Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis será la que tenga más destrucción de la franquicia y regreso de personajes conocidos

49

Imagen del videojuego X-Men: Legends

Se está convirtiendo en tónica habitual que mucho antes de que se estrene una película la productora ya anuncie la continuación mostrando así confianza en el producto y la intención de sacar cuanto más provecho posible de la situación. La franquicia mutante no es una excepción y tras la cercana “X-Men: Días del Futuro Pasado” está programada “X-Men: Apocalipsis” que será una secuela de “X-Men: Primera Generación”, acorde a su director Bryan Singer.

Singer ha aprovechado la promoción de la nueva película para hablar con Total Film de este nuevo proyecto que será “X-Men: Apocalipsis” y ha dado varias informaciones interesantes que os relatamos tras el salto.

  • Van a trabajar en la idea de mutantes ancianos que nacieron hace miles de años.
  • Se ambientará en los 80.
  • Tendrá mucha más destrucción que cualquier otra película de X-Men ya que hay un personaje y una historia que permiten esa clase de espectáculo.
  • Introducirán personajes conocidos a una edad más joven.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Luego comenta lo complejas que son estas “in-between-quels” (algo así como “pre-secuela”) a la hora de hacerlas encajar con la cronología de la saga. Finalmente le preguntaron si hay más historias de X-Men que le gustaría contar más allá de Apocalipsis y aunque no concreta una saga específica si que comenta que todo se remonta a la primera película de X-Men donde miraba hacia delante y no hacia atrás, de donde venían esos personajes y por eso ahora estas precuelas le son tan interesantes porque le permiten explorar ideas que tenía desde que empezó todo y darle un trasfondo que permitan al actor conocer mejor el personaje.

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes a baja resolución de X-Men: Días del Futuro Pasado de la revista Total Film

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson comparte su opinión sobre la posibilidad de una película en solitario de Viuda Negra

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. supongo que adaptaran la primera aparicion de apocalipsis en x-factor, donde los x-men originales se enfrentaban a el con arcangel siendo uno de los jinetes

    luego pueden poner que los otros 3 sean gambito, polaries y cualquier [email protected] mutante al azar

  2. Espero el retorno de Juggernaut y que le pongan algo mas de historia, que le vinculen con el Profesor X (ya sabeis lo de ser hermanastros)

  3. ¿Vuelve Cyclops? ¿10 años después? (no cuento la bazofia de Wolverine Origins)

    PD: Adria, “in-between-quels” sería lo que se conoce como “intercuela” 😉

    1. Soy el unico al que le gusto X-Men Origenes?

      1. No, a mí me parece que no está tan mal como muchos dicen. No es perfecta y se toma licencias pero no está tan mal. Yo la vi entretenida. Pero bueno para gustos colores.

      2. No eres el único, a mí también me pareció aceptable, con sus errores por supuesto, pero tildarla de “bazofia” me parece exagerado…

      3. A mi también un con sus fallos

      4. A mi también me gusto aun con sus fallos pero es la peor y me gusto mas Inmortal

  4. Yo quiero ver a Rondador Nocturno de niño, sería monísimo 😉

  5. Introducirán personajes conocidos a una edad muy temprana.

    Siesto significa lo que yo creo, Singer corregira la injusticia que se cometió contra el personaje de ciclope (estoy completamente seguro de que aparecerá en la pelicula de Apocalipsis como un adolescente) 😀

    1. Si, sería genial pero eso no quita lo que sucedió en X-Men 3 🙁

      Espero que expliquen bien como se ha llegado al futuro tan apocalíptico que se muestra dado que la película parte de Lobezno Inmortal.

