Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Bruja Escarlata vivirá un conflicto interior en Capitán América: Civil War según Elizabeth Olsen

77

Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

La joven Elizabeth Olsen es de las que más viene hablando de su personaje de cara a  “Captain America: Civil War”. Por la información que sabemos hasta ahora, su personaje de Bruja Escarlata estará en una posición sin definir, ni en un bando ni en el otro. La actriz lo justifica asegurando que el personaje vivirá un cambio en su interior, entrando en conflicto consigo misma.

Entra en sí misma y empieza a entender y tener un conflicto con cómo ella quiere usar sus habilidades. Es un conflicto dramático en su interior y obviamente hay conflicto con los Vengadores también. Me gusta que no pongan a Bruja Escarlata en las imágenes promocionales de los equipos, eso la coloca como un comodín, y me gusta que ella tenga esa especie de ventaja de que la gente no sepa de lo que ella es capaz. La pueden temer porque es muy poderosa de una forma diferente al resto de héroes en su mayoría. Me gusta interpretar este papel dentro de la pandilla.

Preguntada por la posibilidad de que Bruja Escarlata y Visión vivan algo similar a lo visto en los cómics Marvel, la actriz pasa directamente a contestar lo que está deseando ver, pese a que no sea posible dado que Fox tiene los derechos de los mutantes.

Tiene que ser Dinastía M. Eso es todo lo que yo quiero hacer, no me importa. Me gustaría hacer niños de fantasía y hacer que él juegue con eso y luego sencillamente decidir destruir a todos los mutantes. Eso sería tan divertido, pero obviamente eso nunca ocurriría.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro avance de The Flash para recordar que la segunda temporada se estrena hoy

Entrada anterior

[Series] Publicado un nuevo avance de Jessica Jones

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. En “La era de Ultron” también utilizaron el tema de conflicto interior, decantándose finalmente por el bando del “bien” gracias al discurso privado de Ojo de Halcón. Espero que se repitan demasiado con el concepto de la duda.

    1. Que no* se repitan demasiado.

    2. Y yo espero que no olviden mi muerte demasiado rapido, por lo menos mi hermana.

      1. Quizas por eso veamos un hawkeye sobreprotector de ella y bastante cercano a ella debido a lo de su hermano y no quiere que le pase lo mismo.

    3. Bueno, pero seguramente en Civil War profundicen mas en eso.
      Además, va a ser mas interesante ver a que Vengador apolla mas (Tony o Steve), pues no era muy difícil unirse a los vengadores cuando en en el otro bando había un robot asesino (en La Era de Ultron)

      1. Sólo digo que espero que no lo conviertan en el personaje que siempre duda.

    4. Bueno, teniendo en cuenta que siempre ha vivido en una micro-nación políticamente inestable y que fue el epicentro de Age of Ultron, supongo que ella será el punto de referencia para ambos bandos.

  2. Tiene que ser Dinastía M. Eso es todo lo que yo quiero hacer, no me importa. Me gustaría hacer niños de fantasía y hacer que él juegue con eso y luego sencillamente decidir destruir a todos los mutantes. Eso sería tan divertido, pero obviamente eso nunca ocurriría.

    ahí ahí, strike descarado a marvel y fox xDD

    Nah en serio, wanda es un señor comodin que puede trastocar todo si quiere y de hecho si marvel quisiera reiniciar algo podria usarla de pretexto.Un house of M en el UMC sería awsome epick fucking amazing….pero muyu necesitada tiene que estar marvel para eso…..quizas cuando RDJ pida 100 millones por pelicula o algo..LOL.

  3. Cada vez estoy mas convencido de que Wanda (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) será la responsable de que ocurra el incidente (FIN SPOILER) y no Crossbones.

    1. ya dijeron que es crossbones el culpable de lo que ocurre.

      1. Seguro? De todas maneras yo voto por lo se que Crossbones esta lleno de bombas y la bruja no es capaz de contenerlo y mueren muchos civiles y ella se siente culpable.

  4. Todo El Mundo sabe que se ira con Capitan America al final, primero por su odio a Stark y segundo para nivelar los bandos ya que hasta el momento lo poco o nada que han mostrado Iron Man tiene demasiada ventaja sobre el capitan america sobretodo con Vision.

