la HQ que nos presentaron el domingo, no me desagrada y me imaginaba algo más o menos así. Hay que ver qué tan buena actriz es esta chica, hay varias fichas puestas en ella, no por esta película, sino en general.

          Saludos!

          1. Es que el comentario de @Phoenix me ha descolocado xD
            Respecto a lo que dices de Timm, toda la razón @flushman.
            Y aunque mi primer comentario iba en plan coña, más que nada, se ha montado una buena discusión xD

          2. Buen comentario.

          3. Por comentarios como estos es que entro al blog…concuerdo.

          4. Jajajaj tal vez si debí hacerlo como un comentario aparte xD
            (aunque no me parece para nada conformista aceptar que puede haber más de una versión de un personaje siempre y cuando se mantenga su esencia)

            A lo que me refería es que sería genial que Timm hiciera de supervisor del universo cohesionado, ya tiene experiencia tras su excelente trabajo con todas las series de animación

            1. En efecto, Timm debería ser uno de los consultores o supervisores principales de este universo compartido y aportar lo más que pueda para los proyectos futuros de este universo cinematográfico.

      1. Jajaja es el creador del personaje.. si el dice que le gusta pues excelente.. y se nota que no es una respuesta automatica

  2. Pues a mí no se me parece a la de New 52. Sigo pensando y diciendo que no me gusta de momento como está vestida. No me llega a convencer la verdad.

    1. No es de su cómic pero sí es de los New 52.
      http://pbs.twimg.com/media/CENBtemVAAMVVvX.jpg

      1. Sigue sin parecerme lo mismo. Lo de la derecha es Harley Quinn, lo de la izquierda, bajo mi punto de vista, no.

        1. Estoy contigo, creo que lo único que se me parece es el pantalón. Si le pones las medias, el color del pelo, el corsé y la chaqueta marrón. Te diré que es Harley Quinn, y encima la de New 52. Esa camiseta y esa chamarra me sobran la verdad. Y hablo del traje no de la caracterización porque aun no se ha visto nada. Y bueno la actriz ni tan mal, pero sigo pensando en Cara como mejor opción.

          1. Y bueno la actriz ni tan mal, pero sigo pensando en Cara como mejor opción.

            Tú eres de los míos. ¡Ese es mi gater! 😛

            1. Es que por dios la cara de Cara (no ha sido a propósito), es la de Harley. Y sí, ese look que le han puesto no parece de la propia novia del Príncipe Payaso del Crimen. Si es verdad que la van a cambiar e look durante la película espero que llegue a tener mucho más parecido a la del cómic.

              1. So say we all! ¡Eso decimos todos! Cara es la reencarnación de Harley Quinn.

              2. So say we all!

                http://fc00.deviantart.net/fs42/i/2009/092/e/c/So_Say_We_All__Inspirational_by_uncannyphantom.jpg

              3. jajaja Cara es una modelo de verdad quieren a una modelo sin experiencia en actuacion represente a un personaje tan querido como harley solo por que se parece? por favor si le dieron a la echicera por que saben que si no funciona la matan y ya no es un personaje tan conocido pero harley tiene que funcionar si o si y margo robbie tiene el talento para lograrlo, esa es una de las razones por l que me preocupa wonder women que ni siquiera cumple con el criterio de ustedes (Parecerse) lo unico que me tranquilizo es que la misma actriz dijo que paso por 3 audiciones asi que tuvo que hacerlo bastante bien

              4. de verdad quieren a una modelo sin experiencia en actuacion represente a un personaje tan querido como harley solo por que se parece?

                ¿Qué experiencia tiene Margott? Yo soy muy tiquismiquis con la elección de actores y su experiencia, francamente. Pero ya de elegir a alguien sin experiencia, podían haber elegido a Cara.

              5. En El Lobo de Wall Street se luce.

              6. pues en numero de peliculas estan casi igual, pero en critica robbie le da 100 vueltas, robbie si ha demostrado que es una actriz que se adueña de la pantalla cada vez que aparece, y Cara es buena modelo

              7. y para ser sincero no vea a Cara tan parecida como ustedes dicen pero todo es relativo en esta vida

              8. @Adrià

                Pero es lo que he dicho siempre. Son películas que lucen su cuerpo, no sus dotes actorales. Es así, no nos engañemos. También lo hacen en Focus y no es ese el eje de la película. Yo a Margott no la he visto nada que me diga que es una pedazo de actriz. Lo siento pero es así.

                Y que conste que a mí Margott me gusta, y me alegré mucho con su incorporación porque sí creo que tiene un futuro prometedor, pero me parece que Cara hubiera quedado mejor en el papel de Harley.

              9. Su papel en El Lobo es bastante más que mostrar carne y demuestra que por lo menos tiene talento. Y vamos, entre ella y Cara me quedo con Robbie pero de calle.

              10. Sí, que tiene talento no te lo niego. De hecho, te lo reconozco. Pero vamos, no veo una diferencia tan notable con Cara. De todos modos, contento con que esté en el reparto. Es solo cuestión de gustos que hubiera preferido a Cara en el papel de Harley nada más.

              11. Jajaja oye blacky, ya has dicho lo de cara como 10 veces en la noticia!! xD

                Espera a que me desmoderen una imagen que puse mas abajo, seguro te gustará 😛

        2. el tema es que deberia haberse teñido el pelo, muy claro para el personaje

      2. Hay que tener en cuenta que en una versión “realista” lo de Harley no sería un uniforme -como si ocurre con los superhéroes- sino una especie de moda o estilo. Así que es probable que en varias películas, o en esta misma, cambie de aspecto respetando siempre unas características propias

        1. En serio, lo he dicho muchas veces, pero ese rollo del realismo no me vale. Porque si por realismo fuera, probablemente la mayoría de estos personajes no se pondrían trajes que seguramente serán incomodísimos, o directamente ni se disfrazarían. Pasamontañas y ale, a otra cosa.

          Excusar algunas cosas con el tema del realismo personalmente no me vale ni me valdrá nunca. Las vestimentas de estos personajes es algo que los define. Justificar la cutrez o la vaguería con el realismo me parece exigir muy poco.

          1. Pues yo en parte estoy de acuerdo con él. No obstante, la han vestido como una grupi que va a un concierto estrambótico, nada más. Así que sí, deberían habérselo currado un poco más como dices.

            Adaptar su vestimenta acorde a nuestros días de forma realista, pero no como una chica de una panda callejera.

            1. ¿Me estáis diciendo que os resulta difícil creer que una perturbada como Harley Quinn decida ponerse algo parecido a un traje?

              1. Ahí le has dado. Es que yo veo lógico que ella quiera vestirse como una “payasa” porque está loca. Y a una persona así se la suda ir a la moda o no.

              2. Yo no he dicho eso. Vuelve a leer. He dicho que no adaptar algo estrafalario porque no pega. Pero sí un traje. No ropa de concierto.

                P.D.: Deja de llevarme la contraria o estallará una guerra.

              3. Hombre, es que yo no te estoy diciendo que adapten el traje de arlequín con las bolas en la cabeza. Vuelvo a insistir en que la imagen que ha puesto @Adrià no me parece un tipo de traje tan alejado de ropa casual y sí se puede ver a Harley Quinn. Y si no vuelvo a ser cansino y os sugiero que busquéis cosplays de Harley Quinn. Los hay estrafalarios y los hay que bien podrían ser más “ropa de calle”. Y lo único que tienen en común es que se puede ver a Harley Quinn en todos ellos.

              4. No, pero también hay que entenderlo en el contexto de la peli. Estoy seguro de que el vestuario de este personaje evolucionará. Y sí creo que limitar su vestuario habitual a esto un poco mierder
                Por eso también hablo de “realismo”, o “verosimilitud”.Una tia como Harley (más sabiendo como son la smujeres para la ropa XD) no experimente con distintos estilos de vestuario o se adapte con lo que tenga a mano en una situación determinada.

