Cine cómicsCine Marvel

Bryan Cranston quiere ser un villano de Marvel en el cine

258

Bryan Cranston en Breaking Bad

Durante mucho tiempo, Bryan Cranston fue la opción favorita por muchos y eterno rumoreado para el papel de Lex Luthor en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Ese papel cayó en manos de Jesse Eisenberg finalmente y a Cranston no le han ofrecido nada relacionado con el género superheroico, por lo que está disponible para el primero que le ofrezca algo interesante. Sobre todo cuando él mismo reconoce que le gustaría hacer de villano en una película de Marvel. Pero no uno existente, sino uno nuevo.

¿Sabes qué me gustaría hacer? Me gustaría hacer algún gran villano de superhéroes en algún clásico de Marvel. Cread uno desde cero… No sé qué haría pero tendría que ser desagradable.

Ya que Warner Bros. dejó pasar la oportunidad de conseguir un Luthor interpretado por Cranston, quizás Marvel aprovecha y llama al actor, que desde su coronación como actor en “Breaking Bad” ha demostrado que puede con lo que le echen y más.

Vía información | Metro

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de iZombie 2×04: Even Cowgirls Get the Black and Blues

Entrada anterior

[NYCC15] [Videojuegos] Nuevo trailer de LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

258 comments

  1. Pues me gustaria verlo en el genero pero no en Marvel, viendo el curriculum que tienen con la mayoría de sus villanos yo no me arriesgaron que capaz lo desperdicien, por mi que vaya a DC.

    1. ¿Sabes que te caerán encima, no?

    2. xDDDDD en fin, el cuento de siempre.

      1. No estoy de acuerdo con las provocaciones de Steel, pero muchos de ustedes entran en su juego al responderle, sólo miren la cantidad de comentarios por la primera chorrada que soltó. ¿Cuántas veces tendrá que ocurrir lo mismo para que dejen de hacerle caso? Es mejor ignorar a los trolls que alimentarlos. 😉

        En cuanto al tema, alguien como Cranston sería bienvenido en cualquier franquicia, pero por su edad (casi 60 años), no hay muchas opciones, quizás Vulture como han dicho varios compañeros. Creo que en Star Wars encajaría más fácilmente (por la edad), tipo líder militar del Imperio por ejemplo.

        1. pff ya se que steel es demasiado repetitivo con ciertos detalles, pero de ahi a llamarlo troll?.. creo que nos estamos dejando llevar por la hipersensibilidad (por llamarlo de alguna manera) :/

    3. A ver si lo he entendido ¿Marvel no debería tener actores de primera linea como villanos porque les puede salir un villano que no cumpla? Perdona pero eso me parece una estupidez xD.

      1. Dejalo , implosionaras el espacio-tiempo intentando comprender su raciocinio.

      2. te traduzco, el dice que la mayoría de los villanos de Marvel son malos por lo que hay grandes probabilidades de que lo haga mal, y como su papel en breaking Bad fue oscuro y serio entonces se tiene que ir para Dc porque ellos son los reyes de las paletas oscuras… creo que algo así quiso decir… corrígeme si me equivoco

        1. Te equivocas mal y no es porque sean oscuros, no quiero que lo desperdicien o quede como un villano generico mas, cuando lo hacen bien lo admito (Yellowjacket).

          1. Contéstame, por favor: a tu juicio, ¿qué villanos de las películas de Marvel Studios sí merecen la pena? Además de Yellow Jacket.

            1. Obadiah Stane, Abominacion, Loki, Hydra (TWS), el que te mencione anteriormente y si contamos series Kingpin.

              1. Winter Soldier cuenta como villano? Porque molaba dos c*j*nes.
                Pondría el vídeo de su combate en la autopista contra el cap falcon y la viuda, pero moderaría el comentario 🙁

              2. claro que si @groucho conmigo sumamos 2, alguien mas se suma? 😀

              3. @Steel, vale, pues de doce películas que ha hecho Marvel Studios te quedas con cinco de sus villanos, lo que en realidad son seis películas con las que has estado satisfecho de sus villanos, ya que Loki pasa por Thor y por Avengers como villano principal. Es decir, estás contento con la mitad de sus películas en cuanto a villanos.

                Si contamos con que MoS tiene uno de esos grandes villanos que tú comentas, y le sumamos la saga Nolan son cuatro películas con buenos villanos. Ahora echa la vista un poco más atrás y cítame cuantas películas basadas en DC han tenido buenos villanos. Haz cálculos y haz la comparación, y tú solo te lo habrás dicho todo.

                En definitiva, que ni Marvel Studios es la peste en cuanto a villanos se refiere ni Warner/DC es la hostia a la hora de plasmar villanos. Por repetir algo mil millones de veces no se convierte en realidad. Y, en fin, a los datos me remito: si todo lo que has dicho sobre los villanos Marvel que sí te gustan es cierto, no dista mucho de los que te puedan gustar de lo hecho por DC hasta ahora en comparación con los desaciertos (según tú) de una y de otra así que… ¿por qué usamos una vara de medir diferente para una y otra?

          2. creo que cada quien tiene una opinion de los villanos, para algunos Yellowjacket fue malo, y otros te diran que Ronan fue muy bueno, lo que es verdad es que cada guionista es distinto y cada actor interpreta distinto el papel que le toca, creo que juzgar las películas en general porque un villano no te gusto es absurdo, te lo pongo asi para llevarlo a tus gustos, que el joker de ledger alla sido bueno no garantiza que leto lo valla hacer mejor o que luthor valla a ser increible… lo que molesta quizas no es tu opinión de que no lo quieres en Marvel si no que das como un hecho de que según tu todos o la mayoria de los villanos son malos entonces los que vengan también lo serán… yo te he visto señalar a otros de tener una maquinita del tiempo, creo que caíste en lo mismo chaval…

            1. Le tuve fe a Marvel con Hugo weaving y mira el trato, con Kingsley y mira lo que salio, le tuve fe a Spader y mira lo que salio.
              Para que voy a desconfiar de una empresa donde mimaron muchisimo al Joker ? ahi lo dejo, prefiero darle mas una oportunidad a Leto en DC que a cranston con Marvel.

              1. Le tuve fe a Marvel con Hugo weaving

                Sigo sin comprender ni compartir ese ensañamiento hacia Weaving y Cráneo Rojo. Para mí estuvo perfectamente.

              2. No era el trato que queria para uno de los mejores villanos del universo Marvel.

              3. Yo también esperaba más del craneo. A ver, es otro que también cumple y ya, pero es uno de mis favoritos y me hubiera gustado que se hubiera convertido en el “malo-maloso” del MCU

              4. No era el trato que queria para uno de los mejores villanos del universo Marvel.

                Está muy bien decir que no era lo que queríamos, pero está mucho mejor describir que es lo que sí hubiéramos querido.

              5. Groucho, a mi no me importaría ver esto en el MCU, y teniendo en cuenta que en los Cómics los héroes y villanos van y vienen y mueren y resucitan como les da la gana aún tengo esperanza de volver a ver al cráneo Rojo y que se convierta en ello.

