Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Bruja Escarlata no estará presente en X-Men: Días del Futuro Pasado

58

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Si alguno pensaba que esa joven chica con la que se podía ver a Mercurio en una imagen de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” era la Bruja Escarlata, parece que se va a quedar con las ganas, pues el director Bryan Singer ha aclarado que el personaje no está en la película.

Según explica el cineasta, únicamente llegaremos a tener si acaso alguna referencia, pero no llegaremos a ver a la peligrosa hechicera.

Podría haber una referencia, pero no, no. Hay 26 personajes principales, y con siete de ellos, hubo muchas restricciones en términos de fechas.

Además ha vuelto a reincidir en la idea ya comentada en varias ocasiones ya de que Mercurio tampoco tendrá mucha importancia.

Él estuvo en nuestro guión bastante pronto. No es un gran papel en el guión, no está ahí en toda la película.

Se ha jugado con la supervelocidad en las sagas, Crepúsculo la usa… yo tenía algunas ideas sobre cómo hacer el poder, la velocidad, que no había visto antes. Así que empecé el desarrollo con fotografía de supervelocidad y cosas como esas, así que sí, es un personaje divertido.

Parece pues que en “Los Vengadores: Era de Ultrón” será el único lugar en donde verdaderamente podremos ver a los dos hermanos al mismo tiempo, y que además el colocar a Mercurio en esta película parece ser más un capricho de Singer por una espinita que tenía clavada desde hace tiempo, pues ya quería ponerlo en “X-Men: Primera Generación”.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Suscríbete a Disney+

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Den of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

58 comentarios

  1. jaajajja si No es “la bruja escarlata esa nena” entonces quien es¿¡? y porque esta con quicksilver mmmmm

    PD: soy el primero en comentar ¿? calculo que no debo ser el segundo jaaja :v

    1. Soy el segundo en comentar. De todas maneras ¡Saludos Mamá, Te Quiero!

    2. es Wanda nada mas… la pequeña Wanda

      1. Haber “wanda” de fox no me extrañaria que le cambiaran de nombre, que fuera otro personaje o que sea alguien irrelevante sin mencionar

      2. jajajaja la pequeña wanda ajajja “erase una vez una nena llamada wanda (no es bruja escarlata pero un dia aparecio con en los vengadores fin” jajajaja

  2. Ah vale, entonces Mercurio solo era pedofilo… menos mal, no habrá más guerra con MARVEL Studios

  3. Cada que veo esa adaptación de Pietro en el cine se me van quitando las ganas de ver la película 🙁

  4. Consejo para la Fox: dejad de recordarnos que este Mercurio va a salir en esta película, por que si no pasamos de verla.

  5. teniendo en cuenta como saldra Mercurio(de lo poco que no me gusta de lo que veo esta peli junto con lo de Bestia) me alegro que no salga wanda. La verdadera Bruja saldra en Avengers 2.

  6. ¡Co*ño, y Mercurio tampoco! xD

  7. En otras palabras, la inclusión de Quiksilver en esta película es por mero capricho de Singer o para aprovechar que el personaje es un vengador (que aparecerá en la secuela vengadora) y así atraer más público… otro de los muchos mutantes que se han desperdiciado en el universo cinematográfico de X-Men para darle mayor protagonismo a Wolverine… deprimente, al menos en Marvel Studios respetarán al personaje y de seguro será una pieza clave tanto para secuela vengadora como para próximas entregas… saludos xD

    1. es que Singer solo puede contar con la parte de que sea un mutante mas en tooda la pelicula que, basta decir, esta llena de mutantes, y ahora mas que nunca 🙂
      En cambio Whedon tiene la libertad de usarlo como vengador y, siendo ese un grupo mas reducido de gente, es logico que goze de mas protagonismo, (asi de como un traje).

      1. Hay ya no [email protected]!!! normalmente no soy así de grosero en blog pero no inventen como hartan con su fanatismo hacia Marvel studios (disfruto sus pelis, todas me han gustado, pero tampoco las idolatro), de todos modos irán a ver las dos películas, con los 2 quicksilver! y si no ponemos así Mercurio aparece como cameo en wolverine origins! sera coo 2 segundos, no hace nada, no habla PERO APARECE y con eso no trato de decir que joss haya copiado o quiere iniciar una guerra de comentarios (aun asi la habra estoy seguro) solo quería deshago arme x)

