Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Bryan Singer confirma que se queda fuera de la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado hasta que se solucione la polémica

9

Bryan Singer en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)La semana pasada estuvo manchada por la polémica que despertó una acusación de abusos sexuales contra Bryan Singer -para luego añadirse a otros cineastas- hace 15 años.

Ya estuvimos hablando de este asunto, pues este hecho provocó que se cancelase la aparición del director en la promoción de “X-Men: Días del Futuro Pasado” durante la WonderCon.

Ahora, el propio director ha salido en respuesta de tales acusaciones, tachándolas de “indignante, cruel y completamente falsas”, para al mismo tiempo anunciar que no quiere que esto desvíe la atención sobre la película, por lo que ha decidido “no participar en los próximos eventos de los medios” de la película hasta los hechos se soluciones.

Recordemos que la película está a un mes de su estreno en Estados Unidos, es decir se empieza a entrar en el momento crucial de la promoción de una película.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher podría ser Victor Stone / Cyborg en Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Series] Arrow: Sinopsis de Unthinkable, audiencia de Seeing Red y Stephen Amell avanza un posible enfrentamiento

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Si veo a un tipo de su edad, con un casco de Magneto, una remera de packman, y con una sonrisita… y bueno jaja.

    Hablndo en serio, ojala sea todo un malentendido, aunque desconozco la situacion, muy fea de verdad. Y esperemos que la pelicula tampoco se vea afectada

  2. Si es verdad todo por lo que se le acusa pues tendra que pagar por ello , pero si es falso le han arruinado la vida al chaval, porque una acusación así marca de por vida.

    1. Muy cierto lo que dices, si determinan que es verdad pues deberia pagar, ni curas ni profesores, ni doctores ni cineastas, por mas tiempo que aya pasado… pero si es mentira, le han echado una grande que le perseguirá por mucho tiempo, una acusación así es algo serio… yo pienso que lo mas posible es que terminen haciendo algún trato bajo la mesa como paso con MJ.

  3. Ya todos sabíamos de que lado cojea Singer, y si fue una relación consentida y el chaval este se quiere aprovechar de la situación al estilo Lewinsky pues ciertamente le han jodido bien… pero tampoco me extrañaría lo de la fiesta con droga, alcohol,putas o putos xD que debe ser la rutina nocturna de muchos de estos famosos…

  4. Ya lo dije el otro día. Sea o no cierto, la fecha que ha elegido el demandante le resta un poco de credibilidad. Y según afirma Singer, tiene pruebas suficientes para demostrar que no estuvo ni en el lugar ni en la fecha en la que se dieron los acontecimientos, sino que estaba en Canadá en la pre-producción de X-Men. Y según parece, la parte demandante no tiene pruebas que culpabilicen a Singer. El tiempo le dará la razón a uno u otro, pero puede que las consecuencias no tarden tanto en sucederse, lamentablemente. Esperemos que la película tenga la bienvenida que se merece, independientemente de la situación actual de su director.

    1. Y el matiz mas importante es que el chcio con 15 años fue violado en una fiesta de gente famosa. El queria ser actor famoso y se aprovecharon de el segun dijo el otro dia publicamete en una rueda de prensa. Dice que en lso sigueientes dos años siguio yendoa fiestas y se repitio y en una de esas fue son Singer.

      El chico dice que tenia problemas psicoligicos ahora pero es que en su momento tenia que tenerlos tambien al seguir yendoa fiestas de ese tipo. No cuela que le obligen a ir es el que se vendio al sexo para ser actor y lo jsutifica con que no sabia lo que hacia y los otros que eran adults si. Esta claro eso pero lo de Singer no tiene que ver con eso si fue dos años despues. Ese chico estaba ya mal y habria que ver si queria hacerlo con singer y este acepto sin saber su historia.Lugo el demanda pero por dinero no por carcel.Y lo hace justo ene ste momento.

      Huele fatal esto. Y ademas hay fotos de ellos jusntos y riendo como s nada.
      Yo creo que si singer demuestra que no podia esatr alli estos e acba pero el caso es que si pudieron estar juntos con el consentimiento del chico y eso no es malo a meses de cumplir de 18.Lo grave es que el chico estab aml pero Singer no tenia porque saberlo.

      1. Deberías ver ambos lados de la moneda, no veo como defensa que lo acuse justo en este momento, singer a tenido mucho éxito, si queria dinero, por que no acusarlo en el 2000 despues de x men 1 o la 2…. Una persona que vivió eso podría tener muchos problemas, podrian pasar decadas antes que una persona abusada hable. Desde luego no estoy diciendo que las acusaciones sean verdad, hasta que las investigaciones no lleguen a su fin, no hay como asegurar nada. Si resulta ser verdad una pena por el chico porque es obvio que tiene muchos problemas, y si es mentira una pena por singer, poruqe esta acusación será algo que le seguirá mucho tiempo, ya a empezado a repercutir en su trabajo

        1. Ya he dicho que el chico tuvo problemas psicologicos . Y pore so digo que la clave es si singer lo sabia. Pues el chcico despues de abusos dira que queria hacerlo con singer. Y el acpeta porque noe s malo a no ser que supiera su pasado.

    2. de alguna forma recuerdo el atentado en Aurora por TDKR 🙁

Dejar un comentario