Cine cómicsCine OtrosRed Sonja

Bryan Singer en conversaciones para dirigir Red Sonja

5

Imagen de Red Sonja en los cómicsA través de una exclusiva en The Hollywood Reporter nos enteramos de que Bryan Singer, al que en el blog conocemos bastante por su trabajo en la franquicia de los X-Men de Fox, está en conversaciones para dirigir otra adaptación cinematográfica de Red Sonja, personaje que salió de las páginas de “Conan el Bárbaro”.

El proyecto cuenta con Ashley Miller, guionista de “X-Men: Primera Generación”, como actual escritor y está producida por Millenium, como ya sabíamos.

Las intenciones del estudio son las de capitalizar el éxito que Warner Bros. consiguió con “Wonder Woman” y dar comienzo así a una nueva franquicia. Millenium lleva bastante tiempo intentando que este proyecto llegue a buen puerto y ahora que están en conversaciones con un director como Singer, al que le quieren pagar un buen sueldo (no dan cifras).

Esta táctica también forma parte de una maniobra de relaciones públicas para limpiar la imagen del director tras las últimas polémicas que ha protagonizado y que no parecen haber llevado a nada. Según comenta el artículo, tanto en el estudio como fuera de él están muy entusiasmados con esta propuesta.

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Netflix podría haber cancelado definitivamente Los Defensores

Entrada anterior

[Cine] Otro arte conceptual de Janet Van Dyne en un traje alternativo de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No conozco mucho al personaje, pero se que estaria en buenas manos

  2. Las intenciones del estudio son las de capitalizar el éxito que Warner Bros. consiguió con “Wonder Woman”

    Sí, porque antes nadie se atrevía con mujeres como protagonista en este tipo de películas, ahora todos quieren subirse al carro. Y luego venden la propaganda de la igualdad a todos los demás cuando ellos no la ponían en práctica.

  3. Imagino que con el estreno de Bohemian Rhapsody, Brian Singer podría encontrar nuevamente el aprecio del público y la crítica, pero como hay cierto sector en Hollywood que no perdona u olvida escandalos en esta era de inclusión, pero igual con odio y repudio, ya mismo emergeran noticias sobre las denuncias de acoso sexual en las que querian imputar a Singer.

    Red Sonja originalmente estaba en manos de Robert Rodriguez, e incluso hace años hubo un concept art que fue lanzado en una comic con e iba a ser protagonizada por Rose McGowan, quien por esos años tenia una relación sentimental con Rodriguez, que venia separandose de su esposa y colega Elizabeth Avellan. Si se de esta info era porque en esos años era muy fan del cine de Tarantino y Rodriguez.

  4. SI!!! por fin, finalmente mi personaje favorito tiene mencion de nuevo… espero se de y respeten todo el material de red sonja.

  5. SI!!! por fin, finalmente mi personaje favorito tiene mencion de nuevo… espero se de y respeten todo el material de red sonja.

Dejar un comentario