        1. bueno…. se ve que te descargaste. yo solo queria remarcar la realidad. si, ire a ver las 2 peliculas pero para los que se quejan de Quicksilver en esta pelicula, con su look y todo: ¬¬ si, estan en lo cierto, en Age of Ultron saldra mejor, yupi ¬¬ pero eso no quita el merito de que que aparezca en esta pelicula, y tenga su papel en ella, asi que nose porque hay gente que dice que en esta pelicula es una bazofia y que en la de Whedon sera mejor como superheroe… porque claro, ahi esta la trampa: en DOFP es un MUTANTE, en AoU es un HEROE

        2. Totalmente de acuerdo contigo, ya unos dicen que sera mejor la de marvel studios cuando ni siquiera lo han visto xD, como dijiste, fanatismo.,

          1. hey, no lo dije por mi, y no soy fanatico puro de Marvel Studios, lo dije porque la realidad es que hay mas libertad en la realizacion de Quicksilver como vengador. Eso de “en Age of Ultron va a ser mejor” es para los que SI son fanaticos que se molestan en odiar a este Quicksilver como si tuviera algo que ver con el de AoU

            1. no me malentiendad, no odio a este Quicksilver, de hecho, lo defiendo, pero no estoy hablando desde mi punto de vista cuando digo que el de Whedon va a ser retratado como un superheroe de verdad porque AHI SI es un vengador

              1. +10 yo te entiendo.

                Yo soy fan de Marvel en si. Sean de Disney, Sony o Fox o lo que sea.

                Yo personalmente espero mas lo que venga de Marvel Studios que de Fox. Prefiero un Ant-Man sesentero, a que un remake de 4F con el eleco que nos presentaron. Prefiero a Whedon que a Singer. Prefiero al Mercurio vengador, que al mutante.
                Pero yo prefiero eso porque Marvel Studios me compro. Lo hizo bien y organizado. Si bien tambien espero con muchas ancias a XMen y no lo dudo, se que priorizar, porque Fox ha tenido muchos desnivles con esta saga.
                Se donde voy a encontrar mi satiafaccion correcta.

                Y como hay quienes prefieren idolatrar a MS, tambien estan quienes la idolotran y defenestran al resto de las companias, como tambien los que solo defenestran a MS y sentirse heridos por nada o por un simple comentario. No se salva nadie. Para gustos colores. Cuando se estrenen ambas peliculas todo se habra dicho. Mucha hipocrecia.

              2. Spiderguy, en ese caso no quiero sonar hipocrita pero yo las defiendo a todas. Por una cuestion basica de que no tengo ninguna favorita y todas las peliculas me gustan por igual. Es todo una cuestion de que no me gusta la gente que critica desde su opinion como si eso fuera la razon; como quienes se quejan de IM3 diciendo “es un fracaso” cuando en realidad logro convertirse en la pelicula mas taquillera del año, y la verdad que la mayor parte de los errores que mencionan son refutables. En este caso no fue mi opinion la que dirigio al Quicksilver de Whedon como la mejor, sino que es la realidad del contrato de que uno lo puede usar como mutante, y otro como vengador. Asi que los que se quejan de este Quicksilver es logico que les guste el de AoU porque no estan buscando un mutante mas en esta pelicula para empezar. Sino que ya se quejan como si todo fuera como esperaran y que porque no es asi esta definitivamente mal. En ese caso, son las companias las que no se salvan, no solo una cuestion de preferencias, asi que yo estoy ahi para que como minimo esas preferencias sean justificadas.
                P.D.: si tengo que elegir una pelicula favorita esa seria TDKR… asi que imaginate XD

              3. Sr.Zip Jajajaja me dio risa que te tomaras con gracia tu eleccion para pelicula favorita jajaja.

                Claro, eso mismo que decis. Yo le deseo el bien a todas, defenderlas no esta mal. A mi IM3 me gusto. No le deseo el mal a ninguna, aunque si tengo preferemcias y un podio. Y si tengo que elejir a que le vaya mejor a una compania que a otra, lo voy a hacer pero por loa heroes que tengan cada una. Los Vengadores vs Spidy?.. A las dos por igual. Inevitable. Xmen en este caso, la puedo hacer a un lado, aunque eso no quiera decir que le desee el mal, quizas no tan bien como las otras, pero tampoco para matarla, porque al fin y al cabo la quiero ver.