  5. Pues, es verdad que la muerte de Quicksilver me molesto en su momento y, aunque aun me pica, siento que fue una decisión para bien (aunque fue muy muy apresurada) ya que las mejores historias con Wanda son en las que se saca a relucir su inestabilidad mental, así que siento que la muerte de Quicksilver sera un buen plus para que este carácter se desarrolle. Pero aun me quedo con ganas de ver más del dueto de los Gemelos en pantalla, anda que yo hubiese dejado vivo a Quicksilver en Age of Ultron y lo hubiese matado en esta Civil War, ademas, a poco no hubiese sido chevere ver a Pietro en vez de a Falcon en Ant-Man? Bueno, eso digo yo, me quedare con el profundo deseo de que reviva, pero mientras tanto, me gusta el camino en el que quieren poner al personaje de Wanda.

    Ahora, si funciona como comodín, esperemos que se vaya con el Cap. Porque hasta ahora, el team Iron Man es el equipo de la “gente seria” xD.

    1. Pietro como todo un vengador peleando con Ant-Man? uff donde pago?

    2. Ojala… yo aun espero que reviva algun dia gracias a Wanda o alguna gema del infinito, es mas podria ser uno de los heraldos de Thanos rollo jinetes del apocalipsis.

      1. pietro vuelve con la gema del alma, como fantasma aunque sea

      2. A mi me gustaría que los heraldos de thanos fuesen los villanos derrotados de la s anteriores pelis.

        1. A mi también. A cuales se desconoce su final, abominación es liberado… Red skull aparece, ultron es reconstruido… Aparece él mandarín, etc… Imagínese lo increíble que seria

          1. No me motiva. Por dos razones:

            La primera es que parece un recurso de videojuego, la típica estructura piramidal ascendente de ir matando a los jefes de cada fase, y al final enfrentarse a todos ellos a la vez + el Super Jefe final. Esto es cine, no un “Final Fantasy”.

            Y la otra razón es que no me parece decoroso que los villanos estén subordinados a Thanos como simples peones despojados de voluntad e intereses propios. Cráneo Rojo, Loki, Ronan… cada uno de ellos tiene su orgullo, su ego, sus ansias de poder personales y una dignidad que mantener. Rebajarlos al nivel de “minions” para dificultar el avance por el “túnel de las collejas” hasta llegar a Thanos me parece desconsiderado.

            Meter a todos esos supervillanos al ‘motrollón’ me resulta parecido a tener una hamburguesa enorme y empezar a saturarla con aderezos por pura gula.

            1. Esto es cine, no un “Final Fantasy”.

              Pues hay finals con mejor historia que muchas de las pelis de hoy en día.

              1. ¿Esas películas mejorarán si incluimos un sistema de derrota de enemigos piramidal?

              2. Depende de cual. Lo que está claro que un planteamiento “videojueguil” de los enemigos no empeora un buen guión.

              3. Lo que está claro que un planteamiento “videojueguil” de los enemigos no empeora un buen guión.

                Eso es tan cierto como que tampoco lo mejora, y así nos quedamos como estábamos.

                Terminar la frase con “un buen guión” es un juego de palabras-trampa.

                Ejemplo: “Infinity War” sin villanos reciclados no empeora un buen guión.

              4. que me digas Devil may cry te creo pero no recuerdo ningun final fantasy que use ese recurso que dices…

              5. Lo cual nos lleva a mi afirmación inicial: con o sin planteamiento videojueguil hay Final Fantasys que tienen mejor historia, guión, planteamiento, argumento, (llámalo como quieras) que muchas de las películas que se estrenan hoy en día.

              6. con o sin planteamiento videojueguil hay Final Fantasys que tienen mejor historia

                Pero es que sacas de contexto mi alusión, que se ceñía exclusivamente a la disposición de los enemigos hasta alcanzar la cumbre (Thanos). A ese aspecto de lo videojueguil me refería, no a que tengan buenos o malos guiones (juegos o pelis).

                Yo soy el primero que defiende que los juegos pueden competir argumentalmente con otras plataformas narrativas. Pero ese no era el tema.

                que me digas Devil may cry te creo pero no recuerdo ningun final fantasy que use ese recurso que dices…

                Pues te digo “Devil May Cry”, era un ejemplo a boleo.

