Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers [reinicio] (???)

Bryan Edward escribirá la película de Power Rangers

1

Imagen promocional de los Power Rangers

Una semana después de conocer que Jonathan Entwistle supervisaría toda la franquicia Power Rangers, para crear un universo de historias compartidas entre películas y series, ahora conocemos que Bryan Edward Hill se encargará de escribir la primera película que llegará de la franquicia.

Hill es un creador afroamericano con experiencia en cine, televisión y cómics. Recientemente adaptó “Black” para Studio 8/Warner Bros, escribió “Revenge of Magic” para Stampede, y reescribió “I Am Yours” para Paramount. En televisión, actualmente es coproductor de la serie “Titans”. Además, en el último año, ha trabajado para Marvel, DC, Top Cow, Boom y Vertigo. Con este bagaje no sería de extrañar que lo veamos implicado en otros proyectos de la franquicia.

Estoy INCREÍBLEMENTE emocionado por esto. Me ENCANTABA el trabajo de Jonathan antes de embarcarme, y cuando escuché sus ideas me entusiasmé inmediatamente —dice Edward Hill en un tuit—.

Este es uno de esos proyectos de ‘¡Wow, tengo que hacer esto!’.

Y ustedes que apoyan mi trabajo me ayudaron a conseguirlo.

Gracias. Se lo agradezco.

El año pasado, Entwistle fue contratado para desarrollar un reinicio de los Power Rangers cuando Paramount aún tenía los derechos de los personajes. Pero una vez que eOne se hizo cargo de la franquicia, el papel de Entwistle se amplió, que fue la noticia que salta la semana pasada. Paramount originalmente contrató al guionista Patrick Burleigh (“Peter Rabbit 2: The Runaway”) para escribir el guion del reinicio cinematográfico, pero con la llegada de Edward Hill al proyecto está claro que eOne va en una línea diferente a la que marcó Burleigh.

De momento seguimos sin muchos más detalles, más allá de que la empresa eOne se encargará de desarrollar y producir esta película. Sí parece, por lo que dice Deadline, que Jonathan Entwistle sigue implicado como director. Es decir, que el hecho de que vaya supervisar todas esas películas y series que se quieren hacer no va a impedir que dirija esta primera, y todavía sin fecha, película.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christian Bale llega a Australia para Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Reflexión] El Espectacular Spider-Man, la serie que nunca se debió cancelar

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Haber que logra hacer con la franquicia, porque el ultimo director se decía fan de la serie y vaya churro que entrego.

Dejar un comentario