                Y eso, que yo aquí veo a Harley, lo bueno del personajhe es que puede ir vestido de mil formas distintas conservando sus características básicas definitorias, porque su ropa es solo un adorno, no la usa para ocultar su identidad, ni como arma, ni es un uniforme..

              5. Sigues sin convencerme. Para empezar, yo el contexto de la película no lo conozco, y me limito a juzgar lo que veo. ¿Habrá más trajes? Perfecto, y eso espero. Pero eso no va a eliminar mi opinión sobre este diseño en concreto. Igual en el contexto de la película tiene sentido o igual no tiene nada que ver y es simplemente que lo han hecho porque les ha dado la gana.

                Y lo del tema del realismo con respecto a la moda, vuelvo a insistir, no veo por qué es más lógico que una zumbada como Harley esté pendiente de cambiar de modelitos que ponerse un traje.

                E igualmente, vuelvo a lo que te he dicho abajo. Vale, querían hacerlo más rollo ropa casual. Lo puedo aceptar, pero hay diseños que podrían haber sido más similares a Harley Quinn.

                Pero vamos, la diferencia es que tú ves en estas fotos a Harley Quinn y yo no.

              6. pues mira por donde, a mi si que me gustaria una adaptacion del traje de arlequiin, al menos una adaptacion, no digo que sea el de la serie animada, (algo como Asalto a Arkaham)

            2. Es más, por esa regla de tres tampoco debería ir con la cara pintada.

            3. buno pero si harley ES una grupi del Joker asi que tan lejos no te vayas jajaja pero si a mi tampoco me gusta el look pero insisto lo que importa es la escencia del personaje esta es solo otra version visual del mismo

          2. Es un realismo “visual”. Quizás la palabra adecuada no sea realismo, sino “consistente”, o “serio”, es decir sin colores chillones ni vestuarios barrocos que den una apariencia de carnaval a un universo superheroico

            1. Vale, pongamos que compro tu idea. ¿No había un conjunto realista/serio/consistente que de verdad hiciera que se pareciera a Harley Quinn? La foto que ha puesto @Adrià está más cerca de ser ropa realista/seria/consistente que un disfraz, y sigue pareciendo Harley Quinn.

              1. Seguro que los hay, y seguro que lo vemos 😉

              2. Y entonces los juzgaré por separado. Por el momento juzgo este, y me parece una cutrez de campeonato.

          3. pero por que tanta queja por los traje y en marvel nadie se queja alli solo unos pocos trajes son calcados ellos tambien buscan algo de realismo al momento de vestir a los personajes el problema es que en marvel no hemos tenido villanos underground por eso no les ha tocado vestirlos de esta forma que nos presenta el sucide squad estos tipos son villanos y se visten como les da la gana como les parece mas practico para hacer lo suyo, no todos necesitan un disfraz, batamn lo hace para que crean que es una criatura mitica y de esta forma intimidar a los delincuentes, superman usa traje por que es su ropa kriptoniana, al igual que aquaman o thor usan esa ropa por que es lo normal en sus mundos, capitan america lo usa por que por muy super humano que sea no es antibalas en fin no se a mi no me gustaria ver ha capitan bumenrang calcado del comic se veria demasiado estupido y no tiene sentido que se vista de esa forma harley se viste como quiere popr que ella siempre a sido un alma libre por asi decirlo.

            1. Jd, de las películas de Marvel se podrán criticar cosas, pero desde luego no se cortan a la hora de reflejar bien los diseños y los trajes: desde lo más estrambótico como Visión o el Coleccionista, a más underground como Hawkeye (que es básicamente igual que en Ultimate)

              1. exacto por que usaron la version ultimate de de hawkeye por que tiene sentido, el coleccionista vive en otro planeta bien que podriamos decir que esta a la moda en su planeta no conocemos como se viste los extraterrestres,y vision si viste la pelicula te habras dado cuenta cono excusan el echo de que tenga capa, a lo que voy es que en marvel tambien buscan darle realismo a la hora de presentar visualmente a un personaje ahora no es cupa de los directores que les toca hacer peliculas de dc que los autores andaran creyendo que los personajes de sus comic tenian que andar vestidos como actores de circo

              2. ademas no se estrecen tanto por harley que de seguro se cambiara de ropa a cada rato asi es ella, ella no tiene un uniforme solo se pone lo que le provoca, igual el joker el no tiene uniforme solo que le gusta ponerse trajes no tiene por que ser el mismo todo el tiempo, ahora deadshot si usa traje por eso se lo pondra cada vez que tenga una mision. la gente en el mundo real se cambia de ropa no vivimos en los simpsons

      3. Yo ahí veo un leve parecido, pero podrían haberle pintado más la cara y apañarle el pelo también. Lo peor es el traje. Pero bueno, su aspecto en la película puede ir variando y ojalá lo haga.

        1. su aspecto en la película puede ir variando y ojalá lo haga.

          Eso espero. Tengo fe en ello.

        2. A mí lo que es el rostro me parece que está bien. Lo horrible es el “traje”, si es que se le puede llamar así a coger el primer chándal que pillé en el armario. Y lo de los oros directamente es que no le veo justificación alguna.

          1. Lo de la parafernalia en plan “estrella del rock” no encaja para nada con mi visión de Harley. Yo creo que un traje mitad negro o azul y mitad rojo (aunque fuese menos exagerado que el de los New 52) sería más práctico a la hora de combatir también.

      4. Yo veo un GRAN parecido, además que Margot Robbie físicamente es Harley Quinn.

        1. No sé, @adrià, creo que se lo podían haber currado un poco más. No obstante, es lo que comento, que no creo que sea su traje de entrar en acción, sino “ropa de calle”. Eso espero.

        2. Físicamente lo es, pero un vestuario más adecuado me haría verla mucho mejor.

        3. Dicen “esa no es Harley Quinn”, como si ella tuviera un estilo definido..ha pasado por tantos estilos y caracterizaciones (comics, videojuegos) que es dificil asociarla a una en particular…
          El caracter y personalidad es lo que se destaca de este personaje..y el traje es una nueva representación de los miles que tuvo (si este cambio hubiera sido en el comic nadie se quejaria)..

          1. ha pasado por tantos estilos y caracterizaciones (comics, videojuegos) que es dificil asociarla a una en particular…

            Más razón para hacerla más fiel…

            El caracter y personalidad es lo que se destaca de este personaje..

            Esas dos cosas no se perciben en una imagen.

            (si este cambio hubiera sido en el comic nadie se quejaria)

            Esque el cómic es lo prioritario, es el medio en el que se innova, o se debería en mi opinión.

            1. “mas razon para hacerla fiel”
              todo lo contrario, un personaje tan variopinto como harley quinn da para muchas interpretaciones..

              “esa dos cosas no se perciben en una imagen”
              vamos, que cuando todos vimos la primer imagen en conjunto del escuadron suicida todos coincidimos que era Harley quinn..claramente reconocible..

              tambien se puede innova desd eel cine..o acaso hemos visto muchos joker’s anarquistas antes de heath ledger?

              1. todo lo contrario, un personaje tan variopinto como harley quinn da para muchas interpretaciones..

                Creo que no has entendido mi argumento. Quería decir que, al tener tantas versiones, podrían haberla hecho fiel a una de ellas y no tirar por el derrotero de ponerle ropa en vez de traje.

                vamos, que cuando todos vimos la primer imagen en conjunto del escuadron suicida todos coincidimos que era Harley quinn..claramente reconocible..

                Si no te digo que no la reconociese, sino que hubiese preferido que destacase más. Como dicen en otro comentario: “éste Escuadrón se asemeja más al de Arrow.” Y yo opino lo mismo, además de que cuesta diferenciar a los personajes masculinos si miras la imagen por encima.

                tambien se puede innova desd eel cine..o acaso hemos visto muchos joker’s anarquistas antes de heath ledger?

