Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Bryan Singer: “No trajes de cuero para X-Men: Days of Future Past”

36

Imagen de X-Men 2 (2003)

Cuando el otro día nos enterábamos que Louise Mingenbach volvería a trabajar con Bryan Singer en el diseño de los traje que veríamos en “X-Men: Days of Future Past”, siendo esta misma la que diseñó los trajes de “X-Men” y “X-Men 2”, muchos fans se alarmaron con la idea de volver a ver esos trajes de cuero negros vistos en la primera trilogía y que muchos repudiaron.

En el último mensaje publicado por Singer en su cuenta de Twitter, y seguramente en respuesta a las primeras quejas que ya se habrán oído hacia la película, podemos leer:

Para aquellos que se lo pregunten… no trajes de cuero #xmen

Mensaje claro y conciso que nos da a entender que posiblemente sea trajes de spandex, como los amarillos y azules vistos en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción y se estrenará el 18 de julio de 2014, basándose en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Twitter Bryan Singer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Geoff Johns habla del próximo evento de las series de Green Lantern: Wrath of the First Lantern, y preview de Green Lantern Corps #14

Entrada anterior

[Cine] Secuela de The Amazing Spider-Man: Brady Corbet, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich candidatos a ser un Harry Osborn más oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

36 comentarios

  1. Salvados!!!!!!!!

    1. No cantemos victoria tan rápido…

  2. Bien! ya aprendio Singer de sus errores pasados y de que esa moda de todos de negro ya paso, ahora si ya se pueden idear mejor la apariencia que tendran los mutantes que apareceran tanto la primera generacion como los posibles regresos de la trilogia anterior…

    1. Como ya dijo en su momento un fan los trajes de First Class son idea totalmente de Singer, así que todas estas quejas absurdas son solo eso, quejas sin sentido.

      1. Espero que si Singer sigue con la idea de trajes uniformes (que sean parecidos), al menos use éstos:

        406px-Ultwolv.jpg

        Me encantaría ver a Wolvie con ese traje y un cinto amarilo.

        1. Yo estoy de acuerdo con el “NEGRO” no se si tanto con el “CUERO”. Pero tenamos en cuenta que son agentes, guerreros que tienen que llevar a cabo misiones, tiene que vestir comodos y no llamar tanto la atencion con colores BRILLANTES.

          1. Ellos más que nada son superhéroes mutantes y todo el mundo los conoce, de hecho los odian. Es como decir que Los Avengers tienen que vestir discretos para sus misiones para no llamar la atención. Ellos no son principalmente agentes espías, a fin de cuentas van a repartir hostias con sus poderes y habilidades.

  3. A ver que dicen todos los que ya le empezaron a criticar cuando aun no ha hecho nada….

  4. Me da igual solo quiero ver a cyclops en acción y que el final de X3 cuando desaparece se enganche con algo de esto.. que no sea su muerte… como paso con el Profesor X

  5. que peso me quita de encima…

  6. Bien, bien, vamos mejorando. Ya si me dicen que sale Cíclope de joven soy feliz. Imaginaos la historia que podría tener cuando descubra que está muerto en el futuro (o al menos, que lo resuciten de alguna manera ¡quiero a Cíclope en X-Men!).

  7. Creo que algunos de vosotros andais un poco perdido con el tema linea temporal que plantea Days of the future past. Ya lo explique una vez y tendre que volver a hacerlo. La historia es que desde “UN FUTURO ALTERNATIVO” viaja al pasado un miembro de los X-men para avisarle que eviten tal acontecimiento o ese futuro se cumplira. Ese echo a evitar transcurre en las fechas de x-men:FC y como la triologia original transcurria despues de dicho acontecimiento, el futuro alternativo de DOFP no tiene porque tener en cuenta nada de lo sucedido en la triologia original, puesto que en el momento que los X-men de First class eviten el “acontecimiento” la linea temporal de DOFP se convierte en la linea alternativa y la de la triologia original se queda como el futuro real.

    En resumidas cuentas los acontecimientos de DOFP porian incluso estar ocurriendo el mismo año que los sucesos de la triologia original (eso explicaria porque los actores tiene la misma o parecida) aunque lo logico es que sucedan unos años despues. La diferencia es que en una realidad se aprueban leyes antimutante en los años 70 mientras que en la otra realidad (la que vale) no sucede nada de eso al no morir el senador Kelly.

    No se si me he explicado muy bien pero creo que queda claro. Lo que veamos en en futuro que plantea DOFP es un futuro alternativo o al menos asi es en los comics.

    1. Creo que tienes razon ademas asi no se tendrian que preocupar por los errores de continuidad ni por los cambios en el argumento con respecto al comic.

