Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer confirma que Charles Xavier aparecerá calvo en X-Men: Apocalipsis

26

Cómic estadounidense Wolverine & X-Men #37, dibujo por Giuseppe Camuncoli (crossover Batalla del átomo / Battle of the

No es que sea una sorpresa, porque al final era una cuestión de saber exactamente cuándo, pero ahora ya tenemos la respuesta. Bryan Singer ha confirmado mediante una instantánea en Instagram que en “X-Men: Apocalypse” el actor James McAvoy aparecerá por primera vez calvo en su papel de Charles Xavier / Profesor X.

Desconocemos si será en toda la película o todavía tendremos ocasión de verle con su pelazo, ya que en “X-Men: Días del futuro pasado” no hubo signos de que fuera a perderlo pronto, pero gracias a la imagen que os dejamos a continuación no cabe duda de que aparecerá con la cabeza rapada completamente.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer póster promocional de la segunda temporada de Agente Carter

Entrada anterior

[Cine] Emily VanCamp habla ligeramente de su regreso como Sharon Carter / Agente 13 en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. ¡Perfecto! Ahora solo falta que le pongan algunas canas a Fassbender y listo.

    En verdad me gusta cómo va evolucionando esta película. Confirman a Mr. Sinister y a Cable y ya seré feliz.

    1. “Confirman a Mr. Sinister y a Cable y ya seré feliz.”
      Serian demasiados personajes para la película.

      1. Pues a mi una peli de los X-men con apocalipsis y sin Cable la veo descafeinada

      2. NO necesaria mente, un simple cameo y una mención o guiño seria suficiente. Abriría la posibilidad a futuras películas pero ahora con el equipo de joven.

      3. Nececitamos a Wanda y Pietro Cable

  2. Justo lo que faltaba, Chals sin pelo, y además le queda genial al actor, se nos viene una gran película de los X-Men

  3. me encanta pero yo quiero ver a ciclope

  4. cuando dicen x men adolescentes pienso en x men evolution me encantaba esa serie sobretodo nocturno era mi personaje preferido lastima que kitty no aprecera

  5. Nose que le pasará a Singer, pero parece que se va a redimir de sus errores, sobretodo, en cuanto a los trajes.

    1. Redimirse de sus errores?!? ja ja ja ja ja xDDD

  6. adiós greña hola profesor x

  7. Ooh, que buena sorpresa, entre que raparon a jesse heisenberg para batman v superman y a james mc aboy para x men Apocalipsis, tendremos doble ración de cabezas sin pelo el próximo año.
    Creo que esta puede resultar la mejor película de los x men hasta la fecha !!!!!

    Por cierto ayer fui a ver age of ultron por segunda vez en IMAX y pusieron el trailer de batman v superman, de Ant man y de star wars, que grande !!!!! Sólo me falto el de jurassic world y 4F y hubiera sido perfecto

    1. J*der hermano jaja
      que aqui dieron como 15 min o mas de previews en la funcion de Avengers y agregando a tu lista, si lanzaron FF, pero en lugar del parque jurasico nos mostraron Terminator jaja

  8. 2016: Lex Luthor V Charles Xavier: El amanecer de la calvicie.
    Hablando en serio perfecto, creo que veremos la pelicula de Xmen mas comiquera y fiel de todas.

    1. Creelo y pienso que como será la última película de Singer dejará una interesante paradoja que tal vez la misma Fox ya esté trabajando para seguir jugando con viajes en el tiempo.

      1. Seria muy descabellado que singer se marche cuando recien empieza a tomar las riendas de la franquicia que el mismo inicio. Dudo mucho que quiera volver a repetir lo sucedido en x-men 3 y superman returns.

        1. El que dirigió x men 3 fue Brett Ratner.

  9. Genial, no podia ser de otra forma. Esta película promete mucho. DOFP me encantó y si esta es superior será épica.

  10. Primer película de X-Men que es complaciente a los fans. Me gusta.

  11. Confirmado! Bryan Singer fue reemplazo por un skrull

  12. calvo calvito pelón , el pelón de brazzers Charles Xavier por fin !! en Pelón mode : On. 😀
    http://voices.pomona.edu/wp-content/uploads/2014/03/882847.gif

  13. Me encanta le.queda perfecto. Tengo muchas ganas de esta película y yo creo que faltan personajes por.confirmar, Cable debería estar y Mr Siniestro también, aparte solo sabemos que Arcángel será uno de los jinetes, faltan 3, los cuales.yo apostaría que dos de.ellos al menos son Mariposa Mental y el otro Lobezno, este último tuvo.un final muy abierto en días del futuro pasado, y aunque no.lo hayan confirmado seguro que aparece en.la película, otro al que me.gustaría ver es a Gambito

  14. James McAvoy aparecerá por primera vez calvo en su papel de Charles Xavier / Profesor X.

    http://www.reactiongifs.com/r/2013/09/tee-hee.gif

  15. Calvo de brazzers strikes back

Dejar un comentario