              4. La verdad spiderguy bien dices que en gustos colores y yo prefiero 1000 a Fox Marvel que a Disney ya que Disney aunque siempre arruina todo admito que trata lo màs posible de adaptar el comic pero eso no importa mucho cuando se trata de una pelicula porque nunca quedarà tal cual en la pantalla grande, Pietro y Wanda no pueden mostrarse con todo su potencial ya que en X Men son solo mutantes mietras que en los vengadores ya son tales, de cualquier manera tienen que admitir que solo los X men y Fox iniciaron con toda esta revoluciòn de superhèroes.

    2. Coincido, deprimente el fanatismo extremo de algunos hacia marvel studios que piensa que todo el mundo gira en torno a ellos.

      1. Osea si los fanaticos atacan a las demas companias como Sony o Fox, solo por fanatismo de companias, esta mal. Yoo adoro el trabajo de Sony y Webb. Viva. Pero el de Fox si pero masomenos, no tienen mi devocion como las otras dos.

        Eso si, creo que el fanatismo hacia MS esta muy bien justificado y nadie lo duda. Aunque si hay rechazo a otras companias, solo por ser diferentes companias, lo veo mal obvio.

  8. Acabo de ver la ficha de la pelicula en wikipedia y sale el nombre de la actriz que intepreta a Wanda en los vengadores pero va ser solo cameo

    1. No te creas todo lo que leas en wikipedia.

      1. Sinceramente..Y estoy seguro..Correcto..Que NO puede salir Elizabeth Olsen en esta pelicula..seria algo asi como..” Oh genial te tengo en mi pelicula y no puedes salir en ninguna otra” y llega FOX y dice ” Vale se que esto no se hace pero tienes que salir en La pelicula esta sin que se de cuenta Whedon(Tu director) Si me explico?..Wikipedia lamentablemente es una pagina en la que cualquier hijo de vecino(como se dice aca en Mexico) puede entrar y cambiar todo con un tan solo “Editar”

        1. no se trata de fanatismo sino de la esperanza de que marvel studios retrate más fiel a pietro simplemente eso. igual no es un personaje tan popular como wanda.

          de pedófilo nada. aquí en x-men tendrá unos 16 años, el también es menor de edad!

  9. Entonces este Mercurio es el payaso de la fiesta de la niña con la que esta en la imagen.

    1. jajajaja, notable comentario XD, me alegraste la tarde, saludos.

  10. Gracias a Dios que no sale!!!! Lo mismo era China o India xD Es broma, supongo que es la de la foto 😀

  11. ayer veia kick ass y lo curioso fue ver a los dos actores que van a interpretar a quicksilver en diferentes peliculas en la misma pelicula, vaya coincidencia!

  12. Si no es la bruja escarlata entonces quien es esa niña

  13. Para los que se quejan que Mercurio solo saldrá unos cuantos minutos dejenme decirles que el personaje seguramente tendrá mas protagonismo en futuras secuelas o incluso en una pelicula propia de Magneto. Por otro lado a mi personalmente me viene importando menos este personaje, me interesa mas ver a X-Force o los mutantes del futuro que a un persoanje que se han agarrado de bandera para atacar a Singer y glorificar a Whedon.

    1. Hola quique. Por mi parte no creo que se haga una pelicula en solitario de Magneto, tanto por la edad de Sir Ian y por la relevancia de Fassbender. Y con este segundo me refiero a como bien vos decis, de que hay mas proyecto sobre el futuro. Y mas teniendo en cuenta que Wolverine siendo el personaje insignia de la saga, haya fracasafo en su propia pelicula.

      Y si Apocalipsis data en el pasado como se rumoreo, seria probable que Mercurio robara mas pantalla.

      Ah, y entendi que quisiste decir con lo de Singer y Whedon. Como?

      1. Perdon. Quise decir que NO entendi lo de Singer y Whedon. A que te referias?

        1. Mira SpiderGuy, no le hagas tanto caso a quique porque en el fondo glorifica a Fox y detesta Marvel Studios.por eso solo aparece en noticias relacionadas con Fox en la mayoría para defender(eso se ve en sus comentarios), ni tampoco se molesta en responder comentarios

          1. Eso quiere decir que no soy el unico que lo piensa, porque claro, siempre que le hablo es en ocaciones como estas. Una lastima. Muchas gracias por contestar SpiderDip! Saludos!

          2. Te equivocas, no defiendo a Fox, defiendo a las peliculas que me gustan que son las de los mutantes, la Fox como empresa me viene valiendo nada, para mi no existe una mejor compañia que otra, para mi todas tienen tanto buenas como malas peliculas. asi de simple.

