Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas de MarvelLiga de la Justicia / Justice League (2017)Logan (2017)

Bryan Cranston dejó pasar el papel de James Gordon en Justice League, aunque quiere ser Mr. Sinister en la saga X-Men

28

Bryan Cranston rumoreado como Lex Luthor

Tras quedar descartado como el nuevo Lex Luthor cinematográfico (e incluso antes de eso), muchos vieron a Bryan Cranston como el perfecto Comisario James Gordon para el DC Extended Universe. Finalmente ese papel fue para el veterano J.K. Simmons, pero ahora el propio Cranston desvela que llegaron a ofrecerle el papel y lo dejó escapar.

Se me pidió que echara un vistazo al Comisario Gordon. Y está bien, sería uno en varias películas. Me gusta explorar nuevas identidades.

Básicamente, Cranston no estaba interesado en un contrato para múltiples películas ni en ser un personaje secundario en una cinta llena de héroes.

Pero sí que menciona que estaría interesado en ser Mr. Sinister, villano de X-Men que si no cambia nada se verá las caras con Wolverine en la última película de Hugh Jackman en el papel. Y no es la primera vez que Cranston muestra interés en el personaje.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo extendida del estreno de la quinta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Pósters de personajes de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Esta noticia me destrozaria, pero se me pasa cuando recuerdo que el papel de Jim esta en manos de Simmons.

  2. Si Mr. Siniestro sale en Lobezno 3, es para darle con toda la mano abierta a los ejecutivos de Fox por haber dejado escapar a Cranston.

    1. Este hombre de Luthor lo habría REVENTADO a poco que el guión fuese bueno.

      Dicho lo cual, los de Fox son tan lerdos que fijo que Siniestro es otro actor pese a que Cranston se ofreció públicamente hace ya.

  3. Bufff, pues si este hombre llega a formar parte del DCEU, se habría creado una cantidad de HYPE realmente considerable. Gran oportunidad perdida, pero obviamente no es culpa de Warner ni de nadie. No quiso hacer el papel y ya está.
    Ahora, si me entero que el gran Heisenberg va a salir en la de Lobezno, me subo al carro de los de Fox sin pensármelo dos veces.
    Ande que…tiene narices que justo quiera trabajar con Fox?

    1. hombre, si tenemos en cuenta que fue el prota de Breaking Back, y AMC debe de tener alguna relacion (no se si pertenezcan a la misma comañia, o algo asi)con FOX porque son los encargados de la distribucion de casi todas sus series a nivel mundial, (fuera de USA), es casi como su segunda casa
      asi que no me sorprende tanto, con respecto a verlo en el DCEU, teniendo en cuenta que Darksaid, seguramente sea creado por CGI, no estaria nada mal que elligieran a un tipo como Bryan para ser el villano por exelencia de todo el universo

  4. JAJAJA Lo siento, adoro a Cranston, pero no puedo dejar de pensar en el mítico Siniestro ocurriendole todo tipo de desgracias cómicas con su ayudante en el laboratorio genético.. JAJA ya puestos que contraten a AAron Paul también! xDD

  5. Dicho esto, aún quiero verle en el MCU XD
    A él, o a Aaron Paul.

  6. Cranston no estaba interesado en un contrato para múltiples películas

    entonces nunca hubiera aceptado ser Lex luthor

    1. Yo creo que depende del personaje puede cambiar de idea.

      1. pero solo seria para villano de turno , de una sola pelicula

  7. Hubiese sido el Lex Luthor perfecto, como ya muchos han señalado. Espero aún se pueda unir en un futuro al DCEU o al MCU en algún papel que lo tenga conforme, en este momento no se me ocurre en cuál, lo que sí sé es que en Marvel/Fox no me gustaría para nada verlo, siento que sería desperdiciado.

  8. entonces no quizo ser parte de una mitologia,si no, que quiere ser un villano de turno?

  9. Este tío debería haber sido Luthor. Tal vez si él lo hubiera interpretado, no habrían hecho un chiste del calvito.

    1. Curiosamente, Cranston fue el primer elegido para Luthor y Eisenberg iba a interpretar a Jimmy Olsen. Después de una reunión con el matrimonio Snyder, cogieron a Jesse como Luthor y descartaron a Cranston. Otra de las “perlas” que nos ha dejado este director…

      1. Cranston hubiese terminado igual que Jesse lamentablemente y creo que me hubiese dado mas rabia.

        1. Pero si solamente con la actuación que nos hubiera ofrecido Cranston, seguro que su Lex le hubiera dado 100000 vueltas al de Jesse (Jesse…???)

          1. Pues a mi la actuacion y adaptacion me importan mas las 2 juntas. Si hubiese sido igual me hubiese dado nauseas como me paso con el de Eisenberg (:P) y lo hubiese criticado igual.

