Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Bryan Singer nos muestra a un Centinela de X-Men: Días del Futuro Pasado a tamaño real

60

Bryan Singer con un Centinela en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Continuando con la buena costumbre que ha cogido el director Bryan Singer, hoy ha vuelto a compartir con nosotros una foto del set de “X-Men: Días del Futuro Pasado” en la que se le puede ver acompañado por uno de los Centinelas que harán, por fin, acto de presencia en la franquicia.

Junto a la imagen que el director ha publicado en su cuenta de Twitter, ha añadido una frase que podríamos traducir como: Aquí está para los próximos 50 años.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Y ahora que podemos ver uno a tamaño real, ¿los esperabais así o más grandes?

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Vídeo detrás de las cámaras del inicio de la cuarta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Posibles detalles de la trama que llevaría a Flash a aparecer en Arrow

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Si mal no recuerdo en los comics son mas grandes, pero bueno, digamos que es un tamaño aceptable (y no tomaré en cuenta la cabeza del centinela que salió en x men 3)

  2. Hubiese preferido un diseño más parecido al original… Pero ya mola bastante, lo compro.

    De hecho, no es que esperase mucho de sus diseños… Ni siquiera tenía esperanzas en que le dejasen el color púrpura. Después de lo de Galactus…

    Resumiendo: mola.

  3. buena suerte wolverine garras de hueso

    1. Seguramente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) magneto pueda ayudarle con eso (FIN SPOILER)

    2. Eso de las garras de hueso nuevamente en wolverine no me gusto.

      espero lo corrijan no se como pero deben hacerlo.

      y magneto es seguro que sera de gran ayuda.

      1. garras de hueso?¿

      2. No deberian hacer algo al respecto ? me trague este spoiler completico y sin morder :s y en mi pais no se ha estrenado

        1. Bueno digamos que es un spolier y esta mal que lo pongan sin avisar pero te aseguro que no sabrás los momentos en que suceden hasta cuando veas la peli.

    3. Ojo con los spoilers

  4. pudiera ser mejor (agregar otro color, un poco mas grande, cubrir el velintador) pero de manera general siento que cumple con lo que promete ya estoy esperando verlos en accion

  5. no me ha sorprendido el diseño, me hubiese gustado mas rustico/retro, pero si en la pelicula son letales y les dan mucha guerra a los mutantes, durante la batalla, pues compensará con creces el diseño correcto.

  6. bien ahora que ya lo tenemos comparado con el tamaño de un humano; puedo decir: ACEPTABLE.

    En realidad, yo los esperaba descomunalmente enormes, ejem; mínimo unos 10 o 12 metros. De todos modos son geniales; ya los quiero ver asando mutantes por todas partes. Me queda la duda; si hubieran sido enormes quedaba justificado un movimiento lento y hasta torpe. Ahora ¿que tan rápidos serán? ¿cuál será su armamento? ¿podrán volar como en los cómics? Ésto último creo que será imposible… Igual allí queda. CONCLUSIÓN: Los quiero ver en acción. ¡YA!

  7. en los primeros comics, eran pequeños incluso mas que ese tamaño, no me gustaría verlo gigantes como son actualmente, ya que se parecería mucho a los transformes o incluso los titanes del pacifico, así esta bien.. para que no lleguen a comparar, pero igual siempre habrá gente criticando e.e

  8. yo esperaba que fueran tamaño TITANES DEL PACIFICO hahaha bueno no tan grandes pero si esperaba que fueran mas grandes… no nos conformemos… cada detallito hace que reste puntos a la peli… ojala termine siendo buena y no un x-men / superman returns que es lo que mas me preocupa :S

    1. Titanes del Pacífico?? en serio?? Pacific Rim!!

  9. Que diseño mas horrible, lo lamento chicos pero con tan poco se conforman, pareciera que Singer se ha inspirado en su aspiradora para diseñar a estos centinelas, cada vez me convenzo de que Singer no era el idoneo para dirigir este proyecto.

