Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Bryan Singer ofrece otra pista del argumento de X-Men: Días del Futuro Pasado

11

Imagen oficial del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)El director Bryan Singer lleva unos días dejándonos unas imágenes la mar de peculiares por medio de su Twitter que hacen referencia al argumento de “X-Men: Days of Future Past”.

Hace un par de semanas nos dejó una que apuntaba a una reunión muy importante en la Casa Blanca, para luego mostrarnos a una serie de manifestantes por la Guerra de Vietnam (1955-1975).

La nueva imagen del director parece mostrar lo que es un mitin político, pudiendo ver el comienzo del discurso que se dará, entendemos que por parte del presidente de los Estados Unidos, y que dice así:

Hoy nos enfrentamos a la mayor amenaza de nuestra historia. De lo que fue testigo el mundo en París no fue un incidente aislado…

¿Qué ha ocurrido en París? ¿Algo relacionado con los mutantes? ¿Y a qué momento hace referencia? A la década de los 70 o a ese futuro apocalíptico?

Especulando, podemos pensar que sea en la década de los 70 con los mutantes haciendo acto de presencia una vez más (ya recordemos que al final de “X-Men: Primera Generación” el ejército/gobierno ya fue consciente de la existencia de estos), siendo ese hecho el que hace patente la necesidad de pararle los pies a los mutantes, conduciendo, si no se le pone remedio, a ese futuro apocalíptico donde muchos mutantes han sido eliminados.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Póster y trailer de The LEGO Movie, la película de LEGO con apariciones de Superman, Batman y otros personajes

Entrada anterior

[Libros] Exposición de originales del libro Superman: La creación de un superhéroe a partir de mañana

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. al igual que con el argumento de la secuela del capitan america con esta peli muy buen material de los comics para hacer una gran peli. No será igual claro y cambiaran muchas cosas pero la base la tienen. Confio en el director.

  2. La verdad ya me tienen asqueado las peliculas de superhéroes con tintes políticos, parece que no tienen otro tema que abordar.

    1. Ya ve en cambio, a mi me fascina ese tema. 😛

    2. de cuales hablas ?????

    3. la verdad es que sí, toda esa trama política de los Vengadores fue muy pesada. Igual que la de los 4 Fantasticos, Thor….

      a ver si cambian un poco!!! que son todas iguales! XD

      1. que oso ser ustedes !!!!!! XD

    4. La verdad ya me tienen asqueado las peliculas de superhéroes con tintes políticos, parece que no tienen otro tema que abordar.

      Te voy a explicar algo de forma muy sencilla: la vida politica nos interese o no tiene todo que ver nosotros de ahí que sea importante estar al tanto de los sucedos politico-sociales y economicos no solo de nuestro país si no de otros que nos afectan de forma directa o indirecta.

      Ahora bien, habiendo dicho eso la politica da cierto realiismo dado que habiando “seres” superiores se les puede ver claramente como una amenaza puesto que gente con habilidades especiales podria hacer lo que quisiera rompiedo facilmente las reglas sin ninguna repercución.

      Miralo de esta forma, los paises ven rivales más fuertes, por ello la competencia economica, armamentistica o simplemente de edificación (la creación de tanto rascacielos empezo meramente como una competencia sobre estatus economico y empezo en estados unidos).

      Entonces es aún peor ver las amenazas dentro de tu propio pais y como lider debes saber lidiar con ellas. Por eso los tintes politicos, considero yo, estan bien dado que el gobierno no podria estar apartado de sucesos tan trascendentes.

    5. 1353135536858.jpg

      Haber… si mañana apareciera un tipo con poderes que tira rayos lasers por los ojos en tu país ¿crees que el gobierno no se metería en ese tema?

      1. Si claro, es casi seguro que eso pase, jajaja, digo en este país esta muy mal la situación y el gobierno ni se aparece, lo mas seguro es que cuando pase eso van a ser los primeros en desligarse de la situación.

        1. Lo que dije tomalo como ejemplo, no digo que eso vaya a pasar…

  3. Jajajaja a lo que yo voy es que yo voy a ver una película de superhéroes, no alto real, por eso precisamente son peliculas, para retratar cosas que en realidad no existen, al rato cuando nos ataquen los Monstruos Marinos tendremos que construir Robots gigantes.
    Digo a mi se me hace totalmente tonto que el batman de Nolan sea mas realista y que a todo mundo le encante, eso esta bien cada quien tiene sus gustos, pero yo no veo nada de realista que un tipo vaya vestido de murcielago por la calle, ni que un ricachón se quiera arriesgar con matones simplemente para limpiar su ciudad de la delincuencia, digo si eso se ve todos los días.
    X men first class me encanto, pero no me gusta que ya todas las peliculas de seres con poderes sobrehumanos quieran meter tintes políticos para que sean mas apegadas a la vida real, se me hace bastante tonto a decir verdad.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics