Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Bryan Cranston habla del papel de Zordon en Power Rangers y cómo lo convencieron para ello

17

Bryan Cranston será Zordon en Saban's Power Rangers (2017)

Uno de los nombres más reconocibles de todo el reparto de “Powers Rangers” es el de Bryan Cranston, actor que desde su papel en “Breaking Bad” ha trabajado en varios proyectos de cine. En “Power Rangers” lo veremos como Zordon y en unas declaraciones recientes nos explica algo más sobre su papel y el motivo de haber aceptado.

Esta película va a ser realmente algo grande. He visto mucho de ella, porque estoy haciendo mucho ADR (automatic dialog replacement). Y es impresionante. Dean Israelite tiene de verdad un buen toque. Tan grande y tan poderoso como los Power Rangers podrían ser, tiene un toque para mantenerlo con los pies en el suelo, real. Creo que va a llamar la atención, de verdad lo creo.

Siendo justos, Batman también dio un salto importante desde la serie televisiva de 1966 hasta la película de Tim Burton en 1989. Si esos más de veinte años fueron suficientes para Batman, ¿por qué no para los Power Rangers?

Suscríbete a Disney+

Volviendo a la entrevista, cuando le ofrecieron el papel, dudó sobre si hacerlo o no porque en mente tenía la serie original de la década de 1990. El director Dean Israelite le convenció.

Pensé, “¿Power Rangers? Es como la serie de televisión de Batman [de 1966] – ¡Pow! ¡Zing! ¡Whap!”. Y recibí una llamada del director y me dijo “Piénsalo de esta forma… Como si Batman regresara de la televisión y se convirtiera en una animal completamente diferente en las películas. Vamos a coger esto y reiniciarlo de forma que sea apegado y real”. Y pensé “De acuerdo, con eso, déjame leerlo”. Lo leí y le dije “Tienes razón…”. Los chicos suenan como chicos reales y no todos en esto son grandes atleta con una vida en la que todo les funciona bien. Pensé, “Este puede ser un buen final a lo que estaba haciendo antes”, ya que antes empecé haciendo voces.

Finalmente, habla algo del papel.

Es el mentor frustrado de estos chicos. No están avanzando como yo esperaría. Algunos de ellos no se están tomando en serio la responsabilidad que ha caído encima suyo o para lo que han sido elegidos. Y pese a eso, eres un mentor. Es casi como ser un entrenador. Quieres romper la individualidad de cada uno de ellos para que puedan crecer como equipo.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | The A.V. Club | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Vamos a coger esto y reiniciarlo de forma que sea apegado y real

    Estas declaraciones demuestran que esta película se puede pegar un trompazo considerable. La última vez que leí esto de una película al final le fue a Trankas y barrancas. xD

  2. Mis expectativas, gracias a la publicidad tan mala basada en juguetes de la película, está empezando a mermarse y creo que es mejor así, para no pegarme un trompazo en la sala. Sin embargo, sigo firme en que los diseños de los trajes, de Rita, de Alpha, de los Zords y del Megazord me parecen totalmente acertados.

    Además, el ejemplo que pone de Batman me parece el más adecuado para este caso a decir verdad. Yo espero que no se repita el caso de Fant4stic, lo digo porque tenemos un buen elenco, un director que parece que sabe lo que hace y el trailer da expectativa. Ojala no fallen.

    1. el ejemplo que pone de Batman me parece el más adecuado para este caso a decir verdad.

      Es un buen ejemplo, pero creo que hay un poco de diferencia en cuanto a lo ficticio, entre Batman y los Power Rangers jaja

      http://i2.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2016/09/zords-power-rangers.gif

      Haber, yo creo que esta película no debe olvidarse de donde viene, pero tampoco esta mal que busque un rumbo mas serio, pero con el tema del realismo. . .

      1. Venga que ambas series son ridículas e infantiles, incluso diría que los Power Rangers en sus momentos logra tomarse un poco más en serio que la de Batman (la cual he visto varios capítulos salteados por tv). Digo, MoS es una película de origen de Superman digamos “realista” (odio esa palabra) dentro de lo que significa que un extraterrestre todopoderoso haya llegado a la Tierra y consigo trajera la guerra, a mí me pareció un buen punto de arranque no solo para una nueva versión de Superman sino del DCEU (que la cagaran en BvS es otra cosa). O si quieres seguir con Batman pues ahí tienes al Batman de Burton que vino luego del Batman de los 60’s o el Batman de Nolan que vino después del Batman de Schumacher (el cuál es simplemente el Batman de los 60’s con más presupuesto XD). En todo caso diría que se refiere a un realismo y seriedad dentro de su propia ficción. Venga, no creo que sean tan incompetentes como para caer en el error de Fant4stic. Esa película desde el inicio fue un error, en cambio esta tiene cosas interesantes y un trailer que llama la atención.