              7. si solo quería aclarar que no era el mejor ejemplo el que pusiste jajaja

              8. Y tienes toda la razón, fue el primer nombre que me vino a la mente por popularidad, de hecho no los he jugado (aunque se los he visto jugar a mi novia), sin embargo los “Devil” sí que los he jugado y estás en lo cierto 😉

            2. ¿Y por qué tendrían que ser reducidos a simples marionetas? Pregunto. De toda la vida de Dios, los villanos han hecho alianzas entre ellos con el fin de sacar adelante sus planes personales. Sin ir más lejos, Loki en la primera de los Vengadores, pese a trabajar para Thanos, no dejaba de realizar lo que él quería hacer.

              No digo que me atraiga la idea de verlos como “heraldos” de Thanos como dicen arriba, pero que podría tener un planteamiento menos simple que el que quieres hacer ver también es cierto. A fin de cuentas, todos esos villanos podrían ver en Thanos la posibilidad de conseguir lo que anteriormente no pudieron. Por ejemplo.

              1. Todo puede funcionar (o no); villanos reciclados, villanos nuevos, o Thanos en solitario.

                La pregunta es ¿por qué habríamos de preferir ver algo que ya hemos visto en lugar de algo nuevo? ¿Qué tiene de más interesante el regreso de esos personajes? Sabemos que van a ser doblemente despachados, como si fueran luchadores de ‘pressing catch’. Ya palmaron cutremente la mayoría de ellos, me parecería bastante indecente volver a cepillárselos como a chitauris venidos a más.

                De toda la vida de Dios, los villanos han hecho alianzas entre ellos con el fin de sacar adelante sus planes personales.

                Es verdad, pero en este caso, el hecho de que están muertos me parece un buen impedimento para no hacer planes entre ellos. Y que Thanos los resucite y les dé un convincente discursito se me hace bastante tedioso y metido con calzador.

              2. La pregunta es ¿por qué habríamos de preferir ver algo que ya hemos visto en lugar de algo nuevo? ¿Qué tiene de más interesante el regreso de esos personajes?

                Insisto una vez más: no estoy diciendo que es lo que yo haría, y de hecho, de primeras, no lo veo, al menos no en IW. Pero me sigue pareciendo que te quedas con algo muy superficial. Por esa regla de tres, ¿qué atractivo tenía realizar una película de los Vengadores? Si tan solo era juntar a tipos que ya habías visto.

                Ver interactuar a un grupo de villanos puede ser más interesante y más jugoso que ver interactuar a un grupo de héroes. Puede dar para mucho si, como todo en esta vida, se sabe emplear bien.

                Es verdad, pero en este caso, el hecho de que están muertos me parece un buen impedimento para no hacer planes entre ellos.

                ¿Muertos? ¿Quiénes? La “muerte” de Red Skull más ambigua no puede ser; Abominación sabemos que está vivo; Loki está vivo; Ultron puede reencarnarse en una versión mejorada como ha hecho infinitas veces en los comics; el Mandarín, nos guste más o menos cómo lo han resuelto, se supone que está por ahí. No veo necesidad de que Thanos tenga que resucitar a nadie con discursito de por medio.

              3. me sigue pareciendo que te quedas con algo muy superficial.

                No tengo nada en contra de los grupos de villanos, en eso no hay pega. Molan. Pero veo que estamos de acuerdo en que “Infinit War” no va a ser el mejor contexto para eso, no al menos para villanos reciclados.

                Podemos sofisticar la propuesta de los viejos villanos e imaginar una trama muy diversa, repartida sobre los hombros de cada uno de ellos. Si lo simplifico es porque de primeras, la propuesta en sí, me inspira simpleza, mientras que probar otras vías estimula más mi imaginación sin mayores esfuerzos.

                Ver interactuar a un grupo de villanos puede ser más interesante y más jugoso que ver interactuar a un grupo de héroes.

                Los que han propuesto más abajo (“Matanza Obsidiana”) son igualmente un grupo de villanos. Y desde luego que tampoco veo mal a Thanos en solitario (mi opción predilecta), creando diferentes puntos de caos repartidos estratégicamente. La cuestión es si Thanos (o la película) necesita secuaces para no resultar insuficiente. En “Thanos Quest” o en “El Guantelete del Infinito” salta a la vista que se las arregla muy bien solo.

