Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Bryan Singer vuelve a hablar de X-Men: Días del Futuro Pasado y rumores de quejas por parte de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy por poco tiempo en pantalla

51

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

El director Bryan Singer continúa de promoción de su reciente película “Jack el caza gigantes” y eso se traduce en que al final acabe hablando de “X-Men: Days of Future Past”

En esta ocasión hablado de temas como que recuperará el tono de sus anteriores película, que Magneto seguirá siendo uno de los protagonista o aclarar el papel que juega Mark Millar en su película.

Además al final de la noticia, os traemos unos rumores que viene circulando que apuntan a que los actores Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy se estarían quejando de cómo de mermado se ha visto su tiempo en pantalla en la película a favor de los actores de la trilogía de películas original.

El primero de los temas que ha tratado es el enfoque de las películas, y es que pese a lo oscuro que puedan ser los cómics originales en los que se basa la historia, Singer recuperará el tono de sus películas de X-Men, repitiendo una vez más que en esta película veremos cosas que no habíamos visto nunca antes otras películas de la saga.

Sí, sí, ya sabemos tengo un estilo determinado cuando enfoco las películas de X-Men, esta va a tener un lienzo mayor, tiene lugar en múltiples épocas, un reparto enorme y también otras tecnologías y cosas, hay ciertos aspectos de ciencia ficción que no hemos visto en X-Men, en películas de X-Men.

Respecto al tema del 3D, confirma de nuevo que rodará en 3D, tal y como ya hizo el mes pasado, asegurando que es una de las cosas que tiene claras de cara a esta entrega.

Va a ser en 3D, va a estar bien para rodar, verdaderamente me gusta, creo que es importante rodarla y hacerla en 3D y no post-dimensionarla después, para algunas escenas puedes hacerlo, pero siendo capaz de controlar tus dudas.

Sabemos que el personaje de Magneto volverá a ser clave en esta secuela, tal y como ya lo fue en ‘Primera Generación’, donde se trató tanto su conflicto interno como su relación con Xavier. Al final de la misma, el personaje acaba tomando una decisión sobre en qué bando está, pero el director asegura que se seguirá profundizando en el personaje, sobre todo ahora que tiene ambas versiones.

En realidad, voy a mostrar lo que es interesante aquí, nos ocupamos de los dos, porque tengo a los dos, Ian McKellen y Michael Fassbender en la película, abordamos ambos lados de ese punto de vista y realmente exploro la relación entre Xavier y Magneto y la evolución de esa relación, de dónde viene y hacia donde va.

Acabando ya con las palabras de Singer, destacar sus palabras relativas a la implicación que tiene Mark Millar en la misma. El actual consultor de 20th Century Fox para las películas sobre las propiedades de Marvel que tiene el estudio ha hablado en alguna ocasión de esta esperada película, pero Singer asegura que el escritor de cómics no está implicado, hasta el punto de asegurar que ni tan siquiera han mantenido una charla, pese a que Singer adelanta que ya tiene ideas para futuras películas de X-Men

No he hablado con Mark Millar para nada. No está implicado. No se cuál es su función. Todo lo que sé es que tengo mis propias creencias concretas sobre cómo llevar adelante este universo. Empecé con la primera de X-Men, luego Primera Generación y ahora las estoy combinando y creo que podría ir más lejos que eso y tengo algunas ideas sobre eso, así que quizás debería hablar conmigo en algún momento.

Teóricamente, la función de Millar era darle una cohesión a las adaptaciones cinematográficas de las dos propiedades de Marvel, es decir, los Mutantes y los Cuatro Fantásticos. Si para “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal” no puedo hacer nada porque llegó ya tarde, y para “X-Men: Days of Future Past” tampoco ha aportado nada, ¿Millar únicamente está implicado con el reinicio de Los Cuatro Fantásticos (y eso que estamos dando esto por hecho)?

Para acabar con la noticia, comentar esa información que llega diciendo que los tres actores principales de “X-Men: Primera Generación” estarían organizando un movimiento de protesta contra el director, Bryan Singer.

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Según se dice, la actriz Jennifer Lawrence estaría bastante furiosa con el director al ver que su tiempo en pantalla se ha visto reducido en favor de los personajes que interpretan Hugh Jackman y Anna Paquin.

A esto, se les sumarían los actores Michael Fassbender y James McAvoy, que habrían sufrido también como los cambios en el guión que ha realizado Bryan, un guión que recordemos estos dos actores ayudaron a crear, ya que del mismo modo se ha reducido su tiempo en pantalla. Los tres actores ganarían hasta tres millones de dólares por su participación en la película, y al parecer se habrían unido para hacer cierta presión sobre Singer.

