Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Bruce Wayne podría tener un interés romántico en Superman / Batman

52

Batman podría tener un interés amoroso en Superman / Batman

En “Superman / Batman” Clark Kent (Henry Cavill) tendrá a Lois Lane como interés amoroso pero al parecer Bruce Wayne (Ben Affleck)  no quiere ser menos y también tendrá su pareja, o así informa el Mayimbe desde Latino Review. Dado el historial del redactor y que no aportan mas fuente que “lo que se habla en las agencias de talento” por ahora lo deberíamos tomar como un rumor.

Al parecer Warner Bros estaría buscando una actriz con un perfil determinado: ha de estar sobre los 30 años (finales de sus 20) y están abiertos a todo tipo de etnias. Además también aclaran que ha de ser alta, con físico e interesante. Lo que llama la atención es la edad porque en esta película tendremos a un Bruce Wayne de 42 años y que busquen a una novia que le saque 10 años es, como mínimo, digno de mención.

Según informa el reportero, estarían siguiendo el mismo esquema que usaron en la trilogía de Nolan para escoger los actores, no dar mas detalles que el perfil que quieren para evitar alborotos.

Las especulaciones no se han hecho esperar y los nombres barajados han sido entre otros Vicky Vale, Thalia Al Ghul, Selina Kyle (Catwoman) o incluso Diana Prince (Wonder Woman). Sinceramente y desde mi punto de vista veo poco probable que de ser cierto el rumor estén buscando a Wonder Woman, es un personaje tan importante que no puede ser relegado a interés romántico de Batman y que, de aparecer, habría de compartir pantalla como una más junto a Batman y Superman.

En definitiva, un rumor más al que tendremos que estar muy atentos para ver si hay algo de cierto en ello.

Vía información | Latino Review

Otras entradas

[Cómics] Un misterioso avance de Marvel Comics pregunta “Is he…?” y la editorial promete un cambio importante en su universo

Entrada anterior

[Series] AMC lanza un nuevo póster de la cuarta temporada de The Walking Dead con un detalle que podría significar algo más

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Con tanta centralización sobre Batman la película debería llamarse
    “El reinicio del caballero oscuro con todos sus personajes chulos y gadgets… y Superman”

    😀

    1. Esto no es del todo cierto, la parte de Superman está ya casi todo listo (falta concretar el actor de Luthor) en cuanto a reparto, localizaciones, etc… es normal que ahora se centren en concretar el ambiente del que se rodeará el murciélago.

      1. manolay se refiere en cuanto a los rumores noticias etc.. que todo gira entorno a batman no en cuanto a la parte tecnica de a produccion 😉

  2. Robin? jajaja mentira solo era broma!

    1. Sin duda el interés romántico es Robin… jejeje

  3. Si hubiese algo de seriedad en el rumor, una relación entre Batman y Diana solo sería bienvenida si y solo si, logran recrear lo hecho en Justice League Unlimited

    Ahora bien, Selina y Talia dificilmente las veo formando parte de un elenco que involucra a Batman y Superman como protas, requieren su momento de presentación, lo cual ya es limitado al tener un cross-over presente y eso sin dejar de mencionar que ambas aparecieron en el nada lejano The Dark Knight Rises, Vicky Vale pareciera la opción ideal siendo otra reportera cubriendo nota de este encuentro entre superheroes (y una colega de profesión de Lois Lane), pero apostaria que el perfil que buscan es como el de Rachel Dawes, personaje inexistente en los comics, pero que es versatil para las necesidades del guion de Goyer (sino funciona, rapidamente se lo cargan)

    1. en realidad, amigo, Rachel Dawes si existe en los comics, pero nunca fue un interes romantico de Bats, es la abogada de Bruce Wayne

      1. Te confundes de personaje porque Rachel Dawes es un personaje creado exclusivamente para la trilogía y en los únicos cómics en los que ha aparecido es en la adaptación de la película a cómic:
        http://www.comicvine.com/rachel-dawes/4005-81863/

      2. Existe una Rachel en los cómics, apellidada Caspian y no Dawes. Es hija del Segador y prometida de Bruce Wayne durante un tiempo.

        Como te comenta Adrià, Rachel Dawes no sale en los cómics ni forma parte de la continuidad oficial.

  4. encuentro malo esté rumor,no me lo e creido para nada xd. aparte que ya la pellicula tendria que presentar mas personajes aun?

  5. Ya mucho Batman, la pelicula deberia de centrarse en Superman y dejar de lado a Batman para ya una pelicula individual del murcielago.

    Lo que si quedaria bien es ver rumores sobre la tecnologia de Batman, como es que se va a poner a la par de Superman.

    1. La película no tiene por qué centrarse en Superman, muchos la consideráis una secuela de MOS cuando todavía no se ha dicho nada oficial al respecto, en mi opinión deberían dejar la secuela de MOS (centrándose en Superman para más tarde) y considerar esta película un team-up con todas las implicaciones de juntar a 2 iconos en pantalla, no es justo que ahora que por fin comparten pantalla los 2 más grandes, releguen la atención de uno en pos del otro…

      1. Coincido en parte, porque falta algo importante que nadie se ha dado cuenta:

        La trilogia de Nolan aplicaba un Batman donde no existe otro heroe mas. ¿Que tipo de Batman aparecera que se podra decir que esta a la par de Superman? ¿Algo mas parecido a los comics o a la Justice League Unlimited? ¿New52?

