Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer y Simon Kinberg hablan de X-Men: Apocalipsis, Arma X y otro TV Spot

47

Imagen del set de X-Men: Apocalipsis (2016)

El último trailer de “X-Men: Apocalipsis” terminó con una sorpresa que muchos estaban esperando ver. La aparición de un mutante del que hasta ese momento solo había rumores se convirtió en una de las cosas más comentadas del trailer y en tema de debate para intentar encajarlo en la historia.

Bryan Singer vuelve a hablar de la película y lo hace arrojando algo de luz sobre el tema.

Lo que es genial sobre este cameo es que es un Wolverine como nunca antes se ha visto. Es de verdad Arma X. Solo es solo el tipo saliendo del tanque, es el arma.

Por lo que cuenta el director, será la primera vez que de verdad veremos en pantalla a Arma X, la versión de Wolverine completamente desatada mientras estaba bajo los experimentos de las instalaciones Arma X. Simon Kinberg amplía la información:

Ha habido un montón de versiones diferentes. No sentía presión de meter a Wolverine en esta película porque siento que hay muchos grandes personajes en el Universo X-Men que probablemente podrían hacer la película sin Wolverine y que todavía sea una película que enganche. Hemos hablado de muchas versiones diferentes. Hubo una versión en la que lo introducíamos en mitad de la película y se convertía en esta especie de sargento duro para los chicos, pero eso daba la impresión de estar pisando el rol de Raven de convertirse la líder de los chicos. Hubo dos os tres encarnaciones diferentes que intentamos, pero ninguna de ellas funcionaba correctamente. Mientras íbamos construyendo la película siempre imaginábamos que eran secuestrados y llevados al Lago Alkali, que Arma X estaría allí y que veríamos algo que nunca antes se había visto en estas películas, que es el Wolverine desatado, animal y fuera de control.

En cuanto al encuentro entre Logan y Jean Grey, comenta:

Eso de repente se convirtió en algo muy interesante para nosotros y esta noción de que pudiera haber un momento entre él y Jean podría ser igual de rica también.

Y el spot nuevo:


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Vía información | HeyUGuys

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Algunos de los personajes de apoyo de Marvel’s Jessica Jones tendrán roles mayores en la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Dos clips del Blu-ray de Deadpool y Dolph Lundgren quiere ser Cable en la secuela

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Raven líder de los Xmen?. Creo que algo no me esta cuadrando!!!!.

    1. Cuadra tanto como su linea temporal.

  2. Como no se ha explotado lo suficiente el Proyecto Arma X, veo completamente necesario que en una película cuyo villano es Apocalipsis aparezca por primera vez este arco argumental.
    Otra grata sorpresa es ver que un personaje tan desaprovechado y con un rol tan mínimo en las entregas anteriores como es el caso de Raven se acabe convirtiendo en un sargento para los chicos. Ya era hora que a Mística le den el protagonismo que se merece y con un rol calcado al de los comics.

    ¡El futurista señores! ¡Ha llegado el futurista!¡Él lo ve todo! Sabe lo que te conviene tanto si te gusta como si no.
    Que reinicien los X-Men y se apegue más a lo visto en Deadpool por Dios. Que alguien le diga a este señor lo que está haciendo mal.

  3. Pues abra que ver que tan desatado y animal nos muestran a wolverine en su aparición.
    por cierto creo que con estas declaraciones ya nos spoilearon casi todo la aparición de wolverine, no dieron una descripcion detallada pero por lo que dice y lo qtal hemos visto parece ser que quicksilver, katniss y bestia serán capturados en la presa del labor alkali y cíclope, jean y kurt los llegaran a rescatar y encontraran a wolverine siendo convertido en el arma x y lo liberaran o él los encontrará y les ayudara a salir de ahi o talves solo les elimina los guardias y se va (talves muchas cosas ya eran ovias)
    Casi al igual que con spiderman ya sabíamos gran cantidad de cosas de las ‘sorpresas’ mucho antes del estreno.

    1. Pues yo de Spider-Man no Sabía nada, salvo el Hola a todos y que sería #teamironman

    2. Segun redactores de Cinemania, la escena de QS tendra ritmo
      de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Eurythmics Sweet Dreams (FIN SPOILER)…

  4. “Íbamos a poner a Lobezno como centro de la película ocupando el lugar que naturalmente correspondería a Cíclope o al Profesor X como líder de los X-Men, pero entonces nos dimos cuenta de que eso entorpecería nuestros planes de poner a Mística como centro de la película ocupando el lugar que naturalmente correspondería a Cíclope o al Profesor X como líder de los X-Men”.

    Entiendo.

  5. Con estas declaraciones nos confirman que hacen las peliculas a trompicones sin un plan predefinido ,lo unico que tienen claro es el ultra protagonismo de katnis quitandolo a los personajes que deberian tenerlo por naturaleza.y despues de 16 años aun no tienen claro como debe ser lobezno????? ahora que jackman lo deja?????