                Por supuesto que se pueden dar ciertos matices en el cine a los personajes, pero hay límites. Para mí lo principal es hacer el personaje lo más fiel posible con su original del cómic.
                En el ejemplo que has puesto del Joker se respeta la indumentaria bastante bien e incluso gadets que van con su personalidad como las granadas en la chaqueta o el hilo atado a una bomba de gas.

            2. En lo de que donde se debe innovar es en los cómics y no en el cine no estoy de acuerdo… Innovar es importante en cualquier creación artística, esté basado en algo de otro terreno o no. Mientras no pierdas la esencia del personaje, yo creo que no solo se puede, si no que se debe innovar. Y este traje de Harley, aunque sea distinto a lo que estamos acostumbrados, no me parece que llegue al punto de perder la esencia del personaje. No sé.

              1. No quería decir eso. Quizá me he explicado mal. Me refería a que el cómic es, por decirlo así, la fuente y el cine el cántaro que va a coger agua de ella.
                Pienso que si se quiere hacer una película de un personaje sacado de un cómic/libro/videojuego primero se debe saber mucho sobre él para hacerlo lo más fiel posible de cara a la adaptación.
                Está claro que hacerlo calcado es imposible porque son medios distintos, pero en el aspecto visual no es tan difícil de conseguir hacerlo bastante similar (fíjate por ejemplo en el Dr. Manhattan, Deadpool o el Dr. Octopus) ya que se cuentan con los medios. Luego está lo que comentas sobre la esencia del personajes que, quieras que no, se basa mucho en el aspecto también.
                Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, pero pienso que si una cosa se puede hacer más fiel al material original se debe hacer.

            3. Esque el cómic es lo prioritario, es el medio en el que se innova, o se debería en mi opinión.

              Es irónico que esto se diga sobre un personaje que no fue creado en los comics…

              1. Para nada. Te pongo el ejemplo de Star Wars y su universo expandido en los cómics.
                Por supuesto que la saga del cine va a ser prioridad a la hora de innovar y los cómics secundarios en éste caso.
                El de Harley es distinto ya que se creó una serie animada y después se llevó al cómic dónde se desarrolló… Si me dijeses que la serie sigue en auge te daría la razón, pero no siendo así, Harley se convierte en un personaje de cómic directamente.
                Sería un caso similar que hiciesen ahora una peli de Star Wars basada en la serie Legado y cambiasen la historia… Pero al hacerla automáticamente independiente de eso y siguiendo la estructura de la trilogía del cine lo lógico es que se tomen las libertades que quieran respecto a los cómics previos.
                ¿Me explico?

          2. como si ella tuviera un estilo definido..ha pasado por tantos estilos y caracterizaciones (comics, videojuegos) que es dificil asociarla a una en particular…

            Pues que quieres que te diga, desde la serie de Batman, hasta ahora siempre he visto que sus dos colores son el rojo y el negro. Que siempre lleva un corsé, que su pelo o es entero teñido o solo sus puntas. Siempre con coletas. Lo que llega a cambiar es o pantalón corto con medias, o botas muy altas, incluso con falda. Pero sus trajes siempre tienen el corsé y los colores. Incluso cuando va de enfermera se puede apreciar. Por lo menos esa es mi apreciación. Y en la imagen que han mostrado no veo eso.

            1. eso es falso…ha pasado de tener el traje clasico de arlequin con sombrero, a ser un dark con pelo teñido de negro y rojo, despues paso por el azul y rojo, hasta de tener el pelo completamente rubio como se ve en Margott robbie…No siempre tuvo el corsé, el de Bruce timm no lo tenia, el de new 52 no lo lleva, hay uno en la serie de Arkham que tampoco lleva..
              No hay un estilo en particular que la distinga y que uno diga, “si, tiene que tener esto” por ejemplo como pasa con Batman y sus orejas..

              1. Margot Robbie en su caracterización lleva las puntas teñidas como en la saga Arkham. La única vez que la he visto rubia entera es en la última película de animación, pero ahí su traje es el de arlequín y lleva el gorro puesto. A lo que yo me refería es que desde sus inicios siempre ha tenido dos colores, ya que el azul lo ha llevado seguramente a que el negro puro tiene reflejos azules, y supongo que muchos dibujantes le habrán puesto el azul por ese hecho. Pero sus dos caracteristicos son el rojo y negro siempre. El corsé salvo en la serie, se lo he visto siempre y decir que la New 52 no lleva corsé es que estas ciego. Porque cada vez que la veo o busco imágenes de New 52 me aparece con con corsé.
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9c/1e/15/9c1e15632d4bec3e22789843a988560b.jpg

                Por lo que sí, creo que Harley Quinn tiene un estilo en particular a mi modo de ver. Y no creo que nada de lo que haya dicho sea falso. Y por favor me gustaría que me enseñases el traje de la serie Arkham que no tenga corsé, y no vale cuando aparece como doctora antes de ser Harley. Puedo entender que no tengas la misma opinión que yo, pero no creo que al personaje de Harley le puedas dar cualquier atuendo y que a simple vista digas que es Harley.

      5. Sois unos tiquismiquis de cuidado. El look que lleva Margot te podrá gustar más o menos pero lo que no cabe duda es que tal y como está es Harley Quinn. Estoy haciendo memoria y a mi no me recuerda a ningún otro personaje. Como dice el que parió la criatura se trata de una adaptación y las prendas que lleva encima NO son un calco del las que lleva en tal o cual comic porque entonces lo que se tendría es un cosplay. Mejor o peor hecho pero un cosplay. Además, ¿qué comic tomamos?

        Y no se trata de un uniforme o traje como el que trae Batman, Superman o el Capitan América. Es una vestimenta medio urbana medio erótico-festiva. El margen de libertad aquí es muchísimo más amplio. A Harley Quinn la puedes vestir llevándola a determinadas tiendas, unas más normalitas, otras más underground. Al superhéroe tradicional como que no.

        1. medio erótico-festiva

          Con esto tu comentario pierde credibilidad.

        2. Digo yo que tendremos derecho a ponernos tan tiquismiquis como queramos. ¿Te pagan o algo? Porque tú eres irónicamente muy tiquismiquis con la gente tiquismiquis. Para hacérselo mirar.

          1. Es una frase hecha. Lo “serio” es lo que viene después. Y no soy de los que más se paran aquí a opinar sobre las opiniones de los demás. Eso lo sabes tú mejor que nadie. Tiene gracia que seas precisamente tú quien me lo digas.

            1. Y no soy de los que más se paran aquí a opinar sobre las opiniones de los demás.

              Em, sí, claro…

          2. Bueno él tiene tanto derecho de criticar tu critica como tu tienes derecho de criticar el traje de Harley Quinn. Así es el mundo de la libertad de expresión.

            1. Ahórrate las moralidades. Claro que tiene derecho a opinar, rebatirme e incluso decir que mi opinión es una m*erda. Pero como comprenderás, quejarse de que la gente se queja es como poco irónico.

              1. Hay una frase “quejica” y dos párrafos argumentando a mi manera sobre el tema en cuestión: el look de la chavala. Pero bueno, cada cual se queda con lo que quiere y desea en pos de sus fines. Además, me metí en el hilo de Adrià, no en el tuyo.

                Ahórrate las moralidades

                Eso mismo.

              2. Lo siento pero no debo ahorrarme nada, las cosas son como son, sean irónicas o no. Incluso tu formas parte de la ironía al quejarte de su queja. Si no te das cuenta de eso ya…

                Para hacérselo mirar.

              3. @Rober, para ti la perra gorda. Nos conocemos ya. Y siempre andas igual. Cualquiera que te haya leído de vez en cuando lo sabe.