    1. mm al parecer tu ya viste la película no? dime como termina

      1. Mmm..seguro que si..Venga cuentala..

  10. A ver, éste es un centinela de los 70, es de esperar que en el futuro los centinelas sean descomunales y violentos.

    1. Discúlpa pero en ningun lado han afirmado que ese sea un centinela de los 70´s además de que dudo mucho que en los 70´s Trask inventara algún centinela, se podría decir que es uno de los que se inventa en Wolverine (actualidad) y es por ello por lo que Magneto y el Prof. Xavier fueron por el.

      1. en realidad si, en la pagina de trask industries se ven fotos viejas en blanco y negro y un centinela atras

      2. ¿y esto que es?
        http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/998571_10201904605395633_66679178_n.jpg

        en nungun lado lo han afirmado pero esta foto del material viral es una prueba mas que suficiente que sea un centinela de los 70’s y no vamos a discutir el tema de como ¿puede haber centinelas en los 70’s? porque seria una estupidez ya que no conocemos el guion y el que no se haya hecho mencion en las otras peliculas es porque esta pelicula no estaba planeada y por si fuera poco aqui hay otra imagen

        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19930.jpg

        acaso no es suficiente afirmacion?

        1. gracias por confirmar lo que yo decia 😀
          otra prueba de seria esta:
          https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19931.jpg

        2. excelente respuesta, todo con informacion , creo que nada cuesta darse una vuelta por la maravillosa campaña viral que esta dando esta película que en la propia pagina de trask industries, el comercial, informacion de su evolucion y la culminacion del Centinela X para festejar los 50 años, y algo aun mas que confirma que seria el Centinela de los años 70 es que en la pierna dice claro SENTL2 , muy claro que el del 2023 será brutal.

  11. Creo que muchos queremos verlos en ACCIÓN!
    A ver que tanta lucha le dan a los X-Men!!…

  12. Ahora el problema es el tamaño… ??? Es increíble como la gente nunca está conforme, y siempre critica algo, que no vieron las dos películas de Singer? el sabe darle esa esencia a los x-men, dejen que este en el cine para que la puedan criticar, creo que lo que va a hasta ahora esta excelente !! El tamaño es perfecto, o quieren ver algo como el churro de titanes del pacifico? o transformers?? las peleas con la tecnología que hay hoy en día, los efectos especiales, pueden llegar a ser maravillosas, me motiva mucho saber que un año antes, ya estén saliendo este tipo de fotos, o de publicidad, es genial lo que intenta hacer con la franquicia, sin duda los centinelas son un icono, el diseño es innovador minimalista no está nada mal, la cara de estos, dan miedo, chequen las otras fotos, se ven diabólicos, y creo que puede funcionar, y eso lo sabremos dentro de casi un año, no todo debe ser como en los comics o en las caricaturas, si no, pues ven y lean los comics y vuelvan a ver la caricatura, esto es cine… Ya quiero ver la película… !!

    1. Mira amigo el problema con este individuo del Bryan Singer, es que cuando dirigio la primera pelicula de X men desconocia totalmente el comic, por lo tanto no sabia absolutamente nada de lo que estaba haciendo, ahora bien, a mi me encantan los comics de X men, pero desafortunadamente la primera pelicula dejo mucho que desear, para un individuo que desconocia del tema y aparte no habia dirigido anteriormente ninguna pelicula de accion, no debieron en primer lugar de haberle dado ese proyecto a el.
      Yo por mi parte prefiero ver esa pelicula rentada en blocbuster que en el cine, ya que este individuo como director se ofrece muy ancho y se queda muy corto en todas sus peliculas.

  13. Me gustan, El tamaño no importa creo yo, lo que importa es que den pelea

  14. Me da que se estan guardando a otra especie de Centinelas…
    No sé por qué…Pero me da que será la sorpresa de la película:

    Mientras todos pelean contra estos Centinelas, aparecen los verdaderos Centinelas, los Gigantes, de 10 Pisos de altura…

    Eso sería Épico.