            1. Y olvide decir que la mayoria de los que critican al Mercurio de esta pelicula dudo que sean fans de los mutantes, por eso solo hablan de Mercurio porque saben que ha sido vengador pero si les mencionas su etapa en X-Factor se quedan mudos y no saben que decir, y tampoco dicen nada de Blink, ni de los demas integrantes de X-Force, no aportan nada importante sobre la mitologia mutante, su único fetiche es Mercurio y de ahi no salen.

              1. ¡Pero qué tendrá que ver su etapa en X-Factor o los integrantes de X-Force con lo que aquí se está discutiendo, que es cómo adaptarán a Mercurio! He leído comics de X-Men, me he leido los primeros 50 números de X-Factor Vol.2 (sí, incluyendo la etapa de Mercurio), odio la forma en la que han adaptado visualmente a Quicksilver (y ya me imagino la importancia que tendrá en la película), y no tengo ni repajolera idea de cuál es tu punto aquí.

                Así que @Spiderguy, si no entendiste nada de lo que él escribió, no te culpes 😉

              2. cual importancia? desde un principio se sabe que los protagonistas son otros, mercurio es un personaje de apoyo, es tan dificil de entender que hay principales principales y secundarios? que tiene que ver x-force? pues que en esta pelicula va a salir x-force y son personajes mas importantes puesto que van a hacer su pelicula, y spiderdip pues lo siento yo tambien, asi es como tambien te veo

              3. Gracias @Kitflus por acordarte de mi, porque sinceramente tenes razon. No entendi nada ni de X Factor ni nada. Yo solo hice una pregunta y no se me la respondio. Gracias por el aviso jaja

                Saludos!

              4. bueno amigo, pero entiende que es mejor ignorar a esa gente que ”insultan” tus gustos para evitar debate,por ejemplo a mi me gusta mucho Spider-man de Marc Weeb y espero con ansias la secuela, y por lo que he visto hay algunos que se quejan sin razón del traje,diseño de los villanos,CGI entre otra estupideses. pero no me molesto en responderles porque al final no hacen mas que j***r mas. asi que quisiera la proxima vez que defiendas tus gustos pienses bien como van a reaccionar contigo y si vale la pena debatir con ese tipo de gente j*****ra. Saludos

            2. Lo siento pero así es como te veo. Saludos

  14. hacerle propaganda a este mercurio es subirle la taquilla a los vengadores 2 jajajajaja

  15. Al inicio de la peli

    Magneto: No esta mal chaval

    Profesor X: Quien es este joven?

    Magneto: Nadie importante, solo aparece en esta escena

    Mercurio: Papa ;_;

  16. madre mia vaya foto chato,no se si es la fiesta de cumpleaños de la cria,carnaval o llamar a la policía directamente

  17. vamos que si ni tendrá importancia y seguro que no tendrá ningún vinculo familiar con Magneto, me huele que lo han metido para jo·er a los VENGADORES

  18. ¿Singer sabe que Wanda es Scarlet Witch? Tan sólo pregunto xD

    1. Me temo que no. Respondida tu pregunta.

    2. debe ser que no le entra en su fantasia… pero Quicksilver tambien fue metido con calzador asi que…

  19. Nooo Ya me ganaron el chiste del pedofilo… si no es su hermana, entonces quien es, porque no creo que ninguna madre deje a su hija con un drag queen como esa cosa de mercurio, y no importa que excusas quieran poner, el diseño del personaie es simplemente ridículo.

    1. Mercurio tiene a una hija llamada Luna, pero claro, Luna es rubia (Wanda es pelirroja), es inhumana (cuyos derechos, supongo, están en Marvel Studios, aunque si la utilizaran, imagino que sólo harán referencia a que es su hija) y dudo mucho que con la edad con la que quieren enfocar a este Quicksilver se vengan con que tiene una hija. Yo creo que todo apunta a que es Wanda, además de que el detalle de ir vestida de princesa se asemeja mucho con el trato protector que siempre quiso darle Pietro en los comics.

  20. Esta escena es en casa de los “Maximoff”. Blanco y botella… que ahora Singer quiera renegar, es harina de otro costal. Puesto a meter a Pietro, debiera haber metido a Wanda aunque fuera como simple cameo. Y hacer referencia a la paternidad de Magneto, por supuesto. Y que fueran gemelos… no cuesta demasiado eso. Pero a lo que vamos… Singer no sabe quien es Bruja Escarlata y su importancia… lo tengo clarísimo.

  21. Porque mejor pedimos el segundo trailer de la pelicula

  22. x men primera generación tuvo como 5 trailer antes del estreno para que sepan

Dejar un comentario