Vía información | Digitalspy | Bleeding Cool | Celebitchy (gracias @Javideejay1 por el aviso)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC anuncia Batman: The Zero Year para este junio de la mano de Scott Snyder y nos muestra el aspecto del Reverse-Flash del NUDC

Entrada anterior

[Cine] Red 2 adelanta su estreno al 19 de julio de 2013

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Aquí es donde yo pregunto:
    ¿Que es esto? ¿Xmen First Class Parte II o Xmen 4? J-Lawrence, Fassbender y McAvoy se merecen una secuela de la gran pelicula que fue FC…Hugh Jackman, Ana Paquin y compañia ya tuvieron su oportunidad

    1. No puedo estar mas de acuerdo!! Los protagonistas deberían ser los del presente, los del futuro ya fue pasado!! 😀

      1. ESO YO LO SUPE SIEMPRE desde que cambiaron de director.

        Bryan Singer le esta dando mas protagonismo es a los actores de la trilogia anterior que a los nuevos.

        esto es X-men:primera generacion 2 o acaso es X-men 4 ??? (como lo dijo el amigo de arriba).

  2. A veces los medios de espectáculos crean rumores que no son muy disparatados, al final es una gran parte de su trabajo, evidentemente el tiempo de todos se va a reducir, con tantos personajes, pero creo que este rumor es muy inventado, quiza con fundamento ya que si podrían molestarse los actores, pero no creo que ya esten hablando de exigir cosas al director, y si es así esta bien, tendrían cierto derecho, aunque no tanto Lawrence

  3. Espero que no sea una decepcion , que esto no logre bajar mis espectativas sobre esta pelicula , mcavoy y fassbender estan a la altura y no creo que deban tener menos protagonismo ,Hugh ya tubo bastante! espero no tener que verle la cara en casi toda la pelicula ( no tengo anda en contra del personaje)

  4. Y con justa razon!!!,, ellos trajeron la “frescura” a una saga que estaba mas que apagada y perdida en el limbo gracias a x men 3 que la dejo agonizando,, y al tiro de gracia que le dio Wolverine Origenes,,
    Nadie esperaba nada de X Men Primera Generacion y de pronto ZAS!! Sangre Nueva!! y sinceramente creo que todos los Fans nos quedamos con ganas de ver mass de esta Sangre NUeva en los X´s ,, y ahora los van a relegar a meras apariciones???
    las apariciones deberian ser de los antiguos, casi cameoss, jajaja,, (solo por nostalgia)

    1. concuerdo contigo, elos ya tuvieron su oprotunidad, ademas los tres protagonistas si le dieron un aire nuevo a toda esa saga

      1. Bryan Singer es un Asshole! (espero equivocarme) FC fue una muy buena pelicula, espero y el tipo haga algo a la altura no de su trilogia si no de FC, si no, sera considerado el Joel Schumacher de los X-men ojalá y Fox no cometa el error con esta pelicula o los X-men quedaran en el olvido por un buen rato.

  5. Entiendo que Michael y James exijan más pero Jennifer Lawrence? que recuerde que Rebecca la personifico mejor que ella y casi no hablaba, era de las mejores armas de Magneto si pero pienso que no debe exijir más, como les sube la fama de rápido, si estuvo buena su pelicula que le valio un oscar, pero las demas que he visto Hunger games y Firt Class su actuación no es memorable

  6. Si es asi, vamos mal.. Espero que todo sean rumores, y que dejen tanto a Fassbender como a MacAvoy un tiempo normal en Pantalla, al igual que con Jennifer Lawrence..

  7. ese rumor es inventado, hace tres dias que james mcavoy dijo que no habia leido el guion

    1. Ya lo leyo, no es que demore una vida. Tal vez. Duh

  8. Yo sólo espero que todo esto sean rumores pese a que hay algo que me dice que no así…y sabía que alguien se metería con Jennifer Lawrence pero io rompere una lanza a favor de ella y diré que tiene todo el derecho a quejarse si quiere porque se lo ha ganado y no la veo una mujer a la que el Oscar se le suba a la cabeza como a otras…

    Si empiezan con que los viejos tienen más importancia que los que realmente la merecen que son los nuevos este proyecto ya habrá perdido toda mi atención, si estos rumores se cumplen…Singer, te habrás cargado una película que habría dado mucho de sí solo para dar más importancia a tu amado Jackman.

