Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Bryan Singer se alejará de los X-Men un tiempo, aunque no para siempre, y Kinberg vuelve a hablar del papel del mutante sorpresa de Apocalipsis

59

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Bryan Singer

Algo que lleva un tiempo comentándose al ser “X-Men: Apocalipsis” el cierre de la segunda trilogía de los mutantes es que Bryan Singer podría abandonar la franquicia. Nos lo ha confirmado él mismo en varias ocasiones y en una nueva entrevista concedida a LA Times se reafirma. No obstante, insiste en el que el cariño que tiene por el reparto y los personajes no lo mantendrán siempre alejado, que simplemente le apetece hacer otras cosas ahora.

Recientemente me encontré a Danny Boyle, nos habíamos conocido mutuamente durante muchos años pero nunca nos habíamos visto. Estaba preparando “Steve Jobs” en ese momento y yo estaba haciendo esto [“X-Men: Apocalipsis”] y me dijo: “¿Vas a estar haciendo películas de X-Men para siempre?”. Y yo no dije que no.

La realidad es que, incluso si estoy muy desesperado para saltar hacia algo completamente diferente, he pasado muchos años en este universo y me encantan el reparto y los personajes, por lo que simplemente no me veo abandonándolo para siempre. Quizás como consultor, como productor o incluso como director, podría verme a mí mismo regresando en un futuro. Es simplemente que ahora, una vez hayamos terminado con esta, me gustaría hacer algo diferente.

Por otra parte, el productor Simon Kinberg vuelve a hablar sobre el rol del mutante sorpresa que aparece en la película. Tal y como vimos en uno de los últimos trailers, uno que fue publicado en abril pocas semanas antes de que la película llegara a los cines, Wolverine se dejaba con un rol que ha terminado siendo bastante pequeño en la película. Sin embargo, Kinberg nos explica nuevamente que su papel podía haber sido mucho mayor.

Hubo un montón de iteraciones sobre cómo Wolverine iba a entrar y salir de la película. Hubo un momento en el que iba a llegar en mitad de la película y ponerse en plan sargento de hierro con los chicos tomando el control como su líder. Pero sentimos que eso pisaba el rol de Jen [Lawrence] en la película convirtiéndose en la líder.

Vía información | LA Times | CinemaBlend

Javi Garcia

[Series] Michelle Gomez podría regresar en la décima temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Rumores de descontento en Disney por Rogue One: Una historia de Star Wars, que volvería al rodaje en verano

Siguiente entrada

También te puede interesar

59 comentarios

  1. Ya, es que mística es la líder de los X-Men.

    1. Toda la culpa la tiene la señorita evelyn.

        1. no, la culpa la tiene fox y los guionistas

          1. No, la culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lenno que le sale por los poros!!

            Ahora en serio, podría haber molado mucho que saliera Logan quitándole el puesto a Mística que no se lo merece, pero no tendría sentido en el guión que Wolfy hiciera eso, además (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su cameo de arma X fue brutal (FIN SPOILER)

            1. ninguno de los 2, necesitabamos era a Emma Frost haciendo lo que hizo “jen” en esta pelicula. :/

            2. Jajajaja la culpa siempre la tiene Yoko Ono xD

            3. ¿Os conoceis ese dicho que dice “El que vive de recuerdos arrastra una muerte interminable”? Pues Yoko lleva arrastrandola muuuuucho tiempo.

  2. Siiiii!! Nuevos directores please… Mientras que Singer se quede como productor controlando que no haya mas fallos en la linea de tiempo todo ok!

  3. para mi es algo triste en verdad que yo deseaba que singer siguiera. Pero bueno lo importante es quién llegue sea para bien.

    1. Yo tambien debo de ser de los pocos que no quiere que se vaya xD

  4. Es el momento perfecto para que Fox haga un trato con Marvel. Por otro lado, que lastima no haber visto a Lobezno como sargento, estuviera bastante bien. Porque todavía sigue sin pegarme el rol de Jennifer como líder de los Xmen; Rol que tuvo mayor que el propio Charles.

    1. ¡NOOOO! No sorpotaría ese forzado humor “en tu cara” con los X-Men.

      1. Pues yo no soporte a La Mystique descafeinada de Lawrence, uno de los mejores villanos que tienen los Xmen desperdiciado de ls peor forma o personajes floreros como Jubilo, los Jinetes, eyc. Marvel Studios haria algo mejor.