        1. cualquier batman fiel al comic y su historia se pone a la par de superman tranquilamente. el tema esta en hacer borron y cuenta nueva con el tema nolan, ya fue…ese batman no duraria ni 5 segundos contra este hombre de acero, basta de nolan, este es un nuevo batman con un universo propio, warner bros lo debe tener claro a esto, solo falta que el publico en gral lo sepa, lo entienda y lo acepte. ahora hay que darle vida al mejor batman en la historia del cine y eso no va a ser facil.

          1. +100 Tienen en sus manos ofrecernos el mejor Batman que haya visto el cine, porque pueden ofrecernos ahora sí, un Batman fantasioso y con gadgets increíbles como en los cómics, la era del “realismo-verosímil” ya pasó…

      2. para mi, el que cree que esto es una secuela, se equivoca,para mi, es la continuacion de la historia de superman seguiendo los acontecimientos de la primera peli, pero con la aparicion de batman desde el principio, con una valanceada distribucion en las apariciones y manteniendo el protagonismo igualmente repartido. el que leva gente, el que mueve las masas, el que genera aplausos principalmente es el murcielago y no lo van a relegar a un segundo plano ni locos, ahi si que la presion esta puesta sobre batman/affleck

        1. Creo que el problema está en que la propia Warner la anunció como secuela de “El Hombre de Acero” y aún no ha confirmado el título oficial.

          De todas formas, yo creo que en un universo compartido en el que se supone que quieren alejarse de Marvel, lo mejor sería no hacer secuelas ni crear una franquicia de cada personaje por separado, sino hacer un universo y crear capítulos que se sucedan uno tras otro, siempre relacionados. No sé si me explico.

          Saludos!

          1. @Javi Garcia hombre eso en teoría lo hizo Marvel, la Fase 1 eran historias que se sucedían entre sí… A no ser que a lo que tú te refieres es que se hace un Superman/Batman y la siguiente retome la historia de batman y que se mezcle con, por ejemplo, Wonderwoman, para dar lugar un batman/WW y luego retomar a WW y juntarla con GL y luego GL con flash y por último todos juntos en una JL… ¿A eso te refieres? ó más sencillo que todo eso, un superman/batman, luego la trinidad y por último la JL.

            1. lo que estaria buenisimo es que batman/superman tenga un fin epico abierto… como si fuera un simple capitulo se serie de tv, a lo batman del 60! que queden enfrentados a algun villano groso tipo darkside y cuando las cosas se ponen ruidosas se termine la pelicula con un continuara… hasta pueden dejar a los heroes vencidos y al villano preparado para gobernar la tierra….

              1. Un “continuará…” en el cine no me gusta nada amigo, que me parece bastante distinto a lo que es un final abierto, eso vale.

              2. me romperia la cabeza tener que esperar 1 o 2 años para ver como sigue la cosa pero me lo aguantaria con ganas, me dejaria un grado de expectativa tremendo! igual eso es casi imposible que ocurra, por no decir imposible del todo.

  6. Si lo dice el “Mayimbe” tiene 0,01 % de credibilidad, ahora tampoco me parece descabellada la idea y que sea una chica joven tiene toda su lógica pues Bruce no se junta nunca con “gallinas viejas”, de aparecer un interés romántico en la cinta introduciría un personaje que no tuviera “alter ego” ni fuera hija de ningún supervillano, osea, nada de Diana, Selina, Thalía… mi candidata Vicki Vale, además es también una reportea/fotógrafa, ¿tal vez compañera de Lois? sin duda sería una buena idea.

  7. A ese Mayimbe no le creo nada, el no dijo que en IM3 saldría la Avispa y que Stark recibiría una llamada de Star-Lord?

  8. Sinceramente y desde mi punto de vista veo poco probable que de ser cierto el rumor estén buscando a Wonder Woman, es un personaje tan importante que no puede ser relegado a interés romántico de Batman

    salvo que sea ella infiltrada a hacer algo y aun no se revele como wonder woman, je, de todos modos es latino review y hay que tenerlo con cautela sus rumores

    1. Me gusta tu idea, aunque creo que si colocaran un interes romantico no necesariamente tenga que ser un personaje central de la historia, puede que solo sea “eso” un interes romantico.

  9. Lo que estaria bien seria una serie que se llamara Gotham en el que se viera a un Bruce de 18 años preparandose y estudiando la mente de los criminales para en un futuro ser Batman.

  10. Solo de 10 año de diferencia?? jajaja para un multimillonario, codiciado por toda la ciudad minimo si va a tener 42 años, que le pongan una pareja de 25 años, como es en la realidad, jajaja

  11. mmmm

    Julie Madison, Rachel Caspian, Silver St. Cloud, Talia, Shondra Kinsolving, Vicky Vale, Jezebel Jet, Vesper Fairchild, Sasha Bordeaux…

    Yo descartaría a Selina Kyle y a Wonder Woman, son personajes que necesitan más desarrollo en una película. Aunque quién sabe.

