Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Bruce Wayne en nueva imagen promocional de Batman v Superman

27

Imagen promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

En mes y medio se estrena en cine la esperadísima “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Los fans nos empezamos a impacientar por verla y no podemos más que conformarnos con los materiales que vaya lanzando el estudio. Mientras esperamos a ver si tendremos nuevo trailer junto a “Deadpool” este viernes, recibimos una nueva imagen de la película, lanzada desde el Twitter oficial de la película.

Bajo el texto “Ellos nos trajeron la guerra”, tenemos una imagen de Bruce Wayne frente al destruido edificio de Wayne Financial. Claramente esta imagen procede del momento en el que Superman y el General Zod lucharon al final de “El Hombre de Acero”, provocando la destrucción de buena parte de la ciudad de Metrópolis.


Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones comoDetroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

27 comentarios

  1. Brutal… y totalmente cierto Bruce. 😀

    #TeamBatfleck.

    1. El mundo no será el mismo… xD

    2. La culpa es suya por construir su rascacielos precisamente ahí.

      http://45.media.tumblr.com/8d7ae1d7c37897fbf2f8bd020b48e175/tumblr_nyxd4fncfM1sfzwiko1_400.gif

      1. Jajajaja, mira que tiene mala suerte ??

    3. Brutal… y totalmente cierto Bruce.
      #TeamBatfleck

      Me robaste la palabra xD y no estoy de broma, fue la primer palabra que se me vino a la cabeza al ver la foto.

      #TeamSuperman e.e

  2. Muy buena, y que grande está batfleck…

  3. Me ha recordado un poco a esta imagen de “The Dark Knight”:

    https://viewerscommentary.files.wordpress.com/2012/07/the-dark-knight-batman.jpg

    1. A mí también. Aunque eso no quita que sea bastante guapa.

      1. No he dicho que no lo sea xD

        1. Ni yo he dicho que tú hayas dicho que no lo sea xD.

  4. BRUTAL , es lo único que me viene a la mente para describir la sensación que me causó esa pedazo de imagen y sirve por si el hype se me había ido xD mes y medio…termina pronto! \(^__^)/ :E

  5. Pues creo que esta es solo una imagen promocional,me refiero a que quiza no sea una toma que veamos en la peli, por que por lo que se ha visto en los trailers en el momento en que cae el edificio y Bruce acude a tratar de ayudar no lleva una gabardina, además que el letrero del edificio no es tan grande.
    Ya veremos si es como digo cuando se estrena la película, de todas maneras la imágen es genial!

    1. Puede ser otro momento, los restos del edficio no los recogen tan rapido xD

  6. Cuando veo esa imágen se le viene a la cabeza lo que le dice Bruce a Alfred en el trailer. Ese hijo de puta nos ha traido la guerra a nosotros

  7. Ahora no se si Bruce pelea por la “justicia” o por que se le metieron al rancho (el satelite, el edificio y quien sabe mas)

    1. Hombre, teniendo en cuenta que es posible que el edificio no estuviera completamente deshabitado y que murieron mucha gente dentro…

      1. “Dejaste a tu familia morir”

    1. Entonces debes de ver mucho de Tarkovsky en otras 100mil peliculas xD xD

      1. Que malo Avengers ! Es que lo amo, no puedo dejar de verlo 😀

  8. Me encanta. A ver si sacan el poster final pronto.

  9. Pobre Bruce : sus padres , Robin , ¿Gordon? , un satélite y un rascacielos. No gana para desgracias este hombre.

    1. Tampoco hay que el olvidar el Batmobile y el Batplane…

    2. todo se arregla si le colocan una catwoman bien buenota xD

  10. Es normal que una imagen genere escalofrios cuando la ves. Que ganas por Dios que se estrene, desde los 7 años que espero este momento y a un poco mas de 40 dias, la ansiedad es terrible…

Dejar un comentario