          2. Pues yo estoy contento de querechazara el papel. No quiero ver a Cranston desperdiciado de esa forma. Almenos Einsberg me cae mal y me importa un cjn xD

        2. El personaje habría sido totalmente distinto de haberlo interpretado Cranston por una razón muy sencilla: la edad. En BvS, Lex Luthor es un chico joven con el trasfondo de ser el hijo del fundador de LexCorp, que murió cuando Lex era un niño. Eso con Cranston no podrían haberlo hecho, a parte de que con las continuas reescrituras del guión que tuvo la película (sobre todo del paso de David S. Goyer a Chris Terrio), con Bryan Cranston habríamos tenido un Lex Luthor muy distinto, pues Zack lo habría planteado de otra forma. Si hubiera sido mejor o peor que Eisenberg nunca lo sabremos.

      2. Después de una reunión con el matrimonio Snyder, cogieron a Jesse como Luthor y descartaron a Cranston.

        Cranston no iba a aceptar porque

        Cranston no estaba interesado en un contrato para múltiples películas

        y Lex iba a ser utilizado en múltiples peliculas

  10. Pues con la filmación Ya terminada de la película de Wolverine,creo que ya pasó su oportunidad (de confirmarsé que realmente que Mr sinister es el Villano)

    En fin es un “rockstar” y es comprensible que no haya querido ser un secundario (Gordon), tal ves a futuro se anime a formar parte del DCEU como algun antagonista en plan Mr.Mxyptlguxdusud xD digo si va a ser una cabeza flotante en los Power Rangers por que no.un leprachaun interdimencional ?

  11. Por favor sea Lex Luthor Padre, que en verdad el Lex Jr sea una tapadera y en verdad es el padre el que mueve todo, y que den un buen Lex

    1. Como me gustaría que pasase así. Que a Luthor Jr le pasase algo o que simplemente nos revelasen que su padre nunca murió, que en realidad fue una tapadera y que este le habria inculcado a Luthor Jr el odio por los metahumanos, es mas, que hiciera acto de aparición para quitar a su hijo del negocio por los problemas que causo y terminar con la amenaza que representa Superman para el y su ideología.

  12. Básicamente, Cranston no estaba interesado en un contrato para múltiples películas

    Por ese mismo motivo, este magnífico actor no puede ser Mr.Siniestro.
    Yo quiero a un Siniestro con mucho peso en la saga mutante, que sea el Thanos del XCU, y al igual que ocurre con el papel de Cable, los actores que elijan deberían comprometerse para varias películas.

    Aunque considerando que mi inmortal villano favorito cambia de cuerpo cada dos por 3, sería un lujazo tener a Cranston al menos una vez en el rol.
    Espero que lo tomen en cuenta (aunque sigo teniendo mis dudas con respecto a la presencia de Siniestro en Wolverine 3… Espero que no sea solo un villano de turno para que se luzca Wolverine).

    Mi candidato para Siniestro sigue siendo Toby Stephens.

    En fin, sentimientos encontrados. Felicidad porque mi villano favorito está cada vez más cerca, miedo de como lo harán.

    1. Pues los de Saban han dicho que quieren hacer varias películas de los Power Rangers así que debe haber firmado igual para varias como Zordon, entonces… xD

      1. ? Que grande Zordon.
        Aunque entonces, tampoco me agrada que esté comprometido con otra saga jaja ? (Aunque bien puede hacer las dos cosas… siempre y cuando los estudios se lo permitan ?).

        Realmente Cranston no es mi primera opción para Mr.Siniestro, pero que un actor tan genial se interese por el personaje me despierta cierto interés.
        De echo también es genial que sea Zordon 🙂 .

        Espero que los productores de Fox no sean tan idiotas y lo tomen en cuenta (Idiotas o tacaños xD).

  13. como Mr sinister seria genial pero igual podria acabar desperdiciado, lo malo es que no sabemos que tienen en mente en Fox

  14. Yo creo que Mr. Sinister debe ser un villano para largo en las futuras películas mutantes, no sólo para la última de Wolverine. Personalmente ya quiero que se acabe la era de Jackman como Wolverine, lo he disfrutado pero ya está, y que se dediquen de lleno a mejorar la franquicia mutante ahora sí con Scott como líder, Magneto que se decida de una buena vez a ser villano villano, sin medias tintas, Raven igual, recién vi Apocalipsis hace 2 días y me sigue fastidiando el hecho de que Magneto sigue caminando entre la línea del bien y el mal, ya van 3 películas y el enemigo por antonomasia de los X-Men sigue en su baile soy bueno soy malo soy bueno soy malo soy bueno…pfff…de Raven mejor ni hablo…

Dejar un comentario