Películas de cómicsPelículas de Marvel

Bryan Singer dice que el crossover entre Deadpool y los X-Men debe hacerse con cuidado y no descarta seguir con los mutantes

51

Coloso atizando a Deadpool en los cómics

Hasta el año pasado, antes de que “Fantastic Four” se estrellara en críticas y taquilla, Fox tenía en mente crear un universo compartido formado por la Familia Fantástica y los X-Men. Esos planes quedaron olvidados al descalabrarse la Antorcha Humana y compañía, pero un nuevo camino se ha abierto tras el éxito de “Deadpool”. Sin embargo, la diferencia de tono entre la película del Mercenario Bocazas y las de los X-Men puede hacer difícil su integración, al menos así lo cree Bryan Singer.

Si coges un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo conectas con algo tan apegado y serio como los X-Men, tienes que hacerlo con cuidado y de forma gentil. Cuando los juntas todos puede ser un desastre. Eso tiene que hacerse de forma delicada pero hay mucho margen para ello.

De hecho, Singer cree que X-Men todavía puede competir con lo que tiene empezado Marvel Studios o lo que justo acaba de empezar Warner Bros. con DC. No podemos olvidarnos de que hay previstas secuela de “Deadpool”, una tercera entrega de Lobezno, la película de Gambit, “New Mutants” y lo que siga viniendo.

Y ahora que hemos alterado la línea temporal, hay posibilidades infinitas.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Y Singer finaliza diciendo que aunque por ahora va a dar un paso al lado, es difícil abandonar del todo:

Cuando has pasado casi dos décadas en un universo, simplemente decir “He acabado” o “Voy a abandonarlo”, no tiene mucho sentido para mí. Estoy muy conectado a este universo y a muchos de estos actores y a los personajes, sin importar quien los interprete. Así que nunca se puede decir nunca.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot confirma que hoy termina de rodar Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Krypton recibe su piloto oficialmente

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Que me vengan a hablar de cuidado en la saga mutante es un poco irónico…

    1. Con todo el respeto que me merece la carrera profesional de Bryan Singer, pensé lo mismo.

    2. en serio, ¿este tio ha dicho apegado, para describir a X-men?, pero si no es apegado ni siquiera con el resto de sus propias entregas (vamos, ni siquiera en una misma entrega se apega a lo que esta contando), es mas apegado Deadpool que X-men, de aqui a la china, y esto lo digo incluso reconociendo que como peliculas individuales funcionan, el problema es que Singer no puede hacerse cargo de un universo compartido, si ni siquiera puede mantener una coherencia temporal dentro de una sola saga, imaginense el destroso que podria hacer en todo un universo, y el problema es que no se puede montar un universo comun, con una saga como X-men que empezó siendo una saga aislada, Hasta warner prefirió reiniciar a Batman en lugar de aprovechar el tirón de la saga de Nolan
      para juntar X-men, y Deadpool, primero tendrian que reiniciar X-men desde 0 (y no, no estoy hablando de lo que hicieron en DOFP, porque eso no tiene sentido, y sigue sin tenerlo, ¿donde se ha visto que un cambio de linea temporal , modifique la estructura fisica de la gente?, el Angel de Apocalipsis, no se parece en nada al de X-men 3, y el Coloso de Deadpool no tiene nada que ver con el de Deadpool, ¿alguien me puede explicar como el hecho de cambiar los acontecimientos, hace que Coloso pasae de tener la apariencia de DOFP a tener la que vimos en Deadpool?, que dicho sea de paso, me parece mucho mas acertada)

      1. Si vamos al caso. ¿qué pasó con Hulk? Mismo universo, misma linea temporal y sin embargo tanto Banner como Hulk son totalmente distintos. Son películas, los actores y las apariencias de sus personajes pueden cambiar, lo que no puede hacerlo son ciertos sucesos. Tal cual el estilo de las películas de Bond. Con DOFP se pueden reescribir muchas historias pero no todo, como por ejemplo que Ángel nazca 20 años antes.

      2. Coincido en todo.

  2. Pues mientras sigan haciendo productos de calidad en mi opinion como First Class o Xmen 2. Se apeguen mas a los comics por mi perfecto. Ahora respecto a Singer creo que tiene que dar un paso, ya es hora de ver nuevas caras, nuevas visiones. A mi Wheddon nunca me gusto con los Avengers, dio un paso al costado, vinieron los Russo y disfrute mas su vision que la de Whedon.

  3. Sí algo bueno tiene marvel studios es que planifican a largo plazo para evitar contradicciones e incongruencias y fox debería aprender para no tener que hacer reinicios constantes.la cantidad de títulos tanto cine como tv que conviven en el universo de marvel studios y hay pocos fallos en la línea temporal y fox con dos o tres títulos se lía de manera increíble.

    1. +10000000000000 el comentario!
      Es que pareciera que fox tira manotazos para no ahogarse (o perder derechos) mas que plantearse seriamente el universo a lo Marvel. A ver, Marvel puede que tenga películas buenas o malas, de mejor a peor y viceversa, pero mantiene una idea general con una buena estructura (aunque me encantaría que el universo de las series y las películas se conectaran mejor). Ver para creer.-.-.

      1. ya lo he dicho en la noticia de la pelicula que estan preparando en FOX (que no es de Marvel ni de DC, sino que es de otra editorial, pero que ahora no recuerdo), FOx tendria que dejarse de chorradas con los personajes de Marvel, entregar el control creativo a Marvel (no las licencias, pero si el control creativo), decechar X-men, y tomar Deadpool como piedra de iniciode un nuevo universo conjunto de mutantes (aprovechando tambien que Jackman se retira y que tienen que buscar a otro Wolverine), y Fox, deberia dedicarse a montar su propio universo con otra editorial distinta, en el que tenga mas libertad

  4. Claro ahora dice que seria complicado, como Deadpool a nacido del fruto de muchos esfuerzo y con presupuesto decente y ha sido la mas recaudada de la saga, ahora Singer lo tantea.

    1. cuando encuentran al ganso de los huevos de oro, hollywood tiende a exprimirla y les guste o no, Deadpool lo es ya que con un escueto presupuesto (comparado con las demás) le fue muuuy bien.

  5. jajajaja, en serio!!! que tengan cuidado!?!, xDD estamos hablando de la saga de X-men?! xDD

  6. de momento no lo veo viable, la siguiente de X-Men estará situada en los 90, no cuadra con Deadpool que está ambientada en el presente

    1. Pero pueden volver al presente y hasta con nuevos actores… total el universo de fox no es tan preciso…

  7. “Si coges un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo conectas con algo tan apegado y serio como los X-Men”
    Y aquí es cuando de muestra que de los X-men, tiene poca idea

  8. Pues claro, 16 años despues nos viene a hablar de cuidado me parece muy ………
    Saben que deadpool dio en el clavo y no veo porque no lo podrian introducir con los x-men.
    Definitivamente esta saga apresar que no es mala, necesita tener una buena guia y un plan a futuro y hacer diferentes sagas de sus grupos y personajes

    1. si es que Deadpool en 90 minutos fué mas fiel a la esencia de los x-men que este tio en 16 años, por respetar, incluso respetaron el uniforme de los X-men (¿tan dificil era hacer a los X-men desde un principio con los uniformes como el que llevaba Negasonic ?, ¿y ese Colosus?, dios, ese Colosus es la viva imagen del de las viñetas

  9. Buff, pues yo preferiría que Deadpool se quedara en el presente y los X-Men siguieran en el pasado que quiero verlos crecer (por eso no me mola la idea de que la proxima esté ambientada en los 90).

    1. Eso de fijar una fecha en cada película es tirarse piedras en su propio tejado, lo único que hacen es complicar la continuidad y aumentar los fallos con las edades y caracterizaciones de los personajes,ahora ya tenemos a los hermanos sumers con 20 años de diferencia, a mística de la misma edad que Xavier y la bestia, creo que es un fallo que cada película sea 10 años después de la anterior, seguro que se lían.el propio singer se lía al querer que su última película enlace con su primera,no se supone que sus películas no han sucedido????? Pffff

      1. Además de que pasar de los 80 a los 90 directamente equivale no ver los inicios de Ciclope como lider de los X-Men y más de los otros personajes. Vamos que si de mi dependiera ambientaría la proxima de X-Men a medianos de los ochenta.

  10. Nunca digas Jamas, espero que Singer no continue. Seria bueno que la saga tenga más directores, que le den una nueva visión a los mutantes seria genial para el futuro.

    1. ni hablar!!! aire fresco vendría bien!!! y tal vez algunos actores que anduvieron flojitos de papeles…

    2. Pero claro que la franquicia todavia puede competir!.. pero precisamente para eso, primero debes decir Adios Bryan 😛

      1. Pues viendo los palos esta recibiendo Xmen Apocalipsis no me extrañaria que Bryan dijera adios.

  11. Repito lo que he dicho antes. Las peliculas de X-Men estan bien para disfrutarlas como peliculas individuales pero a partir de ahi no tienen absolutamente nada de coherencia como universo colectivo. Más o menos lo hubieran arreglado con la última pelicula, Días del Futuro Pasado, pero ahora haciendo una peli en ese pasado es una gran cagada si quieres tener a un villano como Apocalipsis. Debieron haberlo hecho a partir del final de aquella peli, con Lobezno llegando a la Mansión.

