Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Bryan Cranston interesado en interpretar a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero y Michael Rosenbaum sigue haciendo campaña para conseguir el papel

18

Michael Rosenbaum y Bryan Cranston interesados en ser Lex Luthor en Man of Steel 2 (2015)

Debido a un rumor que saltaba la semana pasada desde la web Latino Review y del que no nos hicimos eco por la acuciante falta de credibilidad que tienen desde hace meses sus rumores, el actor Bryan Cranston se ha pronunciado para expresar su opinión.

El rumor en cuestión situaba al veterano actor protagonistas de la excelente serie “Breaking Bad” como candidato a Lex Luthor en la secuela de “El Hombre de Acero”. Como rumor ha perdido toda validez porque por las palabras del actor se puede ver que no tenía ni siquiera constancia de ello, pero al parecer sí que estaría interesado.

Que me llamen. Me gusta Lex Luthor. Creo que nadie lo entiende. Es un hombre adorable.

Pese a que Cranston tiene ya 57 años, el papel de padre de familia convertido a genio criminal imperturbable, de Walter White a Heisenberg, en “Breaking Bad” hace que nos podamos llegar a plantear que con él veríamos la mejor encarnación de Lex Luthor hasta la fecha.

Por otra parte, el actor Michael Rosenbaum sigue con su campaña para conseguir el papel de Lex y así interpretarlo de nuevo tras dar vida al personaje durante varias temporadas en “Smallville”.

Esta vez, mediante un tweet dirigido a Zack Snyder adjuntaba una foto de Stan Lee dedicada en la que el mítico guionista le había escrito “Tú eres el mejor Lex Luthor”.

Rosenbaum añade:

Obviamente el maestro sabe cosas que otros no.

Siendo rumores o autocampaña, con esto por ahora tenemos tres nombres que suenan para interpretar a Lex Luthor: Mark Strong, Bryan Cranston y Michael Rosenbaum.

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el verano de 2015. En lo que respecta al reparto, repetirán los actores de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido elegido ni tampoco hay un título oficial.

Vía información | Metro | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Plano del diseño de la cabeza de un centinela en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman cree que es posible que se haga Thor 3

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Tendría que haber sido el papa Kent, eso si al estilo Malcolm in the middle juas

  2. Querido Bryan Cranston, Yo le recomiendo que sea este personaje:

    http://images.wikia.com/marvel_dc/images/0/0c/James_Gordon_Earth-1_001.jpg

  3. Bryan Cranston – James Gordon
    http://i1201.photobucket.com/albums/bb357/ShadesAtKnight/Gordon.jpg

    Mark Strong – Lex Luthor
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111122780/3156361-luthor+mos2.jpg

    Scott Adkins – Bruce Wayne/Batman
    http://cineyvideo.files.wordpress.com/2013/08/batman-scott-fan-casting.jpg?w=672

    http://willpowerthru.files.wordpress.com/2012/12/want.gif?w=614

  4. Cranston es una gran opcion, la mejor hasta el dia de la fecha creo yo. Michael hizo muy bien las cosas en smallville y tiene muchas ganas pero yo creo que no llega 100% a ser el Lex que todos queremos.

  5. Me gustó mucho el Lex Luthor que hizo Michael Rosenbaum en Smallville, sin embargo prefiero un Lex más maduro para el cine, pero no tanto como Bryan Cranston, y en cuanto a Mark Strong lo vi perfecto como siniestro, no dudo que haría un buen Lex Luthor, pero prefiero esperar más opciones, es muy probable que al final no sea ninguno de los tres.

  6. Por favor que escojan a Michael Rosenbaum

    1. Estoy de acuerdo, es un gran actor y realizó un excelente trabajo en Smallville como Lex. Si quiere el papel, creo que se lo merece 🙂

    2. Rosenbaum es el mejor Lex “live action” que hubo hasta el día de hoy pero… No se, no me gusta para una película. Este tipo es mayor pero sigue teniendo cara de adolescente. Probablemente necesitemos un Lex “mas adulto”, un político, con credibilidad entre la gente de Metropolis. Alguien que vos digás: “Si, este sería un buen presidente de los EEUU”.

  7. Los comics ganan terreno en el mundo del cine y todos quieres un pedazo de ese jugoso ($$$) bistec.

  8. El es el hombre…: Mark Strong

  9. Bryan Cranston es un excelente actor. Aun así, falta ver quienes otros están también en la lucha por el papel.

  10. No es mala opción, la cuestión es si sabrá llevar el peso de un gran papel en una PELÍCULA. Porque en lo que a cine se refiere, ha sido un “secundario de lujo” en algunas películas (Drive, Argo…) debido al gran papel que hace en Breaking Bad. De todas formas es muy probable que lo haga bien.

    Físicamente creo que me convence más Mark Strong.

    1. Por desgracia, Breaking Bad llega a su fin en septiembre así que Cranston estaría más libre. Sinceramente, ver a este gran actor hacer de Lex Luthor puede ser realmente muy interesante. Solo falta que el guión acompañe, claro.

  11. Ojala fuera Bryan Cranston, de verdad que ha demostrado una gran capacidad como el señor de la droga Heisenberg por un lado y el frágil Walter White por otro. Ahora, me imaginaría que demostraría a un Lex Luthor muy bueno en el cine. Mark Strong también es muy capaz de hacer un antagonista creíble e intimidante, y en muchas variaciones, pero ahí veo el problema: Lo están encasquillando en el apartado de los villanos.

  12. Las tres opciones son excelentes, solo tengo dudas con batman no me gusta ninguno, nada de cuarentones se supone que va iniciando, orlando tal vez, tiene experiencia, se vería perfecto como JR pero como batman quien sabe, aun así nos sorprendieron con Joker, por mi que regrese Bale y asunto resuelto.

  13. al único lex que conozco es al de las pelis, y en todas a sido, como decirlo, bufonesco, no parece realmente una amenaza, así que quisiera ver a ese lex del que todos hablan, del genio manipulador que puede poner en verdaderos apuros a superman desde su despacho…

Dejar un comentario