EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)San Diego Comic Con 2016

Bryan Cranston habla del tono de Power Rangers, alejado de la serie, y confirmada la asistencia de la película a la SDCC

32

Vistazo oficial a los Power Rangers de Saban's Power Rangers (2017)

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor Dacre Montgomery ha confirmado la asistencia de “Powers Rangers” a la San Diego Comic-Con de este año.

Por otra parte, el fichaje estrella (y sorpresa) de la película, Bryan Cranston, ha hablado recientemente sobre el tono de la cinta, mencionando que no tendrá nada que ver con la serie en la que se basa y que es una reimaginación de todo lo visto.

No estaba realmente a bordo hasta que hablé con el productor, leí el guión y hablé con el director. Después de eso estaba en plan “Esto es diferente”. Es diferente a una reimaginación de la serie de televisión de Batman (la de la década de 1960) si se convirtiera en una película de la serie de Batman. No puedes comparar las dos ni tampoco puedes comparar esta película de los Power Rangers con lo que fue la serie de televisión. Es irreconocible la mayor parte. Hay pinceladas de ese folclore que se han mantenido, claro, pero la inspiración es diferente y la sensibilidad de ello y el acercamiento a la película es completamente diferente.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El actor confirma que será oscura, pero no al nivel de la trilogía de “El Caballero Oscuro”, sino en su propio contexto en el que los protagonistas son adolescentes que están en el instituto:

No sé si el tono es tan oscuro [como “The Dark Knight”] porque estás lidiando con adolescentes. Así que lo apropiado con eso, con la verdadera vida adolescente, el pasar por el instituto con la popularidad o la falta de ella, los abusones, todas las secciones y sub-secciones diferentes de la vida de instituto, las inseguridades de estos chicos y cosas como estas — esperanzas y sueños — es abrazar todo eso y meterlo en una re-narración de “Power Rangers”. Y lo que obtienes es esta nueva versión, esta nueva versión reimaginada.


El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Huffington Post | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Descripción de un supuesto nuevo metraje de Wonder Woman

Entrada anterior

[Reseñas] Batman y Robin eternos núm. 2

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Esas palabras va a alegrar a Muchas personas y a enojar a Muchas otras

  2. Cuando aprenderán que ser “oscuro” no siempre significa ser mejor -_-

    1. En este caso igual si. Ya veremos

    2. ¿Y ser “ligero y luminoso”, sí?

    3. No se si es un tema de oscuridad, pero convengamos que la serie tenia demasiado brillo y colores.

      Así que no veo mal bajarle un poco a eso para dar una trama mas compleja que:
      – Apareció un monstruo nuevo
      – Hagamos nuestro super baile de poder y matémoslo
      – Es mas fuerte que el anterior
      – Bailemos mas fuerte entonces

      1. ¿Baile? Sí, claro …

      2. Sobretodo cuando;
        -Muere Zordon
        -En Lost galxy muere la ranger rosa
        -En S.P.D. sale la muerte de toda una raza, la muerte de un ranger rojo, el ranger rojo y amarillo es un ladrón de poca monta al principio.
        -En Jungle Fury el malo sufre problemas de personalidad
        -Ect….

        1. O que en RPM aniquilaran a todas las generaciones de rangers anteriores a ellos en esa dimensión.

        2. O el final de jungle fury que en mi opinion es la pelea mas epica de power rengers donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) destruyen a los zords y los dejan si poderes e invaden la tierra (FIN SPOILER)

        3. Y entre cada uno de esos eventos había 100 capítulos de relleno

    4. Marvel Studios esta de acuerdo con tu comentario, DC movies lo aborrece.

  3. Los Power Ranger oscuros, se veía venir. Ya pueden tener un buen guión que respalde el tono, que muchos con las tiempo y dinero lo han intentado y de morros que se han dado.

  4. Parece que estamos en la época del oscurantismo XD dentro de poco hasta Mickey Mouse sera oscuro: Vivirá en las alcantarillas y enseñara a los niños a pelear contra mafiosos mientras tiene dudas existenciales sobre lo que significa ser un simbolo de millones, a la vez que mira hacia el horizonte y pone morritos XD

    1. Jajajaja los morritos son la clave para ser oscuro y sexy a la vez.

  5. Les deseo mucha suerte, pero igual que hice con las nuevas de las tortugas conmigo que no cuenten.

  6. una patada para los fans de la serie, Otra vez el comite creativo o quien quiera que se ha encargado de esa “reimaginacion” vuelve a atacar. ya veo otro bodrio en camino.

  7. Cuando dice version re-imaginada. algo parecido decia josh trank.
    que dios nos agarre confesados.

  8. Calladito te ves mas bonito dice el dicho. Todo el hype que les empezó a generar a algunos ya se desinfló por lo visto, me incluyo

  9. Ojalá que adapte bien la serie, que retrate bien a los adolescentes actuales, que tenga la esencia de la serie original gringa (que ya venía basada en otra serie, así MMPR no era tan “original”). Eso de que sea oscura, no sé me da algo de susto, es una palabra tan mal utilizada hoy en día (en cuanto a cine).

    Claramente hay ciertas simplezas argumentales extremas que se podrían mejorar y fundamentar de una forma más creíble para estar película. No utilizaré “realista” porque también es algo que lleva a confusión.

  10. Creo que con el tiempo se ha malinterpretado el tema de lo que es «oscuro» en una película, si vamos al significado dado actualmente, entonces el Rey León de Disney tiene su pizca de oscuridad, creo que todas lo tienen, se está llevando al extremo lo que es oscuro y lo que no, ambas son sinónimo de extremo dramatismo y la otra de extremo humor o familiaridad… cada película tiene un contexto y como tal, la trama se desarrolla en él. Puede haber drama y humor o solo una, acción o no, pero esa etiqueta de oscura o ligera ya cansa.

  11. Me gustan las declaraciones de Bryan Cranston, primero porque sé que no lo dice en plan chulo y guay de “esto es oscuro, es mucho mejor que cualquier otra cosa, es diferente, es psicológico, es profundo, es político, es religioso, es bla bla bla” como muchos otros, sino que irán hacia un camino más serio con los Power Rangers pero no traicionaran la identidad de ellos, mantuvieron el color de los trajes por ejemplo. Estoy seguro que si la película triunfa, en secuelas veremos cosas como el Green Ranger, Lord Zed o el White Ranger. Le tengo mucha fe al film.

  12. pero la inspiración es diferente y la sensibilidad de ello y el acercamiento a la película es completamente diferente.

    Me consta al ver la foto, ojo! no es que me moleste, al contrario muero de la curiosidad por ver la pelí, eso si, espero que no tengan propulsores en las botas ni en las manos ni que disparen rayos de las manos porque creo que la mayoría de la genta se levantará de su asiento xD

  13. Siempre y cuando incluyan elementos como:
    -Rollcall clásico y efectivo, en la última pelea de la película, los rangers deben hacer el clásico pase de lista con todo y las poses originales.
    -Antes de cada transformación el ranger rojo debe decir: Es hora de mórfosis (It’s morphin’ time).
    -Al menos debe haber una escena con la teletransportación y los intercomunicadores.
    -Un ataque con la bazooka de combinación.

    Pueden darle el enfoque que crean adecuado para diferenciarse lo suficiente de la serie original, pero estos elementos deben aparecer, sí o sí.

    1. Es hora de mórfosis (It’s morphin’ time).

      O, “a metamorfosearse” 😛

  14. Me imagino algo en el tono del Marvel Cinematic Universe de Kevin Feige. …o como mejor referencia las películas del Capitán América (Chris Evans) estilo Winter Soldier y su secuela Civil War

    Dudo que con estos personajes hagan algo cercano a The Dark Knight de Christopher Nolan, pero es más probable que sigan la línea de Marvel Studios en mi opinión

    1. …o como mejor referencia las películas del Capitán América (Chris Evans) estilo Winter Soldier

      Me parece que es dificil hacer algo en el tono de las pelís del Capitan América con los Power Rangers ya que en la trilogía del Cap siempre luchan contra amenazas terrestres (aunque en la primera hubo una conexión con Asgard y el regreso de Loki en los Vengadores) pero el tono de los Rangers es más cosmico mas al estilo Guardianes de la Galaxia

      1. Entonces las de Thor (Chris Hermsworth) que tienen amenazas extraterrestres y robots gigantes (El Destructor). …pero en esencia pienso que harán algo familiar estilo Marvel Studios

        1. Si, yo tambien estoy pensando eso, y como dices creo que le iría un tono más parecido al de Thor, Rita es como la equivalente de Amora la encantadora

  15. siempre considere a Cranston, ademas de un excelente actor, un tipo muy coherente con las declaraciones de los productos en los que se ve involucrado. Y leer esto realza mis espectativas con esta pelicula. Los Power siempre fueron una dicotomia. La serie tenia desarrollo de los personajes, las historias personales en muchas de las sagas eran serias, ligeramente profundas y algunas veces oscuras. Todo esto pasaba a ser arruinado al momento de ponerse los trajes y empezar la lucha, debido a que ese metraje era del Super Sentai japones. Y todos sabemos que los japoneses son extramadamente mas bizarros y ridiculos que los norteamericanos en sus ficciones. Alcanza el factor nostalgia? Hay lugar para los Power en el cine de superheroes?

  16. La sombra de Dragon Ball Evolution es alargada…
    Oye el de rojo no es el nuevo ironman? xD

  17. Si esta película tuviera involucrado al Kevin Feige de los Power Rangers, el único y grandioso Judd Lynn, todo sería perfecto.

  18. No esta mal querer darle algo mas de madurez y coherencia a la cinta, pero espero que no se olviden que parte de la diversión eran los ridículos propios de la serie. No hace faltan que estén como tal, pero que no se olviden de esa esencia

Dejar un comentario