Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer define X-Men: Apocalypse como el verdadero origen de los X-Men

11

Imagen del videojuego X-Men: LegendsDesde el año 2000 han habido 5 películas que mostraban a los X-Men en acción, y desde el 2011 estamos descubriendo su origen, reafirmando lo que nos veníamos venir por el tema de contratos de los actores, “X-Men: Apocalypse” será la culminación de lo que se empezó no solo con “X-Men: Primera Generación” sino también con la primera adaptación, una renovación de la franquicia que permita nuevas caras.

El director Bryan Singer ha declarado para Entertainment Weekly que este es el verdadero nacimiento de los X-Men como equipo y como “Apocalypse” presenta una conclusión a todo lo que se ha ido contando:

Propone un renacimiento con personajes nuevos y más jóvenes.

El 27 de mayo del año que viene sabremos si consiguen renovar una saga con ya más de una década a sus espaldas.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn para Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Marvel y Fox estarían trabajando para unir a los X-Men al Universo Marvel

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Solo espero que por fin hagan una pelicula centrada en La patrulla X y no en los mismos personajesde siempre. Solo en algun momento de X-men 1 y 2 y sobretodo en First Class es donde he visto de verdad el espiritu y una dinamica de grupo. Que me parecen buenas peliculas casi todas las que han hecho de mutantes, pero no tengo la sensacion de haber visto aun una autentica peli de La patrulla.

    1. totalmente de acuerdo

  2. Personalmente lo que jamas me agrado de la primera trilogia es que el foco se centraba en Wolverine y Storm , dejando relejados a Ciclope y en menor medida a Jean Grey , por eso XMEN first class fue un soplo de aire fresco a la saga , DAYS OF FUTURE PAST , me gusto pero no me elevo tanto el Hype , por que nuevamente se da demasiado protagonismo a ciertos personajes , en este caso jennifer lawrence con Mystique pero bueno bendito oscar Xd.

    Apocalipsis tiene pinta de ser epica.

  3. El origen despues del origen, con unos personajes originados en otro lado.

    Los mutantes tienen tanto potencial, pero me da cosa ver como los han irrespetado tanto haciendo estas peliculas que no terminan de entregar lo que deberian.

  4. Sólo espero que en esta nueva etapa sigan estando presentes James McAvoy y Michael Fassbender. Pedazo de actores que son ambos, con buena química además de todo.

  5. ya me lo suponia yo, esta pelicula puede dar pie a que se haga una especie de “auto-reboot” (no se si eso sea una palabra xD) con un nuevo grupo.
    http://static1.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/t/553f8d96e4b01ceff8db3398/1430228375899/
    Por lo cual sigo creyendo que las incorporaciones de esos nuevos actores serán para una escena al final de la pelicula; y luego pueden empezar con el nuevo grupo desde los 90.

  6. Tienen una gran oportunidad para hacer las cosas bien, los mutantes tienen un gran mundo, con cantidad de historias y grupos por contar… Los nuevos mutantes, Fuerza X, Factor X, Excalibur, Generacion x , etc etc etc.
    Pero necesitan coordinación, planificación y compromiso.
    Ojalá Singer no se baje de barco, y si contratan a Joss Whedon sería la frutilla del postre.

    1. Nose por que molestan tanto con whedon, me parece uno mas del monton, demasiado sobrevalorado. Volviendo a la primera parte de tu comentario, en verdad que singer tiene bastante que mostrarnos con los x-men, tal vez no vuelva a su mejor nivel como en x-men 2, pero dudo demasiado que abandone el barco por 2da vez.

      1. En lo personal, difrute mucho la saga astonishing X-Men. Me parecio una historia original, interesante y bien llevada. Whedon conoce como pocos a los personajes, no necesita sacarse fotos con comics y subirlas a las redes sociales para mostrarnos que esta estudiando el tema XD ;-), el tipo es uno de los nuestros .
        Además (y dejando de lado gustos, rankings, etc) el tipo dirigió 2 de las grandes peliculas corales del genero.
        Experiencia tiene de sobra .
        En el caso (hipotetico) de que Singer no siga, mi primeras opciones para sucederlo serían Whedon o Matthew Vaughn.

        1. Matthew Vaughn debe ser el sucesor… a Whedon solo lo usaría si se llegara a concretar esa serie que querian hacer.

  7. Desde el año 2000 han habido 5 películas que mostraban a los X-Men en acción, y desde el 2011 estamos descubriendo su origen

    traducción: desde el año 2000 han habido una mala trilogía de los X-Men, una espantosa precuela de Wolverine, y una precuela vastante decente que mostraba a los X-Men en acción, y desde el 2011 nos han irritado sacando mas precuelas y secuelas de los X-Men tratando de reparar la franquicia hasta el punto de confundirnos tanto que no nos vamos a acordar ni de nuestros propios nombres.

Dejar un comentario