                @gtml20, sí, te lo ahorras porque no eres quién para darme lecciones. A mí me encanta que la gente se queje si tiene que hacerlo, que para eso están las opiniones y así se inician los debates en los que se puede aprender mucho. De ahí que me parezca absurdo quejarse de que la gente se queja. Ahora que si quieres ir de listo más vale que te busques a otro, porque conmigo no cuela 😉

              4. mr.comic, en esta página comenta mucha gente pero poco a poco ya nos conocemos todos. Será casualidad o no pero el 99,99% de los roces que he tenido con la gente que comenta aquí han sido contigo. Un alto porcentaje de las respuestas que recibo por tu parte entran a picar de una u otra manera y cuando puedo y/o tengo paciencia no entro al pique. De hecho casi nunca comento ninguna opinión tuya, no sé si te has fijado. Ya paso. Pasa tú también, leñe. Yo me dedicaría más a comentar acerca del contenido de lo que escribe la gente y menos a criticar las formas con las que escribe la gente, porque en cuanto a formas tampoco es que vayas muy lucido. Pero en fin, haz lo que quieras.

              5. Rober, toda la razón yo también ya caí en el juego del “debate” cuando en realidad es un off topic grandisimo, ya ni se habla de la nota.

              6. Bueno, en ningún momento pretendo dar lecciones de nada (mas que nada porque es una perdida de tiempo), simplemente defiendo una postura contraria a la tuya y por eso mismo no debo ahorrarme nada.

                A mí me encanta que la gente se queje si tiene que hacerlo

                De ahí que me parezca absurdo quejarse de que la gente se queja

                Es decir, yo me puedo quejar todo lo que quiera pero nadie puede decir nada sobre mi queja ¿no? Ok, como quieras…
                Y no, no pretendo ir de listo ni nada parecido, pero si esa es la impresión que te doy pues nada…

      6. pues solo con esa imagen … la veo un poco gordita a Margot XD , y si vieras a margot en una expo sin saber que interpreta a harley quinn ¿te parecería que esta de harley quinn o que se vistió de manera extraña?, yo pienso que tiene un aire de harley pero hasta ahi, su cara esta bien y su actitud seguramente tambien pero esa ropa no pega, aunque segun lei tendra varios atuendos, esperemos ver que tal con los demas

        1. respuesta para DvdG
          aunque paresca, en Arkham night no utiliza corsé..

          1. Harley Quinn es un personaje que no se la distingue por algo tipicamente particular en el aspecto fisico..
            Si hay algo en que la mayoria coincide es que generalmente sus trajes son de dos colores cortados en el medio del traje (tipo dos caras).. Pero no tiene algo distintivo de cual se tenga que seguir una regla..
            Batman es distinguible entre otras cosas por su mascara, su cinturon y su capa..Superman sin su capa no es superman, como asi su caracteristica S..Spiderman si o si tiene que tener su signo de araña en el pecho, es su emblema..y asi podria continuar todo el día..
            A Harley Quinn le han dotado de tantos matices que a pesar de su extrafalario vestuario es reconocible por su caracter y personalidad.

            1. claro pero no es plenamente ella, osea me dejo explicar, normalmente cuando veo a harley es bastante exagerada y extraña en su estilo, ademas de que es como una payasa, creo que es el polo el que no me mola tanto, lo demas creo esta decente igual solo la cara es harley lo demas es como meh, estan , igual no esta mal solo que esperaba mas

  3. Yo veo a HQ. Tiene todas las características propias del personaje -visualmente al menos-. Entiendo el rechazo de algunos porque no se ajuste estrictamente al cómic.
    ¿Podría ser de otra forma, iconográficamente más cercana al cómic? Por supuesto, pero no es MENOS Harley porque la hayan adaptado de una forma libre. ¿Acaso algún Batman del cine, con esas armaduras y no con mallas -especialmente el tan querido de Burton o Nolan- se pareció al de los comics? No. Esto es lo mismo.
    Y dejo claro que la foto incial me pareció cutre… más cercana a la Suicide Squad de Arrow que a lo que se esperaba de una superproducción de Hollywood… pero bueno, habrá que esperar a verlos en movimiento

    En segundo lugar. Cómo molaría veer a Hawkman en este universo DC. Uno bien hecho, y no la pifia acartonada de Smalville.

    1. A mí ya no es que no se me asemeje a la del cómic. Mi problema es que la miro y veo a una grupi choni vestida para ir a un concierto del Leto. No veo a Harley por ningún sitio. Ni en el rostro. No es lo sufientemente dulce e inocente. De ahí que insista tanto con Cara. No obstante, creo que con el paso del tiempo mi percepción cambiara, porque Harley irá evolucionando.

      1. Pero es que Harley es una grupie.. la grupie de un terrorista-psicokiller XD

        Es que si me paro a pensar, es difícil que recién salida de la cárcel o de donde sea, reclutada por A.Waller para misiones militares de alto riesgo, la tía vaya vestida de Harlquin victoriano como suele. Pero seguro que vemos algo parecido a esto en algún momento en el UDC
        [img]
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c0/57/a6/c057a641c9ca0b13c8061b35c5292490.jpg
        [/img]

        1. No, si tampoco pido el traje de arlequín. Me parece ridículo xD

          Algo como esto estaría bien:

          http://www.adventuresinpoortaste.com/wp-content/uploads/2014/04/harley-quinn-cosplay-shermie-3.jpg

          De hecho, espero ver algo así.

          1. Eso sería simplemente perfecto.

          2. Jaja digamos que en adaptación del traje lleva ventaja la parodia porno de la película… O eso me han contado e_e xD

        2. De prisión debería salir con el típico mono naranja y luego ya ponerse el traje, digo yo xD

          1. Sí, y probablemente sin maquillar y sin peinar xDD

          2. hombre, no se yo, pero supongo que los monos naranjas, como que se los quedan en la prision, a la calle, saldrán con su ropa, y lo del maquillaje, es como que muy subjetivo, porque hay niveles, el que aparece en la foto, parece de una trastornada, pero perfectamante puede ser una trastornada de calle, luego ya si, se puede poner lo negro de los ojos, y directamente mascara (la cara blanca no la lleva pintada, sino mas bien maquillada con un tono muy palido, nada que una gotica no suela llevar de diario

      2. Mi problema es que la miro y veo a una grupi choni vestida para ir a un concierto del Leto.

        Quisás me equivoque pero ¿Que no Harley Quinn es una grupi del Joker? Estas describiendo exactamente a la primera caracterización de Harley Quinn.

        1. Jajajajja sí, tienes razón… ¡Entonces es ella! ¡Dejaré de quejarme!

          1. Jajaja

            Pormí sigue quejandote, creo completamente en la libertad de expresión aunque no comprenda esta disputa.

            1. Yo comprendo que muchos os quejéis de gente que solo toca las narices quejándose si o si haga lo que se haga y resulta molesto. Ahora bien algunos han llevado esto a un extremo preocupante. En el ejemplo del aspecto de Harley somos muchos en el blog por lo que leo a los que no nos convence demasiado su apariencia y a otros directamente no les gusta, y algunos ( que no son haters o trolls ) son atacados como tales por pertenecer a un sector descontento por la apariencia de este personaje. Eso es inventarse una caza de brujas. Si la gente se queja con argumentos o con una simple frase de 3 palabras como No me Gusta no hay motivo para recriminar nada en ningún momento. También coincide esto con que a algunos usuarios no les gusta que le toquen lo suyo, y en cuanto se critica algo de su gusto pues se defiende a capa y espada viendo fantasmas donde no los hay. Ahora bien, si a partir de ahora solo se pueden decir cosas positivas ( porque bien que cuando uno hace copia y pega de algo positivo nos callamos todos como p**as) en las noticias y no lo que pensamos por muy crítico que pueda llegar a ser y bien argumentado o con un mínimo de respeto, por no ir a acorde con otros que piensan que es trolleo, pues adios muy buenas Blog, que para perder el tiempo con gente así ya tengo la calle.

