Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Bryan Cranston habla de los rumores que lo sitúan como Lex Luthor en Superman / Batman

44

Bryan Cranston rumoreado como Lex Luthor

Hace una semana saltaba el rumor que afirmaba que Bryan Cranston interpretaría a Lex Luthor en “Superman / Batman” y la repercusión que tuvo fue exagerada con portales de renombre interpretando esa información como cierta y confirmando al actor para el papel, por supuesto sigue siendo un rumor que se podrá verificar dentro de un mes y medio cuándo termine la temporada de “Breaking Bad”.

Pero en todo este revuelo aún faltaba el mismo Bryan Cranston a quien, lógicamente, le han preguntado sobre el papel de Luthor en el The Boston Globe y ha respondido irónicamente ante esos rumores que lo sitúan en seis películas interpretando al personaje además de comentar los planes que tiene el actor para lo que queda de año así que tras el salto tenéis sus palabras:

Si, he oído eso también, ¿seis? Todo esto son nuevas noticias para mí. Creo que quizá mi nombre está siendo barajado porque soy conocido por ser calvo, “¿que calvo cogemos?” La realidad es que ellos pueden coger a cualquier actor y afeitarle la cabeza o ponerle una calva falsa.

Creo que descansaré lo que queda de año. Hay algo por allí, cosas que la gente está hablando, pero nada ha sido decidido.

También ha comentado si contactaría con Gene Hackman, quien interpretó a Lex Luthor en las películas “Superman”, “Superman II” y “Superman IV”:

Acabo de pensar como iría esa llamada… “¿Gene? Ey, soy Bryan Cranston” “¿Quién? ¿Bryan Cranston? ¿Que quieres? ¿Como has conseguido este número?”

El actor podría estar jugando al despiste para que la noticia se haga oficial gracias al estudio cuándo este lo crea conveniente pero aún así cabe la posibilidad de que los rumores sean falsos y Cranston no sea Lex Luthor, de momento calma y que nadie dé nada por sentado, porque Warner ha demostrado que con esta película es imprevisible.

Vía información | TheBostonGlobe

Otras entradas

[Cine] Joe Russo habla de la elección de Emily VanCamp como la agente 13 para Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Reseñas] Vengadores Secretos 31

Siguiente entrada

44 comentarios

    1. apoyo completamente tu idea, aunque con un poco mas de bigote se veria mejor U.U

  1. Lo cierto es que si no fuese por la edad seria perfecto para el papel.
    O podría ser un Luthor mayorcito, ya curtido por el tiempo, como se veía en los comics durante el reinicio del universo DC tras Crisis en tierras infinitas.

  2. yo preferiria a mark strong, creo que nos daria a un buen lex luthor

  3. Yo creo que juega al despiste y quiere darnos la gran campanada a su debido tiempo, un mes para que acabe Breaking Bad no? pues en un mes salimos de dudas, hasta entonces rumores…

  4. Y si estamos en una situacion parecida a la que paso con Anne Hattaway en The Dark Kngiht Rises, en que antes de su eleccion varios portales indicaron que era candidata a ser Lois Lane en Man of Steel y finalmente fue contratada como Catwoman, a lo mejor es un caso parecido que Cranston este fichado como Gordon y la gente especule con que puede ser Luthor y Strong serie el actor que fichan para dar vida a Luthor.

  5. Bueno…
    http://media.theiapolis.com/d4/hMO/i1VOY/k4/l1WAA/w1HC/kevin-spacey-as-lex-luthor-in-superman-returns.jpg

    … digo el anterior Luthor tampoco era un jovenazo! Y aparte cualquiera que haya visto Breaking Bad sabe de lo que es capaz Bryan Cranston, sin dudas con un buen guion (y aqui incluyo lo que pueda hacer el Batman de Affleck) y buena historia sera una gran interpretacion.

    Y pues a mi me agrada mas como segunda opcion Mark Strong, el de Smalville no creo por que ya es visto como ese Luthor
    http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/03/vgft8qic.jpg

    Y bueno a mi no me da la pinta, ni tiene la forma a mi gusto de alguien muy imponente y tiene una “babyface” jaja que quedaria para un Luthor muy joven pero no el Luthor para enfrentar a este Superman ni a este Batman cuarenton con experiencia y siempre se me hizo que Luthor era alguien con una basta experiencia, años de afianzarse en la politica y en el crimen, haciendose de multuples contactos y sobretodo mayor que estos dos superheroes. Pero bueno esto es de gustos…

    1. exactamente igual tengo yo mi idea de un lex luthor para la pelicula. esperemos que decidan bien que actor va a interpretarlo. el de smalville no me gusto nunca como luthor. bue, en realidad, esa serie jamas me gusto, me parecia demasiado pedorra. y me aburria… je

  6. yo sigo prefiriendo a alguien más joven, precisamente porque ya hemos visto a Lex Luthor como alguien mayor… ahora, si lo que quieren es un Luthor mayor pues que sea Cranston o nadie

    1. Yo creo que por el hecho de que Batman tendra 40 años de que menos Luthor debe tener cerca de 50, digo es mi opinion. Ademas Cranston no se ve tan viejo como persona, si, en su papel se ve como lo mencionan muchos, pero es un tipo que acaba de cumplir 50, fracasado, con cancer lo cual te deteriora, tiene la piel palida,arrugas y una postura encorvada por lo mismo, y que se pone a cocinar metanfetamina en el negocio de las drogas y se somete a multiples amenazas de muerte contra el y su familia y esta sometido a grandes cantidades de estres. Pero todo esto es intencionado para el papel, de hecho con algo de la magia del maquillaje puedes hacerlo ver como alguien de 40 sin problema y lo que te puede aportar este actorazo es inmenso.