    1. Sabes que me late que sera asi! esta pelicula de x men sera la mas epica de todas

  15. Disculpenme! Pero no compro esa postura, a ver vamos! en serio centinelas con las patitas encorvadas, ese color blanco, y tan delgados? además de esa parrilla que podia haber estado mucho mejor, si me compro la cabeza pero no es suficiente para mi, esta cosa se supone que tiene que intimidar más allá de que lo quieran vender como algo positivo para la humanidad se lo puede hacer mas aterrador y no me preocupa el tamaño en si de este robot pero si la estética y el carácter. Parece que con una granada en el pecho este bicho se cae al piso. Es mi opinión si quiero ver a los X-Men en la pantalla grande de nuevo muestrenme que corren más peligro que nunca porque estoy cansado de ver una secuencia aburrida de lo mismo :/

    1. como se menciono en anteriores comentarios, los centinelas mark 1 son solo el primer diseño que vendria siendo ese, de hecho se espera que en 2020 (fecha en que se situa la pelicula) se vea mas aterradores y fuertes, se espera que sea de asi…
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19348.jpg

      a asi…
      http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111004202652/marvelmovies/images/5/59/Sentinel_500.jpg
      esta ultima se ve mucho mas amenazadora y grande que la anterior, se espera que algo asi veremos en el futuro con los centinelas, saludoss

  16. Espero que en CGI los hagan brutalmente grandes… el tamaño de la foto es pequeño y no impresionan realmente

  17. En esa foto no me convence nada, pero vaya, ya se sabe que cuando aparezca en la película el cambio será grande.

  18. no está mal, aunque con tanto cable expuesto se ven bastante vulnerables y fragiles.. ojalá el diseño final tenga mas armadura…

  19. se parece a c3po…. fue horriiiible fue horribleeeeee….

  20. No son tan grandes pero por lo menos mantiene su color carácteristico.

  21. le recuerdo a los que se quejan del tamaño, que estos Centinelas son los del pasado, si de verdad el futuro es tan malo como para nececitar cambios en el pasado, los del Futuro deben ser mas grandes

  22. Pense que los iban a hacer mas grandes tipo transformers, quizas ese sea solo el modelo y despues los agranden con cgi.

  23. quiero agregar algo, recuerdan todos que se dijo que esta seria el sentinela mark I?
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19932_big.jpg
    chequen la fecha del 2020, se ve que dice que el Mark X fue anunciado, lo que quiere decir que obviamente mediran como 20 metros y se veran mas avanzados que ese modelo

    1. Si observan en la pierna del centinela dice SNTL2 lo que daria a entender que seria la segunda version o mark 2 como le dicen algunos

      1. wow tienes razon esta es la mark II o.O
        por eso tengo esperanza de que veremos unos centinelas muy grandes y amenazadores, en serio creo que se veran así
        http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111004202652/marvelmovies/images/5/59/Sentinel_500.jpg

  24. El caso con el tamaño de los centinelas y con todo su diseño, si bien sí tiene que ver con que en la historia la tecnología setentista y la “actual” son diferentes, pienso y afirmo que se emparenta más con el caso de que la finalidad de estos robots es atrapar mutantes. Cómo un robot de 20, 30 metros.. podría atrapar algo del tamaño de un humano? Se tendría que estar agachando todo el tiempo.. Teniendo en cuenta el nivel de mutantes de esa época, donde casi ningún mutante podia volar salvo el ángel que en esta historia es de la época actual. De hecho creo que en el comic los hacen más grandes durante los 90’s porque habian mas cantidad de mutantes voladores, y para cazar a los “terrestres” usaban unos cables que salian de sus muñecas como si se tratase de la telaraña de Spider-man. Y además porque el tamaño descomunal imponía miedo y paralizaba, no olviden que su finalidad es atrapar mutantes, no aniquilarlos, aunque si bien a veces lo hacen como segunda opción, o en su defecto determinan mas adelante en la historia que es preferible una aniquilación directa. Son una inteligencia artificial que aprende y razona, y se uploadea a sí misma, teniendo los casos de Molde Maestro y después el concepto que es Nimrod. Pero siempre los hubo de diversos tamaños.. hasta de tamaño humano. Así que para entenderlos y teorizar sobre su tamaño o poder, solo tienen que mirar a los mutantes que hay en cada época de este universo cinematográfico, no solamente patalear como bobos porque quieren ver a un centinela gigante porque se ve espectacular, no, esta trama es inteligente y se basa en conceptos.

