Películas de cómicsPelículas OtrosRed Sonja

Bryan Singer cobraría 10 millones de dólares por hacer Red Sonja

6

Imagen de Red Sonja en los cómics

Red Sonja es un proyecto que lleva años en camino de hacerse. varios amagos ha habido en el pasado, pero nunca se ha concretado nada. Finalmente este septiembre sonaba que el cineasta Bryan Singer estaba en conversaciones para dirigir la adaptación.

The Hollywood Reporter señala que Singer cobrará 10 millones de dólares por dirigir esta película, una cifra que ha llamado la atención pues no se trata de un director especialmente demandado en estos momentos —fruto también de la polémica vivida hace unos meses— y no tiene muchos otros proyectos a la vista que se sepan.

Recordemos que el anterior amago surgió en 2009, bajo la dirección de Robert Rodriguez y con Rose McGowan como protagonista, pero no acabó llegando a buen puerto.

La adaptación de Red Sonja está siendo escrita por Ashley E. Miller (“Thor”, “X-Men: Primera Generación”) y de momento carece de fecha de estreno.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom supera las expectativas con más de 10 millones de dólares en los pases del jueves

Entrada anterior

[Cine] Nueva fecha para España de Hellboy y primer banner con vistazo a los personajes

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si cobra Singer 10 millones por esta película me da miedo preguntar cuánto va a cobrar Matt Reeves por la de Batman siendo también guionista.

  2. Para adaptar en la línea de lo hecho hasta ahora con los personajes de Robert E Howard mejor que se ahorren esos 10 millones.

  3. Porque siempre quieren arrancar de atras para adelante? Hagan a Conan y dejen de joder, que tantos spin-off sin historia principal.
    Primero Batman, despues con Batman consolidado siguen con la BatFamilia y todos su universo de villanos. Pero no, hoy en dia hay que ser innovador y hacer la pelicula de Alfred antes de la de Batman.

    Aprendan de Marvel que primero afianzo a sus 3 principales y luego, recien luego de eso, empezo a meter otros personajes menos populares.

    De verdad, no entiendo a estos creativos de hoy dia

    1. Red Sonja salio de Conan pero no es un maldito ayudante… carajo.

  4. Con Bryan Singer al frente del proyecto no tengo mucho interés. EL proyecto de Robert Rogríguez menos mal que no lo llevaron adelante, el director no me daba nada de confianza.

  5. Yo no entiendo porque con todo lo que esta costando en hollywood a las personas que abusaron o hicieron algun chiste sobre eso, se le siga dando trabajo a alguien que tiene una denuncia por abuso de menores y nadie dice nada, ademas de que es un pesimo director.

Dejar un comentario