  5. Ale majo , vete a hacer 10 trilogías de Jack Cazagigantes.

    1. jajaj, muy buena esa.

  6. Claro…Es que Lobezno siempre ha sido el líder de los X-Men…(Ironía modo ON). Espero que el líder sea Cíclope como toda la vida de dios y Lobezno el antihéroe que no le gusta recibir órdenes y viene y va cuando le da la gana. Tengo ganas de ver el nuevo Lobezno, adoro a Hugh…Pero está muy quemado ya…Espero que el nuevo Logan esté mas pegado a los comics (Bajito y con muy mala leche)

    1. En Wolverine y los X-Men si es el lider… De todas fkrmas , al menos Logan SI es un hombre X , no como Lawrence.

      1. Sin contar que Jennifer no esta interpretando a Mistica!, sino a si misma. En toda la película, mas que ver a un mutante azul, vi a un modelo.

    2. Puede que no el mas antiguo pero si el mejor y mas famoso.

  7. No sé si sea coincidencia, pero cada vez que Singer se aleja de los ‘X-men’, en su última película, siempre deja asomar al Fénix.

  8. Me parece bien que se aleje. Su toque ya no funciona y en Apocalipsis se demuestra.

  9. Que no tenga prisa en volver.

    Con mucha suerte puede que recupere algo de la calidad que demostró en “Sospechosos habituales”, ese es el Singer que me interesa. Porque es que me divierto más jugando en ‘Mame’ al arcade de “X-Men” (1992), o al “X-Men Legends II” (2005), donde veo, escucho, y siento realmente a los personajes del cómic, que viendo sus pelis.

    1. Que recuerdos el arcade de X-Men jugando de pequeño en la máquina de un camping al que iba.

      1. Acabo de echarme unas partidas a vuestra salud en la versión de pantalla doble, de 6 jugadores 😀

        Yo solía jugar con un amigo en el pueblo costero donde siempre veraneaba.

    2. Existe algo llamado “adaptación” sabias y Singer supo modernizarlos y adaptarlos bien, y el MCU sus personajes lucen como los del comics pero son casi caricaturas incluso comparandolos con sus contrapartes en “Vengadores Los Heroes Más Poderosos del Planeta”.

      1. Existe algo llamado “adaptación” sabias

        Si no llega a ser por ti jamás lo hubiera sabido.

  10. Ha hecho ya muchas y un nuevo toque nunca esta mal, pero espero que vuelva con el tiempo ;_;

  11. Oh, por Dios, está ocurriendo de nuevo. Planta la fuerza fenix y luego le da la batuta a otro director. Espero no tenga el mismo desenlace.

    Pues, no todas pueden ser DOFP. Qué lastima. Se ve que anda un poco decepcionado.

  12. Es bueno un refresco en la saga, pero en defensa de Singer, solamente podría decir que él inició esta saga en una época en que los superhéroes eran un género de “segunda categoría” en Holywood, un poco ridiculizado, donde quizás la última de héroes con gran presupuesto había sido la nefasta “Batman y Robin” (que esa por donde se mire no funciona). Es cierto que la primera – con las limitaciones de la época – cumple, y la segunda también, sin embargo, creo que nunca hubo una planificación de lo que se iba a hacer a futuro y no existía una visión de la saga, probablemente porque cada vez que se hacía una no se tenía certeza en lo absoluto si vendría otra. Hoy en día es otra cosa, eso ya está claro.

    La tercera de X Men y la primera de Wolverine supusieron un sinfín de cosas extrañas y guiones hechos a la rápida, lamentablemente el cambio de mano en esa ocasión fue negativo porque se quiso seguir con el “estilo Singer” pero de forma desordenada, incluyendo un montón de personajes secundarios irreconocibles, todos vestidos de chaqueta de cuero negra.

    La película de “Primera Clase” que iniciaba la segunda saga que fue un aporte, después de la última del equipo y todos los años que habían pasado, de verdad que resultó un lavado de cara a la saga, muy bien caracterizada y ambientada, cosa que no puedo decir de las últimas dos, en donde podrían estar en los 70’s, 80’s o en cualquier otra época en donde en 20 años los protagonistas están iguales (curiosamente la única envejecida es Moira) – creo que esto de ser mutante, además te da un buen cutis -, en síntesis; un buen director puede dar una buena entrega de la saga, pero si la idea es continuarla, el estudio también debiese tener algún equipo creativo que comande la visión de lo que se planea mostrar. No tiene sentido matar o incluir personajes si después otro director nuevo, viene e incluye un personaje porque sí, creo que es lo que sucede en X2 y X3, y que intentaron “resolver” con la “Días del Futuro pasado”, aunque yo hubiese sido de la idea que con “Primera Clase” se hubiese reiniciado el universo, como ya no fue así creo que independiente de si sigue Singer o vuelve a dirigir en cuatro años más una película, el estudio debe tener un equipo de control creativo que esté por sobre el director y la película de turno y puedan establcer de manera seria y coherente una continuidad de XMen cinematográficos.