  6. Pisando el rol de Raven de convertirse en la líder de los chicos???…líder de Cíclope y Jean?
    Por dios ya no quiero leer más declaraciones de Singer…

  7. Hemos hablado de muchas versiones diferentes. Hubo una versión en la que lo introducíamos en mitad de la película y se convertía en esta especie de sargento duro para los chicos, pero eso daba la impresión de estar pisando el rol de Raven de convertirse la líder de los chicos. 

    ¿Un X-Men convirtiéndose en el líder de los jóvenes X-Men? ¿Que clase de locura es esa? Menos mal que está Lawrence , que si no ya la estarían cagando poniendo a Lobezno de los X-Men como lider de los jóvenes X-Men..

  8. No se si reír o llorar con estas declaraciones.

  9. Que alguien haga algo!!! Ya de paso ponemos como co-líder a dientes de sable y decimos que esto esta basado en un futuro después de secret war….este bryan singer y kinberg hace lo que les da la gana,, faltan un Kevin fiege para controlar y establecer las pautas para seguir y que no hacer.

    1. Luego dicen que Singer no tiene nada de culpa en este pseudo intento de crear un buen universo de los x-men.

      1. En serio gente dice eso?. Cuando realmente Singer fue el que sento las bases de todo el universo en Fox; Un universo altamente irregular, incoherente en si mismo. Luego llego Matthew Vaughn, que por muy buen trabajo que hizo en su película particular, desordeno aun mas el universo en su conjunto.

        Todas las adaptaciones de Xmen hasta ahora, solo he visto caprichos por parte de los productores o director en cuestión.

        Cambia cosas ¡Porque Si!, personajes que no le dan relevancia frente a otros que se la dan demasiado. Basta con que un actor agarre mas carisma que otro, para que su personaje socave por completo a otros con mas peso, citese casos como “Jackman” y “Lawrence”.

        Sin contar que algunos los caracterizan con una fidelidad abismal, mientras que a otros malamente se le puede distiguir como el personaje de las viñetas.

        Ahora con esta película, nose que personaje esta interpretando “Lawrence”, por que hasta ahora lo visto, no consigo ver a mistica; Y no me refiero precisamente a que nunca vaya en azul (que también es algo terrible esto, contradiciendo no ya a la mistica de los comics sino a la propia de este universo que tan orgullosa era con su mutacion).

  10. Osea… Wolverine sin traje?

  11. Hubo una versión en la que lo introducíamos en mitad de la película y se convertía en esta especie de sargento duro para los chicos, pero eso daba la impresión de estar pisando el rol de Raven de convertirse la líder de los chicos.

    Dios dame paciencia, porque si me das fuerzas… XD
    En serio, con esas declaraciones no sé si reír o llorar.

  12. Viendo como se planteó esta Trilogía desde el principio es lógico que sea Raven quién pille el manto. Magneto es malin y está del lado de Apocalipsis. Y esta Trilogía construyó sus cimientos en torno a Tres actores. James, Fasbender y Jennifer. Osea que veo lógico que Mística lídere a Los X-Men.
    En futuras entregas estoy seguro de que veremos más protagonismo en Cíclope y Jean

    1. y no podria Xavier liderar a los x-men, como en los comics?

      1. Claro que podría ser Xavier, pero parece ser que Apocalipsis se lo lleva y por eso Raven se hace cargo

    2. Pues le has dado en el centro.
      Por mas buena que fue First Class, lo “malo” que plantearon fue este triangulo MacAvoy/JLaw/Fassbender que se desarrollo muy bien en DoFP y parece que concluirá en esta 3ra parte, pues ellos 3 no son los XMEN (no olvido que uno los crea y los otros lo han sido en alguna ocasion e incluso lider +Magneto+ de los mismos); ahora en esta nueva peli espero que se pase el manto a Cyclops, Jean y Storm.

  13. ok ahora entiendo porque la pelicula no ha iniciado bien en critica,si Raven es la líder de estos chicos apaga y vamonos

  14. Ya veo, no meten a Lobezno como lider de los X-Men porque no querian quitarle el papel a Raven…Por dios santo, esta gente alguna vez se ha leído un comic o sabe de lo habla? Si no querian poner a Lobezno como lider, haber puesto a Ciclope, que es un X-Men, no a Raven que es una villana

  15. Con esas declaraciones ha confirmado lo que todo el mundo se olía. Mística, lider de los X-Men. Y seguimos con los desporpósitos.
    Y a mitad de una historia de Apocalipsis metemos la historia de Arma-X.

  16. Jean va a ver a Wolverine recien salido del tanque.
    Como dijo El abuelete ese en Wolverine orígenes: le va a dar un infarto xD

    Y lo de mystic siendo lider de Los Xmen… hace que me convezca más la idea de que han tomado mucho de la serie animada Xmen evolución, Apocalipsis azul,Charles capturado mystice siendo líder (en la serie, de una joven hermandad ) en fin nos tocará bancarnosla

    1. Esta es una opinión personal, pero pienso que el único punto bajo que tuvo la casi perfecta etapa de Claremont en X-Men (y que como elemento, ha dado inspiración en las películas y en las series de animación) ha sido el affair entre Jean y Wolverine. ¿Acaso soy el único que cree que ambos no funcionan juntos?
      Pero diciendo eso, y leyendo la actual Extraordinary X-Men, si me encanta la idea de que ambos personajes tengan esa cercana relación a lo padre-hija.

      Y con lo de Mystique, creo que ya me voy haciendo a la idea de que hay algo gordo tras ese supuesto “liderazgo”.
      Esto puede ser algo interesante, pero por desgracia pienso que ya nos anuncia algo muy desastroso.

    2. X-Men Evolution no fue perfecta pero por lo menos en esa serie tenía sentido que Mystique trabajara con los X-Men en la tercera temporada, ya que despues de la batalla con el Centinela los militares del Area 51 llegan y se llevan a la Mole así como a algunos miembros de los X-Men entonces Mistyque hace una tregua con ellos y los X-Men aceptan porque necesitan rescatar a sus amigos, y Mistyque como villana que es toma el liderazgo a la fuerza, y ni me compares al Apocalipsis alto fortachon y grandote de X-Men Evolution con Oscar Isaac pintado de azul, por lo menos en Evolution tenía un aspecto mas intimidante con esos ojos rojos inyectados en sangre y no como el de esta película que parece Ivan Ooze ¬¬

  17. daba la impresión de estar pisando el rol de Raven de convertirse en líder de los chicos

    Raven = Lider de los X-men

    Ya nada, si antes tenia alguna duda ahora 100% seguro que paso de esto, al menos mientras sigan involucrados singer y kinberg

    1. Mistyque y los M-Men =)

  18. Me metí en la noticia pese a poder toparme con algun spoiler… y no, solo me encuentro con una gran noticia.
    Pensé que tenía que esperar a su película clasificación R para poder ver la furia berserker, pero bien, parece que llegará antes.

    Lo demás… no es nuevo.

    Lo del sargento gruñón… que lo guarden para X-Force.

    1. La película de Wolverine con clasificación R sólo tendría sentido si es una historia de origen algo como lo que piensan mostrar en X-Men Apocalipsis sólo que esta película tendrá la típica clasificación PG-13 lo que yo pienso es que se está haciendo todo al revés

  19. el men tambien dice que fox quiere seguir adelante con una secuela de fantastic

    1. Ni me lo recuerdes, yo solo deseo que eso se quede en sus locas fantasias, espero que esa idea no salga nunca de Singerlandia

      1. Pero qué tendrá que ver Singer con los 4 Fantásticos? xD

        1. Bueno Singer tambien a manifestado su deseo de seguirla con los 4 Fantásticos así que yo diría que no hay mucha distancia.

  20. Bueno Singer acaba de matar las ultimas ganas que tenia de ir a ver esta pelicula

  21. Entonces tendremos a Wolverine antes de ser un ex-villano y miembro de los X-Men, osea que será uno de los antagonistas de la pelí? no se, pero su introducción me sigue pareciendo forzada, pero para saberlo habrá que ver como es el encuentro con el Wolverine Arma X y los X-Men.

  22. Por cierto soy yo al único que le parece raro que Hank sea humano aquí cuando se supone que esta película está ambientada en el 83?

  23. …pisando el rol de Raven de convertirse la líder de los chicos.

    Creo que me quede ciego XD. Igual seria interesante un giro de guion (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Raven se revele como villana al final (FIN SPOILER).

  24. Vista X Men Apocalipsis esta misma mañana. Meh. Entretenida (a ratos) y poco más. Alguna escena genial pero en general simplemente cumple. Lástima.

    1. @sergio, del 1 al 10 qué calificación le das?

    2. en tu país ya se estrenó?

      1. No, se estrena el viernes que viene, pero conseguí un pase previo de prensa

  25. Realmente ya estoy deseando que Singer deje la franquicia mutante para siempre, aún no pierdo las esperanzas de ver algún día una película basada en mi X-Men favorito, y con Xavier como su mentor y guía principal, mientras Singer esté a cargo de los mutantes jamás podré ver hecho realidad mi deseo

  26. Cuando fox o mejor dicho estas dos joyas (kinberg y singer) comienzan a soltar spoilers maquillados de “declaraciones” sobre lo que casi fue y no fue es sintoma de que no les gusto o estan inconformes con el producto final pero ya es muy tarde y no hay mas remedio que mostrarlo (caso 4f del año pasado) y de verdad que lastima y rabia me da que jueguen asi con esos personajes hacerles lo que les de la gana. podrian poner de lider a sapo y decir que fue para complacer a los fans…por dios bendito HAGAN A CYCLOPS el lider yaAAAA singer no le creo q en su p.. Vida haya leido un comic de los xmen porq coloca a cualquiera de lider menos a su verdadero lider (en el campo de batalla ) pero bueno entiendo q es un ciclope joven pero para mentor podria estar bestia … En fin de verdad le tenia fe a esta pelicula y aun se la tengo e ire a verla solo porq son mis personajes favoritos pero si por cosas de la vida fracasa espero q singer jamas se vuelva a relacionar con ellos en lo que le queda de existencia. Y mejor que cierre la boca ya que se esta hechando la soga al cuello el solo

Dejar un comentario