Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer está considerando a Rondador Nocturno y Gámbito para X-Men: Apocalipsis

40

Imagen de X-Men 2 (2003)

Mientras por un lado leemos como Fox ya tiene planes para las secuelas de Lobezno, los Cuatro Fantásticos y un proyecto secreto de Marvel, por otro tenemos a Bryan Singer hablando de la próxima instancia de la saga X-Men tras “X-Men: Días del Futuro Pasado”: “X-Men: Apocalipsis”.

Con un estreno previsto para 2016 y sin que se haya estrenado aún la película que la precederá, Bryan Singer ha hablado con Cine Premiere sobre un par de mutantes a los que le gustaría recuperar para la gran pantalla: Rondador Nocturno y Gámbito.

Estoy considerando a Gámbito y potencialmente a un joven Rondador Nocturno para “X-Men: Apocalipsis”. Iba a contar con Rondador Nocturno en “X-Men: Días del Futuro Pasado” e incluso escribimos una escena, pero sentí que era forzar a que hubiera demasiados mutantes.

Como decíamos, ambos mutantes han estado ya en alguna película antes. En el caso de Rondador Nocturno, pudimos verlo en “X-Men 2” (2003) interpretado por Alan Cumming (actor que ya desmintió su regreso para Días del Futuro Pasado). En “X-Men: Primera Generación” pudimos ver a Azazel, el padre de Rondador, interpretado por el actor Jason Flemyng.

A Gambito pudimos verlo en “X-Men Orígenes: Lobezno” interpretado por Taylor Kitsch.

“X-Men: Apocalypse” está prevista para estrenarse en 2016. Por lo que pudimos leer unos días atrás, una de dudas que quiere explorar Singer es cómo eran vistos los mutantes hace miles de años cuando no había tantos avances de la ciencia. Se confirma que la película será una secuela de “X-Men: Primera Generación” y que en ‘Días del Futuro Pasado’ ocurrirán cosas que darán lugar a lo que veremos en ‘Apocalypse’.

Vía información | Cine Premiere

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Fox ya habría puesto fecha de estreno a las secuelas de Los Cuatro Fantásticos, Lobezno y un proyecto Marvel secreto

Entrada anterior

[Cine] Confirmada la duración de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Sinceramente sólo dos veces he visto a los x-men como equipo… en x-men 1 y en first class. En las demás se separan mucho en vez de unirse, sinceramente los power rangers son más equipo que la patrulla mutante en el cine.

    Me encantaría ver al equipo de Jean, Scott, Storm, Nightcrawler, Gambito y el profesor, apoyados por Magneto, Mystique y juggernaut para enfrentar a Apocalypsis.

    Es una lástima no poder ver a Angel porque según lo entendido en x-men 3, él es mucho más joven que el resto, sería un niño muy pequeño para estar en esta película.

    1. Creo que en x-men 3 tambien aparecen como equipo al luchar en la defensa de alcatraz.

      1. Una cosa es aparecer y otra es hacer un cameo, el tio tiene origenes como para hacer una pelicula propia pero no, que va, fox dice “hey tios en vez de hacer una gloriosa historia de origenes del Rondador o de algun mutante innovador hagamos usa pelicula de origenes de lobezno que le siga una secuela que no tiene conexion alguna”

        1. El se refiere a que aparecen los X-men como un equipo, no a Angel y su cameo

  2. Me gustaría ver a gambito y a rondador(son mis x-men favoritos) de nuevo pero con un traje propio, no ropas.

  3. Singer es el diablo. Espero que no meta a rodandor porque es su mutante y se ve que no es objetivo.Espero que meta a los jovenes de fc.

  4. discrepo: en Ninguna pelicula han formado equipo.
    Equipo es lo que vimos en los Vengadores: cooperaciòn sinultanea entre los miembros mientras combaten.
    Vimos como la viuda negra luchaba en un deslizador mientras aparecia iron man volando y disparando sus repulsores, aterrizando junto al capi, y luchabdo a la vez. Lo mismo hulk y thor encima del transporte Chitauri, y la escena en la que forman un circulo para protegerse lo dice todo:
    Vengadores- 10
    X-Men- 0 (y han tenido peliculas para corregir esos errores eh…?)

    1. Deja el fanatismo, pareces una niña que vive arrodillada a los avengers.

      1. Será fanatismo pero en este caso lo tiene plenamente justificado xD

    2. En ese sentido es completamente cierto, para ser un equipo que se entrena en Sala del Peligro y demás, en las pelis de X-Men parece completamente que cada uno va a su aire en las escenas de acción. Eso, en vez de darle protagonismo a los personajes, tiene efecto contrario, hace que te olvides más de ellos (Pues no los recuerdas por asociación a otro).

    3. Si tu problema es que nunca has visto a los X-Men luchar en equipo, mejor mírate X-Men 3, porque todo tu comentario denota que no viste esa película.

      http://4.bp.blogspot.com/-G_LHn1f9lcg/UdHwjljMysI/AAAAAAAAJS4/T4q54pck1k0/s1600/03.jpg
      [img]

      1. me ganaste el comentario pero por otro lado los vengadores realmente impresionaron con esas escenas de equipo. y no hay punto de comparación con X-men si acaso un poco la batalla final de first class pero no es el mismo director.

    4. No entiendo la comparación con Vengadores. Tanto Vengadores como XFC e incluso la Xmen 3 nos muestran lucha en equipo, le pese a quién le pese. Que el plano secuencia de Avengers sea espectacular no quita los logros de la Patrulla.

      1. ¿Que no muestra cooperación…? Pero si es la ÚNICA peli de superhéroes en la que se muestra cómo se ordena y se ejecuta una estrategia en equipo que además sirve no sólo para enfrentarse al enemigo, si no para pararlo y evitar daños colaterales a la par que salvar gente. En toda la saga de ‘X-Men’ esto se obvia por completo, y un ejemplo de los contrario lo tienes por ejemplo en ‘Man of Steel’.

        1. no todas las películas de superhéroes deben ser de un grupito que se dedica a salvar gente y “dar ordenes” en una megabatalla contra un villano, y menos las películas de x-men que antes que un equipo de superhéroes son una familia de marginados, no son los típicos héroes que solo se dedican a salvar el día, hay que dejar el fanatismo por los vengadores a un lado y dejar de comparar películas que no tienen el mismo perfil

  5. doy por sentado que tambien traera de vuelta a cyclope , debe hacerlo , nos lo debe xD pero y Angel ??

    1. Pues yo no sé si quiero que traiga a cíclope otra vez la verdad, para lo que le hizo… mejor muerto

      1. Cíclope fue un personaje tratado FATAL en la saga X-Men. Su única función era parecer idiota para que Wolverine pareciera guay.

        1. Pero se las apañaron para que ni siquiera lobezno pareciese guay… Son películas muy entretenidas pero en la caracterización de los personajes… El lobezno de Singer no me recuerda al de Chris Claremont

    2. Angel está siendo considerado xD

  6. confirmamos a channing tatum como remy lebau/gambito ?

  7. Lo que si me fastidia de Singer, y mucho… es que se olvide SIEMPRE de Cíclope y de Jean. Pareciere que si los introduce, sea con cierto fastidio y por aclamación popular. Leches… no se entiende una Patrulla (al menos yo no la concibo) sin esos dos elementos nucleares.

  8. Para Singer tiene más sentido un Kurt “joven” (más bien “niño”) en la película que poner a Scott o Jean, los cuales se supone que eran “de los primeros” estudiantes de Xavier en la primera X-Men. De Storm no digo nada porque seguro que la agrega en la cinta.

    PD: estoy de acuerdo que en ninguna película mutante actuaron como equipo de X-mEn. Fíjense que en la primera, en la batalla final, pasa lo siguiente:
    -Wolverine pelea y vence a Mystique.
    -Toad vence a Cyclops y Jean.
    -Storm vence a Toad.
    -Cyke le salva la vida a Jean (uff, mortal la participación)
    -Magneto los agarra a todos.
    -Wolverine tiene una pelea brutal con Sabretooth.
    -Entre Jean y Storm cooperan para levantar a Logan así rescata a Rogue.
    -Cyclops le da la puntadita final a Magneto para vencerlo.

    Ni hablemos de X2, ¿no? Ahí solo Wolverine y Storm (apoyada por Kurt) hacen algo, los demás están de paisaje (incluso Scott ataca a su propio equipo).
    Y en X3 si bien todos pelean un poquito, todos se lucen un poco más (excepto Colossus), solo que el problema es que no parecieran estar peleando la misma batalla. Todos separados, apenas si se dicen algo y es recién al final de todo que por fin deciden hacer algo en equipo (entre Beast, Wolverine y Colossus, aunque Storm figura para decir unas líneas).

    En First Class se ve un mejor trabajo, no hay que negarlo. Incluso Beast ayuda a Banshee en un momento, o Banshee ayuda a Havok. Pero el centro de la atención estaba puesto en Xavier-Magneto-Shaw, y por ejemplo Mystique no hizo nada.

    Avengers tiene sus muchos defectos, pero definitivamente dejó en evidencia a la saga X-Men de que nunca los retrataron como un equipo de superhéroes.

    1. Tienes toda la razón, yo soy más pro-mutantes que vengadores, pero sigo y leo a ambos por igual, y ni punto de comparación de como se comportaban como equipo los Vengadores a como lo hacían los X-Men. Los Vengadores, aparte de que se comunicaban entre ellos, se cubrían las espaldas o acababan el trabajo juntos, me encanta la escena de Thor y Hulk encima del alien/nave cuando Hulk le clava un trozo de la propia armadura del alien al alien y Thor lo remata clavandola más con el martillo, todo sin decir ni mu.

      1. Están tan fanatizados por la película de los vengadores y por la fracesita ridícula esa de “vengadores reunidos” que si no hay nada de eso en otras películas ya dicen que no hay trabajo en equipo y es falso. Trabajo en equipo hay en todas las películas mutantes incluso en X-men 2.

        1. yo no soy fan de los vengadores, pero ya que hablas de fanatismo, yo sí que he notado que tú trasmites más fanatismo por Singer y la Fox que la mayoria de los usuarios por otros estudios. A la mínima que alguien critica a Singer o a las pelis de X-Men, tú saltas corriendo a defenderlos a muerte, jajaja, aunque las criticas tengan razon. Si eso no es fanatismo, ya no sé lo que es

          1. Yo no tendría porque andar defendiendo a nadie si la gente criticara con fundamento pero la mayoría de las criticas son para comparar entre películas y estudios y dejar en mal a un estudio o una película en comparación a otra como en este caso. Esta clarísimo vamos. Por otra parte únicamente defiendo películas que me parecen buenas o excelentes como X1, X2 y First Class. No defiendo películas malas o pésimas como X3 o Origenes, así que si eso es fanatismo pues adelante.

            1. Entonces, si en este Blog hay tanta gente criticona sin fundamento y que no hacen caso. ¿No te es mas fácil pasar de ellos,como si no existieran?

              1. se puede criticar con fundamento y crear debate, además para eso están los comentarios, claro que ignoro muchos comentarios

              2. OK

            2. Pues chaval, explícame el trabajo en equipo en las películas de X-Men, donde lobezno siempre salva el día, como mucho tormenta hace algo pero vamos, que tampoco mucho, ya no es comparar pero vamos, trabajo en equipo lo vemos (Por no cambiar de estudio) en las bastante olvidables películas de los cuatro fantásticos, pero aquí… son más bien Lobezno y sus amigos apalizados

  9. Patada en la boca te metía Singer. No no no, no pongas a Gambito, es un jinete, pero eso no importa 🙂
    “Considerando”… es que por dios!!! que hijo de p***!!!

  10. Gambit es mi X-Men favorito y lastimosamente solo lo hemos visto una sola vez en la pantalla grande, es una lástima de verdad…

    1. Pues espérate a que lo interprete Channing Tatum, eso si que va a ser una lástima

  11. Ya me muero por ver DDFP, para saber que fue lo que cambio en el futuro y en el pasado. Así podre entender porqué pone a estos dos mutantes en esta nueva entrega.

  12. Gambito!!! uno de los personajes masacrados en origenes (considerando que el 80% de los personajes son insultos, incluido el mismisimo wolverine). Como no quere verlo en todo su esplendor , cosa que dudo que pase.

    1. Al menos salió mejor parado que Deadpool. Lo que le hicieron a él no fue ni medio normal XD

      1. Yo hasta la fecha sigo con la duda de si el que sale al final de Origins es Deadpool o Baraka con la boca cosida.

  13. Yo quiero ver a Júbilo para esta pelicula

  14. Una cosa si llegaran a colocar a Gambito dejen al mismo actor nada de cambiarlo por tatum a mi me encanto como era el de wolverine un gran Gambito con miñuy buena ropa y una manera única y buena de ser Gambito dejen a taylor kitsch como gambito

Dejar un comentario