        1. Si las dos series son infantiles y ridículas, pero el personaje de Batman invita mas al realismo, ahí están las películas de Nolan.

          En cuanto a Superman, pues por mas “realismo” que quiera ponerle Snyder, me sigue pareciendo igual de fumada que las anteriores jaja Eso si, podemos ver que tiene un tono mas serio que las películas de Donner y espero que estos Power Rangers tiren por ese lado, me agrada la idea.

          Quizá se ahorren esto

          http://www.carolina.cl/static/2015/08/power-ranger01.gif

          En mi opinión, a esta adaptación le vendría como anillo al dedo, el tono de las películas de G.I Joe

          Venga, no creo que sean tan incompetentes como para caer en el error de Fant4stic.

          Puede pasar, pero esta difícil jaja

        2. Algo ridicula e infantil? Si, pero para el publico que va dirigido esta bien, cuando eres niño solo te interesa divertirte y pasarla bien. Incluso algunos no fans se muestran optimistas ante los cambios. Espero que logre un buen triunfo entre publico, los críticos y taquilla.

    2. Yo espero que no se repita el caso de Fant4stic, lo digo porque tenemos un buen elenco, un director que parece que sabe lo que hace y el trailer da expectativa.

      Entonces ya no es el caso Fant4stic, pues Trank no sabía lo que hacía.

  3. me parece que si lo hacen bien puede salir algo muy bueno, solo habrá que esperar y ver, pero mientras tanto que ya saquen un segundo trailer

  4. Bueno es Cranston habrá que creerle digo yo. Pero lo de real, bueno, voy a darle un giro, ¿y si resulta que lo hacen realista y bien? Es decir, tal vez se refiera a un contexto mas verosimil porque ya vemos que en trailer fantasia habrá, y siempre es posible que el guion destaque. No lo se, y tampoco sé qué puede aportar una peli de los powers rangers al genero, pero la verdad, esta y Logan despiertan en mi una curiosidad insana. L

    1. Exacto, a eso mismo digo yo que se refiere.

      ¿Qué palabra será peor? ¿”Realismo” u “Oscuridad”? Difícil XD

    2. El trailer 2 debería dar una idea más clara de lo que esperar.

  5. Bueno, al menos ya consiguieron que se vea realista con esos trajes que parecen salidos de unos cosplays xD

  6. zordon como el entrenador del equipo….
    Zordon: vamos muchachos, tienen que esforzarse mas, conquistaran la tierra si no trabajan como equipo, alguien conoce de uno?
    Tommy: mmm los x men?
    Zordon: exacto!!!! y los x men son un buen grupo porque juntos vencen a los…
    Billy: porque vencen a los villanos, al mal y todo eso, pero somos adolecentes, necesitamos mas motivación
    Zordon: ok, aparte que la tierra se ira al [email protected],y que ustedes tienen poderes no se que… espera, no tendria que decirles esto, pero, rita siempre os ha estado destruyendo la vida
    kimberly: como es eso posible?
    Zordon: te acuerdas del chico apuesto con el que hablabas y estabas a punto de salir con el hasta que otra lo hizo?
    kimberly: si, que hay con el?
    Zordon: Rita salio con el!!!! y tu tommy, cuando tu pierna se rompio en el partido, imposibilitando que juegues otra vez, rita lo hizo!!!!!
    Los chicos: maldita bruja!!!!
    Zordon: billy, te acuerdas cuando estas a punto de salir de clases y el profesor te da tarea? pues rita se lo dijo que lo hiciera. Zack, cuando perdiste tu jabon anti acné y tu cara se lleno de barros y pus, rita lo escondio.
    Trini: que hay de mi?
    Zordon: oh mi trini, te acuerda de esa beca de baile a londres que te cancelaron? pues rita fue a bailar a londres!!!!!
    Los chicos: quememos a la bruja!!!!!! matenla!!!!!
    Zordon: pues bien, asi se habla, ahora entrenen en equipo y acaben con esa bruja, recuerden somos los x me. digo power rangers!!!!!! go go!!!! (espero que esta vez funcione, pobres rangers.)

  7. Yo espero ver ciertos elementos propios de la franquicia a pesar de lo serios o realistas que se quieran poner los cabecillas del proyecto.

    Y también decir que me parece muy injusto que se traten de vender como la primera vez que la franquicia explora el terreno de la seriedad y todo eso, ha habido temporadas que destacan precisamente por eso.

    P.D: Escena post-créditos con un nuevo Tommy sí o sí.

  8. Yo también desarrollé un odio irracional por la palabra “realista”. Y es que me da miedo por esta pelicula ya que los villanos de lucha salen de ese concepto. “Usemos cemento y oro derretido para que sea mas realista los origenes de los villanos con los que peleará, ha, y que no tengan una forma muy definida para hacerlos todavia mas realistas”

Dejar un comentario