    La otra opción es que simplemente sea un personaje inventado para la película y ya está.

    1. y Talia por supuesto que también descartada

  12. Entonces confimado que bats tine 42 en la pelicula?

    1. Creo que más que confirmado, Adrià lo pone porque esa será la edad de Affleck cuando la película esté en fase de rodaje.

  13. Me parece bien que batman tenga protagonismo en esta cinta ya que debe ser un team up es decir 50% protagonismo para batman y otro 50% para supes. Pero lo que en verdad me asusta es que esta pelicula sea como un reboot para batman. Me explico, no quiero que en esta peli se resuelva el origen de batman aunque esta sea su primera aparicion en este universo, eso seria empezar con mal pie. Batman se merece otra trilogia al igual que la de superman ya ha empezado con MoS la de batman aun no, asi que no quiero que se centren en el origen de batman en una pelicula que se supone que es un team up. Por la misma regla de tres tampoco quiero que sea una secuela de MoS porque pienso que pueden hacer El Caballero Oscuro de Superman en una secuela, pero que no sea en esta pelicula. En mi opinion warner para la comic con del año que viene deberia anunciar esto:
    – MoS 2 para 2016
    – Batman para 2016
    – Flash para 2017
    – Wonder Woman para 2017
    – Justice League para 2018

  14. Creo que una posibilidad es que ocurra cómo en la serie de animación y Bruce
    Wayne añada a Lois Lane a sus conquistas ante el mosqueo
    de Superman. Además eso añadiría toques de tensión y humor
    a la historia. Harán un poco como en World finest o en enemigos
    públicos, tiene toda la pinta.

  15. Sera una copia de la tres capitulos de Superman: La serie animada donde conoce a Batman o piensan hacer algo original y fresco ???

    Por que por ahi va la cosa, nada nuevo que ofrecer…

  16. Creo que a la pelicula no le urge un romance para Batman, ya hay demasiadas cosas que abarcar.

  17. Mejor,que pongan un interes romantico para batman,asi no se queda solo:
    mejor que thalia al ghul no sea ese interes,ni tampoco Diana Prince,Mila Kunis podria ser Selina Kyle,o si no Keira knightley o Jessica Alba podrian ser la reportera Vicky Vale.

  18. ojala no sea esto por favor(es un chiste, no quiero insultar a nadie)
    http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/276/1/6/world__s_finest_by_fish_ghost-d5gni8f.jpg

    1. jajaja, pero ten en cuenta esto; ataques de los fanboys en 5, 4, 3, 2, 1

    2. Jajaja, Matt Damon en el papel de Catwoman?, iteres amoroso de Barman
      OoOoOoO

  19. O tal vez sea una simple modelo y no tenga tanta importancia.

    Impactante seria si se tratase de Harley Quinn y de esa forma seria el abre bocas para la re introducción del G u a s o n dentro del reinicio del murciélago.

  20. Los froquis medireis el tiempo em pantalla de batman y superman ¿no?

    O se acepta que salga mas superman al ocurrir en su universo( ahora tambien de batman). Y si al final Batman sale mas se liaria?

  21. Deberian hacer lo mas logico: que el interes amoroso de batman sea lois lane. Ahi si que se armaria un pique seguro.

    1. O que por lo menos bruce Wayne se cargue a lois, y no es que este interesada, pero… el tipo con plata y pinta tira

  22. No me extrañaria que hubiera gente cronometrando el tiempo en el que sale Superman y Batman en la peli por si llegara a darse el caso de que uno saliera mas que el otro para quejarse y decir que DC esta perdida, ya saben lo tipico. XD

  23. creo que poner a lois lane de interés seria muy previsible, y no me parecería tan llamativo, ya que en MOS el desarrollo de la relación de superman y lois fue flojo, esperaría ver que profundicen mas en eso…
    pero como dicen, al ser un team up, seria mejor no meter mucho personaje secundario, que puede ser mejor introducirlo y desarrollarlo en una cinta individual…

  24. Pues me gustaría que el interés amoroso de Bruce sea…. Lois Lane

    http://i286.photobucket.com/albums/ll88/librarian_byday/dancingbroiswf-1.jpg

    y sobre Diana

    http://blog.zap2it.com/pop2it/superman-wonder-woman-kiss-dc.jpg

  25. yo no creo en que el interés romántico sea cierto, y si lo es, pues al buscar una desconocida en audiciones me suena más a algo como la chica que aparecía en la de george clooney….

    en cuanto a la edad, pues diez años menos no es raro en hollywood… y menos si el personaje es millonario

  26. JAJAJA por que tan viejo batman?

  27. Yo leí el título como Bruce Wayne podría tener un interés romántico con Superman Ja ja ja….

  28. yo creo que no deberian haber puesto a lois lane como la novia de superman en MOS porque estaria bueno que bruce wayne se la cargue, como hacia en la pelicula de las series animadas de batman y superman

Dejar un comentario