Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past en sustitución a Matthew Vaughn

86

Imagen promocional de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Cuando el cineasta Matthew Vaughn abandonó la silla de director de “X-Men: Days of Future Past”, secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, los ojos ya se pusieron en Bryan Singer para sustituirle, y es que Singer dirigió las dos primeras películas de la trilogía de X-Men y había escrito la historia de ‘First Class’, estando también detrás de esta secuela.

Ahora se confirma que Bryan Singer será el director de “X-Men: Days of Future Past”, llevando pocos días ejerciendo como tal. La cinta estará producida por el propio Vaughn, junto a Simon Kingerg (encargado del guión) y Lauren Shuler Donner (habitual productora de todas las películas de la franquicia mutante).

Entre el reparto se lista el regreso de Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence en sus respectivos papeles de Magneto, Xavier y Mística, por lo que parece los problemas de agenda (y de riña entre estudios) que podía tener Lawrence se han conseguido resolver.

Por su parte Bleeding Cool asegura que hay un “significativo número” de actores de la trilogía original que se espera hagan su aparición en la película. La cuestión está en quiénes serán ellos, porque no hay confirmación oficial por el momento (y quien sabe si a lo mejor alguno podría salir como flash-back en “The Wolverine” o incluso en las dos).

El rodaje de la película comenzará en enero de 2013, tan pronto como la actriz Jennifer Lawrence termine con el rodaje de “The Hunger Games: Catching Fire”; teniendo un estreno fijado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Deadline | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[SDCC] La Cómic-Con seguirá en San Diego por lo menos hasta 2016

Entrada anterior

[Cine] Guardians of the Galaxy será de acción real, no de animación

Siguiente entrada

También te puede interesar

86 comentarios

  1. fuck yea

    pd: alvaro te caigo mal?

  2. tendrá que ser la mejor pelicula de los x men si o si

    venga synger

  3. Nooo! no! y no!.

    Sinceramente Singer apesta!, arruinó a los X-Men como grupo.

    1. lo mismo pienso y solo tengo fe porque es una historia que me encanta y espero al menos la respeten y no se tome tantas “libertades” aunque con esta noticia sobre quien la va a dirigir me entra un poco de miedo en singer no confio :/

      1. Yo en Singer no confío para nada.

  4. Exelentee noticia¡¡¡¡¡ 😀

  5. Me encanta. Singer es un gran director.
    Tal vez Superman Returns no le gustó a nadie, pero no porque la peli fuera mala, porque no lo es, sino porque no era la peli de Superman que todos queríamos ver. Como continuación de las de Christopher Reeves está excelente (salvo lo del hijo. Detalles); pero las dos primeras X-Men son fantasticas (salvo los trajes negros. Detalles)
    Y eso sólo refiriendome a su labor en CBM’s. El pibe tiene un par de películas muy grosas en su haber.

    1. Como e fiasco superman return que mencionas?…por que no sé los demas pero creo haber visto la misma Superman return que todos conocen y es un fiasco…a solo que t hayas visto una diferente…

      ¿Alguien mas vio la que todos vimos? o vieron otra diferente tambien?

      1. Y dale con lo mismo, hay que ser mas maduros, a mi hay varias peliculas de superheroes que no me agradan en absoluto pero no por eso estoy despotricando a cada rato con lo mismo, Superman Returns es una pelicula de gran calidad, eso cualquiera que sepa de cine lo sabe. Hay que dejar el berrinche.

