Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer comparte en un vídeo del set de X-Men: Apocalipsis las inclemencias del tiempo

29

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016)

Metidos de lleno en un proceso de re-rodaje para acabar de pulir la película, el director Bryan Singer comparte desde su cuenta de Instagram un nuevo vídeo del set de “X-Men: Apocalipsis” en el que nos muestra una escena detrás de las cámaras en las que las inclemencias del tiempo hacen estragos.

No se ve nada que nos haga poder confirmar mucho sobre la escena, pero sí que podemos especular con la posibilidad de que tenga algo que ver con Tormenta y sus poderes.


Suscríbete a Disney+

“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

29 comentarios

  1. Singer tiene un extraño criterio a la hora de decidir lo que es interesante para mostrar.

    El tio me da un poquito de penica.

    1. Hay me parece interesante ver como recrean los poderes de tormenta o de Apocalipsis o lo que sea.

        1. Hola ilovepollo tengo que decirte que tengo ganas de ver esta pelicula, una pelicula que parece ser mostrará totalmente a los X-Men luchando en equipo para derrotar al villano Apocalipsis.

      1. He visto muchos rodajes , y precisamente lo que enseña aqui es bastante estándar. El típico método de grabar tormentas en pleno oceano.

  2. Muy bien Singer ahí, gastando presupuesto de la Fox y agua (Que es escasa) para hacer un video para Instagram… xD

    1. Están rodando para la película, la cámara grúa está en movimiento para seguir la escena mientras graba. Y ese agua no escasea, escasea el agua potable. El agua que se suele utilizar para los rodajes vienen en unos camiones cisternas como si fueran de los bomberos y solo han tenido un trato, para abaratar costes, desde que la recogen del mar.

      1. Un aplauso para el comentario más obvio del día. Creo que se nota, y mucho, que mi comentario es una broma.

      2. El compañero aquí está comentando algo super interesante y con un poco de criterio. No me parece que tengan que bromear acerca de esto, les está enseñando algo sobre el proceso de hacer cine.

        1. Tío, si tampoco nos está hablando de su religión como para que sea malo bromear. Se agradece l información pero no era necesaria.

    2. Lo que escasean son los mutantes orgullosos xD

  3. Alguien me explica el aparente odio que se ha despertado contra singer sin razón? es decir, si, me da mucho coraje lo de los trajes, pero todavía no ha hecho una película de los X-Men que no tuviera una historia mas que decente y que acabara siendo una buena película. Es que no lo entiendo de verdad, ahora si habla o aparece en alguna red social se levantan hordas de gente diciendo que dimita y que se vaya y que le deje la franquicia a Tim Miller (algo que me parece absurdo, si, nos ha dado un peliculón de Deadpool, pero si tengo que elegir un sustituto yo eligiría a Matthew Vaughn). En fin, citando a uno de mis cómics favoritos: De la cumbre al abismo en un instante… ridiculo.

    1. Es que se carga a los personajes,así lo digo todo.
      Aún así yo le daría otra oportunidad,con la condición de que aprenda de Miller y vaughn.
      Parece que le dara más protagonismo a Jean,Scott,Ororo and Cia.eso ya es algo.
      Calidad cineamatográfica tiene,respeto no tanto.
      Aún así nos ha dado buenas peliculas y se que si quiere seguir,en un futuro puede hacerlo,pero como es debido.
      Ya que han reiniciado la saga y saben lo que queda bien y lo que queda mal(lo malo lo han aprendido de sus errores,lo bueno de los demás,supongo) que sigan por el buen camino.

    2. No es odio , es un “hasta los huevos”.

      P.D. Ojalá los trajes fuesen el único problema.

    3. Te gustan los trajes negros de los X-Men? A mi no.
      El cíclope de Singer se parece a el de los cómics? Para mi no.
      Crees que le ha dado importancia equitativa a los X-Men? Para mí no.
      Tu crees que nos ha dado coherencia en toda est saga? Para mi no.
      Crees que los X-Men son muy comiqueros? Para mí no.
      Por eso y muchas cosas más creo que alguien mas podría hacer un mejor trabajo. Matthew Vaughn, Joss Wheedon y Tim Miller.

      1. Yo quiero ver a Whedon ya en la saga,imagina una película de X-Men a lo Vengadores.

        1. Una escena como el intro de AoU con todos los X-Men clásicos y me da un derrame cerebral del hype

          1. XD igual,aunque en esa escena los efectos me parecen que cantaban bastante,creo que por abusar de ellos,si hacen algo así que no tiren tanto de ordenador.

            1. A mí me gustó, donde sí ví que cantaron fue en la secuencia de batalla de la primer cuando enfocaban a cada vengador haciendo su trabajo en un sola escena.

      2. En unas cuantas palabras: Los X-men de Fox son solo el nombre.

    4. si me permites sin el animo de crear molestia @mrmarvel5 es muy simple la cuestión con Singer y es que se ha quedado en los años 2000 en lo que se refiere a su forma de llevar la franquicia y es que el realismo que le imprimió a los X-Men que en su momento fue novedad y gusto, ahora en pleno 2016 ya queda muy de lado cuando estamos viendo adaptaciones muy comiqueras por parte de Marvel Studios y ahora próximamente de Dc. porque es increíble que aun Singer no le saque el lado Comiquero a los personajes y siga con las mismas formulas, En apocalypse se vera si cambia o no y si no es asi ya es por terquedad pura

    5. A mi me encanta lo que hizo Singer con sus películas (X-Men 1, X-Men 2, First Class (guión) y DOFP, y siempre le voy a estar agradecido por llevar a la pantalla grande a mis superhéroes favoritos.
      Y creo que en muchisimos aspectos supo enfocar y adaptar el “clima” mutante.
      La marginalidad, es racismo, El drama, la ciencia ficción, etc.
      Pero LA DEUDA de Singer es mostrar a unos X-Men HEROICOS, es decir, a los X-Men SuperHéroes.

      Y no lo digo mirando lo que hace Marvel/Disney o lo que hace DC, y realmente la identidad de los X-Men está muy pero muy lejos de lo que son los Vengadores o la Liga de la Justicia, yo pienso que Singer supo adaptar perfectamente el drama de los X-Men, pero que nunca entendió el concepto de SuperHéroe. Y hoy en día, lo que se demanda es éso, SuperHéroes.

      Ojo, Miller hizo un gran trabajo con Deadpool y supo adaptar perfectamente la esencia del personaje y demostrar que se puede hacer una buena película y al mismo tiempo ser fiel a los comics, pero exactamente ése, es el estilo Deadpool, ya hacer a los X-Men es una cosa muy distinta.
      No es lo mismo hacer una película de los X-Men que hacer una de Deadpool.

      Con el tema del sucesor de Singer, yo insisto en que debe ser Joss Whedon.
      Ya eh echo un paralelismo hace tiempo, comparando a Singer con Morrison, y a Morrison con Whedon (y detesto repetirme así que lo resumo), Whedon hizo una de las mejores sagas de la historia de los X-Men (Astonishing X-Men) y esto sin desmerecer en lo más mínimo el trabajo de Morrison (New X-Men) ya que me encanta lo que hizo con los X-Men (New X-Men) y fue muy bueno, fresco e importante para la época (así como controversial).
      Pero creo que así como Whedon partiendo de lo echo por Morrison construyó una de las etapas más heroicas de los X-Men, tranquilamente puede hacer lo mismo a nivel cine.
      Singer para mi hizo un gran trabajo, pero así como pasó con Morrison, ya es tiempo de aire fresco… y super heroico.

      1. Pues estoy completamente de acuerdo,aunque no has mencionado varios problemas,pero eso ya lo hemos hecho arriba XD
        En general diría que tienes razón,ha hecho buenas películas y ha conseguido adaptar una parte,pero la otra,la de salvar el día,los trajes chillones y saber a que personajes darle importancia la ha hecho mal.

      2. mejor explicado imposible @lucax

  4. Mi humilde opinión es que a Singer hay que agradecerle que en su momento hizo una, recalco una, buena película. Una vez hecho, a ver si se desliga de los mutantes, que su trayectoria no creo que sea ascendente. Ha llovido y el listón superheroico ha subido. Las películas requieren relevos creativos como los comics y el bueno de Singer es previsible que siga haciendo lo que nos ha mostrado, que es muy irregular. Para mí los X-Men y Wolverine necesitarían volver a mamá Disney, codearse con los Vengadores, recibir inyección de pasta gansa y patear a los cansinos Inhumanos de Agents of Shield hasta decir basta. Y ya puestos a desear que es gratis, lo mismo para los 4F.

    1. Los 4F próximamente volverán, aunque de ahi a que hagan otra película va a pasar tiempo porque quedaron bastante gastados luego de Trank.
      Ahora los XMEN no vuelven mas porque pese a que a mi tampoco me guste como los están tratando, no dejan de ser una franquicia que vende MUCHO.
      De hecho las ultimas dos pelis Muties, como DFP y Deadpool arrazaron en taquilla.
      Por lo cual, ni te ilusiones, no creo que vuelvan a Disney a menos que exista alguna clausula mágica que desconozcamos

  5. en boca cerrada, no entra agua salada

Dejar un comentario