  6. O sea que ya ver a un Cíclope como se debe, (como dicen ustedes los españoles)”ni de coña”, no?

    Adiós a mi esperanza de verlo con un vestuario como el de “Wolverine y los X-Men”

    http://tvmedia.ign.com/tv/image/article/994/994820/wolverine-and-the-x-men-cyclops_1245117235.jpg

    1. Señor para que esto pase y me duele decirlo, X-Men deberá ser reiniciada y dirigida por alguien completamente imparcial con los personajes como Matthew Vaughn o Joss Whedon, con un elenco nuevo incluso (y lastimosamente) con un nuevo Wolverine (esto es difícil de imaginar, Hugh Jackman es Wolverine por dios santo) y así poder ver a Cíclope con el líder macho cab*on rompe vaginas jarkor que siempre a sido

      1. Claro que no, el personaje fetiche de Vaughn fue Magneto y Mistica y Whedon fue tan “imparcial” que dejo en un gran fiasco el personaje de Ojo de Halcón así que lo dudo, Ciclope va a ser interpretado por un nuevo actor joven pero también no impide que regrese el Ciclope de James Marsden.

        1. No creo que sea el mismo caso. De Singer podemos decirlo porque lo ha hecho en más ee una película, de los otros de momento no. Vaughn le dio importancia a esos dos porque eran protagonistas junto a Xavier, así que veo equilibrio. En los Vengadores pienso que el equilibrio está bien repartido. Puede que Ojo de Halcón salga menos beneficiado, pero aún así no es que Whedon tenga un “favorito” sobre el que recae toda la película. Y no, Iron Man no es el que tiene más protagonismo pese a ser el que más chistes hace.

          Así que no creo que sea el mismo caso, en mi opinión.

      2. Opino lo mismo amigo. No hemos visto aun a ese líder en pantalla (lo de James Marsden fue un poco menos que lamentable). Coincido, necesitamos a un director que respete al personaje.

      3. Vaughn no fue imparcial pues el gran protagonista fue magento y en menor medida xavier. Lueog vendrian msitica y bestia.El resto secundarios

        Hizo lo mismo que singer.Algo normal al haber 13 mutantes.

        Sobre reinicar la saga ya se ha hecho .Fc es un reboot, es otra linea temporal. Asi justificara los errores intencionados de vaughn. Si ahora apocalispsis destruiye una ciudad o mata a magneto no pasa nada porque es otra linea la cual es difernete a la original donde magento sigue vivo.Es un ejemplo.

        En esta nueva linea los centinelas son vencidos y el futuro sera difrente pero el remedio es peor que la enferdad porque aparece apocalipsis.Al cambiar el pasado provocando uno nuevo y peor.

        Por lo que si puede salir un jiven ciclope de los 80 y que sea difernete al ser otra liena.

        Ademas de que mientes al decir que singer no es impacial pues en x-men apocaluypse singer dijo que no saldra ninguno de sus mutantes, incluido lobezno ya que los protas son magneto y xavier.

        Eso por no decir que vaughn hizo lo mismo que singer.Y shedon no pinta nada. Su pelicula tiene 6 o 7 superheroes y todos ya desarrollados en otras peliculas.

        Singer y vuaghn tenian a 14 mutantes y ninguno desarrolaldo antes. Por eso estaban obligados a darle protyagonsimo a la mitad unos 6 y de esos contar el pasado de uno.Singer eligio a Lobezno y Vaughn a Magneto y en menor medida xavier.

        1. Por eso la comparacion con whedon es de risa.Y demuestra que no sabeis de que va el tema.

          Habria que ver a whedon con 14 vengadores y sin que ninguno hubiera saliod antes en otras peliculas a ver si no hacia lo mismo. Calro que lo haria pues objetivamente no hay otra manera. Y aun asi whe3don paso de ojos de halcon. Tiene gracia como se engala a la gente pues en una pelicula de 14 mutantes, en x-men2 singer creo un mejor personaje de rondador que whedon de ojos de halcon. Y singer lo hzo en una pelicula de 14 no de 6. Y es que x-men2 a pesar de dalre protagonismo a lobezno tiene mejores personjaes que los vengadores y lo mismo con fc. En los vengadores al salir todos lo mismo y al estar ya desarrollados en las pelicula de cada uno son mas planos. Si todos se rapetarne la accion para que los fricazos no lloren pero eso afecta al guion.El cual es plano plano. El lobezno, magneto xavier, tormenta, grey de singer o los magneto , xavier, mistica de vaughn son mejores.