  8. Bueno,en realidad a mi me daba lo mismo,asi que no estoy ni feliz ni triste.Por otro lado:11584.jpgEsta imagen nunca antes la habia visto 😀 .

    1. ¡Jajaja! irónicamente está muy buena esa imagen. Pero qué va, no más trajes de cuero negros. Espero algo que los caracterice a cada uno, o mínimo espero unos trajes como los Ultimate (sé que ésos al igual que los de cuero, son uniformados perdiendo cada uno su toque característico, pero igual no son de cuero y son más vistozos xD).

      1. Yo tambien pense en las versiones Ultimate,imaginatelos en pantalla con el reparto,EPIC 😀 !!!!!!!!!

  9. Bueno, algo me he relajado y la esperanza de ver los trajes de FC de nuevo aumenta ^^

  10. Me da igual, bueno aunque las chicas se ven bien en Cuero, eso si se va a extrañar

  11. Que bueno que sea conciente que esos trajes buenos o malos causaban una discordia entre los fans, mejor buscar otro modelo, ademas seria muy aburrido para ellos creativamente repetir, ya lo habian dicho por aqui, buena noticia

  12. no se pq… sigo preocupado

  13. Solo dijo que no al cuero… me imagino que esta en pro de la no matanza de animales… lo del negro no dijo nada…

  14. Todo este absurdo pensamiento de que porque volvia la misma diseñadora de vestuario de X1 y X2 iban a volver los “trajes de cuero negro” es una tonteria. Era obvio que las cosas han cambiado desde 2000-2006, el propio Singer fue productor de First Class y ahí no habia ningún traje de cuero negro. Se está volviendo a repetir lo de First Class donde muchos criticaban nada mas porque si y al final First Class resultó un exito de critica.

  15. Exelente noticia… me pregunto todabía ¿aparecerá Hugh Jackman en esta pelicula?

    1. Cruzo los dedos porque aparezca con un papel del “bad-ass” de la acción y sin ser un protagonista.

      1. y que tenga frases como “fuck off” jajaja, ojala siempre fuera ese Wolverine bad ass que todos queremos ver, muy carasteristico del Wolverine de los 90s y principios del os 2000s (actualmente es muy bueno wolverine… hasta en los comics, paso a ser un spiderman mas, en moral)

  16. Bien, uff, podemos respirar tranquilos.
    Ahora falta que me confirme que Jackman va a tener un papel muy pequeño o un cameo para poder empezar a tenerle más fe a la película. Porque desde ya que la fórmula

    Singer + Wolverine = no me gusta nada

    1. Dejémosle en papel normal. Siendo sinceros me encantaría ver a Wolverine (como más que un simple cameo) pero sin llegar a ser el protagonista, simplemente como el bad-ass del grupo y que se sienta una sensación de “invitado” al ya haber tenido su película en el 2013.

      Y tienes razón, Singer le dio todo el protagonismo y trama a las dos películas de X-Men que hizo. Y siquiera lo desarrolló bien (no sabía pelear xD).

      Saludos.

  17. Ufff… menos mal, ojalá se adapten los trajes Ultimate pero más tirando al tradicional. Con unos cuantos retoques en el color, creo que los trajes tradicionales podrían verse muy bien en la gran pantalla. Todo es cuestión de ponerse a trabajar en ello.

  18. Aun está por ver si los x-men del futuro tendrán uniforme como tal o más bien vestuario de ciudadanos, aunque cada uno a su estilo.

    Supongo que como siempre ha sido, la Fox explotará la imagen de los actores originales en los clasicos posters individuales, en grupo y demás, asi que es de esperar que de alguna manera u otra les veamos con uniforme. Supongo que Singer buscará la manera de usar uniformes en el futuro, aunque no sea durante toda la pelicula.

    Respecto al equipo de los años 60, pues es bastante probable que ofrezcan una evolucion del traje de la precuela. Asi que con suerte tendremos 2 uniformes nuevos en la secuela, el del pasado, y el del futuro.

    Mas “merchandaising” para el estudio y las empresas colaboradoras. Y yo no me quejaré 😀 Más imagenes de los x-men en uniforme! 😀

  19. la primera vez que vi las peliculas de singer ame estos trajes y ahora que las veo no son mas que gilipollas

  20. que bien, a eperar los nuevos treajes con ansias

  21. Espero y que los hagan tipo X-men Legends, o que por lo menos no se vieran ridiculos

  22. Bastaría con una malla estilo Spiderman o Fantastic Four

  23. Esos trajes de cuero son super horribles me hubiera gustado ver a wolverine con su traje amarillo con las franjas en el pecho y unas botas bien pesadas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics