Cine cómicsCine OtrosRed Sonja

Bryan Singer dirigirá Red Sonja a pesar de las nuevas acusaciones

19

Imagen del director Bryan Singer

El director Bryan Singer, conocido en este blog por dejar su huella en las películas de la franquicia X-Men, vive actualmente tiempos difíciles por las acusaciones de abuso sexual que han vuelvo a surgir sobre él. Un momento nada agradable que lógicamente tienen impacto en su carrera profesional.

Aunque el cineasta ya ha dicho adiós a las películas de X-Men, entró en negociaciones hace unos meses para dirigir la película de Red Sonja, una de esas adaptaciones que se llevan planteando desde hace años pero que parece nunca se llevarán a cabo.

Dada la delicada situación de Singer con esas nuevas acusaciones que han surgido a principios de semana, se ha dudado del futuro de Singer con la franquicia, pero Millennium Films no le está dando la espalda al director. De hecho, el productor Avi Lerner ha respaldado a Singer.

Sigo en el desarrollo de la película de Red Sonja y Bryan Singer sigue vinculado. Los más de 800 millones de dólares que ha recaudado ‘Bohemian Rhapsody’, lo que lo convierte en el drama más taquillero de la historia del cine, es un testimonio de su extraordinaria visión y perspicacia. Conozco la diferencia entre las noticias falsas y la realidad, y me siento muy cómodo con esta decisión. En América la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Estas duras acusaciones llevan años circulando en torno a Singer. Además, se suele decir que tiene un comportamiento errático en el set, y de hecho fue despedido de “Bohemian Rhapsody” tras desaparecer durante días y haberse enfrentado al actor Rami Malek. Sin embargo, la película biopic de Queen ha tenido una acogida excepcional lo que hace que algunos estudios sigan confiando en el trabajo de Singer, como bien demuestran las palabras de Lerner.

De momento esta película de Red Sonja se encuentra en sus fases iniciales, por lo que no hay fechas.

Vía información |  The Hollywood Reporter | The Atlantic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El tono de Capitana Marvel es similar al de Doctor Extraño, esperan poder ahondar en Monica Rambeau en el futuro e imágenes a alta calidad

Entrada anterior

[Series] Promo de Gotham 5×05: Pena Dura avanza una muerte

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. El drama más asqueroso? What?

      1. A mandar! Por un momento pensé que se trataba del primer productor sincero de la historia del cine!

  2. Avi Lerner, ¿No fue este mismo tipo quien salio mal con Silvester Stallone para la saga de los Expendables, así como con la directora de Punisher War Zone¨?

  3. Y aunque tengan pruebas firmes validadas por juicios condenatorios, como Johnny Depp parece importar mucho a algunos

  4. la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario

    Todo dicho.

    Me alegro. No es justo que la carrera de una persona se vea afectada por unas acusaciones. Se que mi comentario será impopular para muchos, pero con todo lo del movimiento MeToo, parecemos haber olvidado que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si Bryan Singer ha cometido tales actos, ojalá se demuestre y pague por ello, mientras tanto, no voy a crucificar a nadie sin pruebas de lo que ha hecho.

    1. ¿Sabes que Brian Synger lleva con acusaciones de esta índole desde la primera de X-men, verdad?

      1. Has leido mi comentario? Dame pruebas, no acusaciones.

        1. Hay un poco de información y detalles y hasta testigos, acusaciones, demandas pero terminadas con acuerdos económicos.

    2. Estoy totalmente de acuerdo. El caso que más me ha molestado ha sido el de Kevin Spacey sin ningún tipo de dudas. Sobretodo como fiel seguidor que era de la serie House of Cards, la mejor serie que ha hecho Netflix, odié mucho cómo arruinaron su final.

    3. Estoy palabra por palabra de acuerdo contigo, si se demuestra 100% su culpabilidad debe pagar por todos sus delitos, pero hasta que no se demuestre, solo son acusaciones.

  5. Es un buen director, de eso no cabe duda.

  6. Aquí me pierdo, pero entiendo que aunque Red Sonja sea propiedad de Marvel, no tiene los derechos, porque si no, no me cuadra que despidan a Gunn y sigan con Bryan, cuando ni uno ni otro ha sido condenado oficialmente por la ley

    1. No me acuerdo bien pero me parece que lo de Gunn vino directamente de Disney, no de Marvel. Obviamente que Marvel tuvo que acatar.

  7. Creó que por ahí amber heard quería hacer una especie de boicot hacia singer en twitter por estas acusaciones… Bueno me alegra que le den oportunidad a este gran director, y como dicen arriba si es culpable pues ojala se demuestre y page las consecuencias pero hasta el momento es inocente hasta que se muestre lo contrario

  8. Se puede tener presunción de inocencia con casos de Kevin Spacey por ejemplo, pero con Bryan Singer al tener constantes acusaciones pues por algo será, de todos modos como siempre estos quedaran en nada gracias su poder económico.

    El éxito de Bohemian Rhapsody no me parece merito de este mercenario del cine, ya que en este caso no trabajó con profesionalidad desapareciendo del set, se podría decir que forzó su despido porque no estaba comprometido con el film, que lo tuvo que terminar otro, o sea hasta mal mercenario fue.

    1. No.

      En caso de forzarlo fue por el Me too. Estaba en la diana desde hacia semanas ( con actrices nombraondole en twitter diciendo que seria el proximo) y mas despues de lo de Spacey.

      Lo echaron dos dias antes de que saliera la noticia de violacion.La Fox estaba cansado de el por lo que hizo pero no lo hubieran echado a falta de dos semanas si no es por eso. Y te recuerdo que si es merito suyo porque todo el 80% de la pelicula, confirmado por el sindicato de directores que no pueden darle al que entro nada porque solo fue una herramienta para rematar el rodaje como estaba previsto y montarla como queria Singer y su montador.

      Y Singer no es un mercenario es un artesano. Y puede que violador tambien, veremos pero yo no le daria mas trabajo aunque fuese inocente porque su imagen esta mancahda.

      1. Si faltaba 2 semanas pues lo hubiera terminado, el estudio siempre le esperaba pero Singer faltaba mucho a los rodajes hasta que Fox ya no pudo esperarle más porque ya perjudicaba la producción y lo despidió, dicen que hasta el director de fotografía tuvo que ayudar a rodar algunas tomas para ganar tiempo, lo pudo haber terminado si no lo hizo es porque no quiso.

        Y no le veo lo artesano a un director que casi siempre lo hace por cumplir y hasta en automático, por eso le salen simples e impersonales.

  9. El tema de las denuncias en EE.UU tras el tema de Morgan Freeman se ha puesto feo, pero en películas donde la imagen pública puede ser la diferencia entre hacer x o X en taquilla no creo que le den un puesto de gran visibilidad y quizás quede en la sombra del proyecto.

Dejar un comentario