        1. Bueno, de “gran calidad” tampoco, no nos pasemos… yo estoy más con la opinión de Zoolitron en que no era la peli de Superman que todos queríamos ver, pero tampoco me pareció un “fiasco” o una TERRIBLE CAGADA como “El hombre que araña 3”, sencillamente Singer debió de enterrar al Superman de Reeves (como espero haya hecho Snyder en MOS) y hacer un “Superman Begins” como Nolan manda…

          1. Muy buen punto Spiderman 3 y Superman regresa si bien no son un fiasco no era lo que muchos esperamos y podemos decir que fueron buenas, hasta me atrevo a meter a HULK a esta lista

            1. A mi me gustó más el Hulk de Ang Lee que el de Leterrier , así que me parece que al final todo se reduce a una cuestión de gustos . Sobre Spiderman 3 lo único que puedo decir es que el origen de Sandman es una de las mejores escenas que vi en películas de superhéroes y dudo mucho que volvamos a ver algo parecido .
              http://www.youtube.com/watch?v=rXOa5bWFRKw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DrXOa5bWFRKw&gl=ES

  6. Bryan Singer??
    Ya no la veo.

  7. excelente noticia sin duda

  8. Bienvenido papa!!Ya era hora de que volvieses con tus hijos.Bryan Singer is the best!!!

  9. Estoy con Zoolitron, cuando se hizo xmen y xmen2 todo el mundo flipó… Y obviando el desastre que hizo con la mayoría de personajes y que las peliculas podían haberse llamado Wolverine and friends y Wolverine and friends 2, me siguen pareciendo películas dignísimas

  10. Viendo los comentarios, me pregunto: si eso es lo que la mitad pensáis de los X-Men de Singer, ¿qué será lo que penséis del de Rattner?

    Lo cierto es que First Class bebe muy directamente de los X-Men de Singer. El tratamiento político del conflicto mutante, el enfoque humano de los mutantes, la relación entre Xavier y Magneto, el resentimiento de Magneto hacia la humanidad por lo que sufrió en los campos de concentración, todo lo que situó a los X-Men del cómic en el mundo “real” del cine fue lo que Singer, en su día, supo aprovechar para sus adaptaciones. X-Men 3 y Orígenes Lobezno tienen, a mi parecer, un problema fundamental que hace que no hayan gustado tanto como las otras tres: no hay manera humana de creérselas. Ni aunque quieras (porque coño, una película de superhéroes por muy realista que la hagan necesita que el público ponga un poco de su parte). Intentaron meter tanta espectacularidad, que no cuidaron la integración del guión en un contexto más humano.

    Ahora, tenemos una secuela de Primera Generación (y precuela de X-Men 1, en cierto modo) que va a hablar de viajes en el tiempo y futuros distópicos. La única forma de hacer eso bien es tratando lo bastante bien a los personajes, a la ambientación, como para que el público siga encontrando algo con lo que identificarse. Si ese no va a ser Matthew Vaughn, yo prefiero que sea Brian Singer; al menos, con los X-Men demostró que sabía lo que se hacía.

    (no voy a entrar a hablar de Superman Returns, porque no tiene sentido aquí y ahora y porque entonces el comentario me quedaría cinco o seis veces más largo :P)

    1. Comparto tu opinion, la verdad es que Singer llevaba las primeras partes por buen camino, quizas puendiendo hacerlas mejor, pero no fueron peliculas malas ni mucho menos, porque la diferencia se noto demasiando cuanto entro Ratner y acabo con lo que habia construido Bryan. Ademas si el fue que escribio First Class no creo que debamos preocuparnos.

    2. Mira el sentido en que su pensaron y ubicaron las peliculas de X-men muy bueno al menos a mi me gustaron con exepción de la tercera, pero es un hecho que dejó muchos personajs desperdiciados y por ende mucha espectacularidad tirada.

      Si bien wolvering es uno de los mas populares en todo el globo no creo que la ambientación (contextual: socidad descrimitoria) que quiso darle fuera la mejor, es decir, basarle en wolvering un personaje que mala leche y que si bien a trabajado en equipo y es representativo lo considero mas iconico como solitario.

      Es por ello que debia verse mas un equipo aunque reducido pero el concepto puesto ahí y no un wolvering y los X-men.

      Con un Xavier en la mansion…una Storm, Ciclpos, Jean y un Wolvering integrandose gracias a la ayuda de Xavier a recodar su pasado hubiera sido buena historia.
      Desde el punto central de Xavier recordando el terrible pasasdo que vivieron tanto el como su viejo amigo Erick y queriendo cambiar las cosas…y no desde wolvering y como resultado de cambiarlas y otro de combatirlas …pelear entre ellos con su respetivos pupilos. La verdad la trilogia esta bien pero de BIEN no pasa pudo ser mejor. La considero palomera.

      1. Y bueno First Class de esa ya no hay que decir, es toda una leche, buena historia, buena acción, buena leche en pocas palabras.

  11. siiiiiiiiii ya era hora, ni vaughn ni rattner ni directores mediocres , el mejor para este trabajo es singer le pese a quien le pese.

    1. Si tú lo dices… ya veremos.

  12. Zoolitron, Superman returns si fue mala, aburrida, pesada y un largo etc….

    1. Repito: Porque no era la peli de Superman que queríamos ver.
      Aprende de cine y luego vé de nuevo Superman Returns.

  13. Lo gracioso es que todo parece casual pero no me lo trago.

    Singer llego a ser durante un tiempo director de x-menfc y escribio un borrador . ¿Ya lo hemos olvidado? Singer iba a ser director si o si , lo estaba deseando.

    Se ficha a millar vaughn se va con en trabajando e otra de al fox y a los pocos dias singer ficha.

    En el futbol se dan noticias cuando conviene aun estando confirmnadas hace semanas.

    Vaughn por cierto es ademas asesor de la peliucla ocupando el puesto que tenia singer.( otra casualdad)

    El guion es de vaughn , jane( su guionista) los cuales trabajanron en e borrador de Simon Kingerg. Singer metio mano en algun momento , pensaba que al principio como paso con x-menfc pero ahora puede que lleve 1 año ya en la reescritura acercandolo a el junto a vaughn.

  14. Esto es una gran noticia, no confiaria la pelicula a otra persona que no fuera Singer o Vaughn.
    First Class fue la mejor de X-men y fue escrita antes por Bryan Singer entre otros… entonces por que les molesta?

    1. por el enfoque hacia los personajes

      que si era vaughn se enfocaria mas en los de FC
      y que singer lo hará mas con los de la trilogia

  15. pues singer fue el que los llevo al cine por primera vez. eso tiene su mérito mas allá de los comentarios “wolverine y sus sidekicks” yo creo que este tipo era el ideal para este trabajo. (o el mismo vaughn pero si se fue a otro proyecto, pues mal por el)

    y es estupido decir que los arruino , ¿acaso alguien los llevo a la pantalla grande antes?

    aguante singer y los x men

    1. Cierto no los arruinó, mejor los cagó!. Con Singer volverá el Ciclops cachudo, perro y llorón, también volverán los X-Men estudiantes, como Iceman, etc, claro si es que llegan a aparecer.

      1. Cachudo, perro y lloron tremenda carcajada me has sacado LOL.

        Cierto todo es cierto LOL.

      2. No se que Ciclope quieres, si por “llorón” te refieres a X3 esa no la hizo Singer. Hay que informarse antes si no se conoce la historia y el contexto.

        1. El que no sabe nada de lo que habla eres tú, todo el mundo sabe que X3 no fue de Singer hasta el más tonto lo sabe, y con llorón me refiero a que no aguantaba que Logan este junto a Jean, por eso no le agradaba Logan.

          Hay que razonar antes responder si no entendistes el comentario.

          1. Pues así es en los comics, es el triangulo amoroso por excelencia de los x-men, si no lo sabes entonces el primero que deberia “razonar” eres tú.

  16. La primer peli de X-Men fue como un piloto, y la segunda fue exelente para mi gusto, sigue estando dentro de mis preferidas del género. Yo le tengo fe a Bryan porque ya tomó cierta experiencia!
    Ya que piensan traer al equipo original de alguna forma, me encantaría ver a Jean Grey/Fénix provocando el apocalipsis del futuro… Sería algo bastante actual con respecto a los cómics…

    1. Pues ya que hablas de Fenix ojala de debido a los sucedos de X-men. Last Stand…tomen medidas contra los mutantes los que a su vez se revelen provocando el asesinato del senador y bueno de ahi en adelante seguir lo mas fieles posibles al comics…seria una grandiosa forma de vincularlas creo yo.

      ¿como ven?

  17. dios nos ampare…

  18. Yo no estoy muy contento con singer sus películas nunca me parecieron buenas adaptaciones de los X-men,solo espero que aprenda de sus errores y nos de una Gran cinta digna de Days of Future Past

    1. opino lo mismo Singer no tiene el tacto suficiente para manejar la saga, como lo veo una película mas para las masas y una menos para los fans

  19. Singer hizo la mejor película de la saga:X-Men 2.Una de las mejores pelis de superheroes de todos los tiempos.

  20. Por que antes de hablar no averiguan bien qué hace un Director de Cine?
    Algunos dicen que “llevó a los x-men a la pantalla grande” otros hablan del vestuario, guiones, etc.

    Respecto a Singer, lo odio rotundamente. En realidad no es malo porque hace las cosas con empeño, pero tiene mucho ego y quiere meter sus propias ideas, cosa que ya está más que claro que los fanáticos QUEREMOS ADAPTACIONES FIELES A LOS COMICS. Nada de sorpresitas o retoques de directores. Gracias.

    1. tiene mucho ego y quiere meter sus propias ideas, cosa que ya está más que claro que los fanáticos QUEREMOS ADAPTACIONES FIELES A LOS COMICS. Nada de sorpresitas o retoques de directores

      Mira, esa afirmación tuya está bastante lejos de la realidad, sino mira cuántos fanáticos tiene el Batman de Nolan, siendo que este director se cargó bastante la fidelidad al comic (casi toda). De hecho, solo hay un director que nos ha traído una versión fiel fiel de un comic, todos los demás siempre han meado fuera del tarro. Ese director es Zack Snyder con Watchmen (mi película de superhéroes favorita), y yo por eso lo respeto mucho, pero no vengan con que todos los fans quieren fidelidad, cuando jamás ha habido mucha fidelidad en los films, y todos los ven igual y los disfrutan igual. Y si Bryan Singer tiene ego, es porque es un director con talento (prueba de ello… The Usual Suspects, X-Men, X2 -especialmente-…), y cualquier director al que le ha ido bien en la vida, se da el lujo de tener un ego un poco grande…

      1. Totalmente de acuerdo contigo.

    2. Si quieres “fidelidad a los comics” entonces tendriamos primero que tener adaptaciones de toda la etapa Stan Lee de los 60s tal como es el comic, pero tiene que ser exacto, eso es fidelidad. Y para eso nos llevariamos como 20 peliculas antes de ver a la Segunda Genesis y luego otras 20 antes de ver la nueva etapa post Claremont, etc., eso es fidelidad.

  21. Creo que un director “desconocido” (o sea, sin ego) hubiera sido una mejor opción. Veremos que pasará.

  22. uy el hombre que asesinó a Superman!!! que miedo, ojalá y no maltrate a los Xmen que el mismo hizo debutar ….esa mezcla entre viejos y jóvenes puede ser muy engañosa…solo queda esperar

  23. A mi me basta con que Lobezno, aunque tenga protagonismo, no sea el protagonista absoluto, no se vosotros, pero a mi me apetecía ver a otros personajes en accion, y con Singer no estoy muy seguro de que eso vaya a pasar.

  24. Bueno, estaba casi cantado que recurrieran a Singer. Creo que no hay nada más que decir. Yo ya lo he dicho todo. Singer hizo muy buenas películas, pero como grupo se cargó a casi todo el mundo. Los rebajó a un nivel tan realista y oscuro que realmente no merecían la mayoría de los X-Men (no me refiero solo a los trajes de cuero). Con First Class vi que la cosa se iba acercando a lo que realmente inspiraban los X-Men el comic, con unos trajes más llamativos y coloridos, alejandose del traje oscuro de cuero. Además, el trato de los personajes era mucho mejor. Singer es el padre de la ”trilogía”, así que habrá que ver si su ”imparcialidad” se tornará en centrarse más en los actores de la trilogía que en los propios de First Class, lo cual me parecería decepcionante pero a la vez no sorprendente. En fin, esperemos que nos den algo a la altura, pero mi hype bajó bastante 🙁

    1. ¿que esperabas? ¿mallones amarillos? xD

        1. Tan buen chiste como los mallones amarillos de First Class ¬¬

  25. Y yo que quería una 2a parte a la altura de la primera (FC), cada vez pierdo mas la fe en un proyecto al que le tenía muchas ganas…

  26. Yo esperaba una secuela directa de First Class, no me la dieron. El tratamiento de la historia, de los personajes, y del grupo me gustó mucho más en esa que en la trilogía. Tiene sus defectos, claro, pero Vaughn consiguió un clima a lo X-Men mucho mejor que Singer con sus películas. Me gustan las primeras dos, son muy buenas, pero listo. Me bastaba con que sólo fueran 2 de ese tipo, ahora vamos a volver al mismo molde.
    Lo siento para los fans de Singer, pero para mí sus películas no son de X-Men, son de una aproximación distinta a lo que representan esos cómics. No vi aún la película, lógicamente, por lo que hasta el estreno voy a decir:

    ESPERO QUE NO LA CAGUE

    1. Sabes? cuando estrenaron en el cine X1 yo dije ¡esos son los x-men! supongo que es cuestion de perspectiva, para mi los x-men de Singer son los x-men de toda la vida, así es como los visualizo en la vida real, son ellos. Otra cosa es si actuaron como grupo o no, eso ya es cuestion del guión y de la historia, tanto en el comic como en la serie animada no actúan como grupo todo el tiempo, hay veces que estan tres o cuatro integrantes y los demas estan en otras misiones.

      1. cuando estrenaron en el cine X1 yo dije ¡esos son los x-men!

        jajaja eso si que fue un buen chiste.

        hay veces que estan tres o cuatro integrantes y los demas estan en otras misiones.

        Resulta que en estas películas los demás no estaban en otras misiones. Simplemente no estaban.

  27. Yo sólo quiero qu los X-Men los trate como un supergrupo nivel Avengers (que lo son). Además, si va salir Iceman pues entonces que esté full iced; si va salir Colossus, que le den tomas sólidas y dignas transformado en metal, así como momentos de acción; si va salir Wolverine, vale que tenga acción pero que nunca sea el líder; etcétera con todos los personajes que salgan. Espero también que por lo menos haya 50% y 50% de protagonismo de ambos repartos (original y first class).

    Vamos Singer no la cagues, me pones de nervios.

    1. si va salir Wolverine, vale que tenga acción pero que nunca sea el líder

      No olvides su torpeza cuando luchaba con villanos.

      1. Claro, detesto a Singer también por éso. Ponía en ridículo a mi personaje favorito. Wolverine puede acabar sin apuros con Mystique y en su pelea en X1 ella lo ridiculizó, un tipo que se supone tiene el nivel de pelea como el Capitán América y tiene factor de curación, esqueleto de adamanitum y garras retráctiles que lo cortan casi TODO y no puede con Mystique, estamos jodid0s. También la coreografía de pelea contra sabretooth fue mala.
        La pelea contra Deathstryke fue buena pero Wolverine fue abatido todo el tiempo. La pelea contra Juggernaut no me molestó pues es The Juggernaut, b1tch.

        Singer tiene de protagnista a Wolverine y no sabe que Wolverine es un mutante bastante habilidoso y sobre todo, PELIGROSO.

        1. claro, te creo en las peleas de la 1, aparte una cosa mas, wolverine parecia el novato, y se supone que ya tenia muucha experencia y eso . vamos el tipo está mas ruco que nada xD

        2. El wolverine ese que es invencible para todo dios que nadie puede con él? que aburrido, ese no es Wolverine, es una versión distorcionada de los últimos años y Mistica es una mutante letal, acabar con ella en un segundo es lo peor que hubiera hecho Singer.

      2. La de Sabretooth realmente no estuvo mal, por lo menos desde mi punto de vista. Tenía buenos movimientos y aprovecharon para poner buenas poses de Wolverine en la cabeza de la Estatua de la Libertad. Con Mistica tenía la impresión de que lo owneaba en cada segundo. Lo ridiculizó bien ridiculizado. Luego conseguí ver a Wolverine cuando se cargó a todos los guardias de Stryker en la mansión. Ese era el Wolverine que quería ver. Pero luego caí nuevamente en la decepción con Lady Deathstrike. Esta pelea creo que puede ser la peor que ha protagonizado Wolverine. Ver como alguien con las habilidades de Wolverine solo puede quedarse parado como un muro y solo recibir golpes por todos lados, y encima cuando se movía parecía que estaba borracho o ciego, que no acertaba nunca a Deathstrike, simplemente ver eso no tiene precio. Las peleas que tuvo en Origins hasta me gustaron más que esa pelea en X2, y eso ya es decir mucho.

        1. ah vamos esa contra lady deathstrike esta muy elegante

          1. Hombre claro, en esa escena Wolverine queda como un auténtico caballero frente a Lady Deathstrike XDDDDD

        2. Claro que las peleas de Origins fueron mucho mejores, y me siguen gustando. Creo que vimos un Wolverine mucho más salvaje que en cualquier otra peli de X-Men.

        3. Las peleas de origins fueron mejores pero tampoco son buenas. No me gustaron nada. Wolverine es une bestia y Sabretooth otra bestia, y sus peleas fueron muy light y cortas.

  28. Me da algo de desconfianza eso, no quiero que meta demasiado de la anterior saga, siento que Vaughn ya no es director porque no iba a hacer todo lo que synger quisiera, tampoco me agrada que se incorporen actores de la anterior saga, me gusto mucho pero nunca me gusto jean por ejemplo

  29. Como lloran ¬_¬ Singer por ahora puede entrarle al quite en esta secuela, quizas para la 3a vuelva Vaughn o ya para ese entonces surge otro candidato uno nunca sabe o el mismo Singer “Rises” dirigiendo esta secuela asi que no todo esta perdido, Singer ha estado involucrado en la saga de los mutantes en cine asi que ya para este entonces debe haber aprendido de los errores pasados y sea un plus para que los actores de la trilogia anterior vuelvan vaya que lo necesitan o que ha hecho Halle Berry, James Marsden, Anna Paquin y demas secundarios que los mantenga mas vigentes en pantalla?

    1. Concuerdo con lo de darle el beneficio de la duda, pero tampoco hay que darle trabajo a quien no tiene asi nada mas, por algo no tienen

      1. ¿Singer no tiene trabajo?

        1. Creo que no leyeron bien mi comentario yo me refiero al reparto, Bryan el proximo año en marzo estrenara “Jack El Cazagigantes” pero digo sobre Tormenta, Ciclope, Jean, Coloso, Rogue, Ice Man, Pyro, y demas no han tenido pelis donde destaquen por eso un reencuentro en DOFP levantaria el hype

        2. no, me referia a los actores ue comentó de la anterior saga

    2. que vuelvan todos menos halle berry y ana paquin, siempre las deteste como Storm y Rogue, no se por que, pero son simplemente irritante, ojala en esta elijan otras actrices (cosa que dudo que hagan) y las muestren mas guerreras y no tan “drama queen”…

  30. Es buena noticia , espero lo haga bien y si siguen la historia original veríamos a Wolverine en el futuro con un grupo de X-men y creo que esa es la razón de que The Wolverine se situé después de la trilogia original y se haya visto el logo de la Jean Grey School.

  31. Espero que al menos mantenga la esencia de la primera…

  32. Uh,que bueno 😀 Lo tenemos de nuevo,gracias a el “X-MEN” Y “X-MEN 2” fueron 2 joyitas cinematograficas de Marvel muy sobrevaloradas,lo unico malo fue la escasísisma participacion de Ciclope,que hasta Sapo se lució mas XD.Ojala nos regale una secuela digna(bueno,No “regale”,tenemos que pagar para verla XD”).

  33. Bueno, todos sabemos el estilo de trabajo de Singer y ya que Wolverine no tendrá un papel protagónico en esta, confiaremos en que no se vuelva otra película enfocada en él y los demás secundarios…como reza el refrán “Más vale malo conocido, que bueno por conocer”

  34. FUTURE PAST¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero mucho esta secuela,espero que Singer haga una buena peli

  35. Bueno, me da por soltar un comentario polémico, pero es que ya me cuesta aguantarme. Están todos poniendo el grito en el cielo porque regresa Singer, el que ustedes dicen se cargó a los X-Men, a los personajes, y no sé qué más, y quieren que regrese Vaughn con su visión, etc. ¿Pero de dónde diablos sacaron que X-Men: First Class es una película fiel al comic? Porque, déjenme decirles, puedo escribirles una larga lista de cosas que no guardan referencia con nada de los X-Men, empezando por… bueno, básicamente todos los personajes. Solo hay dos que me recordaron a los del comic, Magneto y Xavier, pero por la química de la relación que construyeron entre ambos, y parte del origen de Magneto. Ninguno de los demás personajes ni situaciones son fieles al material original, y rescata la esencia del mismo en la misma medida que lo hicieron las dos películas de Singer. Entonces, ¿de qué me están hablando? Ya lo he dicho antes, disfruté como loco del guión de First Class, pero tanto como lo hice con el de X2, o sea. Más allá del guión, tiene ochocientos mil fallos que todo el mundo parece querer ignorar para así defenestrar de lo lindo los dos films de Bryan Singer (no cuento X-Men 3). Y si no me creen, luego me piden y les escribo esa lista con todos los errores de personajes y situaciones, y aquellos conocedores de los comics, se percatarán de lo que estoy diciendo…

    Matthew Vaughn hizo una muy buena película, pero no fue el “haz de luz” en una saga de X-Men “destrozada” por Bryan Singer. Por favor. La saga venía bien y la cagaron con X-Men: The Last Stand y X-Men Origins: Wolverine, en ninguna de las cuales participó el director de The Usual Suspects. Y es más… la historia de la película que tanto alaban (First Class) fue escrita en conjunto con Bryan Singer, o sea, gente, se quejan de él, pero que el guión de FC resultara lo que resultó fue en gran parte gracias a él.

    No voy a sentenciar que X-Men: Days of Future Past va a ser todo un éxito, porque no lo sé, no tengo ni la menor idea de cómo será el guión, ni de qué personajes regresarán. Hay algunos que ya están diciendo que Singer traerá todo el reparto de la trilogía y les dará más protagonismo, que a Cyclops lo rebajará a basura (aviso, por las dudas: Cyclops en teoría está muerto), y bla bla bla. A esos les digo: si tienen el guión de la película descargado en PDF, por favor, pásenmelo, estoy ansioso por leerlo y enterarme de todo tanto como ustedes. Estaría genial. En caso de que no, lo que es más probable, por favor, no afirmen cosas que no saben, que nadie sabe. Eso es hablar por hablar para restarle valor a un director de lo más competente. Leyéndolos, créanme, leyéndolos parece como si Joel Schumacher regresara al cine de superhéroes, para dirigir X-Men: Days of Future Past. Y hay un abismal mundo de diferencias entre un buen director como Singer, y uno choto como Schumacher.

    En fin, como pedido personal, dejen de quejarse de la “falta de fidelidad” en las películas de Singer, cuando en X-Men: First Class nos presentaron la misma ausencia de fidelidad durante los 131 minutos que dura.

  36. Quedare por siempre con la duda de ¿ Como habría hecho esta pelicula Matthew Vaughn?

  37. yo creo que el dia que veamos a los centinelas armandola a lo bestia y a un grupo que mutantes (algunos x-men incluidos) luchando contra ellos..

    ese dia no nos acordaremos de Matthew Vaughn, de Brett Ratner ni de las madres que los parieron XD

  38. Eso de que dara mas protagonismo a los suyos no tienes sentido desde el momento que el guion es de vaughn y jane y sigue como asesor y prodcutor.

