Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer avanza los trajes de X-Men: Apocalipsis

16

Los X-Men en los cómics Marvel

El traje de los X-Men en las películas de Fox ha sido para muchos una de las grandes asignaturas pendientes. En la trilogía original tuvimos unos, en ‘Primera Generación’ tuvimos otros, y en ‘Días del Futuro Pasado’ tuvimos otros para la parte del futuro apocalíptico.

Para la nueva “X-Men: Apocalypse” tendremos nuevos trajes, y se ha dicho que no serán negros y serán más coloridos. Por ver está si Singer abandonará su querido cuero negro, y mientras seguimos a la espera de tener el primer vistazo oficial a los trajes, nos conformamos con lo poco que nos avanza Singer por medio de su cuenta de Instagram.

Desde la conocida red social, que ya sabemos está siendo su principal medio de comunicación y de creación de expectación con los fans, Singer lanza una nueva imagen donde se ven tres trajes metidos en una especie de contenedores, seguido del comentario: “Reminds me of area 51” (Me recuerda al área 51).

Como era de esperar, esto poco nos viene a aportar, y aunque lo del Área 51 es probablemente una impronta que ha tenido de repente Singer al ver los trajes ahí metidos, hay quien ya ve esto como que podrían haber tenido cierta inspiración extraterrestre para los nuevos diseños.

Reminds me of #area51 #roswell #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

sorteo suscriptores twitch abril

En el reparto tenemos el regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, junto al de otros actores de ‘Primera Generación’ y ‘Días del Futuro Pasado’, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, Josh Helman como William Stryker y a Rose Byrne como Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turner como una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las previsiones de Cuatro Fantásticos en taquilla vuelven a bajar y la sitúan con 30 millones el primer fin de semana, y EW explica el desastre de Trank

Entrada anterior

[Cine] Gambito ya tiene página oficial en Facebook

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Alguien saquele el telefono a Bryan Singer antes de que nos spoile algo serio.

  2. Esos pantalones me recuerdan a los pantalones de cuero campana que tenía Jean Grey en las originales.

    Ahora me he preocupado 🙁

    1. pense lo mismo xDDD

      Y ya para enseñar esta foto casi mejor no enseñar nada, a saber de que color son…

  3. Por favor Singer, trajes a lo First Class, no es tan complicado.

  4. Huele a cuero negro que echa para atrás…. esperemos que no…..

    1. Sí que huele a cuero negro sí…Es Singer…Que esperabais? No creo que los trajes se parezcan a los cómics…Ya lo vimos en Dias de futuro pasado, para mí un error…Con lo bien encaminados que iban los trajes de Vaugh…Maldito seas Singer! XD

      1. si es que incluso Negasonic Teenage Warthead, en Deadpool, aparece con un traje mas fiel a los x-men que los propios x-men (no el que se ve en la ecena donde está con Coloso, sino el amarillo y negro que se ve en otras)

  5. Vamos Singer, no puede ser que Tim Miller haya puesto más de los X-Men en Coloso y en NTW para ”Deadpool” que en todo lo que has hecho tú con los X-Men. Espero que los trajes para los jóvenes Scott, Jean y compañía sean tan fieles como el de Psylocke, porque estos de aquí (los que se vieron en el trailer para la Comic-Con) me han decepcionado bastante.

    http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–iHWiJWrA–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/1343586989711172648.jpg

    Y ya, córtenle la melena a Pietro, hombre.

      1. Guau,¿por qué Mistica parece Jennifwer lawrence? ( ͡° ͜ʖ ͡ °)( ͡° ͜ʖ ͡ °) ( ͡° ͜ʖ ͡ °)

  6. yo me había ilusionado con ver (en una de esas) a ciclope con la capucha y el visor incorporado en ella, pero me parece que no va a ser…

  7. las imágenes hasta ahora no nos han cambiado mucho la perspectiva de los uniformes. Es más, hasta ahora son más coloridos los que hemos visto a los Jinetes que los X-Men xD En una de esas Apocalipsis tiene razón y ellos son la luz, y la escuela Xavier es pura oscuridad

  8. me pregunto de que material serán ahora los trajes genéricos negros ¬¬.
    Vamos, que los trajes en FC fueron geniales, y se pueden mejorar!!

  9. como pueden estar comentando de que seguro no son fieles y que el material va a ser malo? Si lo único que se ve son sombras de los trajes, ni siquiera podemos saber los colores que tendrán con está imagen!

Dejar un comentario