                De todas formas, del discursito no te libras por muy vivos que estén los villanos a reclutar. Ahora bien, teniendo en cuenta que los villanos no son tontos, tienen que tener claro que Thanos va contra todo lo establecido, ellos incluidos.

                La otra alternativa es que sean forzados gemas mediante.

                En lo que yo insisto es en que volver a apalear a los mismos villanos me parece denostarlos por duplicado. Creo que tienen un mejor hogar en posteriores etapas del MCU.

          2. Déjame al Mandarín para Iron Man 4, no veo planes de Marvel para tenerlo en esta fase 3 y Abominación prefiero tenerlo en los Amos del Mal en vez de esbirro de Thanos y que en una posible secuela de The Incredible Hulk, Red Hulk lo asesine.

            Por otro lado si estoy a favor de que Thanos tenga una comitiva que entretenga a los héroes mientras él busca sus gemas, yo voto por Loki, Red Skull, Malekith, Ronan, Ultron y quizás también Barón Mordo y el que sea que vaya a ser el villano de GotGv2. Anda que de todos estos villanos yo quede con ganas de ver más de Red Skull, Malekith, Ronan y Ultron.

            1. Meter villanos a cascoporro para rellenar tener miedo de que Thanos no funcione por sí mismo durante el metraje, por falta de imaginación. A Thanos hay que dejarle trabajar en solitario y concentrar la amenaza en su persona. Y por supuesto nada de chitauris o similar.

              1. para rellenar es* tener miedo

              2. Si hay que meter “minions” al servicio del titan , deberian ser los Matanza Obsidiana , su Orden Negra.

              3. No estaría de más meter a Corvus Glaive y compañía… Pero son pasarse de secuaces.

              4. Sin* pasarse.

              5. Aún no he leído nada de ellos, ¿son estos?

                http://www.enciclopediamarvel.com/covers/HIGH/k/8/29960.jpg

              6. Exacto. Aquí se ven mejor:
                http://static.comicvine.com/uploads/original/6/64880/3497559-6614527337-Thano.jpg

              7. Parecen interesantes, ¿de qué rollo van?

                Desde luego que estoy con vosotros, si deciden dar refuerzos al titán es preferible que no sea un reciclaje de los malos anteriores. Sería cutre e incluso pueril.

                Amén de que los personajes nuevos pueden enriquecer el panorama del MCU. Los villanos previos se merecen un retorno más digno en sus propias villanías personales, más adelante, en otras etapas.

              8. @Doomsday , obviamente , si se mete a la Orden Negra , lo de resucitar a Ronan y cia queda descartado.

                Yo creo que prefiero a Thanos ayudado por Corvus y cia que ayudado por antiguos villanos.

              9. Van del rollo “La muerte es lo que ansío”. Son discípulos de Thanos que adoran a la Señora Muerte.

                Son leales a Thanos , excepto Fauces de Ébano , que va un poco por libre y traiciono al titan haciendo que Thane (hijo de Thanos) aprisionase a Thanos.

              10. He intentado ponerte un enlace, @Zaxxon pero no me deja enviar el comentario…

              11. Bueno, como dice @Avengers League son leales y fieles a Thanos y a la Muerte en sí. Se le da mucha importancia (en los 4 números principales) a Corvus Glaive (quien tiene unos bichos tipo “alien” llamados Batidores bastante chulos) y a Fauces de Ébano.
                Y @Avengers League: eso de resucitar villanos así porque sí, para ayudar a Thanos lo veo forzado y ridículo. Prefiero, como @Zaxxon que si, de volver, vuelvan con sus propias motivaciones y más adelante. Como, por ejemplo, Cráneo Rojo. ¿Os lo imagináis en el espacio, recibiendo órdenes de Thanos? No, gracias…

              12. Van del rollo “La muerte es lo que ansío”. Son discípulos de Thanos que adoran a la Señora Muerte.

                Parece tener más coherencia argumental que incrustar a los villanos desaparecidos anteriormente. La única razón por la que veo que “aceptarían” trabajar para Thanos es por la fuerza, obligados por las gemas o algo así.

              13. Cráneo Rojo. ¿Os lo imagináis en el espacio, recibiendo órdenes de Thanos? No, gracias…

                Eso es. Cada villano es una pieza autónoma con su propia causa e intención.

                En ocasiones hemos visto asociaciones entre algunos de ellos, pero siempre manteniendo tensiones de liderazgo, lucha de egos, e incluso traiciones, porque cada uno siente que es “El malo” definitivo.

                No quiero ver a Cráneo Rojo (u otros) reducido a sirviente, ni siquiera por el poder de las gemas, para volver a ser despachado de nuevo rápidamente y que los héroes sigan abriéndose camino hasta Thanos. No se merece eso.

              14. Exactamente, si necesitan metar algún villano más en Infinity War, yo optaría por la Orden Negra o similares. Nada de villanos anteriores sometidos. Y por supuesto, que no resuciten a Ronan…
                Por cierto, he estado leyendo el debate en la entrada de James Gunn. Y sólo decir que opino que Thanos debe ser desarollado antes de la Guerra del Infinito y que perfectamente podría ser el villano en GOTG2 y aparecer en Ragnarok como amenaza importante.

              15. meter*

              16. hanos debe ser desarollado antes de la Guerra del Infinito y que perfectamente podría ser el villano en GOTG2 y aparecer en Ragnarok como amenaza importante.

                Pura sensatez. Es que si no vamos a tener otro chusco de villano y por ahí no podemos pasar. Thanos es la némesis de todos, hay que explayarse en eso y en el porqué de su fuerza motora, darle un trasfondo al personaje, que a día de hoy sigue sin ser absolutamente nadie.

                Y porque además apetece mucho verle en acción, aplastando y diezmando a su paso.

              17. Los de la Orden Negra esta parecen los malos de un relleno de Bleach.

              18. ¿Te refieres al diseño o a que, habiéndolos leído, son personajes cutres y poco interesantes?

              19. Por su aspecto y los nombres. Es el típico grupo de malotes de anime: el bruto, el raro, el chungo, el listo, la buenorra y el jefe. No he leído el cómic, pero está en mi lista de pendientes a largo plazo.

              20. @Doomsday a mí tampoco me parecería bien resucitar villanos para reducirlos a simples maniquíes del titan.

                Craneo Rojo merece ser revisionado por los Russo , igual que Ultron. Y a mí es que Ronan me da penica , podría haber sido mucho más, y no como villano precisamente.

              21. Por su aspecto y los nombres. Es el típico grupo de malotes de anime: el bruto, el raro, el chungo, el listo, la buenorra y el jefe.

                Ah bueno, si es por eso no hay que irse a “Bleach” para encontrar esa categorización de personajes.

                http://i61.tinypic.com/29oigjm.jpg

              22. Ah bueno, si es por eso no hay que irse a “Bleach” para encontrar esa categorización de personajes.

                Sin duda. Desde que el bueno de Gary Gigax estandarizó el grupo aventurero por excelencia allá en los 70, es un concepto que se ha repetido hasta la saciedad por las posiblidades que ofrece tanto para héroes como para villanos.

              23. en el comic los definen asi:

                Corvus glaive: cruel, arrogante y el mas leal, un guerrero que traiciono a su pueblo y vendio su alma a thanos…
                Poderes: fuerza, velocidad… mientras su hoja del otro-mundo permanezca completa, no puede morir.

                Proxima Midnight: el mas cruel, depredador en cada sentido de la palabra, la mejor guerrera del ejercito de thanos
                Poderes: luchadora mano a mano. su lanza cuando es lanzada se transforma en tres haces de luz negra que nunca fallan.

                Black Dwarf: comparado con los otros es el mas normal, finge alegria y satisfaccion, en realidad esta mas en paz con el vacio que busca thanos
                Poderes: super-fuerza, super-denso, piel irrompible

                Supergiant: parasito telepatico inestable mentalmente, busca intelecto y lo devora, lo que el sabe lo sabe Thanos
                Poderes: parasito mental. controla, roba o devora las mentes de sus victimas.

                Ebony Maw: un cuchillo de hombre. ni un luchador ni un pensador. una lengua negra que difunde el engaño y el mal por donde va. parece el mas debil de la orden pero en verdad es el mas peligroso…
                Poderes: se cree que ninguno pero como la mayoria de cosas sobre el, podría ser una mentira…

              24. en el comic los definen asi:

                Pues me están entrando ganas de leerlos 🙂

              25. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Tiene un planteamiento interesante, escenas acojonantes y diálogos bastante buenos.