              1. Bravo.

              2. Amén.

              3. @sergio_avenger Cada quien tiene el derecho de que le guste o le disguste lo que quiera y el mismo derecho que alguien tiene a aplaudir algo también lo tiene otra persona para abuchear. Así como el derecho de alguien de querer montar un debate, también se pueda aplicar a pedir que se mesure un comentario o que se lo guarde. Siempre y cuando no se caiga en ofensas personales. Eso yo lo acepto y lo defiendo. ¿Entendido?

                En una escala de fidelidad al comic la forma en como Harley Quinn va a aparecer en esta película está más hacia Spider-Man de San Raimi y menos hacia Steel (1997). Tiene muchos de los rasgos característicos del personaje ademas de los colores con los que se asocia. Tiene una fidelidad aceptable aunque hay que reconocer que no es algo 100% fiel yo diría que es algo de 60-70% (en donde 0% es nada fiel y 100% es “o por dios no puedo creer que estoy viendo una película y no un comic”). Pero hay que tener en cuenta que Harley Quinn es un personaje muy maleable, en cada medio, con cada autor, en cada título tiene una apariencia diferente. Eso es algo inherente al personaje.

                Todas las críticas hacia esta encarnación van dirigidas mucho en la forma en como viste y como luce, y aunque no he leído todos los comentarios, parece que la crítica que no se quiere decir con todas las palabras pero que está presente en gran parte de los usuarios es “no me gusta porque está muy descubierta” o “no me gusta porque enseña mucha carne” o “no me gusta porque es muy sexualizada” o “esta versión del personaje no cumple con mi idealización de Harley Quinn”. En vez se prefiere decir ” se viste como…”; “parece …”. Si alguien dijera eso (o alguien parecido) con todas sus palabras quizás habría una conversion , pero en vez de eso se viene aqui con una amalgama extraña de cazeria de brujas y complejo de persecución que no fomenta el intercambio de ideas.
                Si alguien se siente instigado o acosado porque sus ideas son diferentes a las que tienen otros, tiene todo el derecho de irse del blog. Pero esa opción corta el dialogo y deja a su punto de vista sin representación, lo cual es una pena.

              4. “inventarse una caza de brujas”
                me parece que tu eres el menos indicando para hablar al respecto, sobre todo cuando inventaste que yo habia dicho que AoU habia sido una decepción..

  4. Pues a mí sigue sin convencerme. El primer vistazo… No sé, no me gusta. Luego está el tema de Margott. La miro y sigo sin ver a Harley. Seguramente mi perspectiva cambie cuando la vea actuar (eso espero) pero en este momento esta Harley no me está molando nada.

    En cuanto a lo de Midway City, genial. Hawkman es un personaje que me encanta, y siempre es muy olvidado. Estaría muy bien el saber que también existe en este universo, aunque viendo que Superman es el primer alienígena conocido y que todo se está cimentando a partir de ahí… Como que quedaría muy raro que todos los frikis aparecieran de sopetón. No creo que metan a otro alien tan rápido como héroe.

    1. Yo veo la clave para introducir a Hawkman u otros alienígenas de cara a una amenaza espacial como Darkseid.

  5. Lo siento, el look de choni no me puede convencer. Me tira muchísimo para atrás eso, de verdad. Menuda forma de complicarse la vida. En cuanto a Bruce Timm… pues qué va a decir, no va a cagar dónde come xD

    1. sí, es cierto lo de Timm, qué otra cosa más va a decir, ni aunque vomite de verla o le cause pesadillas, jajaja.

    2. Lo de Bruce Tim, ya tiene asimilado que aunque el creo al personaje, este no le pertenece y ha querido ser muy politicamente correcto en su opinión.

      En cuanto al look no me convence en nada (Marggot Robbie si), no se si es para que no desentone demasiado con los demas personajes o incluso con las demas peliculas y no quieran mostrar algo muy comic o muy videojuego sino algo que puedes armarte en 15 min en tu casa.

      Espero que muestren un poco mas de contexto de como va ir la trama y espero que haya mas versiones del traje ya que tampoco veo logico que vaya asi a una misión donde va ha aber riesgo de no salir vivo.

  6. Yo veo que es mas un traje de calle con cierta referencia a New 52, y que será mas una vestimenta que la loquilla de Harley usa en su tiempo libre. Pienso esto porque Croc trae sudadera y no recuerdo el nombre de otro que también parece más informal, e igual en Assault on Arkham tarda un rato en ponerse su vestimenta Harley y el maquillaje entonces puede ser igual.

    Y respecto a Hawkman me suena a que quizá alguien que según iba por Deadhstroke era su papel.

    http://www.heavyeggs.com/uploads/files/2011/June/01/0a0/b73/c76af2a10d46ec433858090ec912180ad2/1306961356t-joe%20hawkman.jpg

  7. Me encanta el estilo gamberro que le han dado, me recuerda mucho al de Arkham!! 😀

  8. Pues yo estoy mas que contento De ver a harley quinn en una adaptación cinematográfica y conociendo a margot robbie en su papel en el lobo de wall street le tengo mucha fe en su actuacion,el traje puede gustar mas o puede gustar menos pero definitivamente no me parece determinante para poner el grito en el cielo.

  9. Harley quinn me convence un poco pero espero que este “poco” cambie a mucho en los siguientes meses con trailers, imagenes y eso…

  10. Señores, esto es una choni:
    http://cdn.m.revistagq.com/uploads/images/thumbs/201315/ylenia_gandia_shore_5945_640x.jpg
    Así que no os quejéis de que parezca una choni, porque podría haber sido mucho peor.

    1. Emm, no, creo que me seguiré quejando de que parece una choni. Eso de “podría haber sido peor” no es que me consuele mucho, la verdad.

  11. Soy el único que hubiera querido ver una Harley de Snyder?

  12. Nadie ae ha puesto a pensar que la trama de suicide squad no permite a los villanos tener su traje tal Como es debido ya que están en prisión (arkham) y de alguna forma llegaron algunos con harapos o incluso con su traje a medias…? Ahora recordemos.que es una harley queen “madura” que se supone lleva años trabajando con mr j… seguro luego se pone su traje tradicional o hacen un flashback con el… no desesperais.

  13. Creo que soy uno de los pocos al que le gusta. Con la primera imagen estaba un poco escéptico, pero con cada imagen que salia me convenció definitivamente, solo queda espera que nos de un gran interpretación.

  14. Y vuelvo a decir que cada uno tiene en su mente una imagen de Harley distinta, pero eso no quita que ESTA versión sea igualmente Harley Quinn. La de la serie animada, el Arkhamverse, Injustice, los cómics, TODAS son Harley Quinn y TODAS tienen indumentaria distinta, que no os gusta? estais en todo vuestro derecho pero no veo argumento de peso para decir que esta versión no se “parece” o no veis a Harley…

    1. a mi no me gusta esta version de harley parece prostituta barata pero tienes toda la razon no por eso deja de ser harley solo es otra version al igual que no soy muy fanatico de la imagen que aparecio del joker mas que todo por el tatuaje de Dañado en la frente pero solo es otra version decir que no vemos a joker es una tonteria pues solo es una foto y al final es cuestion de actitud no de como se ve ya que no hay una imagen definitiva de ningun personaje en el comic puesto que cada autor lo diseña diferente pero siempre se mantiene la escencia del personaje eso es lo que importa

      1. Equilicuá!… 🙂

      2. De acuerdo con ambos en todo excepto en lo de lumia barata. xD

      3. Pues completamente de acuerdo, a mi me mantiene frio, pero no por eso no veo a harley, no hay argumentos de peso para decir eso, si a tenido miles de vestuarios, y tampoco no se puede hablar de fidelidad al cómic cuando no nació ahí, en fin ya saben que aquí hay mucho hater o quejumbrosos que en cada nota harán notar su opinión hasta que se cansen xD

        1. ya saben que aquí hay mucho hater o quejumbrosos que en cada nota harán notar su opinión hasta que se cansen

          Totalmente de acuerdo. Y pasa en todas las notas, o casi todas. Unos porque opinan que no les gusta y otros porque opinan que no les gustan los usuarios a los que no les gusta xD

          1. Ya, pero la diferencia es que quejarse de los que se quejan te da cierta superioridad moral, o eso parece según algunos, unos pocos comentarios más arriba.

            1. No es que les de superioridad moral, yo creo que lo hacen para hacer ver que ellos difieren o simplemente para montar bronca… En cualquier caso la mayoría (lo digo por experiencia) acaban por hacerse las víctimas o crearse usuarios nuevos. Véase @malavíbora y @Levmishkin que han desaparecido.

        2. Ajam. Dejadme ver si entiendo vuestro razonamiento. Si alguien entra a quejarse en todas las noticias es un hater, pero si alguien entra en todas las noticias a alabar algo está bien, ¿no? Jamás entenderé esa postura que habéis tomado algunos. Supongo que os molaría que en el blog los comentarios fueran todos del tipo “mola”, “guay”, “me parece chupi” y demás.

          Por posturas así cada vez me da más pereza comentar en este blog.

          1. Por posturas así cada vez me da más pereza comentar en este blog.

            No dejes de hacerlo @mr.comic, si empezamos así se perdería la gracia de debatir hombre 😉

            1. Debatir está bien, pero cada vez se leen más tonterías por estos lares. Yo estoy encantado de debatir pero por desgracia de lo otro cada vez hay más. Se me hace cansino y repetitivo.

          2. Tu eres bueno para cambiar las cosas, ya lo he notado, hasta flojera me da responder, pero ahi va de nuevo tratare de explicarme.

            en fin ya saben que aquí hay mucho hater o quejumbrosos

            Estoy diciendo que hay haters, los cuales son como trolls que solo desean fastidiar, y los quejumbrosos están en cada nota diciendo lo mismo una y otra vez, cuando ni siquiera viene a tema, un ejemplo lo del mandarin, casi un año quejándose de eso, eso a mi forma de ver.

            Tal vez tu creas que un hater es lo mismo a un quejumbroso, esta bien, por eso me explico.

            Supongo que os molaría que en el blog los comentarios fueran todos del tipo “mola”, “guay”, “me parece chupi” y demás.

            Pues de hecho cuando entro a una pagina donde hablan de mis personajes favoritos espero leer comentarios asi, por que no, es una pagina de fans, no de quejas, todos se pueden expresarse pero mi punto siempre a sido por que insistir con la misma opinión todo el tiempo. Para que repetir lo mismo si ya lo dejaste claro.

            Solo son gustos distintos, el tuyo y el mio, a ti te puede “molar” debatir la misma opinión hasta el cansancio a mi no.

            1. Supongo que os molaría que en el blog los comentarios fueran todos del tipo “mola”, “guay”, “me parece chupi” y demás.

              Pues de hecho cuando entro a una pagina donde hablan de mis personajes favoritos espero leer comentarios asi, por que no, es una pagina de fans, no de quejas, todos se pueden expresarse pero mi punto siempre a sido por que insistir con la misma opinión todo el tiempo. Para que repetir lo mismo si ya lo dejaste claro.

              No pienso decir nada de tu opinión, porque, sinceramente, paso de discutir. Pero que digas esto es para echarse a llorar. O sea, que aunque lo que ves no te gusta, tú lo elogias porque el personaje en los cómics te mola. ¿En serio?

              https://kamealex.files.wordpress.com/2009/08/normal_lobezno.jpg

              Aquí tienes al próximo Lobezno. Si de verdad fuera así, y suponiendo que el personaje es tu favorito, ¿de verdad entrarías no solo esperando leer comentarios del tipo “mola”, “guay” o “me parece chupi” sino que no dirías tú mismo algo en contra? Me cuesta mucho creerlo.

              1. No por que?? :'(

                Por que leen lo que les conviene o a medias, si tomas mis palabras minimo por favor termina de leer, o lee mis comentarios anteriores. Dije que una pagina de fans puedo esperar leer eso, lo que no me gusta es quejarse de lo mismo todo el tiempo cuando dejaste en claro que no te gusta.

                Ejemplo, MoS me pareció decepcionante la dirección de Zack Snyder, no sigo diciendo lo mismo en en cada nota de BvS, me explico, si no el que pasa soy yo xD

              2. Sí, sí, si te he leído perfectamente, y estoy de acuerdo. Pero eso que dijiste, pues como que no, lo siento. Es demasiado lameculos como para incluirlo en un comentario normal y luego decir que hay que leerlo todo. La interpretación del comentario da a entender eso.

                En cuanto a lo de las quejas, pues tienes razón, y lamentablemente se ven casi siempre, dando igual la entrada y el tema. Pero también es cierto que si la entrada habla de Harley Quinn y su aspecto, la gente HABLE de su aspecto. Si la gente hablara del aspecto de Deadshot entendería lo que dices. Ni más ni menos.

              3. ¿Cómo que “en cada nota”? Yo sólo veo comentarios sobre Harley dónde corresponde.
                Y además, tampoco me molestaría que mencionases lo de la dirección de MoS en una entrada de BvS que para eso es el mismo director.

              4. Menos mal, ya me había preocupado, el problema aquí es que mr.comic me ha entendió mal y se hizo muy largo, igual tengo tiempo, todavia no inicia el barca vs bayern, lee mi primer comentario iba para zato hice referencia que no se molestara en entender las opiniones de la gente que asi habrá en cada nota, tenga o no tenga que ver el tema.

              5. @setse, ya no es tanto por ti como en general. Pero tampoco es la primera vez que a ti te leo quejarte de la gente que expresa cosas negativas. Como te dicen por arriba, no he visto a nadie decir nada de Harley Quinn en las noticias de, por ejemplo, Civil War. Se dicen donde corresponde. Si me dices que lo que esperas es encontrarte siempre cosas bonitas en cada entrada, pues vamos mal, porque es imposible. Pensaba yo que la gracia de los comentarios era leer todo tipo de opiniones.

            2. Pues de hecho cuando entro a una pagina donde hablan de mis personajes favoritos espero leer comentarios asi, por que no, es una pagina de fans, no de quejas

              Hombre, si un fan de cualquier personaje cree quelo están adaptando mal o no le gusta algo, digo yo que puede decirlo sin problema. Es más, un verdadero fan de el Motorista Fantasma se quejaría de Ghost Rider: Espíritu de Venganza y no me digas que no. Tampoco es plan de que nos guste todo, es imposible a la vez que malo ya que todos pensaríamos igual.

              todos se pueden expresarse pero mi punto siempre a sido por que insistir con la misma opinión todo el tiempo. Para que repetir lo mismo si ya lo dejaste claro.

              http://www.picgifs.com/reaction-gifs/reaction-gifs/say-what/say-what17.gif
              Respecto a esto… no lo entiendo. Creo que @mr.comic ha dado su opinión (buena o mala) a cerca de Harley en varias ocasiones pero en distintas entradas. Otra cosa es que haya habido usuarios que hayan entrado al trapo y haya respondido con más detalles sobre su queja…

              1. Lo primero ya le respondí a blackarrow.

                Lo segundo:
                Eso pasa cuando te pones de un solo lado compañero, en este caso del lado de mr.comic, para empezar no tengo nada en contra de el, de hecho el respondió una opinión mía, como casi siempre el hace, y para acabarla entendió lo que quiso para hacer mas off topic jajaja.

                Como le dije a blackarrow si van a responder tengan la decencia de leer, fíjate desde el primer comentario, si no te vas a quedar con esa cara que pusiste.