  25. En cuanto al tamaño lo veo bien, no es exagerado, esta bien aterrizado. Lo único que me complica es lo PLÁSTICO que se ve, mucho plástico traslucido también, y algo débil pareciese ser.

    1. Se supone que sean de plastico, si es que estan preparados para combatir a Magneto

  26. Seran de adamantium?? Pobre wolvie y sus garras de hueso

  27. Es un maqueta, no saldrá así en la película, un poco de efectos digitales y arreglado.
    En los cómics hay centinelas de muchos tamaños.

  28. Es una imagen de rodaje( ni eso..). De verdad ya criticamos?. La puesta en escena , CGI y demas es lo que marcara el diseño y si es amenazador o no.Que ea plastico y demas es una tonteria porque lo que no va ahacer singer es construir uno de verdad xd. Gracias debeis dar que se molesten en hacer uno cuando en pacific rim es cGI cmo en transfoemrs. Por eso mimso habra que verlo en el cine . Es un diseño de los 70 , entiendo que algo habran cambiado en el futuro tambien no?

    1. jajaja Exacto, concuerdo con lo que dices, todos estos, ya quieren a uno de verdad, no saben que con la tecnología que hay, los pueden hacer de 100 o 10000 metros, que vuelen, caben, corran, caminen, duerman, se rasquen la nariz, etc, etc, etc, tienes toda la razón, al final veremos a los centinelas ADAPTADOS a la vida “real” no como caricaturas… Buen comentario bro ¡!

  29. Porque tiene un ventilador en el pecho?

  30. No me convencen, parecen muy frágiles.

  31. ME gustan me gustan y he visto muchos comentarios criticones , basta tios nadie es perfecto !! demos gracias por vivir en esta epoca de oro hahaha

  32. pues valla que sin post producción no se ven tan bien, todo se ve plástico en lugar de metálico, los que salían en las imágenes de la campaña viral se veían mucho mejor, y como dicen por arriba, espero que sea el diseño de los 70 y evolucionen para el futuro

  33. la razón por la que son de plastico, o un tipo de plastico mas resistente, es porque seguramente industrias Trask sabrá perfectamente de la existencia de Magneto. Recordad que esta pelicula se ambienta 11 años despues de la anterior, asi que Magneto deberia ser mas o menos conocido para el gobierno, la CIA o este tipo de industrias tecnologicas, que suelen estar muy informadas de los tipos de mutantes que hay ahi fuera.

    Asi que en el caso de que lancen a los sentinelas contra Magneto, pues lo va a tener más difícil para combatirlos. Eso sí, Kaos por otra parte los destruiría en 3 segundos, ajajjaajaj. Pero mejor! así eso les obliga a lanzar a más sentinelas

    1. en un comic los centinelas estudian la energia de kaos y se “adaptan”, creando un escudo deflector que rechaza los rayos de kaos

  34. El tamaño adecuado es el de la sala de peligro de X-Men 3. Lo único bueno de aquella peli junto con Bestia.

    1. y Kitty Pryde tambien♥

  35. buff no meconvence el diseño, en pantalla seguro que se ve mejor :]

  36. a ver estos son los modelos pero luego tiene que venir la postproducción,efectos, etc…quizas incluso con ordenador sean más grandes, más brillantes,más “reales”…estos solo son la base…en pantalla serán diferentes, tipo transformers seguro

  37. Algo me dice que quienes primero viajaran en el tiempo serán los de TRASK a llevar la idea del centinela a esa época!! porque como habrían centinelas en el pasado sin que la generación vieja lo supiera?

Dejar un comentario