          Y esa es otra.

          En fc cuantos grandes hay? 4 que son mageto , xavier, mistic y bestia.

          En x-men2 estan magento, xavier, lobezno, tormenta, grey.

          Singer para centrase en uno solo como vendeis supo crear mas perosnjaes y es que x-men2 es mas coral que fc.Pero como al final salen los jovenes en un apr de escenas haciendo el tonto y pelando en dos tomas ya os creeesiq eu salen mas.Si hasta la mistica de x-men2 tiene mas protagopnsimo y se luce mas que todos los de fc menos magento, xavier.

          1. Singer en X-Men manejo a 4 X-Men: Wolverine, Cíclope, Storm y Jean, pero que paso pura cámara para Wolverine, las grandes escenas de acción eran para Wolverine mientras que a los otros 3 se los cargaba un enano saltarin (Toad) en la pelea final, mientras que Wolverine se llegaba las peleas gordas contra Mystique y Sabertoth, y no incluyas a Rogue como X-Men en esta porque no hizo NADA, solo ser secuestrada y listo.

            En X-Men 2 si se ve algo de mejoría, algo, metieron también a Nightcrawler, Ice Man y le dio mas protagonismo a Rogue, pero Singer perjudico a Cíclope y al Profesor X con esta nueva plantilla de personajes, Rogue tuvo algo mas de protagonismo pero no se diferenciaba mucho de la primera, Ice Man tampoco hizo demasiado en la película como para que lo tomara enserío, Nightcrawler tuvo su escena épica de acción al inicio de la película pero después no hizo nada mas, ayudo a los X-Men en ciertos detalles pero básicamente apareció para atraer fans a ver su única escena genial de la película.

            En parte Singer tiene un poco de culpa por las muertes de Ciclope y Profesor X en X-Men 3, si no los hubiese despreciado tanto en las anteriores entregas Ratner no hubiera recurrido a matar a los personajes lideres del grupo, el maltrato a Rogue siguió hasta el punto que pierde sus poderes (la hubiesen matado también), Nightcrawler desaparece de la noche a la mañana, y entran Beast, Kitty Pride, Colosso y Arcangel junto con Wolverine de líder (Ratner nos dio lo que Singer siempre quiso) Storm y Ice Man, o y Jean como la supuesta “Fenix Malvada”; Arcangel es un chiste, Colosso es un poco mas aceptable que Arcangel, Kitty Pride básicamente entro para un triangulo amoroso con Rogue y Ice Man, Ice Man ya hace su parte como miembro oficial del grupo y se convierte en hielo puro, Beast y Storm son los que tienen mas escenas de acción geniales después de Wolverine y como no Wolverine el gran líder del grupo el gran prota, Ratner solo hizo lo mas parecido a lo que Singer haría.

            X-Men: First Class equilibrio bien las cosas empezando por no tener a Wolverine de protagonista, darnos orígenes de los X-Men como equipo, y no favorecieron a Magneto porque tanto Xavier como Erik son presentados desde niños hasta su adultez, pasando por su amistad y posterior enemistad, luego Beast y Mystique también tuvieron su protagonismo como secundarios junto al resto del grupo, y aquí cada uno tiene sus escenas muy buenas de acción, Beast y Mystique no tantas pero ya vimos muchas de ellos en las 3 primeras y nos centramos en los nuevos Havok y Banshee, para mi Vaughn hizo la mejor película de X-Men de la saga.

