Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer muestra algo de destrucción en el set de X-Men: Apocalipsis

4

X-Men: Apocalipsis, la película continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado prevista para 2016

Bryan Singer sigue su peculiar campaña promocional de “X-Men: Apocalipsis” en las redes sociales compartiendo todo tipo de anuncios e imágenes avanzando cosas de la película que a veces están claras y otras no tanto.

Hoy os traemos un par de publicaciones de su cuenta de Instagram. La primera de ellas, una fotografía de un helicoptero que no parece aportar mucho más. La segunda, un vídeo que gira sobre sí mismo 360 para echar un vistazo a unos alrededores con algo de destrucción y en el que según algunos ojos hábiles tendríamos un vistazo rápido a Apocalipsis. O tal vez no.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Joe Quesada habla del traje que Tom Holland llevará como Spider-Man

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Ryan Reynolds sobre Deadpool y la posibilidad de cruzarse con los X-Men

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por favor, yo quiero un apocalypse con CGI.

  2. Más bien como Magneto, en fin, si la película lleva por subtítulo Apocalipsis, doy por sentado bastante destrucción. De momento no he visto nada concreto, mucha mansión, Cerebro y esto, lo más emocionante de momento ha sido el vistazo como civiles de los jóvenes X-Men, bueno, aun falta bastante!

  3. A Singer no se le suele escapar nada, ¿como se le metió el tipo al video si solo queria mostrar la escenografía?… mmmmmm.

Dejar un comentario