Age of Heroes (???)Cine cómicsCine Otros

Bryan Singer adaptará los cómics Age of Heroes

2

Imagen de los cómics Age of Heroes

Tras el buen trabajo que Bryan Singer ha realizado en la saga de los X-Men, 20th Century Fox le ha encargado al cineasta realizar la adaptación de otro cómic del género de la fantasía de los 90. Hablamos del cómic Age of Heroes de James Hudnall.

Singer trabajará por medio de su empesa Bad Hat Harry, contratando a un desconocido Alex Hollister escribir el guión y a Marc Berliner, David Engel y Stephen Emery como co-productores.

Aún no está confirmado si Singer llegará a realizar labores de dirección o únicamente de producción.

Los cómics Age of Heroes fueron publicados originariamente por Image Cómics, siguiendo las aventuras de un grupo de héroes en u mundo de fantasía gobernada por dioses. Cuando los dioses deciden abandonar el mundo, este grupo de inadaptados héroes son los encargados de defender la paz en este mundo de monstruos y otros malignos seres mitológicos. El cómic únicamente se desarrolló durante seis números, pero el añado pasado Hudnall lanzó una novela, con idea de que sea la priemra de una serie de novelas.

Vía información | The Tracking Board  | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel podría estar planeando una nueva serie para Ángela

Entrada anterior

[Series] Gotham podría mostrar un posible Joker diferente cada semana

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Supongo que esto desmiente indirectamente esos rumores que decían que Fox quería deshacerse de Singer de cara a “X-Men: Apocalypse”.

  2. donde dice que es un encargo de Fox?

    lei el link de la noticia, aparte de otro link hace semanas y no decia nada de Fox. Solo que la productora de Singer compró los derechos, nada mas.

Dejar un comentario