Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Bryan Singer publica un avance de un diálogo y una imagen de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

17

Imagen oficial de la edición de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Tras un tiempo sin ofrecer novedades jugosas por su Twitter, el director Bryan Singer ha publicado una nueva captura de su trabajo en la post-producción de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, para concretamente ofrecer una imagen en la que muestra en un primer planos unas líneas del personaje Logan / Lobezno (encarnado por Hugh Jackman), como podemos ver en el encabezado del folio, y una imagen del mismo en segundo plano.

Como suele ser habitual, poco viene a revelarnos esta imagen, en donde vemos escasas líneas que no sabemos con quien mantiene Lobezno, aunque por la imagen parecería que es su versión de los 70.

– Pensamientos tranquilos (Exhala).

– ¿Tienes alguna buena noticia?

– Va a encontrar esto difícil de creer… (exhala por la nariz).


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio; y Josh Helman para ser William Stryker.

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Twitter Bryan Singer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen confirma que interpretará a Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron

Entrada anterior

[Cine] Habrían empezado a buscar actores para Ant-Man

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pues hablando de Lobezno y viendo muchas noticias hoy donde hacen referencia los trajes, les parece que iría bien corriendo en las calles en la época de los 70 con este traje o les parece ridículo 🙂
    http://mikescollection.files.wordpress.com/2012/06/418345-wolverine_super.jpg
    Y cambiando de tema mientras encontraba imágenes de Wolverine con su traje negro, me encontré este otro traje para Batman, quizás sea este del que hablaba Kevin Smith, es el traje del videojuego parece. Solo que le quiten los calzoncillos y quedaría muy bien 🙂
    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2011/10/aaacwhite.jpg

  2. esto no dice nada… es increíble que cualquier cosa que dicen da para “noticia”

    1. Sabemos que no dice nada… pero si no lo ponemos, más de uno de vosotros empezaría a bombardear los comentarios poniéndolo. Otras noticias que no aporta ni tan siquiera las ponemos. Un saludo 🙂

  3. Se lo esta diciendo al Xavier de los 70.

    Es obvio.

  4. yo lamentaria mucho si en esta película no resucitan a Phoenix/Jean Grey y Cyclops, como Logan sera quien viaje al pasado que mejor forma de quitarse el peso que significo sacrificar a Jean en X3 que cambiando su pasado. Y no es necesario poner de vuelta a Famke y James Marsden. Me conformaría con ver a sus versiones juveniles.

    1. Tal vez Logan se cruce con los padres de Jean no se si ella ya estaria adolescente o Logan la vea casi como una bebe ya que asumo que Jean tenia unos 30 en X-men 1.

  5. Vaya tomadura de pelo de Singer… A que viene esto?? Vale que a veces nos saturan a adelantos y nos chafan la película, pero para esto… Para esto que cuelgue una foto de su perro xD.

    1. LA cuestion es quejarse y en eso somo slos campeones. Nos tocamos los cojo.. en casita tranquilos criticnado todo. Si muestran poco que porque no sale mas , cuando se molestan en ir subiendo fotos( y esta no es la primera ha sbid de otros personjaes) tambien.

  6. no me gusto mucho que le hallan quitado las garras en la película porque del final al vídeo de los créditos pasan 2 años, si quisieran hacer otra película de wolverine debería ser entre esos dos años y hacer una película sin garras de adamantium como que no cuadra… ademas no se si se dieron cuenta pero el maletín con el traje si aparece en la película, lo carga yukio antes de subir al avión, creo que el final lo cambiaron a ultimo momento, quizás lo quitaron para no verse obligados a usarlo en la nueva de x-men, quizás desentonaba con los trajes de cuero futuristas de Bryan Singer… ahhhh como lo odio jajajaja, el fue quien destruyo mi percepción de los mutantes en el cine

  7. No sé…estoy tan harto de Wolverine…desde X-Men (2000)Wolverine, X-Men 2, más Wolverine, The Last Stand, más Wolverine…Origins, sólo Wolverine, Wolverine Inmortal, más y más Wolverine, ahora DOFP nuevamente con Wolverine como figura central..uffff….no me quedan dudas que Singer tiene una fijación con este personaje…relegando a segundo plano a otros de igual importancia en el universo de los mutantes.

    1. Olvidé el cameo de Wolverine en First Class…ufff…Wolverine por doquier…

  8. Oigan no quiero ser pesado y ya sabemos que la pelicula se entorna mas que nada que en wolverine ,pero yo estoy esperando una imagen de como va hacer evan peters como quicksilver

  9. No quiero ser pesado y ya que todos sabemos que la historia se va centrar en wolverine pero quiero que el director muestre una foto de quicksilver ya que no sabemos como va hacer·

  10. Quiero que muestren pronto una foto de quicksilver para ver como va hacer

Dejar un comentario