Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer nos avanza los X-Men que tendremos en X-Men: Apocalipsis

14

Imagen oficial del set de X-Men: Apocalypse (2016), las sillas de los X-Men

Muy probablemente no es el avance que nos gustaría ver a muchos, pero el director Bryan Singer nos quiere dejar un adelanto de lo que nos espera en “X-Men: Apocalypse”. Así, en su cuenta de Instagram ha lanzado una imagen de las clásicas sillas de los actores en los set de rodajes, pero serigrafiados con los nombres de los principales mutantes que tendremos en la esperada cinta.

Pese a que no se lee con demasiada facilidad, parece que tenemos, de izquierda a derecha, las sillas de Mística, Bestia, Tormenta, Charles Xavier, Moira MacTaggert, Apocalipsis, Havoc y Magneto.

“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / Apocalipsis, Channing Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / Cíclope, Alexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / Tormenta, Sophie Turnercomo una joven Jean Grey, Kodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Su sinopsis dice así:

“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Su sinopsis dice así:

“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del modo historia de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Animación] Anuncio, carátula y trailer de Batman Unlimited: Monster Mayhem

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Mucho HiPE con esta película

  2. Escuché que Tormenta iba a ser una de las villanas de la película, al menos al principio ¿Alguien más ha oído algo similar?

    1. Sip, el rumor anda por ahí, lo leí en varios sitios, también que llevara cresta, lo de la cresta creo que lo leí aquí

  3. No voy a estar yo? :c

    1. nop, usted en esa época es todavía una ameba.

    2. BobbyDrake dice:
      No voy a estar yo? :c

      http://i.imgur.com/4Ae5tVh.gif

      .
      .
      .
      .
      .
      .

      sorry but…
      http://i.imgur.com/I8kq0uJ.gif

  4. Esta película sera Épica!!!.Los jóvenes x men vs el villano mas poderoso… Ojalá no sea la ultima con estos actores! Al menos les queda la década del 90 para otra peli

  5. Lastima que no estarán ni ICEMAN, ni COLOSSUS.

    1. Si, una lastima. Pero bueno,a Coloso lo veremos en Deadpool (habrá que ver que onda el nuevo actor).

    2. LA verdad que Iceman y Coloso han sido dos superheroes muy desaprovechados en toda la saga de peliculas de XMen.

      Se merecen un mejor trato.

  6. el 2016 se viene bomba con los superhéroes. Cada año se supera el género.

  7. esta confirmado si Gambito si saldrá en esta??

  8. Amm entonces lo de jubilee,Jean y scott seran cameos finales? ohhh

    1. Jaja, o capas que no tienen sillas propias XD…Pero en serio, yo espero mas protagonismo de ciclope, jean,rondador y ya quiero ver algo de mariposa mental y gambito!

Dejar un comentario