Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Bryan Singer publica una imagen de detrás de las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado del actor Nicholas Hoult

9

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Nicholas Hoult

Como sabemos la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” se encuentra en fase de rerodaje para añadir algunas nuevas escenas a la película.

Los detalles que se tienen al respecto son completamente nulos, ni tan siquiera para saber cuántos días van a estar rodando.

Vía Twitter, el director Bryan Singer aporta lo que parece una pista al mostrar una imagen de detrás de las cámaras en la que podemos ver al actor Nicholas Hoult, quien como sabemos es Hank McCoy alias Bestia, en una sala llena de cables y pantallas, y que Singer describe en el tuit con “TIVo 1973”, haciendo referencia podemos entender a la posibilidad que esta ofrece hoy en día de grabar contenido de la televisión.

Vía información | Twitter Bryan Singer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Sera que la bestia ya invento el Inductor de imagenes?

  2. YaLa película une a cinco disparatadas personalidades: Peter Quill (Pratt), más conocido como Star-Lord, que fue cogido de la Tierra cuando tenía 9 años, posee un misterioso orbe y pilota la Milano, un V8 de las naves. Gamora (Zoe Saldana) está conectada con Thanos, del que se puede decir que es el mayor villano del cosmos. Drax el Destructor (Dave Bautista) es un tipo musculoso que no querrías que se enfadase. Y después están los alienígenas Mapache Cohete y Groot (personajes generados por ordenador a los que ponen voz Bradley Cooper y Vin Diesel, respectivamentge), que son los mejores compañeros y potencialmente lo mejor que pasará en la cultura popular desde Chewbacca.

    Sus historias convergen en la prisión espacial de Kyln. Después de que los personajes escapen, se atreven a ir a Knowhere (la severa cabeza de un ser celestial que sirve como garito para alienígenas) y visitan la extraña colección del Coleccionista (Benicio Del Toro). También tienen que evitar a dos villanos, Ronan (Lee Pace) y Nébula (Karen Gillan), que van tras el orbe de Quill, que tiene el poder de destruir la galaxia.vse confirmo que mañana sale el trailer de GoG!!!! Hay imagenes tambien!! Y aca dejo un adelanto de la trama!

    1. Solo para recordar a Drax http://es.wikipedia.org/wiki/Drax_el_Destructor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si bien esta tomado de la ultima version, su mision en la nueva vida y para lo que fue creado es para matar a Thanos (FIN SPOILER)

  3. Adelanto de GoG. Mañana sale el trailer y hay imagenes en la web. Solo es un aviso!

      1. Oye puedes subir esa pagina porfa

  4. genial la imagen, por la tecnología que se ve de fondo sobretodo… es una hazaña haber creado cerebro con esos “trastos” XD

  5. A ver con que noticia nos sale mañana Singer

    1. jajajaj, total. Miedo tengo

Dejar un comentario