      Saludos 🙂

  7. El Lex Luthor de antes del reboot no es tan mayor como Bryan Cranston, es mayor que Superman, más o menos de la edad que tendrá Batman en esta película:
    http://static.comicvine.com/uploads/original/6/66913/1648370-lex_x_2.jpg

  8. Puede que Cranston como actor de la talla para el papel, pero en mi opinion el esta mas cerca del pefil de Gordon que de Luthor.

  9. Podria ser pero la edad juega en contra ya que lo mas probable es que Lex Luthor salga en futuras peliculas de DC incluso la Liga de la Justicia. En cambio Mark Strong seria perfecto para el papel por interpretacion y por edad.

  10. pues yo no estoy de acuerdo con lo de que interprete a gordon, lo siento pero este tio es uno de los mejores actores que he visto en mi vida, a nivel interpretativo puede llegar a ser algo sublime, con un buen guión le veo potencial para superar a Heath Ledger como el mejor villano de la historia del cine, un saludo!

    1. Pues como no interprete al Joker lo dudo, Luthor no ofrece tanta versatilidad como villano y ni de lejos tiene el carisma del Joker…

      1. Está claro, no conoces a Luthor.

        1. Ahora la pregunta sería ¿conoces tú al Joker?… le roba el protagonismo a todos, incluso al mismísimo Batman en sus propia colección XD, solo piensa en esto, si alguna vez en Hollywood pensaran en hacer una película sobre un villano, esa película sería sobre el Joker 😉

          1. Sabes que no me refiero a eso… está claro que el Joker es un gran personaje, uno de los mejores del cómic, pero dices que Luthor no ofrece versatilidad como villano, eso sinceramente es una mentira como una catedral fruto del desconocimiento ante el personaje. A veces mosquea cuándo tu fanatismo llega a tal punto que desprecias a los otros personajes.
            Y en cuánto al carisma… son personajes distintos, Luthor es un demagogo genio del mal, el Joker es un loco de atar también genio del mal, cada uno es carismático a su modo y en Smallville era el personaje más carismático y prácticamente se robaba el show.

            1. No desprecio a Luthor en ningún momento, que sea un personaje de menor versatilidad o con menor carisma (puede ser que lo primero no, pero lo de carisma… venga no me j*das! XD aunque sigo opinando que el Joker es un personaje que ofrece un mayor abanico de posibilidades no solo a la hora de escribirlo sino también a la hora de interpretarlo llegado el caso) no lo hace peor villano que el Joker, por supuesto, mi comentario íba con respecto a eso de superar la interpretación de Ledger como Joker, interpretando precisamente a Luthor, ¿en serio? por eso dije lo DUDO… y lo vuelvo a decir, LO DUDO MUCHO, piensa por favor en lo que te dije sobre una película basada en un villano, te ofrecen contarte la historia de Lex Luthor llevada al cine o la historia del Joker, ya tienes la entrada comprada… XD

              1. Si es verdad que el Joker, de por sí, es un personaje muy atractivo y carismático, pero un Luthor “Nolanizado” podría ser la ost*a.
                Por cierto he leído por ahí que Nolan no va a estar involucrado de ninguna manera con el proyecto Batman/Superman.

              2. un Luthor “Nolanizado” podría ser la ost*a.

                Sin ninguna duda y más si lo interpreta Cranston, que por cierto soy de los pocos (por lo que se ve en el blog) que lo quiere como Luthor más que como Gordon…

                Y en cuanto a lo de Nolan fuera de Superman/Batman pues CASI que lo prefiero, soy de los que piensan que a Batman hay que darle otra vuelta de tuerca y mostrarnos una faceta del personaje alejada de ese “hiper-realismo” tan odiado y amado a partes iguales que nos mostró Nolan en su, por otro lado, excelente trilogía… quien me da miedo es Goyer, no tiene pinta de ser de los que se calientan mucho el tarro y a lo mejor va a lo seguro, espero que Affleck, de algún modo deje caer su visión de Batman, que mientras sea más fantasiosa que la de Nolan, a mi me vale, después de todo tiene toda la pinta que será él quien relance la franquicia del murciélago, no lo veo a él siendo dirigido “13” veces por otro director… XD por otra parte Snyder no me preocupa demasiado, yo con ver la capa “digitalizada” de Batman ya soy feliz 😀

              3. Si tú eres de los pocos que lo quieres como Luthor, yo creo que soy el único que siempre lo ha querido como Norman Osborn. A él o a Josh Brolin como N. Osborn, en serio.
                Sobre lo de Nolan fuera del proyecto, pues yo también lo prefiero. Él ya hizo su batman y ahora toca gestar uno nuevo.