              2. Pues a raíz de tu comentario y lo que dices en los posteriores comento. Pero vamos, si te molesta mucho el debatir conmigo, no lo haré más.
                Tu columna pá ti tóa…
                Y no es que elija un “lado” como si esto fuera una guerra. Sólamente lo que pienso se asemeja más con lo que dice @mr.comic

              3. Excelente, me parece bien, yo por mi parte respetare la regla numero 1 del blog del off topic, este debate tiene poco que ver con la nota y mas sobre las opiniones de la gente, yo también evitare contestar a opiniones que tengan poco que ver con la nota.

                Siento a javi que en cualquier momento me manda a la banca xD

              4. este debate tiene poco que ver con la nota y mas sobre las opiniones de la gente,

                Si no quieres que el debate de la nota se vaya por otros derroteros como las opiniones de la gente ahórrate estos comentarios

                en fin ya saben que aquí hay mucho hater o quejumbrosos que en cada nota harán notar su opinión hasta que se cansen xD

                Y nos evitamos estas cosas

              5. No te equivoques, @setse. No hagas como si fuera la primera vez que dices algo por el estilo, porque precisamente otras veces también te he contestado. Y te lo he dicho a ti como se lo he dicho a otros, independientemente de que fuera hacia mí o no.

                Pero vamos, sin acritud, que yo tampoco tengo nada contra ti. Simplemente me estoy cansando de leer ese tipo de cosas constantemente (más en las noticias de DC, curiosamente). Pero vamos, que os podéis quedar tranquilos, que me da que viendo este percal yo desaparezco de la sección de comentarios durante un tiempo, a ver si la gente cambia el chip.

                Un saludo

  15. Alguien sabe que papel esta haciendo Scott Eastwood??? se vieron fotos de el como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) militar (FIN SPOILER) pero con estas fotos de midway talvez interpretaría a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carter Hall, Hawkman. tiene todo el look de serlo (FIN SPOILER)

    1. Carter Hall es arqueologo

    2. Algunos creemos que podría tratarse de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Steve Trevor (FIN SPOILER). Incluso habían rumores acerca de eso.

  16. Pues a mí me.sigue gustando, contentar al mundo es una utopía, hay quien le guste o no, de comentar a favor y en contra es parte del espíritu del Blog, además se juzga con base en lo visto y es válido, luego en el producto final o nos decepcionan o nos sorprenden, por ahora es lo que hay. Sin embargo si existe un inconformismo extremo q roza la exageración.

  17. No me ha gustado Harley, era el personaje que mas esperaba en la adaptación y su look definitivamente me ha bajado los humos. Tampoco veo en el rostro de la actriz, como dijo alguien mas arriba la dulzura y la inocencia de Harley… ella tiene una psicologia muy particular y espero que al ver actuar a Margot se note y que por favor su traje evolucione de acuerdo a como evolucione la película. Además he de admitir con riesgo a ser linchado por algunos, que espero mas Suicide Squad que BvS.

  18. hola vengo a ver a los gaters black,mr. y doom xd…bueno con el pasar de los dias les digo que me uno a su opinión en general que no me gusta mucho,digo mucho porque margot en si ayuda bastante y el personaje se parece en mayor o menor medida a harley,asi que es hermoso xd,reitero los entiendo y me uno,pero la verdad es que no me interesa(ya se que si hubiera sido un personaje com batman o superman y saliran con esto me estaría quejando)pero pese a esto no me molesta ni me caliento de aqui al 2016 comentando en todas las entradas del SS lo mismo,aun asi tengo la seguridad de que sera genial,así que me quedo todo relax

  19. Habria posibilidad de que nos muestren metraje de la peli en la proxima comic com?

    1. un teaser quizás

  20. Pues ya dije que este look en particular no me gustaba y sigue sin gustarme. Creo que se lo habrían podido currar un poco mas.

  21. Me agrada más la chaqueta de la imagen de encabezado de la noticia que la de las imágenes oficiales, aunque asumo es un Fan Art.

    P.D. Adrià, en el segundo párrafo de tu nota mencionas esto:

    Timm creó el personaje en los noventa para la serie de “Batman: The Animated Series”, es uno de esos casos en los que aparece antes en live-action que en el cómic.

    Si no me equivoco, Live Action se refiere a las adaptaciones que se realizan con actores reales en carne y hueso, a lo que te quisiste referir con la serie animada de Batman era a eso, a animación como tal, dibujos animados, Live Action sería lo que estamos viendo ahora con Margot Robbie, perdón por ser algo quisquilloso en la redacción de la nota XD.

  22. Como dije en otra entrada, a mí también me gusta, aunque sigue pareciéndome que el pantalón es excesivamente corto y las botas sí que son muy chonis. Por lo demás, no lo veo tan horrible… Aunque creo que más que basarse en los New 52, mezclaron ese estilo con el de Injustice, porque la chaqueta, el pelo y los taconazos me recuerdan más al videojuego que a los cómics.
    Supongo que debería ser obvio, de todas formas, que en una película que puede durar 2 horas aproximadamente, y que en la vida de los personajes pueden ser varios días, no irá todo el tiempo con la misma ropa. Al menos eso espero, ver veremos…

  23. Esta va para @BlackArrow que tanto quiere ver a Cara como Harley 😉

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/s720x720/11167689_10152692038241923_1770872370983622610_n.jpg?oh=6cf1aa2554b1fae837afcf1a3694b051&oe=55C60699&__gda__=1438631265_c9dc280b62eeeca366d6c5c531d9596f

    1. Sencillamente perfecta *.*

    2. es más inexpresiva que un manequin sin cabeza!

      1. es más inexpresiva que un manequin sin cabeza!

        http://goo.gl/8BWNsn
        http://goo.gl/jcIz56
        http://goo.gl/MEZszE

        Ehmmm… no.

        1. por dios..hacia falta? disparenle en la cabeza! XD

          1. Si intentabas sacarme de quicio, sigue. No lo conseguirás. A diferencia de muchos, yo acepto las críticas hacia gente que no tiene nada que ver ni ninguna relación con mi vida. Y las acepto 😉

      2. Listo, te pasaste, “Cara Delevingne” e “inexpresividad” no van juntas en una oración.

        Paren el mundo que me quiero bajar.

  24. Esto es cuestión de gustos, no de quien tenga los mejores “argumentos” para demostrar si se parece o no Harley. Ya está, ella es Harley.. Y a quien no le guste, pues ponga el dinero, compre los derechos de Dc y haga las películas a su satisfacción JAJAJA.

    1. Vamos, que nos sometamos a decisiones ajenas sin opinar ni nada ¿no? ¡Viva la crítica! xD

      1. Puedes quejarte todo lo que te guste, nada de lo que yo promueva evitará que alguien lo haga. Aunque ninguna crítica (positiva o negativa) vaya a modificar algo que ya está en proceso de rodaje. Jajajaja

        1. Puedes quejarte todo lo que te guste

          Y a quien no le guste, pues ponga el dinero, compre los derechos de Dc y haga las películas a su satisfacción JAJAJA.

          Contradicción found (con risa malévola incluida xD).

        2. Eres un lumbreras si has llegado tú solito a esa conclusión. Si no es por tu ayuda, yo no lo hubiera hecho. No obstante, tampoco le veo fin a tu comentario más allá de tocar las narices.

          1. Para usted estimado pseudo-genio, no hay ninguna contradicción, porque en mi primera entrada en ningún momento pedí que se dejase de comentar, algún son tan sensibles, será porque aún no es viernes!.

            1. Malditos sean los negros y los judíos

              Eh eh tranquilos que no he dicho que no existan

              Mas o menos ese es tu razonamiento

              1. No podrías haberlo dicho mejor. Y sí, estoy irritado porque no es viernes, ya que es el día que leo menos cosas absurdas… Más que nada porque desconecto de todo.

            2. Mira, @sergio_avenger ha dado en el clavo. Pero por lo menos ten el valor de admitir que tu comentario ha sido incendiario.

  25. Iré por mis palomitas xD

    1. Adelante compañero, esto se esta poniendo bueno.

  26. Ni siquiera han visto la pelicula y critican a màs no poder si no les gusta como se mira harley ahorrense la entrada al cine en agosto de 2016, ni que importara si a unos pocos les gusta yo me quedo con lo que dice el mismisimo CREADOR de Harley Queen.

    1. si a unos pocos *NO les gusta.

      1. Pero ¿cómo se puede decir esto?
        ¿En serio piensas que por una adaptación se nos hunde la película entera a los que nos quejamos? Por esa regla, no tendría que ir ni el tato al poner a Deadshot negro…

        yo me quedo con lo que dice el mismisimo CREADOR de Harley Queen.

        Saludad todos al primer afiliado del 4 Reich del señor Timm xD

          1. Este caso lo merecía xDD

            1. Te daremos permiso esta vez porque la diatriba del amigo The Knight es de juzgado de guardia.

              1. Yupi!

    2. Ni siquiera han visto la pelicula y critican a màs no poder si no les gusta como se mira harley ahorrense la entrada al cine en agosto de 2016,

      Pero vamos a ver, ¿qué nos pasa últimamente? ¡Si estoy deseando que llegue a las salas de cine para verla! Es la que más espero de este DcVerse. Pero no me gusta cómo luce Harley en estas imágenes mostradas. ¡Que no es tan difícil de entender!

      Como Jaden Smith se una a alguna película de supers no quiero oír ni una queja hasta que no se vea la peli, ¿me oyes? O rodarán cabezas. He dicho.

      1. Paso de ti solo porque eres parte del blog crees que tienes la verdad absoluta siempre y el que no este de acuerdo contigo lo tratas como si no sabe nada, seria como discutir con una feminista, pd: una pelicula de superheroes de jaden? simplemente no la viera y no me quejara como si mi vida dependiera de ello en todas las noticias del blog. un saludo.

        1. Canela fina tu comentario. Pero lo mejor es esto:

          seria como discutir con una feminista

          jajajaa.

        2. Se os está yendo de las manos. Aquí se puede opinar siempre y cuando no se falte al respeto y @BlackArrow igual que otros es lo único que hace. Opinar. Si a ti te parece bien esta Harley, bien por ti. Si a él le parece mal, bien por él. No hay más discusión. Mucho menos si dices que está intentando hacerse con la verdad absoluta cuando no hay nada en su comentario que dé a entender justamente eso. Solo dice que a él no le gusta. Y ya está.

        3. pd: una pelicula de superheroes de jaden? simplemente no la viera y no me quejara como si mi vida dependiera de ello en todas las noticias del blog.

          Cualquiera lo diría viendo cómo arremetes contra mis opiniones. No añadiré nada más por no parecer que tengo la verdad absoluta. Que tengas buena noche, caballero.

    3. ¿Y quién eres tú para mandarnos no ver una película si hay algo en ella que no nos gusta?

  27. Personalmente me gusta como se ve Harley Quinn en las fotos del Escuadron Suicida. Harley es un personaje que se sexualiza mucho y de manera innecesaria, es más el mismo Bruce Tim lo ha hecho. No veo porque eso está generando polémica.

    1. por que la gente se ha vuelto demasiado mojigata últimamente.

      1. Te lo vago con Wonder Woman, Black Canary, Power Girl es mas incluso Katana o The Huntress. Pero gente es Harley Quinn.

  28. Era mejor poner a una Harley negra xD

  29. Algunos prefieren a la inexpresiva Cara Delevigne como Harley Quinn en lugar de Margot Robbie!!
    Esto ya es el colmo, se fue todo al Catzoo! xD

    1. Catzoo?
      No estaras intentando decir una palabrota en otro idioma.
      PD:Si es lo que creo que es se escribe c*zzo

      1. Eso o intenta hacer referencia a un zoológico de gatos.

    2. Cara Delevigne inexpresiva? Puff si el cine se estuviera basando en este tipo de opiniones Benedict Cumberbatch tendria 4 premios Razzie a mal actor y Ryan Reynolds seria un actor con 4 oscars.

      1. para mi si..no me gusta para nada, prefiero mil veces a Margot Robbie

        1. Que no te guste es una cosa. Pero de ahi a decir que es inexpresiva hay diferencía.

        2. Yo también prefiero a Margot, pero de ahí a que Cara sea inexpresiva… es como decir que Jim Carrey es inexpresivo. Parecería que lo estás diciendo solo para llevar la contra.

          ¿De veras esto te parece “inexpresivo”?

          http://goo.gl/Sl4DFp
          http://goo.gl/ybxSTO
          http://goo.gl/SsVaMh

          1. Pero que haga caras, no necesariamente sugiere que tenga la capacidad de actuar como Harley Quinn lo requiere, sería como aceptar que cualquier chica que se toma una selfie, es modelo de revista.

            1. Sobre su actuación no opino porque no la he visto actuar. Pero de que tiene expresividad la tiene, y de sobra.

              1. Confundes expresividad con hacer gestos. Hacer gestos cualquiera. El transmitir sensaciones y emociones sin necesidad de hacer muecas exageradas eso es expresividad.
                Recuerdan esa foto de el lobo de wall dknde sale Margot mirando hacia arriba?
                Con esa sola mirada expresó lo sexy linda y c#%brona que puede ser sin necesidad de exagerar caras

  30. Ahhhh yo djo de leer sus quejas de que no se parece al personaje desde las discusiones sin sentido de Gal Gadot Jason Momoa etc etc.. lo mismo se critico en su momento a Ledger que su traje no se parecia al Joker que porque su sonrisa era asi y bla bla bla.

    Y que paso… todos conocemos la historia… asi que antes de juzgar solo por la apariencia vean la obra completa y despues ya pueden hacerlos pedazos pero antes solo es por lo que veo un complejo con los Senos y gluteos grandes XD.. si senos y gluteos lo mismo por lo que critican a Gal que es muy plana y o tiene el cuerpo para ser Wonder Woman ¬¬…. aa esa obsesion por los senos de comic XD!!!.

    1. asi que antes de juzgar solo por la apariencia vean la obra completa.
      Osea que según tu criterio nadie tendría que decir su opinión sobre el traje de Harley excepto si es positiva?

  31. Harley se convirtió en tema de mucha discusión. 🙁

    1. Ya lo fue en la serie de batman donde nacio….y en algunos comics.

  32. Timm creó el personaje en los noventa para la serie de “Batman: The Animated Series”, es uno de esos casos en los que aparece antes en live-action que en el cómic.

    batman the animated series es una serie animada no un live-action, hasta el nombre lo dice :/

  33. En lo personal, ver que alguien como Margot Robbie que vi en “El Lobo de Wall Street” y posteriormente saber que se quedo con el papel, me gusto como idea inicial; Al verla en “Focus” me termino por convencer y ver sus primeras imágenes como Harley, solo han hecho que me vendiera totalmente la película.

    Notese que aunque me parece una mujer muy hermosa, simplemente he llegado a respetar que sabe actuar muy bien, (en “Focus” hay una escena en donde esta actuando y solo se ve una de sus manos) se que sorprenderá.

    1. Concuerdo con vos, dehecho justamente luego de ver focus me entere que ella seria harley quinn y me enamore de la idea.

  34. Me enamore de Margot caracterizada como Harley, espero y no me decepcione. No podria soportar algo así. No de mi villana/anti-heroina favorita

  35. el Creador de Harley que este contento en como se ve la version para el Cine es un gran avance en realidad todos los actores y actrices de esta pelicula por lo menos a mi me parece mucho a lo de los Comics hay que esperar que en los efectos de Edicion y mas aun la trama nos de una buena pelicula de Suicide Squad Verdad @Blackarrow

  36. A todo esto y después de tantos comentarios y debates leidos en esta entrada…

    Alguien podria decirme si la imagen que acompaña la noticia…. es oficial?

    Porque así parece. XD
    Gracias, señores. 🙂

Dejar un comentario