  9. Que saquen a Jennifer Lawrence y le devuelvan el personaje a Rebecca.Lo que se publicó que dijo James McAvoy no tiene nada que ver para el rumor,cuando el rio suena agua lleva.Acordaos del rumor de Lobezno en Primera generación.A Berry la criticais por querer mas papel y a la Lawrence decis pobrecita,venga hombre si aburria a las moscas en Primera generación.

    1. Aun no me queda claro de donde van a sacar mas ideas: si del comic o de la serie animada, pero si va a estar ambientada en los 70, tiene que estar el cast de First Class, Jennifer Lawrence da igual, no sumo ni resto nada como Mistica, pero definitivamente prefiero verlos a ellos 3 antes que a Berry y Paquin (a ver si alguien coincide conmigo de que Anna Paquin NO ES ROGUE!! parece cualquier cosa menos Rogue! y Berry…ya di mi opinion respecto a ella…)

      como dijeron mas arriba, el Cast de FC fue como una bocanada de aire fresco para la franquicia, deben tener el mismo tiempo en pantalla que el Cast viejo, ambos “grupos” se lo merecen

  10. que bueno que las peliculas de X-men recuperen el tono de las 2 primeras (obscuro, serio, profundo) y no las peliculas de tono infantil como x-men origenes y first class
    y en cuanto al poco tiempo de pantalla de los 3 actores…espero que valga la pena, si es asi espero que sea por un buena razon

    1. Todos tienen sus gustos en tono a películas de superheroes, pero no ser oscura, profunda y seria no hace que sea mala película First Class

      1. No sé porque dicen que es mas “infantil” firts class, cuando fue en esta película que Magneto perdio a su madre fentre a sus ojos, y se mostro algo de la cruda realidad del periodo de la guerra. Ademas de esto, trato un tema político muy profundo, y por si esto fuera poco, logro mezclar al realidad de la guerra fria, con la ciencia ficcion de los xmen.
        Firts class, de las mejores películas de superheroes que mis ojos han visto.

    2. Es que no entiendo por qué una película para ser buena tiene que ser oscura….Y si FC es infantil, las prefiero infantiles al bodrio que fue X-Men 3 o lo limitaditas que estuvieron las otras dos. Punto.

      1. First Class no es tan infantil pero definitivamente X2 es la mejor de la saga.

  11. De seguro solo son rumores.

  12. Pues yo prefiero ver a Rogue antes que a esa mujer azulosa

  13. Después si hay algunos que no nos fiamos de Singer somos unos pesimistas y unos petardos que no confían en él… Rumor o no, ahí está

  14. Creo que el elenco original se merece sus cameos pero por favor, Xmen first class fue grandiosa y deben darle mas minutos de camara a Fassbender, McAvoy y la recien ganadora del Oscar Jennifer Lawrence que por cierto se esta convirtiendo en la nueva sensación en Hollywood y encabeza el reparto de la saga Hunger Games que podria destronar a la fastidiosa saga Twilight.

    Ojala sean rumores porque no creo que Singer favorezca a los viejos actores que a los nuevos

  15. Seguro que lo último solo son rumores, pero de todas formas,me hubiera fiado más de Vaughn.

  16. Ya van a empezar a criticar a Jennifer Lawrence, a también hay que criticar a Fassbender porque gano un oscar y pide más tiempo en pantalla, pues es que la mujer está en su derecho, ya que de seguro ella pensaba que iban a centrarse más en los de First Class (por favor no comparen con Romijin, por que son dos etapas completamente diferentes del personaje).

  17. ese es el problema de los actores, no entienden que Xmen es un equipo y no individualidades (si bien Wolverine destaca siempre), que pena que los actores tomen esas acciones

  18. Singer ojalá que no cagues otra película, la cual su precuela le dio vida a los X-Men cinemáticamente hablando. Desde que Singer volvió yo perdí esperanzas a esta secuela tan deseada a la cual quise ver más.

    Rumor o no esto no cambia mi percepción hacia Singer, algunos podrán decir que X-Men y X-Men 2 son grandes películas pero para mí fueron mediocres, pésimas, etc.. cagaron los personajes de forma horrible y aparte un guión malo ojalá no pase lo mismo aquí en esta secuela, y más aún teniendo una gran trama, y excelentes actores. Y ojalá que también no haya jodido el guión.

    1. Para tu información First Class existe gracias a Singer porque la idea fue de él e incluso la iba a dirigir.

      1. Ahh no me digas! Osea Singer “hizo” FC solito haha que barbaridad.

  19. Ayyy singer … no te basto con arruinar a Superman , ahora vas por los X-men xD

    1. Singer es el salvador de los x-men.Comentarios como el tuyo demuestran que no tienes ni idea. Singer director de x-men 1 y 2 y productor de x-menfc. Que casualidad que su nombre este ligado a las tres mejores. Y es que el era el director de x-menfc que para algo era su historia, su nueva saga, su nombre. Todo lo puso el y se fue a la warner por un contrato que no podia romper y paso a ser productor y contrato a vaughn. Por lo tanto el hizo una gran pelicula como x-men2 y cuando la saga estaba HUNDIDA por cula de x-men3 y lobenzso el regreso con x-menfc ayudando a levantar la saga.

      1. De acuerdo con lo que dices, pero de que cagó a Superman, lo cagó.

  20. Haber, para mi es tarea cumplida, si esta película logra ser tan buena como XMEN 1 Y FIRTS CLASS. Simplemente es así. Si no llega a ese nivel, la considerare desastre, porque con el reparto que poseen, y la historia en la cual se basan… debería ser buena.

    1. Todavía no hay tarea cumplida

  21. No vi ninguna pelicula de la trilogia , solo vi X men Firts Class y la de Origenes Wolverine .

    La de Wolverine tiene unos efectos malisimos y un mal guion , solo me gusto Wade Wilson (Deadpool) B-)

    Pero debo decir lo contrario de FC , esa fue mi primera pelicula de X men y me lleve una sorpresa , fue excelente , tiene todo perfecto y mis expectativas son altas para esta peli .
    Ojala que no le den mucho tiempo a Wolverine , quiero volver a ver a los que salieron en la primera , increible elenco , la verdad no se donde van a caber tantos personajes …

  22. pues espero que la película sea igual de extensa que el señor de los anillos, no seria malo que la extendieran , estemos atento a esta película por que algo me dice que la dividirán en 2 partes, atento a eso !!!!!!!!!

  23. James McAvoy ha dado una entrevosta y no comenta nada de esto mas bien confirma alegremente vuelve rondador nocturno.

    Eso sin contar que ahora si que han leido el guion no? xDD

    Sobre el rumor pues evidentemente es falso.Una cosa es que no van a tener tanto protagonismo xavier y magento de jovenes al estar los otros sera mas coral y eso es algo que han tenido que aceptar pues asi lo quiso vaughn al adapatr este comic y otra que no vayan a ser protagonistas.

    No le deis mas vueltas Fassbender sera protagonista indiscutible porque es un actor de moda y lo mismo para lwarence aunque esta chcia no tendra tanto cmo quisera eso seguro , ¿al final habra que repartir como en los vengadores para que lso fasn esten contentos? Espero que no.

    Magneto y xavier de jovenes mas mistica y lobenzo magneto y xavier en el futuro seran los mas protagonsitas.

    Que si los de fist class se mercian una secuela para ellos. Pues si pero vaughn fue mas ambicioso y es lo que hay. Ademas ellos la tendran en una tercera parte pues esta pelicula no es mas que un parentesis como lo fue los vengadores.

    1. Y le hehco la culopa a vaughn porque el quiso adaptar un comic donde hay dos lienas temporales y donde sale lobezno y compañia. Que ahora conSinger salgan mas o menos es irrelevante pues ya con la idea de adaptar el comic estgan quitando protagonsimo si o si.

      Millar por cierto dijo que la parte del futuro era mas secundaria. Quizas ahora no lo sea tanto y haya un equilibrio.

      1. Jennifer Lawrence por cierto no esta furiosa para nada. Este tipo de rumores son de gente que piensa que es un error que vuelvan todos y quieen meter cizaña. Aun recuerdo la noticias falsas sobre x-menfc. que si se volvio a rodar un 80% de la pelicula que si no habra trailer en mucho tiempo( y sale horas despues) ect..

        Jennifer Lawrence va a tener menos protagonismo del que mecere una ganadora de OScar eso seguro pero es algo que tendra que aceptar cmo capto una tal scarlett en los vengadores.

        1. Vuelve rondador nocturno? donde has leído esa entrevista

          1. Ok. ya leí la noticia, espero sea cierto que vuelve Alan Cumming

  24. Una cosa es salir menos que en FC y otra salir menos que los de x-men de singer. Lo primero es un hecho y es normal lo segundo es un topico porque singer es el director. Igual que si los trajes serian de cuero negro otra vez porque estaba el.

    Por lo tanto al final estas quejas son ademas de mentiras ridiculas pues dependen no del guion sino del montaje final. Ya puede salir en el guion mas un personaje que en el montaje puede que sea menos. Por lo que me extraña que alguein dude de que fassbender sera el mas protagonsita junto a jackman.

    Por lo tanto este rumor es falso o quzias muy exagerado y mas al escuchar en la radio al que hace de xavier en FC:

    Es enorme, el reparto es enorme. Me tienes a mi ,[Jennifer Lawrence, Michael Fassbender,] Nicholas Hoult, volveremos. Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Alan Cumming, Peter Dinklage oigo mencionado – no sé si eso está sucediendo – “Huge” Jackman está viniendo por. Es enorme, 7’5 “y músculo-mente”.

    Eso comenta se le ve indignado porque vuelvan todos. ALgo que no sorprende porque el trabajo en ese guion donde volvian todos. Quizas Singer les haya quitando algo de tiempo para meter algun secundario pero no tengo dudas de que lso protagonsitas de evrdad son los 6 que comento arriba:

    Xavier y magneto por partida doble mas lobenzo y mistica.

  25. Si se ponen tontos, a la calle los tres, que ya tenemos a los actores originales.

  26. Nose quien dijo que x-men 2 le pareció mala, pero que mal gusto! La vi el otro día y es, en mi opinión, la mejor de las 3 primeras, sobretodo la primera escena y la de Mística haciendose pasar por wolverine 🙂

  27. Nose quien dijo que x-men 2 le pareció mala, pero vaya gusto! A mi me parece la mejor de las 3 primeras, sobretodo la primera escena y la de Mística haciendose pasar por wolverine, por no hablar que singer la dejó picando para que la tercera fuese toda para pheonix, pero para mi, la hicieron muy muy mal, podrían haber hecho una historia épica pero son solo muchos mutantes luchando entre ellos.

  28. Y no me entendais mal criticare a Singer cuando no me guste algo pero es que es pronto.Y de momento quitando este rumor no veo nada malo mas bien al reves. Y es que olvidamos que es posiblemente el mejor reparto que ha habido en la historia de las peliculas de superheroes. Bendito problema.

  29. Eso sin contar que desde el mismo momento que vaughn decide adapatr este comic le esta quitando portagonismo a los suyos. quizas con vaughn la cosa estaria en un 70% los suyos 30% el futuro y ahora( digo por decir) 55% pasado 45 % futuro.

    EN el peor de los casos tendriamos dos partes mas equilibradas donde los mas mas prtagonsitas de cada linean serian Magneto xavier y msitica de jovenes en el pasado y magneto, xavier y lobezno en el futuro.

    Y de ahi el cabreo de los actores. PEro lo de que si no se pueden cabrear es de que salgan menos que en FC porque eso paso con Vaughn y ellos lo sabian pues ayduaron en ese guion.

    Esto no son mas que suposiciones para entender el rumor. Pero hay cosas que no me cuadran y al final creo que ese futuro tendra menos protagonismo.Pero este tipo de rumores suelen ser falsos y dejan en mal lugar alos actores. La gente recuerda lo de halle barry y su subidf de humos despues de su Oscar y ahora creo que estan dejando mal a jennifer.Cuando la chica no se pueede quejar si ya en FC era menos protagonsita que magneto y xavier como es logico.

    Ademas estoy seguro de que la paqquin no saldra mas que ella. Simplemnete si metes a personajes nuevos tienes que quitar min de otros auqnnue estos otros sigan saliendo mucho mas.

  30. Bueno, creo que está todo dicho. A pesar de eso, me extraña que esos rumores sean verdad. Ellos dos ayudaron a escribir el guión, el cual ha sido escrito por Vaughn y su cuadrilla (no por Singer). Jennifer Lawrence ni McAvoy reconocieron haber leido el guión, así que… Además, todos reconocieron que la clave del exito de First Class fueron, sin lugar a dudas, McAvoy y Fassbender… Sinceramente, no creo que esos rumores sean ciertos. Aún así, creo que esa es la única preocupación (o una de las pocas) y la mayor que la mayoría de nosotros tenemos.

    Cambiando de tema, estaría genial ver una escena/montage en donde se vea como Fassbender se va convirtiendo en McKellen, al más puro estilo Looper 😀

    http://www.youtube.com/watch?v=NzCN96j7K60

  31. Otra película de Wolverine, loco, tanto le gusta Jackman a Singer. El film va a terminar llamandose, “Wolvewrine: Dias del Futuro pasado de Logan”.

Dejar un comentario