Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer avanza una escena secreta desde el set de X-Men: Apocalypse

3

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Igual que hiciera hace un par de años con el rodaje de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, el director Bryan Singer se está convirtiendo en una de nuestras fuentes para saber como va avanzando la producción de “X-Men: Apocalypse”.

Ya ha compartido con nosotros varias imágenes de la construcción de sets o de las escenas que se están rodando en ellos pero en el vídeo que ha compartido esta noche en su instagram nos deja ver de refilón los pasillos del sotano de la mansión X. ¿Y que están haciendo allí? Pues al parecer se encuentran rodando una “escena secreta muy guay”, según sus palabras.

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Su sinopsis dice así:

“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Otro portal asegura que la lista de candidatos a Spider-Man es de dos: Tom Holland y Charlie Rowe

Entrada anterior

[Cine] Noveno TV Spot de Ant-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que no sea la (Única) escena de Quicksilver en esta película, como se leía días atrás, Que tendría otra escena sorprendente, No me gusta que solo lo utilizan para una sola escena cúando el personaje da para mas

    1. Pues si Quicksilver es parte del equipo de los X Men seguro tendrá varias escenas que nos dejen sorprendidos.

      http://i0.wp.com/elhyp3.com/wp-content/uploads/2014/05/avnrjg7eftaizv3cmpuh.gif

  2. Creo que Bryan Singer es el director que aprobecha mejor las redes sociales para promocionar su película, y la verdad le está funcionando. Enseña lo justo para generar espectativa.

Dejar un comentario