Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Bryan Singer desmiente que Tormenta solo tenga una escena en X-Men: Días del Futuro Pasado

20

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), TormentaHace unos días saltó el rumor deque la actriz Halle Berry se había quedado con sólo una escena en la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” donde vuelve a interpretar una vez más al personaje Tormenta. Algo muy cercano a lo que le ocurrió a Anna Paquín y su papel de Pícara.

Preguntado directamente por Twitter, el director Bryan Singer ha negado rotundamente la veracidad de dicha información, aunque sin entrar en más detalles que un escueto “No”.

A destaca que en otro tuit donde le pregunta por su trabajo en la serie “Battle Creek” que él dirigirá, aclara que todavía a día de hoy tiene que terminar de completa la película de los mutantes, quedándole sólo dos meses para ella -generalmente hasta casi un mes de distancia de su estreno no se suele tener completamente terminada una película-.

Vía información | Twitter Bryan Singer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vídeo del entrenamiento físico de Robert Downey Jr., esta vez prácticando Wing Chun

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Sea verdad o no el rumor, parece que los mutantes “originales” van a tener una aparición casi testimonial en esa película.

    1. No lo entiendo, ¿es que no querían una secuela de First Class? ¿Es que no decían que con la llegada de Singer, ahora los mutantes ”originales” opacarían a los que verdaderamente han revitalizado la franquicia, que son los del pasado? ¿Entonces? ¿Cuál es el problema?

      Anuncian que los mutantes de la trilogía regresarán para esta película, y de forma inmediata todos se les echan al cuello de Singer porque querían una secuela de First Class. Singer dice que los mutantes de la trilogía supondrán un 30% de la película y ya todos se les echan al cuello del tipo porque querían más protagonismo de los mutantes de la trilogía. Nadie quiere una película de Wolverine, pero cuando se estrena ”The Wolverine” a la mayoría parece gustarle. Mangold anuncia sus planes de hacer una secuela de ”The Wolverine”, y nadie quiere porque ”nadie quiere una película de Wolverine”. Todos se quejan de que Wolverine esté en esta película, pero luego bien que les gusta el traje que le han puesto.

      En serio, yo soy el primero en quejarme de ciertas cosas de esta película, pero hay cosas que simplemente no entiendo.

      1. Ya somos dos. No sé si Figuralia.es lo decía como queja pero es cierto que hay veces que yo no entiendo lo que quiere la gente, en especial con los mutantes.

        Yo personalmente, desde el principio lo que quiero con esta película es que lo hagan bien, que cuenten una buena historia y que usen las líneas temporales y sus personajes como crean conveniente para que la historia funcione.

        Y también me agrada que hagan películas de Lobezno porque me gusta Lobezno. Tampoco entiendo el odio general que se le ha cogido al personaje. Vale que Singer le haya dado más protagonismo (le pese a quien le pese, así es) pero no entiendo la manía.

      2. Toda la razon- Esta web es un manicomio.

        Entras en the wolverne en el apartado de criticas y gusta al 85% traqnuilamente.

        Pero lo mas hipocrita es que primero se exageraba diciendo que todo el protagoniosmo seria para el futuro y los de singer. Y ahora se exaera dicneod que no saldran nada xd. Es de locos.

        Lo peor es que en el comic el futuro es secundaio tambien sino recuerod mal. Un 30% del futuro esta bien.

        1. pero lo mas hipocrita es decir que a singer solo le gusta los suyos y luego resulta que:

          a/ Crea first class con la idea de centrarse en el pasado y en magento y xavier. Luego se va pero el enfoque es ese.

          b/Hace la secuela y da un 70 % de protagonismo al pasado.

          c/ Esta escribiendo la secuela ” apocalypse” con los de x-men2 y solo saldran los del pasado en los 80. No lobezno.

          Pues para querer solo a lso suyos lo disimula mal.

          La realidad es que adora a los del pasado y como bien dijo quiere osas nuevas y ahora el pasado le mola mas y con ello los mutantes jovenes.

      3. Y también había quejas de que aparecerían los de la trilogía en X-Men: Apocalipsis y la gente se quejaba ahora dicen que no habrá ninguno y creo que tampoco Wolverine y se vuelven a quejar porque no van a estar.

  2. No creo!!! Le tengo Fe a que tienen su participación en buen nivel!!!! Tengo muchísimas expectativas por la peli!!! Espero que el trailer 2 del próximo lunes sea excelente!!!

  3. Jajajaja, pues, mejor así; se Evitara problemas con Ella. Yo mas bien pienso que los Mutantes del Futuro tendrán media Hora en Pantalla, porqué 15mns. no es suficiente. Algunas escenas serán recortadas es cierto pero, ya sería un Descaro darle solo 15 o 20mns en Pantalla.

  4. Es totalmente falso, no tiene una escena, tiene 2

  5. Bueno menos mal junto con la transformación de Bestia estilo “Hulk” era lo unico que no me gustaba de la pelicula pero si Tormenta va a salir un poco más me conformo.

  6. primero hay que ver la pelicula y luego la poneis a parir !!! que sois unos pesadoooos !!!

  7. Bueno al menos esto es una buena noticia, para mi que el elenco central serán Wolverine, Magneto joven, Profesor X joven, Mystique, Beast, Magneto viejo, Profesor X viejo y Storm como los centrales y los protas principales, como secundarios pues Ice Man, Kitty Pride, Colosso, Bishop, Havok, Rogue etc pero como principales los que acabo de nombrar. Al menos tendrá mas tiempo, vamos que a pesar que Capitan America: The Winter Soldier y The Amazing Spiderman 2 están bombardeandonos con su publicidad, X-Men: Days of Future Past es la película Marvel que mas espero de este año.

  8. pues claro que era falso. Una escena no tiene sentido. SAldra menso por el embarazo pero una escena eera imposible. Solo para recortar la pelicula y quitar todas sus apariciones menso una seria una chapuza sin sentido. Habrian quitando algunas y sera mas secundaria porque no puede rodar accion y ya.

  9. No me he perdido ni una de los X-men. Unas me han gustado más y otras menos, pero todas tienen algo… ahí estaré en el cine con mi combo de palomitas.

  10. Me imagino que habra una version extendida como de 3 horas, con todo el material que estan cortando (sino sale otra titanic xD)

  11. Que bien, tormenta siempre fue un personaje muy fuerte en la serie animada, me gustaba un monton, y a tenido sus momentos en las pelis, pero no recuerdo alguna escena en particular en la que estuviera repartiendo buenas tundas, pero siempre me ha gustado ver al lersonaje

  12. Me parece genial que Singer salga a desmentir esos rumores que no se de donde salen,asi tambien nos ahorramos a gente dando opiniones a base de rumores solamente.

Dejar un comentario