  12. Por mi no hay prisa de juntar la saga de X-Men con la de Deadpool, es más, preferiría una trilogía de Deadpool en solitario sin ninguna necesidad de crossover (pero igual pueden tener invitados como Colosso, Wolverine por ejemplo), ademas el hecho de tener a Cable y Domino en la secuela y que nos llevara a X-Force y teniendo en cuenta que veremos a Arcangel y Psylocke en Apocalypse, pues ya tenemos 5 miembros para X-Force. Prefiero eso a un crossover.

    1. Deadpool va más camino de X-Force que de X-Men. Pero como ya vimos, los mutantes, Xavier y la mansión están ahí, es que son del mismo universo. Así que nunca hay problemas para un cruce con algún que otro personaje como se vio con Coloso.

      1. pero solo un cruce… bien tranquilo, nada de meter 800 mutantes…

  13. Se irá , hara una chufla de pelicula tipo Jack El Cazagigantes , y volvera a dar la chapa. Que los mutantes se queden en Fox , pero que cojan a alguien que no se avergüenze de estar adaptando cómics y que no tenga una visión tan obsoleta.

    1. Suscribo palabra por palabra.

    2. Yo tampoco tendría problema en que se quedasen todos y cada uno de los ‘muties’ en Fox si son capaces de montarme un escenario conjunto, bien estructurado, y tan grande como el del MCU, variado, en constante expansión, y rico en historias tanto personales como grupales.

      Pero para esto falta un Feige que lo coordine, un equipo de creativos a la altura, y espíritu de fidelizar a los personajes, en lugar de la visión unipersonal de un mismo director, erre que erre empeñado en resobarlos y desganar al público.

  14. Lo que tiene que hacer FOX si quiere que los mutantes funcionen con Deadpool es hacer como que las pelis mutantes no han existido y continuar en el presente con nuevos actores, algunos deben quedarse como Magneto. Un cíclope alto, con madera de líder, y no la versión de Singer. Y a ser posible un Lobezno que no mida 1,90m. (Papeles cambiados)

    Vaya que no molaba Coloso en Deadpool y en 6 pelis mutantes no han sabido aprovecharlo.

    Ahh!, y que Mística no sea el centro de los X-Men, por favor… Y que cambien de actriz.

    1. la actriz esta barbara, cuerpo muy buenooo, pero hasta ahi… en actuación, todavía pelea por su vida en los juegos del hambre…

      1. A mí me gustó su Mística en la primera peli, pero me acaba cansando, y si es por caché y tiene que ser la estrella, que cambien de actriz. De todos modos me gustaba más la de la primera trilogía.

        1. otro bombonazo 🙂
          Si bien en las primeras películas no estaba tanto en el centro de atención, debo decir que pienso igual que vos. Se luce mas que la de ahora… o será que no es tan buena actriz Jennifer…

        2. hasta DOFP tambien, aunque ya empezaba a tomarse el protagonismo, pero se podia decir que era… aceptable. El problema es que ahora ya es la nueva Wolverine :/

          yo creo que si esa hubiera sido su ultima aparicion habria quedado como mejor personaje, y que el papel en esta Apocalypse lo hubiera suplido Emma Frost.

          1. vende mas lawrence…

  15. a TODO esto de si singer es un fresco o no, a que hora levantan o que dia levantan el embargo de x men apocalipsis

  16. Lo tienen perfecto para hacer Uncanny X-men, nuevo grupo de mutantes, con Deadpool incluido, perfecto para meter a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un joven Apocalipsis (FIN SPOILER) en la historia

  17. lo conectas con algo tan apegado y serio como los X-Men

    http://new4.fjcdn.com/thumbnails/comments/What+a+startling+fact+_9277bf74cf245dd144b3ee3f163288f4.gif

  18. Le acaba de dar empire 2 estrellas de 5 a x men apocalipsis…

    1. no pos se me hace que nada bueno saldra de eso :v

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”There are no memorable action scenes—the closest we get is a virtual rerun of the time-freeze sequence from the previous movie. And the script is just nonsense, comprised entirely of sarcastic asides, portentous gobbledygook (“The dawn of a new age will rise!” cries Isaac) and insider references that only the faithful will appreciate. Unless that’s you, it’s best to steer clear.” (FIN SPOILER)

    2. Han salido ya las críticas de un primer pase donde la estan suspendiendo, debe ser bastante mala

  19. ¿En que comic sale deadpool contra coloso y los demás x men?

  20. bryan sInger y “SUS” x-men…

  21. POr que rayos fox dejo ir a mathew Vaungh

  22. La verdad no me gusta la idea de juntar a Deadpool con los X-men, prefiero verlo en una pelicula de X-Force que es en donde debe estar ademas Deadpool brilla por si solo y su union con los X-men de Singer me parece innecesaria.

    1. Después de ver como le va a esta última película, veremos si Singer sigue…

Dejar un comentario