Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Bruce Wayne en otra imagen de Liga de la Justicia

por

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Warner Bros. sigue promocionando la llegada de “Liga de la Justicia” al mercado doméstico con una nueva imagen de la película en la que vemos a Bruce Wayne en su avión privado. Debido al aspecto que luce Ben Affleck, podemos decir que se trata de una instantánea tomada en la vuelta al rodaje que dirigió Joss Whedon.

Por otro lado Deadline informa que el rendimiento en taquilla de la película, ha recaudado unos 656 millones a nivel mundial, han ayudado a que Time Warner (el conglomerado en el que está incluido Warner Bros.) supere sus ingresos respecto el 2017 en un 9%. De todos modos eso no quita que el rendimiento de la cinta de Zack Snyder haya sido decepcionante.

Paralelamente a esto varios portales se han hecho eco de un curioso movimiento del director Zack Snyder. Resulta que el director marcó como favorito un post en Vero que afirma que su versión de la película llegó a estar más terminada de lo que nos han ido diciendo estos días.

Como podéis imaginar esto ha vuelto a reavivar la posibilidad de un “Snyder’s cut” pero de momento es pura especulación. La cinta llegará en Blu-Ray y DVD con únicamente una escena añadida de un par de minutos y que nos mostrara el regreso de Superman.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Debido al aspecto que luce Ben Affleck, podemos decir que se trata de una instantánea tomada en la vuelta al rodaje que dirigió Joss Whedon.

    Qué diferencias hay entre el Affleck de Snyder y el de Whedon? Pregunto de curioso nada más.

  2. Después de hacer un análisis en frio de esta peli, admito que le faltó demasiado. En el cine la disfrute mucho y la defendí y sin necesidad de compararla con ninguna otra, solo hablando de la película en sí, cometieron muchos errores como un villano a puro CGI (en su momento fue lo que mas me molestó, cosa que ni siquiera un Superman con CGI en el bigote me molestó), fallos en la trama y ni hablar de lo que la cortaron…
    Agradezco igualmente que no esté mas Snyder ni su visión, aunque amo MoS que me parece un peliculón junto a su Watchmen.
    Ya no tengo fe para nada de lo que venga de parte de Warner y no pienso pagar ni un billete por esta película.

  3. 2019, 2020 igual sea el año que sea, si Warner decide lanzar el corte Snyder igual lo voy adquirir. Si es que llega a salir a la luz.

    Compararíamos su forma de presentar a Superman con la de Whedon y obviamente los otros cambios o claro oscuros entre la visión original y el corte en los cines.

    Let it happen

  4. Siento que esto del snyder cut va para largo, si no le hacen caso a los fans que piden esa versión esto durara años hasta convertirse en una anecdota.

  5. supere sus ingresos respecto el 2017 en un 9%

    Odio esas pequeñas noticias, me causan temor porque a veces una compaña suele confiarse aunque sus ingresos hayan incrementado un minimo portencaje y eso conlleva, ya saben, que sigan haciendo lo mismo una y otra vez.

  6. Con respecto a lo de Snyder, independientemente de que a algunos no nos parezca necesario que salga una versión extendida, está claro que existe un Snyder’s Cut más largo y mejor terminado, ya lo que está haciendo Zack no son insinuaciones sino diciendo mediante otros que efectivamente es así.

  7. Por lo que decía el artículo al que dió like Snyder, los efectos y el CGI estaban prácticamente terminados, tenía incluídos los créditos y sólo le faltaban algunos detalles y la banda sonora. Parece que se dio bastante prisa por terminar su versión, sabiendo que luego le mandarían a hacer cambios y cortes para la versión de cine. Como le pasó con BVS y Warchmen. Pero esperando a sacar luego su versión extendida como siempre, con lo que no se contaba es con lo que pasó después y que otro director le reemplazara y cambiara por completo la película. Motivo principal para que Warner no quiera que la versión de Snyder salga a la luz. Ya que es una peli completamente diferente.

  8. Y todos tildaban a Fiona de ser una fanboy loca que mantenia una relacion de amistad con Snyder superficial, la cosa ha cambiado radicalmente a estos días, todo se ha destapado y poco a poco se esta haciendo un eco enorme en los medios. También destacar el aporte de John Doe Movie Reviews y la comunidad que quiere ver por lo menos terminada la trilogía de Snyder como debió ser. #ReleasetheSnyderCut

  9. Entrar a estas noticias se ha convertido en navegar entre fanboys cegados de snyder.
    Sigan pidiendo su versión a gritos, tal vez al fin consigan ver el final de una saga mediocremente construida, mal recibida por mas de medio mundo, que desdibuja personajes clásicos y es incapaz de crear un solo personaje congruente, y que ya ni siquiera llama al público a las salas.
    Prescindir de ese director fue lo mejor que le pudo pasar a la JL y a este universo, lastima que no pudieron rehacer todo, WW es hasta ahora la única cinta que realmente vale la pena.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.