Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Bryan Singer cancela su aparición en la WonderCon de promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado

22

Bryan Singer en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Generalmente no nos gusta entrar en este tipo de temas tan delicados, pero esta vez han tenido consecuencias sobre la promoción de una película.

En el día de ayer saltó la noticia de que el director Bryan Singer había sido acusado de abusar de un chico de 17 años en el año 1999, bajo la promesa de ayudarle a convertirse en actor. Se le acusa de haber obligado al joven de beber alcohol y esnifar cocaína, para posteriormente violarlo.

Aunque el abogado del cineasta tacha esta acusación de “absurda y difamatoria”, hablamos de palabras mayores.

Para evitar más problemas, el director ha decidido cancelar la aparición que tenía prevista para este fin de semana durante la WonderCon que tiene lugar este fin de semana (conmenzando hoy) con motivo de X-Men: Días del Futuro Pasado”. En su lugar acudirá Simon Kinberg, escritor y productor de esta nueva saga de película.

El estudio 20th Century Fox ha decidido de momento mantenerse imparcial, diciendo que son “alegaciones series” que se resolverán de “la forma apropiada”, siendo un “asunto personal”.

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Warner mostrará un episodio inédito de Beware The Batman en la WonderCon

Entrada anterior

[Cine] Batman vs. Superman: Zack Snyder sobre la imagen de la Trinidad y el concepto de la película y Jonathan Nolan opina sobre Ben Affleck

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Ante todo presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. De ser así, que pague.

  2. Lamentable es el caso de Bryan sea o no verdad, de serlo, ni modo falta de ver y si no igual es lamentable por el echo de difamasión y que alguien quiera colgarse de su exito.

    Pasando de tema aquí en el blog nunca se habia colocado una nota de este tipo y comprendo, así como estoy de acuerdo, que la vida personal no debería porque interferir o ás bien oscureser los logros profesionales. Por ello solo digo lo siguiente Álvaro: se pudo haber puesto puesto el link a la noticia sin entrar en detalles para quien quisiera conocer acerca del tema.

    Solo es una opinión, para futuras ocasiones ya que el blog no hace eco de estos temas a menos como tu dices que tenga consecuencias con la salia o promoción de una pelicula. Saludos.

    1. Iba a colocar un link para más información, pero si hacía eso, quería que fuese a una web con la noticia en español. En el momento de la noticia, no encontré ninguna noticia que tuviese la última hora de los sucesos, tan sólo lo de ayer a primera hora, que no era mucho más de lo que aquí he resumido.

      1. Bueno en eso tienes razón, lo busque y bueno no hay más detalle alguno, solo que como dijiste ya has puesto.

  3. Pues como sea verdad, las consecuencias pueden ser muy duras, imagino que Disney no querrá ese espectáculo porque aunque los derechos los tenga Fox la marca Marvel ya sabemos de quien es….

  4. El director es una cosa, los derechos de las productoras son otras.

  5. Ya se que son cosas distintas pero sólo digo que como sea verdad. Repercusión tendrá.

  6. Si esto es verdad, que se despida de Apocalypsis, pero bueno como dicen inocente hasta demostrar lo contrario

  7. El chico ha dicho que llevan absuando de el desde los 15 en fiestas de famosos y que lo hacia para ser actor. Singer abuso de el con 17 die.Pero no cuela si antes lo hicieorn otros.El chico queria ser actor y se metio en ese mundo.

    Cuando lelgo a singer no era un joven inocnete sino perveritdo y con problmas psicoligixcos.

    Singer al final se lo tiraria sin saber nada o no. Esa es al clave.

  8. Tampoco os creais que va a pasar gran cosa si se termina confirmando en caso de ser cierto; ahí está tan tranquilo el director Roman Polanski con un caso similar, y desde hace décadas es considerado uno de los mejores cineastas vivos…

    1. No puede pisar USA, donde lo haga directo a la cárcel.

  9. Sea cierto o no, ralla mucho que habiendo podido acusarlo durante estos 14 años, el tipo haya esperado hasta justo un mes antes de estrenarse la mayor película que haya hecho Singer y la mayor que se haya hecho de los X-Men. Independientemente de que fuera verdad o no, huele mucho a que ese tipo quiere que le den bola, y lamentablemente vivimos en un mundo en el que fácilmente conseguirá lo que quiere, si realmente eso es lo que quiere, que en parte tiene toda la pinta, pues como digo ya ha llovido bastante y es curiosa la fecha que ha decidido para romper su silencio. Es como si un mes antes de estrenarse ”Los Vengadores” alguien le hubiera sacado un trapo sucio a Joss Whedon hace 20 años y pide una recompensa a cambio. En fin…

    1. Tienes razón el asunto huele mal, que estrenen ya!!!!

  10. Es muy raro que le salgan con esto 15 años después JUSTO cuando Bryan está subiendo y se acerca su proyecto más grande.

    Generalmente es gente de mal corazón que quiere aprovecharse de la situación. Tengo fe en que Singer es una persona buena. Mucha suerte.

    1. Si alguien te causo daño, lo mas justo es darle donde mas le duela… asi de claro es la venganza y tal…

      Ademas el sujeto de bueno no tiene nada, que son bien conocidas sus fiestas y demás…

      1. Yo no fui ¿como son? tenes pinta de ir…

  11. una palabra; oportunismo

  12. pues eso explicaría en parte por que tanto wolverine sin camisa…
    No ya, fuera de bromas tontas, nadie debería quedar exento de una investigación por su posición, profesión y/o apellidos, esto me recuerda a la acusación de la hija de woody allen en contra de este, hasta donde se, no creo que hay una investigación, y si es un caso tan antiguo, no quedarían mas pruebas que las palabras de ambas partes, así que, una investigación se lleve a cabo de una manera correcta y que si hay culpables que paguen, ni doctores, ni curas ni cineastas, la ley DEBERÍA ser para todos

  13. bueno pero que relevancia tiene que no aparesca en un festival?
    que apoco es en España para hacerlo noticia o solo querian un pretexto para divulgar lo de su demanda?

  14. No es por hacer burla, pero esa ultima frase sono muy a Doctor Malito xD
    http://mybroadband.co.za/news/wp-content/uploads/2013/09/Laser-Dr-Evil.jpg

  15. Me parece que singer es inocente, no me lo imagino haciendo eso, parece un buen tipo.
    Además si mi ingles no me falla e leído que.segun el Tipo. Ese, singer. le violo. En octubre en hawaii en 1999 y singer puede demostrar que en ese año en octubre, estaba en Canadá rodando o algo x men

Dejar un comentario