            En cuanto a Whedon, Los Vengadores no podía salir así de la noche a la mañana sin tener películas individuales de base, sino cualquier director hubiese hecho lo que hizo Singer y agarrar a cualquier miembro y mimarlo hasta convertirlo en el centro de atención, algo bien que tuvieron las primeras de los 4 Fantásticos fue que el protagonismo fue completamente equilibrado, ninguno con mas o menos, Singer debió ser imparcial con los 4 primeros X-Men que manejo y no mimar tanto a Wolverine, ademas Whedon también le daba un poquito mas de desarrollo a cada Vengador porque sabe que hay gente que no ha visto las precuelas, y a otros que no cuentan con película como Black Widow les dio un poco de desarrollo, Hawkeye tal vez no quedo del todo bien pero tampoco quedo plano y me imagino que en Avengers: Age of Ultron tendremos mas pistas de su pasado; En las películas de supergrupos debe haber equilibrio en el protagonismo y si hay alguien que resalte un pelin mas debe ser el líder y Cíclope no resalto para nada, Por lo que Matthew Vaughn o Joss Whedon o cualquier otro director que sea imparcial son los mejores para un reinicio de X-Men

            1. No va haber ningún reinicio de x-men porque los derechos van a seguir en Fox y Fox ya hizo un reinicio-secuela con First Class y esta planeando mas películas para continuar la saga, no esta planeando ningún reinicio.
              Respecto a lo de películas de supergrupos o superequipos no hay una regla escrita que diga que debe haber tal o cual equilibrio, hay muchas maneras de hacer películas de equipos, el equilibrio en x-men 1 esta perfecto, en x-men 2 el único perjudicado es Ciclope pero eso no impide que sea una muy buena película, la mejor de la saga por mucho.

              1. “La mejor de la saga por mucho” es X-Men: First Class porque esto fue lo que debieron hacer cuando hicieron X-Men en el 2000, no debieron darnos unos X-Men adultos, planos y sin desarrollo, sino darnos los inicios y los orígenes de los X-Men, con la formación original de Cíclope, Storm, Jean, Beast y Arcángel, mostrándolos primero como jóvenes que llegan al instituto Xavier y luego como un grupo adulto y veterano, y a Wolverine guardarlo para la secuela porque el no fue miembro fundador de los X-Men. Cual es el chiste de hacer una película de un equipo si vas a tener un favorito y no vas a dedicarle nada al resto del grupo, para eso mejor haz una película única de ese personaje y listo, y eso es algo que habrá que ver en las películas de Guardianes de la Galaxia y Las Tortugas Ninja, ver si serán imparciales con el protagonismo de cada miembro, no incluyo X-Men: Days of Future Past porque hasta el mismo guionista ya soltó que Wolverine es el gran prota de la saga. X-Men 2 es la segunda mejor de la saga, pero no se puede comparar con X-Men: First Class.

  7. Pueden aparecer Tormenta, Cíclope y Jean Grey de adolescentes, incluso otros nuevos personajes como Polaris, Gambito, Forja, Ave de Trueno o, ya que se han sacado un Kaos más mayor que Cíclope, pues ya también traer a algunos de los Nuevos Mutantes también ( menos Mancha Solar claro ).

    1. Me encantarian todos los personajes que has nombrado. Se nota que te has mamado los xmen como yo.

  8. si hay mas destruccion espero que si, solo espero no ver una pelicula que sea una mala copia de las de michael bay o roland emerich

  9. Me gustaría la Saga de Fénix oscura pero como debe ser, con los Shi’ar y Lilandra…

  10. y cual sera ese personaje que causaria tal destruccion? obviamente al ser una nueva linea temporal introduciran antes a jean,cyclops,storm,wolvo, talves ahora si veamos a gambit (si es en los 80s tendria sentido con lo visto en wolverine origins aunque aqui seria otra historia)

    1. ¿Que personaje causaria tal destrucción?pues… no se. En X-Men: Apocalipsis ¿que malo superpoderoso podria hacer destrozos a niveles apocalipticos?. Le dare vueltas al asunto 😉 .

      P.D: Sin malicia, solo me hizo gracia tu pregunta 😛

  11. Esta claro que en Apocalipsis vamos a ver versiones jóvenes de Ciclope, Jean, Tormenta y algún otro. Eso no significa que no podamos seguir disfrutando del elenco original de las películas.