                DEJADME CON MIS SUEÑOS!

                http://vignette2.wikia.nocookie.net/villains/images/f/fe/Axis1-part1-redskull.jpg/revision/latest?cb=20141126232803

          3. Steel se te ha olvidado decir que disfrutas de ambas compañias xD

            1. Y vos te has olvidado de dejarme de romper las canicas.

              1. Relaja que solo era una broma
                https://38.media.tumblr.com/23fd32f129a26b686ee3ee1253705339/tumblr_inline_nvgdv85vvb1tws0iu_500.gif

              2. Steel y The Quicksilver, a moderación los dos. Estabais avisados desde hace tiempo y parece que no aprendéis. Uno por la cantinela de siempre de tirar mi*rda a un lado cuando no procede y el otro por pinchar en cualquier situación.

                Felicidades a ambos por el logro, porque parece que lo estabais buscando.

              3. Ahora por dar una opinion voy a moderacion? dios …

              4. Si tu opinión genera un debate absurdo, como siempre, pues sí. Y mucho has tardado porque se te ha avisado mil veces.

              5. Ahora por dar una opinion voy a moderacion? dios …

                Si piensas que se te modera por eso o bien no te enteras de nada o no te quieres enterar

              6. tipico alguien opina y es el primero en decir que esta mal y que sos fanboy,pero si el opina algo (usualment eatacando marvel) se esconde detras de la libertad de expresion y que es su opinion . lo peor es que se queja como s fuera la primera vez que arma un lio de esta sproporciones

      3. Completamente de acuerdo contigo, Marvel puede contratar a quien quiera, sean de primera línea o no, mientras los actores se desempeñen bien en el papel que les corresponde, igual va para Warner, y para Fox y demás estudios cinematográficos, si eso pasara jamás veríamos nuevos prospectos, los actores que se consideran de segunda o tercera línea pueden demostrar que también tienen calidad y después pasar a ser los de primera línea en un cambio generacional de actores, no todos empiezan siendo estrellas desde su primer película.

        No imagino a Cranston en Marvel en algún papel de villano, porque la verdad que a mí me agrada más DC y me gustaría haberlo tenido como Luthor o como el teniente Gordon, pero si aparece en Marvel ojalá sea un muy buen papel porque es grandioso actor y ha demostrado que puede actuar en diversos géneros, otro actor que me hubiera gustado fichara Warner es Benedict Cumberbatch, y el que haya sido fichado por Marvel para ser Dr. Strange no quiere decir que voy a hacer berrinche y andar pataleando y enojarme con todos y emitir comentarios negativos en contra de Marvel o sus seguidores, al contrario, si no tenía mucha curiosidad por ver Dr. Strange, el hecho de que actúe Cumberbatch hace que me entre más interés por ver la película, solo como menciono, ojalá en caso de que fichen a Cranston le den un papel en el que o sobresalga en una película como villano y que ojalá pueda aparecer en alguna o algunas más, porque con Godzilla me decepcioné por el papel que le dieron, vi la película solo porque actuaba él y en los primeros minutos deciden prescindir de él.

      4. Súper simple @MCU FAN, para Steel (y para otros más que he leído acá y en otros blogs y foros), Marvel no trabaja tanto a los villanos como sí lo hace con los héroes, dada la categoría que Cranston ha demostrado como actor, usarlo como villano en Marvel sería quizás desaprovechar su capacidad como actor en un rol donde eventualmente no se le exigiría todo lo que puede dar… no es primera vez que Steel manifiesta esta posición, no sé si sea cancino pero no creo (al menos al leerlo no lo siento) que sea solamente para generar polémica.

        1. ¿Y que le garantiza que si lo coge Marvel su villano no sea muy bueno o que si lo coge DC si lo será?

          1. Lo único que se me ocurre para responder esa pregunta es su obvia preferencia por DC

            1. Pues tiene algo de malo ? me gusta DC y la prefiero mas pero no ese el motivo, no me gusta el trato que realiza Marvel a sus villanos y me re jod* que se me modere: la noticia habla que se rumoreo que estaba para DC y yo di mi opinion, encima lo mas gracioso es que se me modera, una opinion mia en la cual no insulte a la empresa y encima un administrador asume que le tire mierd*, no me gusta el trato de la empresa? lo mencione aqui y ?
              Ya este blog para mi se volvio un poco malo desde esa noticia de los Merchandsing de ciertos personajes y por una opinion mia desde ese momentos se volvio una caza de brujas por parte de cierto usuarios y me tildan de cualquier cosa, encima un administrador en otra noticia me fue a buscar y saco el tema cuando yo no lo mencione y nadie hizo nada, pero en fin, ya es un problemita que tienen desde hace mucho tiempo ciertos usuarios conmigo y la verdad me quitaron las ganas de entrar en el blog, asi lo veo yo, pero bueno yo ya no quiero mas problemas…

              1. Perdón por entrar pero, que tema de los merchandsing?
                Por otro lado, en eso te doy la razón, precisamente el comentario que has puesto que inició todo esto tampoco era para tanto, pero sí que es cierto que tus “indirectas” (a veces no muy directas) acaban volviéndose contra ti.

              2. Steel, leo comentarios desde hace mucho tiempo, y solo te puedo decir que lo que dices es cierto, animo!!

              3. Pues tiene algo de malo ? me gusta DC y la prefiero mas

                ¡AL FIN! Lo admitiste. Finalmente nos demuestras que la mítica frase de “disfruto de ambas por igual” era una trola que solo tú te creías. Muchas gracias, de verdad.

        2. ¿Y de qué sirve tenerlo en DC como el mejor villano si luego sale un cagarro destemplado como “Green Lantern”? Donde el genial Mark Strong nos da un más que solvente Sinestro pero que palidece ante el resto de la cinta.

        3. exacto, en lo que no estoy de acuerdo es que solo porque marvel no sepa llevar, un su mayoria, un buen villano al cine quiere decir que con cranston vayan a fracasar. existen ejemplos de exito: loki, hydra, the winter soldier.

    4. lo que pasa es que todos se quieren sumar a la larga lista de actores reconocidos que han pasado por la casa de las ideas…

      1. Que se va alargando mas y mas con cada película que pasa.

    5. Capaz de darnos un villano memorable… aunque sea en Marvel.

      1. Capaz de empezar los comentarios de esta noticia con un comentario de @Steel diciendo algo totalmente predecible… oh, wait.

        1. Podría decir “si yo fuese DC, intentaría ficharle antes de que le pille Marvel” y quedar como un señor. Pero no, tiene que soltar la bilis y demostrar por enésima vez lo parcial que es.

          Pero oye, que disfruta de ambas compañías. Luego se extraña cuando aparece en Google o vienen los lloros por sentirse atacado por el resto de usuarios. Para flipar xDD

          1. Podría decir “si yo fuese DC, intentaría ficharle antes de que le pille Marvel” y quedar como un señor. Pero no

            +1

    6. Me sorprende mucho este comentario tuyo. Mucho, mucho. Muchísimo, de hecho.

      1. Si es para serie te lo acepto, pero en peliculas no quiero ese riesgo, ya bastante tuve con Kingsley, Cranston para mi son palabras mayores encima.

        1. Kingsley te lo acepto que lo desperdiciaron pero es que en la película nisiquiera era un villano.

        2. Palabras mayores? Te refieres a que es demasiado bueno para Marvel?

          1. Es un muy buen actor para mi y no quiero que termine siendo otro Kingsley.

        3. ¿Series? Qué va, las series de Marvel son demasiado buenas para ser de Marvel.

        4. no es por nada pero creo yo que Kingsley es mucho mejor actor que Cranston, de hecho por nombrar otro, Redford es mejor que Cranston, yo no creo que un solo papel sea suficiente para medir la calidad actoral de una persona, tiene que pasar primero por distintos papeles y Kingsley es un duro, pueden quejarse todo lo que quieran del Mandarin pero a nivel actoral fue alucinante las facetas que le agrego… a mi me gustaría ver a Cranston en otros papeles porque hasta el momento solo lo juzgamos en por uno solo, hay que sacarlo de ese estado de confort, y no mal interpretes, su actuación fue increíble pero para nada para considerarlo palabras mayores por encima de Kingsley… a mi parecer Kingsley le llama la tensión la Marvel precisamente por los actores involucrados con la compañia…

          1. Bueno, que Cranston haya ganado reconocimiento con Breaking Bad tampoco quiere decir que sea un novato.

            1. no he dicho eso, solo digo que me gustaría verlo en otros papeles mas importantes que el que le dieron por poner de ejemplo en Rock of Ages que ralla en lo ridículo o desperdiciarlo de la manera que si lo hicieron en Godzilla y sobre su actuación lo que digo es que no lo consideraría palabras mayores por encima de Kingsley como se dijo, no creo que Cranston este por encima de el o de Redford que hizo su película luego de iron man 3 e hizo un excelente trabajo… con esas palabras se trata de poner en un pedestal por encima de otros actores a mi parecer mas importantes que han pasado por Marvel que lo han terminado haciendo muy bien…

              1. En Argo está muy bien

    7. Por estas cosillas que dices pasa lo que pasa.
      Por muy mal que pueda salir el desarrollo de su villano (si es que algún día saliera en Marvel), con que actúe bien me vale.

      1. A mí lo que me hace gracia es que luego añade el “por mi que vaya a DC” como si las adaptaciones modernas al cine de DC tuvieran algo que destacase excesivamente más allá del Joker o Bane (y lo de este último muchos lo discuten). Los demás, sin ser malos villanos en absoluto, tampoco es que anden muy lejos de los villanos Marvel: cumplen y ya.

        1. Zod es un villano memorable. De lo mejor del género y si me apuras del cine en general. Eres un hater mr. cómic.

        2. ra’s al ghul, dos caras y el espantapajaros tambien me parecieron muy solventes este ultimo n tanto como el primero.

          1. A mi Dos caras es mi segundo villano favorito de la saga Nolan. Espantapájaros cumple, el Ras Al Ghul de Nolan por el giro y reinvención que le dio Nolan, los villanos de Burton y de Donner por clásicos y todos ellos no creo que le tengan mucho que envidiar al Norman de Dafoe, Dr Octopus, los dos magnetos, Loki e incluso el dientes de Sable de Liev Schreiber.

          2. Fueron villanos que hubiesen pasado sin pena ni gloria, de la trilogía Nolan se destacan más que nada el Joker y Bane. Ra’s cada vez que veia a Liam Nesson de villano en la cinta esperaba que saliera James Bond en vez de Batman, Dos Caras salio pero es que MUY POCO y es comprable con el tiempo en pantalla de Venom o Green Goblin y Espantapajaros era un estúpido, un paleto que era el desayuno cualquiera de Batman.

            Lo mejor de villanos de DC han sido el Joker, Bane y Zod.

              1. No te obligo a estar de acuerdo, solo que para mi Nolan hizo bien en general a los villanos de su trilogía pero no me parece que sean tan tan DIOS como algunos los hacen ver, que si el Joker y Bane pero de ahi en más no.

            1. Sí cierto, dos caras como tal salió muy poco, aún me duele que no fuera el villano de la tercera parte, pero bueno, lo sigo teniendo en un pedestal.

              1. La muerte de dos caras estaba bien argumentada, aparte el ya no queria seguir vivo, guiño a TDKR

              2. Y la muerte de Bane también estuvo buena… y la de Talia… “excelentes”…

              3. TerminusMax

                La muerte de dos caras era si o si, aunque no hubiera muerto por la caida, se habria suicidado o habria muerto por sus heridas, el mismo se lo dijo a Gordon “¿Crees que quiero escapar de esto? No hay forma de escapar de esto…” Ademas uno de los motores narrativos de TDKR es el legado de Dent, asi que tiene toda la logica.

                Mantener un personaje con vida solo por que si o peor aun revivirlo, suele traer mediocridad.

                El personaje de Harvey es tan genial, por su evolucion y caida, con posteriores consecuencias en el futuro, a ver cambiado eso, solo lo habria estropeado.

                La muerte de Bane tiene todo el sentido (¡La muerte no espera que estés preparado, la muerte no tiene miramientos, ni es justa!), era un monstruo capaz de esquivar y devolver en menos de un segundo, como señalo Alfred, la única forma de pararlo era matarlo a traición (ya que siempre ganaba de frente), Batman jamás haría eso así que Selina era la única, además Bane iba a morir de todas maneras, era una misión suicida y antes de morir desobedeció a Thalía en lo de dejar a Batman vivo, ya que sabía que vivo representaría una amenaza, él era el cerebro y líder, solo que quería a Thalía, era su protegida.

                Thalía es patetica, siempre lo ha sido, es egoísta, malcriada, no sabe decidirse, nunca le podría traer felicidad a Batman y siempre, dando igual a quien dañe o utilice, siempre ira con su padre y o legado, aunque le cueste la vida, porque en el fondo ella es débil, un ejemplo claro es lo que hizo en la serie Batman del Futuro, tuvo la muerte justa.

              4. La muerte de Dos Caras no me disgusto, pero no se iba a suicidar aunque no hubiese muerto, su moneda le dijo que no debía morir y acepto, de todos modos fue tan “fácil” o no se pero antes de TDKR dijeron que Harvey podría haber quedado en una especie de coma o algo así y yo lo veía probable y justificado.

                Bane, hijo podrás decir que debía morir tal o cual, así sea que Superman de Cavill llegase y le rompiera el cuello pero la muerte que le dieron fue decepcionante y perra, trabajaron muy bien a ese villano para que en 2 simples pasos se lo cargasen.

              5. Nunca dijo eso Nolan.

                Y la muerte de Bane esta perfectamente estructurada, y va acorde con el villano.

            2. poco pero efectivo diria yo.

              1. Y eso de que Ra’s parecia villano de james bond no se a que viene, sera por sus trajes? por que creo que esta suficientemente claro que la saga de nolan iba por un camino distinto o esperabas verlos con sus trajes del comic?

              2. No tanto así, no tanto por el traje, pero veía a Liam Nesson así de malo maloso y juro que a veces pensaba que James Bond iba a salir. De hecho es por Ra’s que quisiera a Nesson para ser villano de una próxima pelí de 007.

                Sobre los trajes, bueno quizás y si no ayudaron mucho pero venga que le pudieron dar al menos una capa o unos accesorios verdes al traje.

