Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Bryan Singer vuelve a avanzar Cerebro en X-Men: Apocalipsis

12

Bryan Singer trabajando en X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016)

En su ya habitual práctica de ir avanzando los progresos de la película, el director Bryan Singer ha mostrado otra imagen del proceso de creación de “X-Men: Apocalypse”, siendo una imagen de hace un mes.

En esta podemos ver la propio Singer trabajando sobre lo que parece un concept art de la versión joven de Charles Xavier, interpretado por James McAvoy, portando el casco de Cerebro, la conocida máquina con la que Xavier localizado otros mutante y que Singer también avanzó días atrás.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso de ltrío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, a Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio y a Rose Byrne como Moira MacTaggert. Se suman al reparto Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / Cíclope, Alexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / Tormenta, y Sophie Turner como una joven Jean Grey.

Suscríbete a Disney+

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dan Slott da su impresión sobre el nuevo Spider-Man de Marvel: Cree que deberían adaptar La Última Cacería de Kraven y Misterio sería un gran villano para la nueva saga

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen de Daredevil, ¿conexión con Agentes de S.H.I.E.L.D.?

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Al principio no esperaba la película porque Apocalipsis no me gusta como idea para una película de X-Men y me parecía aburrida su historia en Egipto.
    Pero luego lei mas y averigüe mas y con lo que esta saliendo me encanta la espero con ansias.

  2. No entiendo eso de la imagen “de hace un mes”.

    La imagen del concept art que está viendo Singer, es de hace un mes?

    O la foto de él viendo la pantalla, es de hace un mes? :O

  3. ¿Que tan probable será en esta película ver viajes en el tiempo (nada de transportar mentes a otra época)? Porque segun noticias que el viejo Magneto va a salir en ella y por eso la duda.

  4. Mas que trabajando solo lo está compartiendo en Skype :/.

  5. Sinceramente espero que en esta por fin logre lo que pudo Matthew Vaughn en First Class, mostrar un equipo trabajando en conjunto. Es que si muestra de nuevo Wolverine y Mystic salvando el dia que aburrido.

    1. Que Matthew Vaughn esto, que Matthew Vaughn aquello, como joden con el tipo, dejenlo descansar en paz pobre, ya se desligo por suerte de la saga, que le pertenece a Singer.

      1. Precisamente ese es el problema: Singer se cierra solo a su visión de los X-Men y cree que todo lo demás es inepto o inadecuado para las películas (incluyendo los comics en los que se basan).

      2. En realidad hay que agradecerle a Matthew Vaughn que revivió la saga porque ya se notaba bastante agotada,el le dio un aire fresco que es lo que hizo que volvieran con mas fuerza los X-men,a parte que demostró lo que todo el mundo quiere ver…a los X-men…no un montón de mutantes peleando por separado.

        1. De hecho él tomó como idea usar eventos de la historia pero en base a que los mutantes son parte de esos eventos como se muestra en First Class con los misiles en Cuba.

    2. las peleas de los X-Men del futuro son de lo mejor de la saga

  6. Xavier intento localizar a apocalipsis con cerebro y por eso queda calvo!

  7. Me tinca que esa imagen sale Charles Xavier hablando con un mutante llamado beak (es un mutante que es un pajaro ) por la forma del cuello

Dejar un comentario