Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Bryan Cranston insiste: nunca hubo conversaciones para interpretar a Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

21

Bryan Cranston en Breaking BadAntes de que se confirmara a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, un actor eternamente rumoreado (y desmentido) era Bryan Cranston, básicamente por su papel de Walter White en “Breaking Bad”. Ya en su momento negó que hubieran habido conversaciones pero ahora que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se está materializando le han vuelto a preguntar al respecto.

¿Y cual es su respuesta? La misma de antes: que algún fan lo propuso porque se afeitó la cabeza en “Breaking Bad”. Así que no, Warner Bros. nunca se le acercó para proponerle el papel, lógico teniendo en cuenta el perfil de actor que han escogido.

Terminamos con un regalo más de la Comic Con de San Diego: el modulador de voz que Ben Affleck usará cuando esté bajo la armadura.

Imagen de la exposición de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Comic Con de San Diego


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

La primera sinopsis de la película dice lo siguiente:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[SCDD15] [Cine] Ron Perlman quiere terminar la trilogía de Hellboy

Entrada anterior

[SDCC15] [Series] Primer trailer de la sexta temporada de The Walking Dead y estreno el 11 de octubre

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Oh dios, quiero que salga mas material en la comicon !

  2. Marvel o DC deberían estar perdiendo el culo para hacerse con este hombre. Sería un fichaje tremendo y seguro que algún papel se le puede encontrar.

  3. JAMÁS pensé en él como Luthor, él ES James Gordon:

    http://3.bp.blogspot.com/-CpmETYi1B4c/Tr8ZcZcYD9I/AAAAAAAAAc0/dF13HyTkbU0/s1600/880.jpg

    Lo que pasa es que nos iríamos de nuevo a una versión de Gordon muy parecida a la de Oldman sino igual…

    1. Que tampoco me importaría si lo interpreta un capo como Cranston…

      1. Una película en la que esté Batman debe estar Gordon. Solo espero que esté vivo xD

        1. Y si no siempre podríamos verlo en una peli precuela, pero Gordon DEBE estar en el DCEU…

          1. Tienes muuucha razon le veo mucho el parecido a la imagen que pusiste!!

    2. Lo curioso de la película animada “Batman: Year One” es que el Jim Gordon de “Gotham” pone la voz a Batman xD
      http://thegeeksverse.com/wp-content/uploads/2013/08/16Batman_BenMcKenzie.jpg

  4. Aunque era mi opcion preferida junto a Bruce Willis (Calcadito al de Injustice) viendo como esta caracterizado y todas las descripciones del personajes en BvS me quedo con Jesse como Lex, el puede darnos un Lex brutal y en el guion supuestamente real pintaba genial.

    P.D: Todo lo de Batman pinta perfecto, quiero ir a la SDCC

    1. Cranston es un actorazo y creo podría tener un papel de peso en el DCEU. (Brainiac quizá? Savage? )

    2. Imagina a Cranston amenazando a Superman enfundado en un traje, a eso aunale que los papeles de gente egocéntrica y megalomana le queden excelentes (Breaking Bad), hubiese sido un Luthor brutal, aunque claro la edad no le iba a dejar. Pero yo sigo pensando que Bruce Willis era y debió ser Lex Luthor.

      1. Jesse Eisenberg es perfecto para el Lex que nos quiere mostrar Snyder, la perfecta Antitesis de Superman.

  5. Por cierto, “Voice Changer Helmet“?… un casco entero para modular la voz?…

    1. Supongo es el casco de la armadura que incluye el modulador, no necesariamente todo el casco sirve para eso.

      Lo que si y lo había mencionado antes, me da la impresión de que el cambio de voz por modulador será cuando Batman lleve la armadura y que quizá con el traje tradicional Affleck haga algo a la Bale para variar la voz (sin tanto cáncer de laringe, pero habrá que ver en el posible trailer).

    2. no es un juguete o algo así? ya sabes, “ponte el caso y habla como Batman”, no sé, parece más una pieza de mercadotecnia que utilería real de la película

      1. Eso también lo pensé, tiene toda la pinta de ser un casco de juguete, como el de las distintas versiones de los Avengers que sacaron… XD sip, tienes razón, es un juguete para que puedas poner la voz de Batffleck. Ese “Do you bleed?” de voz robotica pasará a la historia… XD

  6. Sobre lo que dice Cranston, es una tendencia que se ve casi todos los días, a un fan le pinta un actor para un papel, con un dominio medio del photoshop y paciencia, agarra una foto donde el actor salga parecido a personaje y lo viraliza, si le da al clavo en pocos minutos pasa de deseo de fan a rumor de negociación. En lo personal no me hubiese gustado Cranston como Lex, ya que no sería darle nuevo aire a Superman, sino repetir la fórmula del “Lex mayor” creo que esto de Lex y Kal de la misma (o similar) edad, entrega posibilidades distintas, según yo, y es un cambio a lo que ya hemos visto en la pantalla grande.

    1. El gran problema es que los fans del cómic en general buscan cualquier actor con algún parecido con los cómics xD

  7. Pues a mi me gusto mucho que Lex fuera joven, aunque el actor es grandioso, jamas me hubiese gustado verlo como Lex

  8. Cranston hizo la voz en ingles de Gordon en Batman Year One y mas me lo imagino asi,sinceramente no me hubiese gustado en lo personal que el gran Heisemberg haga de Luthor

  9. Lo sabía, esa solo era la voz de Batman con la armadura y aún nos falta oír la verdadera voz de Batman.

Dejar un comentario