              26. si, en el cómic New Avengers vol.3 #9 sale la descripción de los personajes…

                de hecho Ebony Maw en el comic hace que Dr Strange invoque una pequeña porción de Shuma-gorath… seria increible ver eso en el cine…

              27. Lee Infinito, Zaxxon. Pedazo de evento, Hickman es el p*to amo.

              28. Lee Infinito, Zaxxon. Pedazo de evento, Hickman es el p*to amo.

                Ya he empezado 😀

                No tengo claro si he comenzado por el tebeo adecuado; empieza todo como con una destrucción que no se explica, no sé si tengo que leer algo antes que esto:

                http://i57.tinypic.com/2re1477.jpg

              29. si este evento es un poco confuso porque el problema es que mezclan varios eventos junto con lo de Thanos, la razón del porque los vengadores no están en la tierra se comienza a gestar desde el numero uno de Avengers Vol.5 y lo de las incursiones se comienza a gestar desde el numero uno del New Avengers Vol.3… lo que pasa es que mientras llega Thanos a la Tierra ya se viene desarrollando las razones del porque se da la Secret War, para poder entender los 3 hilos tendrías que leerte estos volúmenes desde el principio… osea leerte los 17 primeros números del Avengers Vol.5 y los 8 primeros numeros de los New Avengers Vol.3… prácticamente Thanos se deja caer en mitad del problema de las incursiones y los constructores…

              30. Buf… Y por esto tengo tantísimas cosas pendientes de leer de Marvel, menudo lío.

        2. yo prefiero la orden negra
          corvus Glaive
          proxima Midnight
          black dwarf
          supergiant
          ebony maw
          cada uno con habilidades que rivalizan con los vengadores…
          prefiero una batalla en varios frentes en vez de usar otra vez la batalla a lo “señor de los anillos”

          algo mas a nivel planetario en vez de que quede todo otra vez en new york… peleas en africa, Australia, Asia, europa, America y el espacio no estaría mal… New york que se lo dejen a los defensores…

          1. prefiero una batalla en varios frentes

            Yo también prefiero eso, abre más posibilidades que tenerlo todo concentrado.

          2. En Infinity se a una lucha en varios frentes. Attilan, el espacio, varios sitios de la Tierra, diversos planetas…
            Yo, lo veo algo mucho mejor que una única lucha. Además así, se pueden explorar nuevas formas de batalla, e lugar de el “todos contra Thanos” (que también deseo que suceda, sólo que al final y con pocos personajes (ya que habrá muertos)).

            1. Molaría más, la verdad.

              Me trae recuerdos del “Retorno del Jedi”, con una parte de los héroes intentando abrir el escudo protector desde Endor, otra parte inmersa en la batalla espacial de cruceros y cazas, y en tercer lugar la lucha individual de Luke con el núcleo del mal y su debacle personal con su padre.

              1. Ese y mil ejemplos más: En Las Dos Torres, la batalla en el Abismo de Helm, la de Isengard y los Nazgul en Ithilien…
                Yo creo que es una buena opción para finalizar la fase 3 por todo lo alto, ya que es algo que no se ha hecho en el MCU.

              2. Ciertamente, me parece un planteamiento más maduro y versátil que meter a todos en un ring urbano y darse de piñas. Que también mola, ojo, pero ya lo hemos visto y no encajaría con una amenaza tan “universal” como es Thanos.

            2. si a eso mismo me refiero, ver otra vez todo el grupo peleando con un ejercito que viene hacia ellos ya seria demasiado repetitivo, no me gustaría ver otra vez lo de los dos grupos chocando y listo, de seguro eso lo veremos otra vez en civil war, creo que ya para la guerra del infinito tendrían que buscar otro método…

          3. New york que se lo dejen a los defensores…

            eso, mi querido señor es una genial idea. que mejor manera de mostrar la union con lo que se ve en nextflit que con los defensores protegiendo NY

  6. Ah, la Bruja Escarlata, la única amenaza de los Vengadores 2. Mercurio solo corre, y Ultrón le pega un tiro a quemarropa a una científica en el pecho y no la mata, por lo que a los Vengadores no les hará ni cosquillas. Wanda fue la única antagonista que puso en peligro real a los vengadores.

Dejar un comentario