Cine cómicsCine OtrosRed Sonja

Bryan Singer finalmente es despedido de Red Sonja

12

Bryan Singer iba a dirigir la película de Red Sonja

Millennium Films opta por la decisión más óptima y decide despedir al director Bryan Singer de la adaptación de Red Sonja. Las múltiples acusaciones de violación y abuso sexual a niños menores de edad no es un asunto baladí y aunque han estado semanas en duda, a través de THR se ha confirmado la marcha del director.

Mientras que el presidente y fundador de Millennium Films, Avi Lerner, apoyó inicialmente al cineasta, una considerable reacción en contra de su defensa de Singer llevó a que el proyecto se suspendiera y los profesionales se apresuraron a señalar que sería difícil encontrar a alguien dispuesto a protagonizar la película.

El nuevo artículo de The Hollywood Reporter revela que Lerner se ha visto forzado a despedir a Singer porque no podía conseguir un distribuidor en Estados Unidos para la película, algo que obviamente afectaría al éxito de la película, que se vería en ese caso forzada a llegar en formato digital u online en el país, limitando así sus potenciales ingresos.

Por tanto, ahora hay que localizar nuevo director para el proyecto, lo que posiblemente retrasará varios meses todo.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Esai Morales interpretará a Deathstroke en la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio IX tendrá un panel en la Star Wars Celebration de Chicago

Siguiente entrada

12 comments

  1. mmm…
    Parece que habian tardado en elegir esa opcion, que si no era la unica, si termino por
    ser la mas conveniente para el estudio.

  2. Pues bien merecido, después de todo lo que contaron de él los actores de los 4 fantásticos, no se cómo dejan que este hombre siga haciendo películas y sobre todo películas en el género de superhéroes. Por descontado si esas acusaciones son ciertas, es para darle su merecido también. Personalmente como actriz yo tampoco aceptaría trabajar con este señor, por muy prometedor que sea el proyecto que ofrezcan. Thank you next, Synger. Por fin.

    1. Bryan Singer estuvo implicado en la película de los 4 fantásticos ?

      1. JAJAJA, se le paso un poco con los comentarios, Singer nunca estuvo en los 4 fantasticos. WTF.

    2. Hasta donde sé Singer participo en varias de X-Men y en Superman Returns, pero nunca en los Cuatro Fantásticos. Es cierto que por el 2015 hizo mucho ruido diciendo que X-Men 2 seria un crossrover con la primera familia de Marvel, algo que nunca sucedio.

      Muy de acuerdo con que lo hagan a un lado del proyecto, como se dijo antes, no es poca cosa de lo que lo acusan. Lo que si me llama mucho la atención que lo echarán por temor a que la audiencia disminuya, ya que Singer cumplí su rol de director en Bohemian Raphsody y nadie paso recibo de ello.

      1. de hecho sí fue reemplazado en las ultimas semanas de rodaje de Bohemian Raphsody

    3. Ese fue Josh Trank… El que se cargó el reboot de los 4 fantásticos

  3. Muy bien. A estos depredadores de criaturas…NI AGUA

  4. Se le terminó la carrera al Brayan, parece. Y bien merecido si es que es culpable.

  5. Con un demonio…. SOLO QUIERO MI MALDITA PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. GIVE ME MY FUCKING MOVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  6. Si que han tardado en darle pasaporte.

  7. Menos mal, por el bien de la film, hubiera salido otra pelicula por cumplir no mâs.

Dejar un comentario