              3. TerminusMax entiendo que no te gusten mucho algunas cosas de la saga, pero relajate,tomate una tila :).

            3. No digo que sean malos, solo que mucha gente tienen endiosados a los villanos de Nolan solo por el Joker y Bane cuando de verdad son ellos 2 los que más más se destacan, los demas esta bien actuados pero no son LOS VILLANOS. No.

              1. Si en eso tienes razon.

              2. 3 villanos principales con otros segundarios.

            4. Zod sin más… que hasta molaba más Faora.
              El Zod de Terence Stamp además de ser icónico, era de verdad un mal bicho y hasta tenía una frase molona.
              http://www.i-mockery.com/generalzod/sticker-large.gif

              1. Terence Stamp es poco menos que una leyenda viva. Actorazo.

            5. Tranquilo, tu opinion vale como la de cualquiera, solo que es minoritaria xDU (estoy de coña)

        3. Y yo me tengo que conformar desde mi punto de vista con que cumpla? lo siento pero no quiero que Cranston sea un villano generico que cumpla, no.
          Creo que puede dar mucho mas, no quiero ese trato.

          1. Creo que puede dar mucho mas, no quiero ese trato.

            Evidentemente a DC le importa un bledo el sujeto y Cranston suena muy motivado con irse a Marvel. Suerte, la vas a necesitar.

            Zod es un villano memorable. De lo mejor del género y si me apuras del cine en general

            Un “general” que contaba con un ejército de Supermanes (o que bien pudo haberles dado tiempo para que se convirtieran en tales, si al fin y al cabo, en cuestión de pocas horas se controlan esos poderes recién adquiridos a la perfección, LEL), experto en el arte de la guerra de una civilización curtida durante miles de años en la exploración y la conquista del espacio, y lo pierde todo, incluso la vida, contra un granjerito miserable que no sabe donde está parado ni tiene claros sus propios principios y que sólo contaba con la ayuda de una diminuta fracción de la milicia terrestre. ¿Me recuerdan dónde estuvo lo memorable? XD
            Rescato mucho más a Faora, ella sí tenía el temple, el carisma y las habilidades cuerpo a cuerpo para llamarse LA villana de la película.

            1. Se te estropeó el detector de sarcasmo xD

          2. Sí, pero te basas en uno o dos casos destacados de DC en el que sus villanos sobresalen por encima de los demás. Y ya está. Si te vas a la mayoría de adaptaciones de DC los villanos son de los que cumplen y ya. Así que tu razonamiento es cuanto menos absurdo.

        4. Disculpa Mr., pero debo meter la mano.
          No estoy de acuerdo, tanto los que mencionas como Ra’s Al Ghul, Two Faces, el Espatapájaros, Zod y Faroa me han parecido grandes villanos, muy buenos, obviamente no son fanboy así que no negaré el Luthor de Superman Returns ni 2 de los 3 villanos de Green Lantern (2011) como fiascos.

          No me pondré a quejarme los villanos de Marvel, pero sí diré que DC le ha dado mejor trato a los villanos.

          1. Fui respetuoso en dicho comentario, no entiendo el motivo de la moderación.

        5. criticar los futuros villanos de Marvel porque alguno no te gusto es absurdo, nada garantiza que el futuro joker sea tan bueno como el de ledger como tampoco nada garantiza que el proximo luthor quede tan corto como Bane o Zod… cada guion y cada enfoque es distinto como cada actor abarca el papel de manera distinta…

        6. Disculpa Mr., pero debo meter la mano.
          No estoy de acuerdo, tanto los que mencionas como Ra’s Al Ghul, Two Faces, el Espatapájaros, Zod y Faroa me han parecido grandes villanos, muy buenos, obviamente no son fanboy así que no negaré el Luthor de Superman Returns ni 2 de los 3 villanos de Green Lantern (2011) como fiascos.

          No me pondré a quejarme los villanos de Marvel, pero sí diré que DC le ha dado mejor trato a los villanos.

          1. A mí me han parecido buenos villanos, pero que cumplen y ya. Es absurdo querer hacernos creer a todos que porque el Joker haya sido cojonudo o que porque Bane haya sido cojonudo, ya todos los villanos que haga DC en el futuro van a ser los más mejores. Precisamente por eso le preguntaba al amigo Steel qué villanos Marvel sí destacaría él, y me cita a a cinco. ¿Entonces? ¿Qué pasa? ¿Dónde está el problema si Marvel, incluso a su juicio, ha conseguido dar buenos villanos? Esto es como si yo digo que porque Warner no aprovechó a Sharon Stone en Catwoman, o a Mark Strong y Peter Sarsgaard en Green Lantern, o a Kevin Spacey en Superman Returns, ya todo lo que vayan a hacer en cuanto a villanos va a ser m*erda. Es decir, ¿por qué esa dicotomía? ¿Por qué en un sentido es “oh que bien” y en el otro es “oh, qué mal”? Y es eso, ni más ni menos, lo que se le ha echado en cara a Steel siempre. Que te vende la moto de que todo le gusta por igual y evidentemente no es así, por cosas como esta.

        7. Una vez mas, estoy de acuerdo contigo.

      2. Anda que una cosa son villanos no destacables y otra son villanos malisimos. Whiplash, Killian, Malekith, Ronan son villanos que cumplen bien y ya, no son destacables pero tampoco malisimos. Malisimos son por ejemplo: Deadpool, Strucker, Galactus, Electro, Doctor Doom, Bane (B&R), Mandarín, villanos que dan pena.

    8. No sé Steel, Cranston está un poco mayor para que lo llenen de tatuajes o le pongan una armadura.

      1. Mejor que una muñeca System de Vibranium utilizada por Hulk o un imitador drogado no puede ser. xD

        1. Cuéntamelo cuando veas al Barry postapocalíptico

          1. Hay que reconocer que el meme está muy chistoso.

          2. jajajajaja como le hacen bullying al pobre Steel xD

      2. Robert Redford no necesitó tatuajes para ser un beun villano…

    9. no en Marvel, viendo el curriculum que tienen con la mayoría de sus villanos yo no me arriesgaron que capaz lo desperdicien, por mi que vaya a DC.

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4azdjUrGf1rwomeso2_1280.png
      No resistí xd

      1. Terminus, esa imagen ya es legendaria en el blog XDD.
        Cuantas veces la has puesto ya? jajaja

        1. Perdí la cuenta ya, siéntete orgulloso, fuiste el primero con quien la utilice xD

          1. Te estaré eternamente agradecido xd, es un gran honor.

    10. Marvel y DC son mediocres
      IMAGE es lo que mola

      Fin de la discusión

      1. Dark Horse es mejor,tiene mejores adaptaciones,y no me lleves la contraria que te…..es broma xD
        ¿@Steel y @The Quicksilver moderados?estos no será lo mismo,espero que no estén mucho tiempo de vacaciones en ModernArkham.

        1. Porque se supone que estoy moderado?

    11. Yo estoy en total acuerdo contigo, Steel, por más que otros opinen lo contrario los villanos de Marvel han sido en su mayoría desperdiciados y una burla al genero (Con sus excepciones claro: Kingpin, Winter Soldier, Yellowjacket, Loki…) Y después de lo que le hicieron a Ultron no les tengo fe alguna en cuanto a villanos, sería una lástima que desperdiciaran un actor como Cranston, así que estaría mejor en DC, quizá un papel de peso y no uno en el que lo maten al final de la película al estilo Zod o Ronan.

      1. Eso de burla al género…
        Y créeme que no sabes si estaría mejor en DC,

    12. Eres bastante pesado y repetitivo xD, pero ya todos en el blog lo saben

    13. Sobre la opinion de Steel

      Perdonad pero tanto jaleo por una opinion, que sin ser muy compartida, no es ofensiva, ni iba a nadie, teneis que tranquilizaros un poco, que en los cuatro años que leo este blog, he visto comentarios mas mamones que este, que ni lo es.

      1. La reiteración es lo que tiene, si lo haces todos los días cansas al personal más y más

    14. Eso es de lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo. Los haters no encuentran que decir para buscar hacer de menos a Marvel.

  2. Pues el único ya que se podrían “inventar” es al verdadero Mandarín, le quedaría bien el papel :v

    Si no, si es clásico que sea Osborn :B

    1. A lo primero
      http://truestorieswithgill.com/wp-content/uploads/2013/09/20130915-190532.jpg
      A lo segundo
      http://cdn.meme.am/instances/59125856.jpg

      1. mira! soy yo… demonios.

        http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc8vkj6TK41rrgd02o1_500.gif

        igual apoyo. No el mandarin, si a Osborn.

  3. Pues no se que villano podría interpretar este gran actor aunque por tema de edad creo que solo saldría en una película así que pienso que si el verdadero Mandarín se digna a aparecer en la fase 3 podría ser interpretado por él debido a la avanzada edad de Ben Kingsley.

    1. Si no mal recuerdo Trevor quedo vivo y “secuestrado”, es probable que vuelva a salir.

      1. No creo que vuelva a aparecer no solo porque el personaje podría haber sido asesinado por el Mandarín sino que además es muy innecesario su regreso.

        1. Creo que aun puede dar algo de humor en medio de una pelea entre Tony y el verdadero Mandarín, teniendo en algún momento una acción determinante en esta.

          Si no, para aprovechar al actor puede tener un pequeño papel como el Conde Dooku en el Episodio 3 :v

        2. Es verdad no es necesario, y peor aún no encajaría en esta fase 3, pero le tengo muchas ganas a Kingsley como el Mandarín.
          https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcFZcgFI4SO0HblmK2tlvW9ZCK6941_FpzbovhobLa5VuHWzZTVA

  4. Ui ui ui Cranston , la que acabas de liar…acabas de dejar de ser el favorito de muchos.

    Que sea el padre de Colleen Wiing en la serie de Iron Fist. Villanos no se me ocurre ninguno , salvo quizas Norman Osborn.

  5. Demasiado actor para lo que acostumbra hacer Marvel, mejor que vaya para DC o que de entrada no se involucre en el genero.

    1. Demasiado actor para lo que acostumbra hacer Marvel

      Anthony Hopkins, Michael Douglas, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman, Jeff Bridges, Robert Redford, Samuel L. Jackson, Ben Kingsley, Tomy Lee Jones, Guy Pearce, Benicio Del Toro, Glenn Close, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgard…

      Es cierto, Cranston es demasiado actor para Marvel, coff…

      1. Oye, que si uno quiere vivir en otra realidad…es muy libre.

        1. Pues debe haber una fisura en esa realidad, porque su comentario se ha colado en la nuestra XD.

          1. Tal vez lo contrataron para promocionar la segunda temporada de Flash, haciendolo pasar por alguien de Earth-2 donde las películas de superheroes solo sean obras de teatro xD

            1. XD. Ahí sí que se verían los cables.

              1. Me acordaste de la vez que se filtró la peli de Wolverine Origenes, y estaba sin postpodrucción xD, cables everywhere 😀

      2. esta debe ser la otra cuenta de Steel

      3. la mayoría desperdiciando sus dotes actorales en papeles demasiado irrelevantes o maltratados.

        1. Él ha dicho:

          Demasiado actor para lo que acostumbra hacer Marvel

          Y yo he demostrado que Cranston se ve igualado y superado de sobra por los que ya han trabajado ahí.

          Lo que tú dices ya es subjetivo y es otra historia.

  6. Normandos Osbord eres tu!?!

    1. El autocorrector hace de las suyas (?

      De todas formas hubiese sido un gran Osborn. pero hace 10 años :C

  7. No sé, quizás como el Buitre, pero por edad y constitución no le veo interpretando roles demasiado físicos, aunque siempre está el CGI para las escenas más moviditas.

    Podría haber sido un Kang interesante. Putos derechos…

      1. Era por encajarlo de algún modo XD. Obviamente hay actores más “embuitraos” de base, como Vincent Cassel, Jackie Earle Haley, Adrien Brody, o el propio Colm Feore.

        http://i57.tinypic.com/15wc4xv.jpg

        1. El primero sin duda, tiene una cara de buitre desnutrido que lo clava.

          1. “buitre desnutrido” XDDDD, de alimentar a los polluelos se queda sin reservas.

        2. me quedo con Jackie Earle Haley por su cara, por actuacion me quedo con Adrien Brody aunque Vincent Cassel no actua para nada mal…

          que tal quedaria Cranston como Doc Ock o Mysterio?, son personajes que pueden dar bastante tela de donde cortar… lo que le hizo Mysterio a Daredevil no fue nada bonito, se puede abordar de distintas maneras y no hemos visto al verdadero Octopus en el cine, el de spiderman 2 fue un chiste malo…

          1. No sé, la verdad es que estoy en blanco a la hora de encajar a Cranston en algún personaje. Mysterio creo que era un tío relativamente joven (aunque no se le ve la cara con su traje)

            Octopus no me parece para Cranston, pero me pondré a hacer un ‘casting’ para él Doc 😀

            1. Lo tengo, Rainn Wilson (“The Office”)

              http://i59.tinypic.com/t55b9i.jpg

              1. si! con mucho enfasis si!

              2. ¿El Rayo Escarlata para Octopus? Compro.

        3. Justamente has mencionado a mi primera opción para el Buitre (Jackie Earle Haley)

          1. Lo que pasa con Jackie es que también me gusta para Karnak.

            1. La verdad es que son parecidos aunque por tema de la edad (58 años en 2019) no la veo tan buena opción al igual que Vin Diesel no lo veo muy buena opción para Rayo Negro por lo mismo.

              1. Diesel tampoco me ha gustado nunca para Rayo Negro, no ya por edad, sino porque no me pega por sus facciones italo-hispanas.

                Veo más adecuado a alguien como Karl Urban.

              2. Bueno a mi por el cuerpo me pegaba además de que ayuda que esté todo el tiempo con un traje. En cuanto a Karl Urban de cuerpo no me pega y no es lo que yo en lo personal estoy buscando en edad.

              3. Pues no es por nada, pero estaba tonteando haciendo pruebas para ver cómo quedaba la cara de Urban en una ilustración de Rayo Negro y he terminado por fliparme yo solito O_O! jaja.

                http://i61.tinypic.com/ao8izb.jpg

              4. Que raro se siente xD.

        4. Y John Malcovich? Dónde está John Malcovich!

          1. Iba a meterle, y sé que es una opción bastante señalada en internet, pero no me termina de encajar, me parece un actor como de otro tipo de películas, más clásico por así decirlo. Pero vamos, que tampoco me importaría 🙂

    1. Oh por Dios sagrado! entonces Kang no está en posesión de Marvel Studios? yo que lo visualizaba fijamente para una hipotética pero inminente Fase-4.

      1. Todos lo queríamos para Guardianes de la Galaxia 2 y fue un baldazo de agua fría en la cara cuando dijeron que no poseían los derechos.

        1. Es un personaje como Thanos, puede envolver a todo el MCU, es una lástima.

  8. Mefisto.
    Red Skull moderno.
    Kang
    El autentico Mandarin.

      1. Pufff como Doom sin mostrarle la cara… Solo de pensarlo me pongo caxhondo xd

    1. Un buen Red Skull, o una buena opción como Von Struker si hubiesen hecho un personaje mejor en The Winter Soldier pintaba para algo más que su aparición en AoU…

  9. mandarín too el rato http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/9/e0/5092d9931eddf.jpg

  10. Apoyo a los que dicen que estaria bien para el verdadero Mandarin, solo asi aceptaria una Iron-Man 4.

    1. Yo sólo lo aceptaría (al Mandarín) si el actor fuera oriental. No podemos exigir una antorcha humana caucásica y luego acoger a un caucásico para un rol chino.

      Y es una pena que hayan usado a James Hong en “Agentes de Shield” para ser el padre de May, porque en Golpe en la Pequeña China lo petaba como ‘Lo Pang’, que viene a ser una especie de Mandarín.

      http://www.infopeliculas.net/wp-content/uploads/2012/09/246ad__390604-davidlopan.jpg

      1. Su padre fue un chino multimillonario y su madre fue una mujer inglesa, asi que si quieren pueden decir que salio a su madre no? podria ser.

        1. Hombre, por poder… no te voy a discutir los temas de genética, pero siendo su apodo el Mandarín y aunque suene a perogrullada, a mí como que me tira más inclinarme hacia al lado oriental. Por no mencionar que se le ha solido dibujar con esos rasgos.

          Si con los mismos padres su apodo fuera el “Terrible Sir Beefeater”, entonces me inclinaría hacia lo británico.

          1. Pues mira a mi no me molestaria que en caso que el fuera el Mandarin, este fuera criado totalmente en China a pesar de no tener rasgos fisicos asiaticos su cultura es china, y que cuando sus enemigos lo conocieran por primera vez esperaran a un Chino fisicamente y pumm no tiene nada de asiatico, pero en si todos lo conocen como el Mandarin xD
            Igual y no quedaria seria arriesgarse a que le caigan palos de nuevo a este personaje, pero este gran actor les podria callar la boca.
            Ojala Marvel se entere de estas declaraciones y en efecto podrian crear un personaje ajeno a los comics para el, que pueda salir en varias peliculas donde la confrontacion fisica no sea vital para su personaje por su edad.

      2. yo no creo que ese actor este ya en edad para las exigencias que le daría un papel de ese tipo, el mandarín de adaptarlo no debería ser tan viejo…

        1. Bueno, tiene 86 años, es cierto que no es un mozalbete, pero Christopher Lee hizo lo suyo hasta el final y sin despeinarse. Dooku, Saruman, cuestión de CGI. Ni siquiera Downey Jr u otros hacen sus escenas de acción.

          De todos modos el Mandarín es un tío que usa anillos de poder, no es que sea Iron Fist XD.

          Pero vamos, que prefiero a alguien oriental, sin más.

          1. en los comics pelea Kung fu y tiene control del chi jajaja, puede romper incluso acero con sus puños, no esta al nivel quizas de Iron Fist pero su único recurso no son los anillos y es un peleador muy diestro… tampoco me gustaría que lo limitaran a lanzar rayos por los puños o darle una armadura…

  11. DC: Comisario Gordon.
    MARVEL: Norman Osborn.
    Y no pido mucho más, vaya a donde vaya.

    1. Bryan… pero tú sabes que eres Jim Gordon.
      Eres el Jim Gordon que el DCEU necesita.

      http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111114723/3332935-3527309919-Bryan.jpg

      1. Es igualito xD lastima que en el universo dc gordon no pinta para nada, al menos por ahora.

        1. No diría “para nada”. La presencia de Gordon en un peli de Batman es prácticamente obligatoria y destacada. Es muy probable que confirmen una nueva película de Batman en solitario (es un fuerte rumor), así que WB no debe mirar otras opciones, debe buscarle, insistirle, rogarle que sea Gordon.

          1. O que vuelva el bueno de gary oldman xD. lo decia por que si snyder quizo adaptar parte de la novela de batman gordon debio estar en BvS y bueno por eso dije por ahora tal vez este una peli en solitario de batman.

        2. Existen cosas llamadas “precuelas” o “flashbacks”… XD además, no sé si me equivoco pero lo de Gordon muerto solo es un rumor no? se confirmó oficialmente?…

          1. Badass Digest con supuestas fuentes cercanas a la producción, informó que Gordon murió. No está confirmado.
            En el trailer Bruce le dice a Alfred “cuantas personas buenas tienen que morir”, Gordon podría estar en ese paquete y pensándolo bien puede que sea verdad, porque no han confirmado actor para Gordon, ademas si estuviese vivo, Clark entrevistaría tal vez al comisionado en su investigación, puede como no ser.
            Ojala que este vivo y que mas adelante lo veamos.

      2. sacandolo del hecho de que quiere ser un villano, si es por darle un papel cualquiera tambien pudo ser
        http://www.marvel-world.com/contents/encyclopedie/biographies/u/urich-ben/urich-ben_3.jpg
        Ben Urich lastima que ya lo adaptaron jajaja

  12. o_O Cuándo dice Marvel…¿incluirá a los X-Men? o_O
    Sería un buen candidato para Mr.Siniestro.(aunque dudo que le agrade trabajar con maquillaje o CGI 🙁 ).
    O quizás el hermano de la emperatriz Shi’ar (no recuerdo el nombre xD).

  13. Si no es como Norman Osborn, me gustaría verlo como Dr Octopus.

    1. Como Osborn compro, pero como Octopus ni de lejos.

      1. No sé, creo que Cranston puede darnos un buen villano como solo él sabe hacerlo, además de representar a un personaje tan emblemático dentro de la mitología del arácnido. Hablo con respecto a Octopus.

  14. Pero si este hombre era el comisario gordon xD, pero bueno es una gran actor alguna compañia lo tomara en cuenta de seguro.

  15. Yo a Cranston no lo usaría para Osborn teniendo (como bien apuntó en su día Steel) a Jason Isaacs, el parecido es evidente y su rostro emana mala baba casi sin pretenderlo. Es uno de esos pocos castings que veo claro como el agua.

    http://i60.tinypic.com/kdpv2c.jpg

    1. Cranston no representa toda esa vitalidad que debe representar Osborn, representa madures pero te imaginas a Cranston volando tras un Joven Spiderman mas escurridizo que una cucaracha? En cambio me parece muy acertado lo que propones, Jason Isaacs tiene la madures y vitalidad necesarias de este personaje.
      Y no le cuesta mucho trabajo poner cara de pocos amigos.

      http://jameshickeystudio.com/news/wp-content/uploads/2015/02/james_hickey_jason_isaacs-4-5.jpg

    2. Cuando todos querian a Maconajiu para Norman Osbron yo decía el nombre de Jason Isaacs y todos decían NO , incluso Steel.

      1. Pues si fue idea tuya te felicito, es una ocurrencia muy acertada, encajan como un guante. Ni Cranston ni McConaughey me pegan para Osborn.

  16. Fui el único que entendió que quiere un villano creado para el cine? Que no venga de algun comic. O al decir nuevo se refiere a que aun no se haya adaptado del comic al cine?

    1. yo también entendí algo parecido a lo primero

  17. me gusta la idea de un villano original, sobretodo si es de marvel ya que tienen bastante camino recorrido con el MCU. asi como harley quinn que aparecio en la serie animada y despues paso a los comics, creo que ya es tiempo de hacer algo asi pero en el cine y perdónenme si esto ya ha ocurrido y lo he pasado por alto

    1. Bueno, Coulson ya paso del MCU a los cómics, juegos y series animadas, supongo que un villano nuevo que guste al público puede conseguir lo mismo, pero es poco probable debido a que hay una gran cantidad de enemigos en el universo Marvel.

      1. pero no estaria mal que sea el primer villano original del MCU no?

        1. Como dicen más abajo, podría estar genial como el primer villano original del MCU apareciendo en Ant-Man and The Wasp 😀

          1. o que tal este tipo para Cranston

            http://vignette1.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/4/46/Jason_Cragg_%28Earth-616%29_from_Avengers_Assemble_Vol_1_1.png/revision/latest?cb=20130628191358

            ok no xD pero como dijeron mas abajo

            podrían ser algo parecido a Killian, Alexander Pierce o Darren Cross que toman a un personaje menor ya existente como base y crean un villano prácticamente nuevo

            que solo usen el nombre del barbon ese, Jason Cragg no se que y que ahi le hagan un tipo desagradable en palabras de Cranston o3o

    2. igual tampoco es necesario que sea creado desde cero, podrían ser algo parecido a Killian, Alexander Pierce o Darren Cross que toman a un personaje menor ya existente como base y crean un villano prácticamente nuevo

    3. Como un villano nuevo para Antman, que este no tiene muchos interesantes que digamos.

      1. Ya tengo nombre el “Escarabajo pelotero”.

      2. No suena nada mal señor gandalf, usarlo como villano en antman and the wasp atraería la atención de muchos, yo no me molestaría si lo hicieran.

      3. Yo digo que deberian hacer a IMA villanos de ant-man… ya que le dieron a Ultron a Stark.

  18. Por un tema de edad, no le pondría para Osborn. Pero prácticamente sería una buena garantía para cualquier papel que le den.

  19. En Marvel: El Mandarin.
    En DC: James Gordon.

  20. Recuerdan que cuando Spidy volvió a Marvel me la pasaba diciendo que Bryan Heisenberg debía ser Norman Osborn? Bueno, DEBE SER OSBORN. Ahora si por cuestiones de edad no se da, pues siempre tienen a Matthew McConaughey aunque a este ultimo lo querría junto a Zachary Quinto como Doctor Doom.

    Cranston no da el pego para el Mandarín, primero porque Kingsley representaba bien esa especie de versión Bin Laden que querían mostrar del villano, tiene facciones que pasan muy bien como musulmán, Cranston no, este parece más James Gordon y si les da por hacer al Mandarín chino pues que ni siquiera vean a Cranston, él es Norman Osborn.

    1. Pues hombre por un lado tienes razón que Cranston no tiene ciertas facciones musulmanas que si tiene Kingsley pero el bueno de Ben al empezar la fase 3 ya tendrá 73 años y seguramente no aparecerá en Civil War y muy probablemente tampoco en Dr.Strange así que yo le descartaría por edad. En cuanto a Cranston para Norman fisicamente está bien pero por edad no podría interpretar a Osborn por un largo tiempo (por eso he descartado a Spacey) cosa que sí podría hacer Mathew McConaughey.

      1. Por eso digo, Marvel al final puede decidirse por hacer el Mandarín chino en vez de musulmán (aunque este ultimo me parecía algo interesante) o bien pueden usar otro actor bien parecido a Ben Kingsley para justificar todo eso del actor y las cirugías, aunque en el One-Shot describieron al verdadero Mandarín como un antiguo guerrero chino, así que seguramente optaran por un actor con rasgos asiáticos, ojala sea Ken Watanabe.

        Cranston es mi opción favorita actual para Osborn, si la edad no le da pues que venga Matthew y dejen a Quinto como Doom. Spacey ya es Frank Underwood, ya quedo ahí y me lo dejas tranquilo xd

        1. Concuerdo pero es que no se me ocurre ningún otro villano porque pese a que quiero a Adrien Toomes me gustaría que lo encarnara un actor que unos 8 años después de la primera de Spider-Man en Marvel todavía pudiese interpretar al villano porque quiero a los Seis Siniestros.
          Aunque también podría ser un villano mas o menos inventado como Ivan Vanko,Aldrich Killian o Darren Cross.

          1. Cierto, y hablando serio, los villanos inventados o mezclados de Marvel Studios me han gustado todos.

            Hay que ver que sale, porque así empieza, primero dicen que les gustaría hacer x película de supers con x estudio y luego empiezan a tener charlas y bla bla bla.

  21. ¡James Gordon y que no se diga más!
    http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/55a97d84e4b0c6a03a9f40da/1437171078736/batman-fan-art-show-bryan-cranston-as-detective-gordon

    1. Se lo merece.
      Cranston no necesita leer nada nuevo, conoce al personaje a la perfección.

    2. y que tal un LEx Sr.?? (aunque seria un cameo a lo mucho)

      1. Y que haya escenas de su muerte durante el ataque que sufrió Metropolis por parte de los Kriptonianos.

        1. exacto, eso seria muy interesante de ver… y tambien un retrato de cranston con peluca xD

    3. La verdad nunca vi a Cranston como Luthor sino como Gordon, pero el James Gordon badass de “Year One”, sí señor…

  22. En DC seria muy facil clavar a cranston como Gordon,un veterano lex luthor y algo mas..pero en marvel solo lo veo de obadaia stene(que ya tuvimos) o algún miembro de hydra.Por ahí oigo mucho lo de osborn…pero personalmente la idea de un osborn de 60 años frente a un spiderman de 18-19 no la veo.Osborn debe tener entre 30 y muchos-40 años si spiderman es tan joven y ademas, es un personaje que bien usado da para villano de una fase4 entera..y lo quiero para una o 2 pelis de duende verde y para su rol politico en thunderbolts o dark regin.Para eso debe ir creciendo tambien y cranston lo siento pero…tendria que ser un personaje muy veterano…y uno muy veterano e importante con un spiderman jovencito..no se me ocurre.

  23. ¿Donde tengo que firmar para que este caballero se una al universo cinematográfico Marvel?

  24. http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_518,w_1200/t_mp_quality/uykcvmsr3z6c7bdd0m7b/my-fancast-for-marvel-s-the-spectacular-spider-man-2017-340263.jpg

    Yo lo veo de Norman Osborn. …no será muy original la sugerencia pero me parece la mejor opción, y de vez en cuando puede aparecer en flashback en las películas de Batman de Ben Affleck como el Comisionado James Gordon en mi opinión, ya que se supone que el personaje murió o fue asesinado por el Joker (Jared Leto) por lo que he leido en las noticias

    1. pero la cosa es que Cranston no esta en la flor de su juventud xD tiene 59 y Osborn debe de ser alguien que esta todavia en forma para escenas de peleas intensas o3o

      1. Si Spider-Man es un adolescente, lo más lógico es que Norman Osrborn, al ser padre de Harry ( la edad de Peter),

        1. Ups se me envió por accidente xD

          Continuo, lo mas logico es que si Harry también es joven, Norman tendrá unos 45-50 como mucho, Brian Cranston ya no da para esos papeles, de hecho, a su edad lo estaría viendo mas como el Buitre o tal vez (solo tal vez) como Doc Ock.

  25. Me encantaría verle hacer de villano, pero como él dice que no quiere uno que exista, no sabría que tipo de villano podría encarnar así a simple vista.

    En cuanto a las discusiones que ha habido al inicio de este post sobre los villanos de las dos compañías, mi opinión al respecto, no es que haya habido villanos malos o simples, sino que muchas veces (que es una de mis quejas en este tipo de films) matan a ciertos villanos que pueden ser progresivos en cuanto a su actuación en varias película. Es decir, matar a Strucker, cuando podría haber dado más juego en futuras películas, al igual que sucedió con Dos Caras en TDK. Al fin y al cabo son cosas que pasan, en el caso del Mandarín pues sí se desaprovechó, pero yo lo veo como que Killian sólo tomó el nombre del verdadero, y no me parece tan desastroso. Pero bueno cada cual tiene su opinión, pero a la vez hay que saber como expresarla.

    1. Pues por lo que se ve tanto Strucker como el Mandarin seguiran dando que hablar en el MCU.

  26. Affleck, trae a Cranston al lado oscuro (DC).

    http://www.tailslate.net/wp-content/uploads/2012/10/Argo-Ben-Affleck-Bryan-Cranston.jpg

    Él es tu Jim Gordon xD

  27. Se ponen locas xd, seria una buena incorporacion al MCU.

  28. Sería un desperdicio que vaya a Marvel, miren cómo trataron a actores como Hugo Weaving, Guy Pearce, Christopher Eccleston o Lee Pace. Los únicos dos que disfrutaron siendo villanos son Jeff Bridges, Sam Rockwell y Tom Hiddleston.

    1. Quitando Hugo Weaving, te consta que el resto estén descontentos y que no hayan disfrutado? O simplemente es una chorrada sin fundamento de tantas de las que se comentan por aqui?

      1. Mikey Rouker tambien no le gusto trabajar en marvel y hasta Natalie Portman tambien tuvo problemas por el cambio de directora.

        http://www.ifc.com/fix/2011/12/natalie-portman-patty-jenkins-thor-2

        1. A Jane Foster, su amiga y al novio de su amiga deberían matarlos en Ragnarok (sino antes…).

          1. No deberían ni salir en Ragnarok, Que les den por muertos con una frase de guión y ya. xD Estorbaban en las escenas de lucha del mundo Oscuro por detrás haciendo el tontako! Jane quizás menos, pero los otros dos… puff…

            1. En el Mundo Oscuro, sobraba que Thor viajase a la Tierra y así nos ahorrábamos todo eso jaja

              P.D.:Quiero que las muertes del trío sean dolorosas.

      2. Hermano Victor_s, Tocayo de personaje en el avatar, pasa de esta gente que dice cosas sin sentido ni base en la que apoyarse más que se aburre y quiere llamar la atención.

    2. Sería un desperdicio que vaya a Marvel, miren cómo trataron a actores como Hugo Weaving, Guy Pearce, Christopher Eccleston o Lee Pace. Los únicos dos que disfrutaron siendo villanos son Jeff Bridges, Sam Rockwell y Tom Hiddleston.

      Tienes razón, mejor que se quede en donde nos han dado genialidades como sinestro, paralax o lo que narices fuese la Stone en Catwoman…en fin

      1. pues siniestro fue de lo mejor de green lantern

        1. Porque Mark Strong es un actorazo, y aún así no sirve para salvar la peli.

    3. J*der…
      Yo creo que no hay duda en que Marvel Studios es de las empresas que mas haters tiene.
      Pues nada, que todos los actorazos vayan a DC, a ver si la gente se calla un poquito.

  29. Compro como Norman Osborn, o como el verdadero Mandarin, o algun personaje malvado pero imponente. Si Bryan Cranston quiere un papel en Marvel, pues KEVIN FEIGE, vos que esperas para contratarlo???

  30. Sincermente no creo que salga en alguna pelicula en alguna productora a menos que la pelicula tenga clasificacion para 17 años(R en usa) o el PG-13 sea justo en el limite de edad osea 16 años como winter soldier y que su villano seguro sea bien escrito y tenga un buen tiempo en pantalla, con la reputación que consigio con breaking bad y la fan base que tiene podria ser un arma de doble filo si su personaje muere en la primera pelicula o no esta tan desarrollado como por ejemplo Loki.

    Como Mephisto lo veo en un buen papel, eso si quiero verlo como el [email protected]@zo que es y no como un loki rojo, si no mejor ni lo adapten.

  31. si tipos como Al Pacino, Mads Mikkelsen, Tom Hardy y ahora B Cranston muestran entusiasmo por Marvel es porque las cosas se estan haciendo en buena forma en la casa de las ideas.

      1. Me puedes argumentar algo más Jack Locke?

        1. No es la gran cosa.

          Ya han dado ejemplos de que no todos terminan bien con Marvel (Terrence Howard, Edgar Wright, Alan Taylor, Ed Norton y algunos más)

          Osea que yo digo que es por las grandes pagas de dinero. No le veo otra razón general mas que eso.

          No sé si me haya dado a entender.

          1. ahi tienes a Idris y Nataly, por el lado de thor… ya han admitido publicamente que odian sus personajes (y no los culpo) pero siguen adelante por el dinero dinero dinero, aprende algo dinero. 😛

            1. Osea si, y pues me das la razón.

              No es que precisamente todo hagan bien en Marvel Studios, es mas bien el $$$$$$

              1. Idris y Natalie son Secundarios, y alguno de los que has nombrado arriba son tipos con un ego muy por encima de su nivel de actuación. Y me refiero: Pregúntale a Chris Evans, Hemsworth o a alguno de los héroes protagonistas (y secundarios) y verás con que cariño hablan de los proyectos y los personajes. El 80% de los actores de Marvel están encantados en el MCU y no se mueven solo por el dinero.

              2. Yo no dije que no.

                Pero tampoco todo es miel sobre hojuelas.

  32. Podría haber sido un Lex Luthor increíble.

  33. El mejor: Jason Isaac. Le recordáis en el papel de coronel Tavington, pelicula “El patriota”? Hizo un trabajo magnífico, uno de los villanos más crueles del cine, así está considerado.

    [img]http://www.harrymedia.com/data/media/177/jasonangry.jpg[img]

Dejar un comentario