    Vaughn por cierto metio una trama de jovenes mutantes rollo instituto en x-menfc. Y lo hizo de pero forma que Singer en x-men 1y 2.

    No hablo de mistica y bestia en x-menrfc sino del resto que son relleno.

    x-menfc me gusto algo mas que x-men2 pero hay cosas que no tienen sentido en las quejas.

    Singer era el director de x-menfc y se fue y paso a ser productor y ahora se repite la historia a la invbersa.

    Es su saga y Singer le pese a quien le pese ha pasado a la historia junto a burtoon por batman y donner por superman.

    estos tres fueron los directores mas importantes de la histroia de las adaptaciones de superheroes, guste o no guste es objetivamente una realidad.

    Donner a finales de los 70 por hacer superman, aqui no hay dudas.

    Burton porque 10 años despues hizo batman cuando el genero aun no estaba de moda ni exsitia.

    Singer porque 8 añs despues y encima con el fracaso de batman forever y batman y robin resucito el genero con x-men en el 2000. Y jubnto con spiderman 1 y 2 y la propia x-men2 convirtieron el genero de superheores por primera vez en la historia del cine en un negocio.

    La idea d hacer peliculas cada dos o tres años fue gracias a ellos. Singer y Raimi pusieron de moda el genero y esta vez para ser algo estable y permamente. Entre el 2000 con x-men y el 2007 con la entrada de MArvel, se hizoeron una burrada de peliculas. x-men 1,2,3 spiderman 1,2,3, hulk, helboy 1,2, lso cuatro fantasticos 1 y2, daredevil ,elektra ect..

    Me da igual la calidad hablo de estabalidad.

    Era tanta ,la fiebre que habia truños que eran rentables porque era la novedad.

    Donner, Burton, Singer son pioneros en decadas diferentes.

    Singer hizo una maravilla como x-men2 a la que criticais como fans no como amantes del cine. Que si un sale pco, que si este no se que, tonterias.

    X-menfc me gusto mas pero en caunto a dar protagonismo a unos pocos y que salgan niños mutantes es lo mismo que las de singer o peor.

    Porque en x-menfc solo existe magneto y xavier y en menor medida mistica.

    En x-men 2, estaban xavier, magneto, lobezno, mistica, rondador nocturno( solo su escena aporta mas que la mayoria de los que salen en x-menfc)tormenta, ect..

    x-men2 es una maravilla y Singer no tiene nada que envidair a vaughn , los dos son muy buenos pero son diferentes.

    Vaughn tiene un estilo britanico y sesentero( ya en kick-ass tenia ese humor)
    Singer sabe rodar mejor que el las escenas de accion( rondador nocturno, lobezno contra la china, tormenta en la nave ect..)tiene mejor puesta en escena y maneja mejor la epica en la accion, ademas fue singer el que les dio humanidad a los superheroes con x-men algo inaudito, centrarse en temas mas serios como la discriminacion, la primera ezcena que abre x-men, algo inusual en el genero el acercar tanto los superheroes a nuestra realidad.

    Vaugn tiene un montaje dinamico en x-menfc, el estilo bond se genial, tiene momentos muy dramaticos con magneto que es lo mejor de la pelicula , si esa parte la batalla final seria sosa.

    1. Le dio un toque fresco a una pelicula de la saga que estaba quemada por x-men3 y lobezno.

      La ambientacion es clave y eso seguira en esta nueva secuela de x-menfc.

      no tengais dudas de que el tratamein del guion ha sido de vaughn y jane y que los actorrs como magneto y meteran mano en sus persoanjes como ya hcieron en la anterior.

      Vaughn es asesor porque acudiran a el en las dudas de sus personajes.

      De todos modos en el comic quien tiene mas protagonsimo en cada line temporal y quien en conjunto contando las dos lineas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics