Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Bryce Dallas Howard muestra interés en el personaje de Poison Ivy

14

Bryce Dallas Howard muestra interés en el personaje de Poison Ivy

Pese a los rumores, todavía no sabemos quiénes serán las acompañantes de la actriz Margot Robbie cuando retome su papel de Harley Quinn en “Gotham City Sirens”. Las candidatas a Poison Ivy y Catwoman empezaron a sonar hace un tiempo, habiendo sido la última en ofrecerse como Hiedra Venenosa Jessica Chastain, aunque solo si el personaje le parecía lo suficientemente interesante. Y la lista crece, ya que Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”) también muestra interés en el personaje compartiendo cualquier fan-art que le llegue o incluso diciendo que Poison Ivy le parece badass.

Obviamente esto no confirma nada, pero la actriz no parece disgustada con la idea. Ya veremos si alguien de más arriba se hace eco de ello y la considera o si queda en nada.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] New Mutants empieza su pre-producción

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Doomsday en Batman v Superman por Jerad S. Marantz

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Esta mujer es preciosa. Yo firmo

  2. Prefiero actrices de esta categoría o, más aún, Chastain que algunas “muñequitas” de dudoso talento y escaso curriculum que han sonado.

      1. Concuerdo. Para Poison Ivy deberia ser alguna buena actriz.

    1. Pues en mis tiempos las actrices tenían gran pechonalidad y talento a la vez. Nuevamente tendré que conformarme con el fisico de las feminas en comics que las de live action.

      1. Jejeje, a día de hoy también las hay, pero cuando suenan candidatas como Eiza González o Megan Fox…

        1. Sera que cobran mas caro los actores y actrices con gran talento y belleza fisica extrema.

  3. Esta película es como que me da lo mismo si sale o no sale. Obvio que si sale la veré, nose si en cines,depende de la promoción y trailers. Aunque igual para mi Poison Ivy es un muy buen personaje secundario y listo,no da para mas ese personaje en mi opinión. Harley y Catwoman si,aunque por lo que pinta va a estar todo centrado en Margot y las otras dos la acompañaran para aliviar el peso de la película sobre ella.

  4. Pues por una parte me gusta ya es es buena actriz y sería perfecta para pelear con batflek, pero para ser amiga de harley(margot) no me convence ya que ellas parecen tener edades similares en los cómics y por ende deberia ser una actriz más joven, pero si ella fuera a ser ivy no hay problema incluso sería interesante verla como catwoman

  5. Me encanta esta señora, pero despues de algunas cintas regulares como
    The Village, T4S y lo ocurrido con su personaje en SM3… paso

  6. Ponte en la fila querida Dallas Howard

  7. Insisto, Mary Elizabeth Winstead!

    1. ¡Como Catwoman, por favor!

  8. Contrátenla ya, pero YA, que no se les escape. Es perfecta tanto física como actoralmente para Poison Ivy.

Dejar un comentario