    1. No fue limitación de la época sino de presupuesto, Fox no confiaba mucho en los personajes, hasta el propio Singer rechazó la oferta (la primera vez) porque los consideraba literatura poco inteligente pero cuando su pelicula Apt Pupil fracasó cambió de opinión porque estaba necesitado urgentemente de un éxito en su carrera.

  13. Hubo un momento en el que iba a llegar en mitad de la película y ponerse en plan sargento de hierro con los chicos tomando el control como su líder. Pero sentimos que eso pisaba el rol de Jen [Lawrence] en la película convirtiéndose en la líder

    Y por cosas como esta me alegro de que se aleje de los X-Men. Prefirio poner a Mística(MISTICA!) como líder de los X-Men antes que Lobezno? Encima que relegan a Ciclope lo sustituyen con alguien que ni siquiera forma parte del equipo.

    1. bueno cíclope es un novato, todabia, tampoco daba para líder

      1. En los primeros comics tambien era un novato, en mi opinion al final de Apocalipsis debio de decir el discurso Xavier y dejar a Scott como lider del equipo.

      2. Razón de mas para que Lobezno hubiera sido el lider. Porque vamos, poner a Mística…

        1. El problema de esta Mistica no es que ayude a los Xmen , es que carece por completo de ambigüedad moral , Mistica es alguien que venderia a su madre por una jugosa cuenta corriente.

          Por lo menos ahora la han puesto algo de ropa

    2. No son palabras de Singer, sino de Kinberg, las cadenas que esta saga arrastra.

  14. Le va a venir muy bien a la Patrulla X que Singer se aleje de la saga un tiempo, aportará frescura. El que se tendría que ir ya es Simon Kinberg, el verdadero foco de errores.

    1. Kinberg no se va a ir porque es parte de Fox y este estudio es el problema no de una sola persona.

  15. Mistica lider de … jajajajaj. Por dios, que alguien meta a Kinberg en una mazmorra y que Hulk se coma la llave.

  16. Me encantó X-Men Apocalypse!!!
    Ame la parte cuando mostraron el accidente de avión de la familia Summers! Y toda la vida de Scott en el orfanato que tanto marco su personalidad!.

    Me encantó Mística!! Es por eso que la película tiene malas críticas!
    Porque está echa para fans! Todos los fans amamos a Mística! La lider y Musa de los mutantes!
    Cuando sali del cine me hice un tatuaje de mística! Porque me inspira! Es mi lider!!

    Me encantó que mataran al personaje que podía abrir dos franquicias nuevas! Se noto mucho la intención de expandir la franquicia!
    Aaaaa, quizás lo mataron para justificar su ausencia en la trilogía original! (Lo cual no tiene sentido, porque la trilogía original está fuera de continuidad!, pero bueno, no importa!).

    Mi X-Men favorito es Quicksilver! Siiiii, siempre lo fue, está taaaan identificado con los X-Men que creo que tendría que tatuarmelo!.

    P.D. Sigo re caliente, pasó más de una semana y sigo igual.

    Chau Singer! Nunca voy a dejar de agradecerte todo lo bueno que hiciste por la franquicia!
    Vos pusiste el pecho cuando nadie se animaba, hiciste X-Men 1 y 2 que nunca van a dejar de gustarme.
    Y después volviste cuando más te necesitábamos, con la idea y el guión de First Class (mi película favorita).
    Después ticaste el techo con Dias Del Futuro Pasado, que al excelente trabajo de guión, le sumaste fidelidad al material de origen y grandes batallas (los X-Men del futuro).
    Muchas gracias por todo eso! Muchas gracias, y nunca va a dejar de gustarme!

    Pero con X-Men Apocalypse, lo único que hiciste fue auto homenajearte.
    Los errores de X-Men Apocalypse, van mucho más allá del tema de mística del que tanto se agarran los loritos llorones de siempre.
    Chau Singer, Me decepcionaste.

