Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Bruce Wayne ha recuperado la esperanza en Liga de la Justicia

17

Imagen de Liga de la Justicia (2017) con Wonder Woman, Batman y FlashUna de las características de Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es lo agresivo y desganado que estaba, dispuesto a enfrentarse a Superman y morir en el intento si hacía falta. Por suerte eso no fue necesario y recuperó la cordura al ver que con quien se enfrentaba no era la gran amenaza que creía.

Ese resultado es lo que impulsa “Liga de la Justicia”, pues Bruce Wayne ve que necesita a un equipo para hacer frente a las amenazas que llegarán a partir de ahora. En una entrevista con US Magazine Ben Affleck habla precisamente de esto:

En “Batman v Superman” estaba al final del camino pero ahora ha recuperado la esperanza. Necesita abrirse y jugar bien con los demás porque les necesita.

Pero tradicionalmente el caballero oscuro ha ido más por libre, ¿cómo incorporarán ese aspecto del personaje en esta película?

Es el lobo solitario definitivo pero está intentando encajar y entablar una buena relación con todos. Puede que haga de mentor de Flash.

[Batman y Wonder Woman] han luchado juntos así que conocen las fortalezas del otro, además entienden la esperanza que Superman representaba y que se perdió con su muerte, así que lo sienten más que los otros.

Vía información | US Magazine

Otras entradas

[Series] Vistazo detrás de las cámaras a la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim avanza el crossover del Arrowverse

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Hombre yo no llamaria luchar juntos a wonder woman dandose de golpes con doomsday y batman mirando desde lejos XD

    1. El qué lucho fue Superman XD.

    2. Pues razones tenia para no pelear codo a codo con WW contra Doomsday.

    3. Yo creo que esa escena pudo mejorar mucho a Batman si, obviamente siendo logicos Batman no podria hacer mucho, quiza si hubiera dejado en algun lado disponible su armadura si, pero tiene logica que no estaba preparado para Doomsday, peeero pudieron hacer que Batman siendo Batman,tuviera cierta estrategia y la compartiera junto con WW y Superman.

      Me hubiera gustado algo asi como, que dijera las debilidades probables de Doomsday basandose en Superman, preguntarle a Super si tenia alguna otra habilidad o alcance de sus mismas habilidades. Y a WW decirle algunas cosas para contener a Doomsday y sobretodo que no estuviera implicito lo de la lanza, y que intencionadamente dijera qie la necesitan.

      Y estaria de lujo verlo si quizas alejado un poco de la accion pero dando ciertas instrucciones a ambos, sin quitarle el peso a cada uno. Bien manejado

      1. Lo habia puesto en plan broma jajaja, pero tienes razon un poco mas de interaccion entre los tres personajes durante la batalla, el idear un plan o una estrategia hubiera estado bien, fue un poco en plan vamos a pegarnos (superman y ww) con este bicho hasta que gane alguno, luego ya aparecio la lanza y sabemos como acabo. Espero que en la JL si que halla ese componente de estrategia o de interactuacion de los personajes durante las batallas.

      2. Pero si Batman fue el primero que supo y dijo que necesitaban la lanza para vencer al monstruo… además, de no haber sido por esa última granada de kriptonita que le lanza en el gepeto a Doomsday, la Wondie la palma.

        1. Es verdad que Batman tuvo la idea de la lanza, pero mas allá de comentarlo no hicieron nada por buscarla, directamente se metieron a pegarse y se la encontró superman por casualidad al ir a salvar a Lois.

  2. Me gusta pero espero no se pasen de la raya, Batman tiene que amenazar con dejar la Liga unas cuantas veces jajja quizá en la otra entrega, pero si se debe ver que no es un buen jugador de equipo y que mucho intente hacerlo solo

    Yel hecho de formar la liga sea mas que nada por necesidad y no tanto gusto.

  3. Hasta ellos mismos lo admiten -_-

    En “Batman v Superman” estaba al final del camino

    Y el resto del camino? lo que lo llevo a ese estado? Ale pues a imaginártelo que no tenemos tiempo para eso u_u

  4. Espero que, aunque haya recuperado la esperanza, aun siga teniendo los elementos que lo hagan “el hombre mas peligroso del mundo”. Porque yo aun espero que una eventual JL2 resulte en Torre de Babel

  5. Deberían profundizar más en el cambio de actitud de Batman, por para él Superman no representaba esperanza, representaba una amenaza para toda la humanidad que había que eliminar preventivamente porque y cito: “cualquier posibilidad de que Superman pueda ser un peligro hay que tomarla como una certeza absoluta”.
    A mí me sigue ser resultar creíble que Batman pase de elaborar un plan asesinar a Superman a cambiar radicalmente de actitud por la inspiración de Superman.

  6. Ya. Choca demasiado que en el último trailer diga que Superman era un “Faro para la humanidad” y en la anterior película aseguraba que podría ser el que acabase con ella… A ver si lo justifican.

  7. Esta imagen cambiando a Tony por Batman, el Capi por Superman y Hill por Lois Lane cuando vaya a entrevistar a la Liga en la Atalaya.

    https://i.pinimg.com/736x/5b/e7/74/5be7741bea2ca3d84d52d2e27b90b4ff–avengers-quotes-avengers-humor.jpg

  8. Me es difícil creer que Batman se de cuenta de la humanidad de Superman con solo enterarse que se preocupa por su madre y ya de esa manera diga a todos que fue esperanza, luz y demas basura.

  9. Es el lobo solitario definitivo

    Oh yeaaah… el macho Alfa. 😀

Dejar un comentario