    1. Singer ya confirmó que no ”disfrutaremos del elenco original” en X-Men: Apocalypse.

      1. no dije que en Apocalipsis, sino en futuras películas

  12. con Singer al mando Cyclops jamas tendrá protagonismo. Esperemos que Apocalipsis sea la ultima película de Xmen dentro de la FOX y que Disney ya le ponga mano luego de gastar todas las ideas en The Avengers para rebootear completamente a los mutantes

    1. con lo que van a ganar en X:DOFP y en X:Apocalipsis dudo muuuchiiiisiiimo que Fox se vaya a desprender de los mutantes, es como si Sony se desprendiera de Spider-man (es decir: IMPOSIBLE) 😉

    2. No por dios, no quiero ver unos mutantes estilo Disney, que se queden en Fox

  13. Luego comenta lo complejas que son estas “in-between-quels” (algo así como “pre-secuela”) a la hora de hacerlas encajar con la cronología de la saga

    Ahora me entero de que en la saga X-men hay cronología, y yo que pensaba que hacían lo que les daba la realísima gana

    1. Creo que esta nueva secuela se basa, en los comic que mostraron a un wolverine aunque inmortal mas viejo y gastado del futuro, que regreso al pasado para advertirles a los x men de esa epoca, sobre el mutante apocalisis, que trae un malevolo virus que mata a los mutantes y solo lleva la muerte en todas las epocas, pero con ello se trae un guardian del futuro que lo persigue para devolverlo a su tiempo, de alli se crea una nueva y muy buena secuela ligando con los x men del pasado y los del futuro rompiendo la brecha en que se encuentran en este momento esta gran franquicia.
      a mi en lo personal me gusto mucho esta historia, pues no se crea un heroe ni se le da beneficio alguno a cualquiera de los integrantes, solo el guardian del futuro sabe como acabar con el virus que mata a todos los mutantes y wolverine es la clave, pero apocalisi siempre reina en casi todos episodio y no lo pueden matar, asi que tambien se crea un anti heroe de esta historia, tal como darth vader en star wars, aun que mas malo.

      1. Por título suponía que se basaría en La era de Apocalipsis, pero vamos, que aún así, la cronología en la saga se la pasan por el forro de los co**nes

  14. X-Men: Apocalipsis será la que tenga más destrucción de la franquicia

    ”Ah, ¿pero no que estaba suficientemente destruida la franquicia?”

    Lo siento, tenía que decirlo.

    1. Maltratada si, destruida no. Lo siento, tenia que decirlo.

      1. Pues es mejro saga que las de marvel.

        x-men1,2fc y the wolverine son mejores que Los vengadores o iron man.

        El resto de marvel no esta al nivel de estas 6 peliculas, de hecho thor1,2 o ironman2 no son mejores que x-men 3.

        1. No creo que debas afirmar tan rotundamente eso porque al fin y al cabo es tu postura. Habrá gente que no lo vea como tú.

          1. +1000000000

  15. Mas destrucion eso quiere decir que x men DOFP no tendra tanta accion si se supone que hay centinelas pero bueno ya no se que esperar de esta saga y ahora apocalipsis en el pasado no me gusta esto deberia a paracer en el presente y luchar con los x men originales

  16. Y al fin ya no va a salir Wolverine??

    1. Sí va a salir, va a resultar que lobezno y apocalipsis son la misma persona/mutante

  17. por que la manía de hacer que entre cada película tengan que haber 10 años??._.

  18. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25511.jpg
    esos trajes son jodid*mente buenos, me encantaría ver algo así en pantalla algún día….. algún dia

  19. “Tendrá mucha más destrucción que cualquier otra película de X-Men ya que hay un personaje que permite esa clase de espectáculo”. El único mutante que podría hacer eso es JEAN GREY como FÉNIX. ¿Acaso veremos a la Fuerza del Fénix en una Joven Jean? Ya que dijeron que veremos a una Joven Jean en DDFP :-\

    1. no sobreanalices las cosas, claramente el personaje al que se refiere Singer es Apocalypsis , no ningun otro, debido a la gran gama de poderes que tiene.

Dejar un comentario