Cine cómicsX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Bryan Singer deja caer que Wolverine / Lobezno podría estar en X-Men: First Class 2

17

Mucho se ha estado rumoreando de si el personaje de Wolverine hará un cameo en “X-Men: First Class”, igual que hubo otro cameo en “X-Men Origins: Wolverine” de un mutante de la trilogía clásica, y por el momento la duda sigue en el aire, pero por las últimas declaraciones de Bryan Singer parece que no veremos a Hugh Jackman (actor que hace de Lobezno) en la película.

Recordemos que Singer es el director y escritro de la historia de las dos primeras películas de X-Men, y es el productor y autor de la historia de “X-Men: First Class”.

El cineasta no ha cerrado por completo la aparición de Wolvi, pero por lo que parece, de cara a una posible secuela, teniendo primero que encajar First Class entre el público:

Definitivamente creo que habrá hueco. Creo que sería algo emocionante. Este universo tiene que establecerse por sí mismo primero, pero eso sería algo muy interesante y divertido.

Así, cuando le pregunta sobre el hecho de hacer First Class sin el conocido mutante (pensando sobre todo de cara a la taquilla), Singer afirma que se trata de un proyecto diferente:

Es una película completamente diferentes. Xavier y Magneto son personajes importantes también. Es sólo una película de X-Men diferente. Obviamente me encanta el personaje, pero no puedes no hacerlo porque no esté en ella.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Charles S. Dutton se incorpora a Powers

Entrada anterior

[Cine] Kenneth Branagh habla de la secuela de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. es cierto y justo tomando en cuenta que la trilogia original se sentraba en wolverine pero un cameo no le hace mal a nadie

  2. Yo ya no entiendo nada. ¿”First Class” es o no una precuela de la trilogía anterior? De ser este el caso, me veo rarísimo que aparezca Wolverine en algún momento, dado que él los conoces a todos en “X-Men”.

  3. KARPA es precuela pero al parecer haran una trilogia que sirva como precuela a esta y si que aparesca wolverine tan bien lo veo dificil a menos que esto sea un reinicio encubierto cosa que no es

  4. Yo ya no entiendo nada. ¿”First Class” es o no una precuela de la trilogía anterior? De ser este el caso, me veo rarísimo que aparezca Wolverine en algún momento, dado que él los conoces a todos en “X-Men”.

    CREO que hay versiones en las cuales antes de toooodo eso trabajaba para magneto si no me equivoco

  5. un simple cameo creo que es posible, pero no más, ya hay 4 películas de protagonizadas por Wolverine y una más en camino, sin mencionar los problemas de continuidad

  6. Es verdad que Wolverine es el pilar de los X-Men, yo tengo curiosidad por saber cómo funcionará “First Class” en el público ajeno a los comics, sin el canadiense de las garras protagonizando el film. Mientras tanto, seguimos a la espera por saber qué pasará con el rodaje de “The Wolverine”.

  7. al parecer el rodaje comensaria en octubre no tengo la noticia por que no la encuentro pero de verdad dios quiera que se haga era una de las pelis que mas esperaba

  8. no se, quisiera que wolverine tuviera sus propias peliculas mejor con algunos cameos a first class, seria mejor ¿no?

  9. el gobierno_ los mutantes son una amenaza para este mundo

    charles xavier_ señor debe de comprender que no todos somos una amenaza

    el gobierno_ enserio? porfavor! ay mutantes que pueden destruir una tanque con su mente, mutantes que pueden descuartisar a cualquiera con tan solo sacar garras de su cuerpo(ahi ya ven, ni siquiera tiene que salir hug jackman)

    XD

  10. No tendría que haber un cameo también en capitan america ??no se supone que logan estaba con el capi cuando fueron contra red skull XD?

  11. No puede aparecer en Captain America por una cuestión de derechos.

    Pero Wolvie puede aparecer en First Class al lado de un mutante que no aparezca en la triología original, como Sebastian Shaw o Banshee. Incluso puede escuchar de la existencia de los X-Men y luego perder la memoria.

  12. O puede tener algún encontronazo con X-Men que no hayan aparecido en la peli y el no sepa que son X-Men.

  13. Hace mucho que no me veo las pelis de X-Men, pero en la primera no había algunos momentos en los que Xavier y Magneto parecían saber más cosas de Lobezno de las que decían? Se podría sacar algo de ahí, quizás.

    De todas formas, veo bien lo que dice Singer. El universo mutante es mucho más que simplemente Lobezno, y puede demostrar que tiene potencial para tener su propia película sin él, y no porque no esté no se debe hacer.

  14. Quizá los conozca y después pierda la memoria eso sería lo más evidente habrá que ver luego como quedaría con “X-Men Origins: Wolverine” si la olvidan o hacen lo posible para que tenga sentido pero yo creo que la franquicia X-Men en manos de Fox es como una bola de nieve que cada vez se va haciendo más grande, más películas y más problemas que la FOX está descontrolando.
    Cabría la posibilidad de que Wolverine viese a Erik en los campos de concentración pero eso será en esta primera parte así que la FOX lo tine difícil…

    Un saludo.

  15. Que raro…

  16. Noooooooooo… Woverine ya ha tenido sus horas de gloria¡¡ Es un personaje que me gusta, pero es una parte de la “historia” de los X-men. No es EL TODO. Ya se han centrado demasiado en el lobito y está muy bien. Pero va siendo hora de que se vean otras posibilidades de otros personajes no menos interestantes. Que se centren en hacer una buena secuela del mediocre spin-off. Una historia fuerte centrada en Japón. Y en todo caso, que nos devuelvan a Wolverine con los X-men cuando se decidan a hacer X-men 4 (que por lo visto están en proyecto). Salir por salir en los orígenes del grupo lo veo una chorrada que no aporta nada.

  17. yo por mi parte estoy emocionado solo de pensar en ver el pasado de magneto y el profesor, solo eso ya me parece interesantisimo, asi como poder ver a unos jovencisimos bestia y mistica, si añado a moira interpretada por rose byrne (me encanta) y que todo sucede en los 60 (epoca de la primera edicion del comic) pues para que necesito a lobezno?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics