Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Buenas primeras previsiones de la taquilla de Wonder Woman

19

Primera imagen oficial de Wonder Woman en Justice League con motivo de su nombramiento honorífico en la O.N.U.

Con el gran villano confirmado incluso por la directora Patty Jenkins y menos de dos meses para que se estrene en cines, aparecen online las primeras previsiones de taquilla norteamericana para “Wonder Woman”. De momento nada sobre la posible taquilla mundial, ya que entran en juego muchos más factores.

Según cuentan en Box Office, la película podría optar a 83 millones en su primer fin de semana y terminar su recorrido en Estados Unidos con un total de 225 millones de dólares. Por ahora son solo unas primeras previsiones y para conocer datos oficiales todavía tendremos que esperar hasta el estreno, pero no estaría nada mal si consiguiera cifras similares.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Box Office Pro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Pues apuesto que alcanza y hasta supera en algo esas cifras.
    Desde hace mucho tengo una corazonada (a lo Bruce Wayne xD) que esta peli sera la que enrumbe el DCEU

    1. Pues a mi me gustan las apuestas, como tu estas apostando a mas, entonces yo a menos, no es que no le tenga confianza, pero oye apostar debe ser intersante, no es divertido si vas a lo seguro

  2. Buenos datos. Yo suponía que va a hacer algo similar. En linea de Dr Strange y Man of Steel. Teniendo en cuenta que costó 120M sería un exitazo. Yo supongo que el resultado final será entre 600M y 780M

  3. Todavía faltan dos meses, demasiado para tomar en serio estas previsiones.

  4. Como dicen arriba, yo apuesto a que esta película hará entre 680 y 720 Millones de dólares.
    Mas o menos como SS, Strange y MoS.

  5. Esta vez sere optimista pero no me pasare de ingenuo u u!! 600 millones como minimo para esta peli.

  6. Yo apuesto a que llega a 840 millones, obviamente si Jenkins se marca una “Snyder” llegaría a unos 650 millones.

  7. ojalá se cumplan estas previsiones, por el momento han hecho una buena campaña publicitaria y no han hecho habido declaraciones controversiales.

  8. Voy a que la wondie supera al SS.

  9. Pues yo quisiera ser optimista, aunque la película se ve prometedora, este año hay demasiados blockbuster a estrenar que también tiene buena pinta y la taquilla puede estar repartida.

    1. en marzo Kong tuvo que competir con logan, get out y la bella y la bestia, peliculas que tuvieron buenas criticas y buenas taquillas e igualmente a Kong le fue bastante bien. No importa si hay competencia mientras la pelicula sea buena y guste hará taquilla.

      1. Ten en mente que Kong costó 185 mdd, por lo que todavía le faltan 60 mdd para triplicar su presupuesto.
        Aunque de momento está resultando igual de rentable que Godzilla, quien también se tuvo que enfrentar contra verdaderos pesos pesados en sus primeras semanas de estreno (DoFP y Maleficent, ni más ni menos).
        Lo que sí hace falta es que mejoren los guiones del Monsterverse para las futuras dos entregas. Personalmente le echo la culpa a los humanos, que no han sido bien aprovechados. En Godzilla salían demasiado y eran muy poco interesantes y ahora sí dieron buenos protagonistas, pero subdesarrollados.

  10. yo con que sea la primera del DCU vedaderamente buena (no otro parteaguas) me doy por bien servido

    1. bueno y en recaudacion creo que unos 700 estarian bien

  11. entre 500/600 seria una muy buena cifra.

  12. Teniendo en cuenta toda la gran competencia a la que se enfrentará y que realmente no le tengo mucha fe a esta película (más que a Justice League sí, pero igual es poca), le auguro entre 480 y 530 mdd. Tendrá beneficios asegurados, pero dudo que sea un bombazo en la taquilla.

    ¿Creen que su destitución como embajadora de la ONU llegue a influir de alguna manera, al menos fuera de EU?

  13. Me parece poco, si la peli es buena, debería sobrepasar los 800.

  14. Apuesto a que hace 900m o mas. Sobre todo por la publicidad feminista gratuita.

  15. Me parece muy poquito. Ya temia que haria algo asi.

Dejar un comentario