    1. Todavia le sigues dando tanto credito a Singer por First Class??.. Plop

      1. Sip, ¿de quién fue la idea de hacer la película cuándo a nadie más se le ocurría nada? 😛

        Eso si, el copia y pega que hicieron en X-Men Apocalypse es muy evidente.
        Alto reciclaje hicieron.

        Ya publicaré mi crítica cuando no sea necesario usar el botón de spoilers cada 4 palabras 🙂

        1. Jaja, Moderación por el emoticon??

  17. La vi el otro día. Está bien. No soy fan de los x men, pero si me encantó la anterior, días del futuro pasado. Esta está sólo bien. Quizás en el cine sea más disfrutable por el tema de los efectos especiales y todo eso. Pero me pareció un gran deja vu. Es decir, yo ya vi esto. Hasta la escena de quicksilver, es lo mismo que en la anterior pero con distinta música y más larga. No digo que no este buena, pero es como lo mismo. Y en un género que está sacando tantas pelis, y buenas, al año como que tenes que hacer cosas buenas y nuevas para no quedarte atrás. Me parece que ese es el error más grande de la peli. Y bueno el villano se presentaba como una gran amenaza y es uno al uso sin más. No se, me gustó, esta bien, pero sin mas

  18. Ale, ya se fue uno de los problemas de la franquicia, ahora queda Kinberg, y luego los de arriba, que no saben ni lo que tienen entre manos.

    Uno de los problemas por lo que no pueden ser más fieles a los X-Men es por Lawrence. Es una estrella y como tal debe ser el centro de atención, por eso le han dado el rol de líder. Papel que debería caer sobre Cíclope, y si por cualquier razón cíclope no, pues Xavier.

    1. aquí yo no la sentí como el centro de atención, para nada, de hecho hasta sobra

  19. entre mas tiempo sea mejor! 😛

    y lo mismo para la saga principal de mutantes, que ya son 2 trilogias…
    pueden darse un descansito lindamente. Mientras hacen las de X-Force, New Mutants y los spin-offs

  20. lo mejor, hay mucho más por explotar en esta saga y si llega a volver por mi está bien pero que se de su descanso, respecto a Kinberg pues no sé que tanto influya en el trabajo final, ha estado detrás de lo mejor y lo peor de la franquicia así que realmente no veo la urgencia porque se vaya

  21. En mi opinión uno de los problemas de las películas de los Xmen es magneto , no puedes decir lo mala que es la humanidad y luego ir cargándote gente a diestro y siniestro, pero luego si los humanos hacen centinelas los locos son los humanos. Es un personaje que se me hace cansino.

    Espero que la proxima lider de los Xmen sea Jean y dejen un poco de lado al Mistica y al profesor X . Sobre Scott con que no moleste mucho me conformo. Espero que para la próxima película no se pasen con lo noventero.

  22. Yo personalmente no soy detractor de Singer.

    Pero después de Apocalypse si se nota que es necesario un tiempo fuera.

    Sería orgásmico que Vaughn tomara las riendas de la saga principal (o X-Force)

  23. por favor no vuelvas, te lo pido, te lo ruego…

  24. Me gusta X-Men Apocalypse y mucho, realmente la senti como una pelicula de verdaderos superheroes contra el mal, y no una pelicula de “versus fanservicera”(me reservo nombres)

    considero que si se retira es lo correcto ya que esta franquicia necesita de sangre nueva, de gente que de verdad le tenga aprecio a los mutantes y los adapte cinematograficamente con justicia, ademas es solo un hasta luego, no un “dejare la franquicia permanentemente”, una de las cosas que senti es que los X-Men estan tirando por un lado y Singer por otro, tengo la esperanza de que agarren a alguien que sepa adaptar a los mutantes genialmente

    X-Men Apocalypse es buena y entretenida, me parece una forma genial de salir por la puerta grande

    1. Sin ofender pero Guerra Civil fue mucho más fanservicera y la escena en el aeropuerto fue una pelea de comediantes en el patio de una escuela. Igual prefiero X-Men Apocalipse.

      1. Otro que ha visto “Aterriza como puedas” en lugar de Civil War.

      2. Claro. Está nominada la escenita a “lo más descacharrante del año” en los Tony Award. Sep.

  25. El mutante sorpresa se enamoró en segundos xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics