Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers (2017)

Bryan Cranston habla sobre Zordon en Power Rangers y fan-art del personaje

2

Fan-art de Bryan Cranston como Zordon en Power Rangers (2017)La última gran incorporación al reparto de “Powers Rangers” ha sido la de Bryan Cranston, un actor que ha despuntado en los últimos años por algunos papeles muy concretos (Walter White / Heisenberg en “Breaking Bad”) y que en la película dará vida a Zordon.

Junto a un fan-art de cómo quedaría el actor como el mentor de los Rangers, tenemos también unas declaraciones de Cranston sobre el personaje.

Sí, es captura de movimiento con mucho trabajo de CGI. La gracia de esta historia es que es una persona real atrapada en este mundo etéreo y se convierte en, por decirlo de alguna forma, el centro de mando. Todavía tiene corazón y mente, pero una agenda que cumplir y necesita a estos cinco Power Rangers para defender la Tierra o todos a los que conocen morirán. Así que es emocionante.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomerycomo el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Entertainment Tonight

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jack O’Lantern estará en Powerless y Vanessa Hudgens habla de la serie

Entrada anterior

[Cine] Concept art de Justice League e imágenes del set de Batman v Superman con los cameos de los personajes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bien , con esas declaraciones pone en claro que estan respetando el material original o almenos su escencia correctamente , ojala no se tarde en salir algun teaser aunque sea un breve .

  2. jaja hay un video excelente en Facebook de heissenberg hablando con los rangers, y creo que hasta el propio Tommy lo compartio xD

Dejar un comentario