              4. Sin duda alguna su capacidad como actor es magnifica (ahora estoy volviendo a ver la serie “Malcolm in the middle”) y haria a lex luthor un personaje para recordar, pero me parece que se necesita a un actor mucho mas joven para lex luthor. A pesar de que no es tan joven me inclino por Mark Strong.

            2. Me parece que ambos tienen razon, porque a nivel de interpretacion el personaje del Joker en realidad esta por delante que el de Lex, pero, a Luthor se le puede sacar mucho, es un hombre hasta con un cierto nivel de doble personalidad, puesto que se vende como un millonario exitoso y hombre de negocios y filantropo, cuando en verdad es un megalomaniaco con una mente maquiavelica con delirios de grandeza y una mente brillante como el que mas.
              Asi que tambien se puede sacar algo bueno de Luthor, los dos tiene razon.

              1. Estoy de acuerdo, pero bueno esto al final se reduce a simple opinión y gusto personal, es igual a que yo diga que Batman es INFINITAMENTE más interesante que Superman, no todos opinarán lo mismo… XD

  11. Mis candidatos perfectos para Luthor serian Arnold Vosloo o Billy Zane de entre los dos me quedo con Zane, porque estos tipos, para mi, cumplen con interpretacion, edad y perfil.

  12. No me digan gay ni nada pero es que les luthor siempre tuvo fisico y habilidades de combate
    http://www.chud.com/articles/content_images/17/Supes&Bats2.jpg
    Por eso prefiero a michael rossembaun que es el mejor lex luthor hasta ahora y conoce muy bien al personaje ademas este luthor tiene un cierto aire a el
    http://www.youtube.com/watch?v=91IZfMWoQtg
    Una escena asi actuada por rossembaum y cavil seria atremendo!

  13. Sonreí ligeramente ayer cuando veia un capítulo y su compañero le decía la primera vez que lo veia rapado : “Te pareces a Lex Luthor”

    1. +1,000,000 jajajaja Habia olvidado esa parte, al parecer fue una premonicion de Jesse jaja

      http://www.youtube.com/watch?v=6_CQ3BnPZJ8

  14. Ojala coloquen a Billy Zane en el papel de Lex Luthor

  15. Billy Zane es perfecto!!!
    No digo que Bryan sea malo pero me parece muy viejo, pega mas como Jim Gordon

  16. creo deberia ser Billy zane por la edad y tambien por la estatura no se veria bien que lex sea mas alto que super y Mark strong esta bien su edad pero es mas alto que Henry cavill
    http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/2/billy-zane-pic.jpg
    tiene una cara de cínico increible
    http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/096/1/5/billy_zane_as_lex_luthor_by_poumap-d60nlgr.jpg

    1. Sin duda tiene toda la pinta de Lex.

      Entre él y Mark Strong no sabría que decir…

    2. Billy Zane es el mejor; un Lex que rivaliza con Bruce Wayne a nivel de Plaboy y tambien de Empresario Multimillonario, y mas joven para ponerse el traje de kriptonita y poder pelear con su rival Superman, Cranston es genial pero lo “recomiendo” para el Comisionado Gordon…

      1. para ser franco la unica peli que vi de el fue en titanic pero cuando habla en esa lo hace de una manera arrogante, elitista y es muy orgulloso que es casi la personalidad de Lex Luthor.

        Me parece que el Lex Luthor de MoS debe ser un millonario desde su nacimiento y heredar el imperio financiero para convertirlo después en LExCorp esto le daria ese sentimiento de desprecio por los pobres ademas de hacer ver (no publicamente) que para él son inferiores y manipulables ya que solo sirven como mano de obra barata para su empresa. Pero para el ojo publico ser un filántropo y defensor del pueblo.

        1. tambien actuo en “El Fantasma que Camina” (1996) o sea ya conoce de adaptaciones comiqueras , para la época estaba bien tenia un aire a indiana jones … aqui el trailer http://www.youtube.com/watch?v=RtMCY6gOJC0

    3. Impresionante la verdad, parece sacado del comic…. y a Cranston si le pones mas bigote y lo peinas jeje XD, es Gordon sin duda, sacado del comic tambien.

  17. Por que critican tanto la edad de cranston,¿no saben la edad del actor que interpreta a magneto?,y hay esta en x-men.

    1. pero es porque su contra parte (Charles Xavier) es igual de viejo que él, esto hace que no se vea tan mal, son como los sabios de los 2 bandos. Ademas despues de X-men DOFP creo que ya lo interpretaría Michael Fassbender

  18. A pesar de que Cranston me parece un gran actor, preferiría un Luthor con unos años menos como Billy Zane o Mark Strong como dicen algunos. chow

Dejar un comentario